1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Luffy no tiene nivel ahora mismo para intentar hacer frente a fujitora.Mientras no domine el gear 4 no puede hacer frente ni a un almirante ni a un yonkou. Lo normal es que algo pase para que el luffy vs fujitora ni suceda. O eso o que intervengan mas personajes para ayudar a luffy(ya sea law,zoro,ambos o .............).

Última edición: 28 Agosto 2015
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pos no sé, esas cosas se decía de Mingo y mira como acabó.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    fujitora es un personaje algo nuevo que supongo que tendra cosas importantes que hacer mas adelante a lo largo de la historia asi que por como esta la situacion actual sera dificil ver un 1 a 1 con luffy como la mayoria comenta seguramente algo pasara y mugiwara y Co terminaran escapando con exito sin ninguna lucha con los marinos... en fin un capitulo de poco a mas pero lo que realmente queria ver aun no llega y parece que tardara mucho en aparecer :/ vamos que todos queremos saber que paso con Kaido y Kid xD

PS: que feo emoticon ... mal muy cabezon :/ te me caiste Cz jojo

Última edición: 29 Agosto 2015
  4.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Hombre doflamingo sufrió un ataque inesperado y overpower de law que incineró varios de sus organos internos. Lo cual en un individuo normal habría supuesto la muerte casi instantanea(seguro que eso pensó law). En cambio en doflamingo no supuso la muerte pero si que lo debilitó de manera importante.

De manera que luffy logró derrotar a doflamingo gracias a un power up y a la ayuda inestimable de law(sin esa ayuda no me creo que luffy hubiese logrado derrotar a doflamingo con el gear 4). Pero aun asi no demostró estar al mismo nivel o superior que doflamingo(no hasta que no domine el gear 4)

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Infravaloras por mucho a Luffy.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Este capitulo me dejó loquisimo! Yo pensaba que se uniria alguien a los mugiwara una vez se marcharan de Dressrosa, pero no, se quieren unir 5600!! :eks: Pedazo de flota que se acaba de encontrar Luffy x_x2

7.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Hombre, lo dicho en este capitulo no ha sido ninguna sorpresa. Ya que al ayudar a luffy en esta saga, estaba claro que seguirian de aliados tras esta saga. Aun asi sigo pensando que oda esta desperdiciendo a cavendish haciendo que sea un aliado. Ya que con su alter ego hakuba habria sido un rival muy bueno para zoro en alguna saga.

Además estaba claro que el objetivo de esta saga ha sido el desarrollar los aliados de los mugiwaras. Lastima que oda no haya tenido el valor o la decision de que doflamingo(aun con la inestimable ayuda de law) de que no fuese derrotado por luffy y law. Porque para ese cometido esta saga ha sido muy pobre.

8.  
    Im Biutiful

Leo
    No haber derrotado a Doflamingo después de casi 200 capítulos (¿o fueron más?), si que sería una horrible decisión. xD
    Igual no creo que se unan. Será algo así como Shirohige y sus aliados. Cuando Luffy esté en guerra e invoque a todos esos aliados ganados en Desrossa y puede que en otras sagas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Es que la cuestion es que dressrosa no debería de haber durado tanto. Debería de haber durado unos 50-60 como mucho en lugar de casi 100 capitulos. Por esa razón esta saga se le ha ido de las manos a Oda. Y no descartaria que a lo mejor por eso derrotase a doflamingo en esta saga. Porque en esta saga ha sucedido un monton de cosas para rebajar el nivel de doflamingo y que asi law y luffy pudieran derrotarlo.

Última edición: 4 Septiembre 2015
  10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, el capítulo no me sorprendió tanto, era obvio que los distintos piratas del coliseo se unirían a Luffy, aunque si hay algunas cosas que me parecieron ua sorpresa, como el que Leo y varios tontattas decidieran unirse a Luffy. También el hecho de que el mismo Fujitora fue quien se dejó ciego. Fuera de eso, el capítulo sirve para aumentar las expectativas por la nueva recompensa de Luffy.

Al final Dressrosa si duró 100 capítulos, ha sido una eternidas, casi dos años de la misma saga, ya estaba harto de tanto Dressrosa

11.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    A mi me encanto este capitulo :)
    Lo mejor la mini conversacion entre Luffy y Fuji, el rostro de que me quiero cargar a Fujitora de Zoro, y la parte final del capitulo.
    En el 800 se viene algo grande.

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    yo solo espero ver nuevas recompensas y ya

Última edición: 6 Septiembre 2015
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se está haciendo eterna hasta la huida de Dressrosa :jajaja2:

Yo quiero ver más sobre los supernovas ya que salieron algunas alianzas bastante curiosas y quiero saber más!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo quiero saber que le pasará a Kid y su alianza frente a Kaidou :(

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Seguro que se llevaron un buen palizon, solo eso, por que como es tan dificil morir en esta serie..xD

16.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    La de Luffy incrementara bastante

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No podía faltar el capítulo clásico de la celebración. Al menos por fin ya abandonan Dressrosa con un poco de ayuda de Fuji.
    Espero que pasen otras cosas porque el spoiler deja mucho que desear

18.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Con todo el respeto, que capitulo mas aburrido. Además no ha habido ninguna sorpresa.

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Lo único rescatable es la nueva recompensa de Luffy, 500 millones, la verdad está bien, esperaba que su nueva recompensa rondara entre los 450 y 500 millones.
    También al final lo que dice el narrador es interesante, sobre que esos 7 comandantes estarán involucrados en un gran incidente que cambiará el mundo, seguramente es la guerra final contra el gobierno mundial

20.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    a la espera de los "periodicos con las recompensas de dressrosa", que supongo llegara antes de que se separen para conocer las recompensas de los futuros "Capitanes aliados" a los Mugiwaras, (con exepcion de leo, dudo que tenga recompensa xD), sobre la frase fina del narrador Supongo que sera tanto la guerra contra Kaido (rompiendo la balanza again xD), y la guerra Final que todo el mundo espera en raftel (?)

21.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    En cuanto a lo que dice el narrador no estoy de acuerdo contigo. Te pongo dicha frase:

"Estos 7 hombres continuarán creciendo y un día causarán un gran incidente que echará abajo la historia."

En definitiva yo no creo que intervengan en la batalla contra kaido(igual alguno si tipo los tontatta o bartolomeo, pero no todos). Lo que yo entiendo es que dicho incidente sera en la batalla contra la marina y el gobierno mundial. Y mientras tanto dichos capitanes iran por su cuenta luchando y haciendose mas fuertes.

22.  
    Clarise

Clarise Cemzoonita

Cáncer
    ¿pero donde leeis vosotros los capítulos de one piece? OS juro que esa parte donde se dice que Fujitora se dejó ciego a si mismo...no la he leído...

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Capitulo mas de transicion que de otra cosa ya que no avanzan mucho desde el anterior capitulo. Lo unico reseñable, lo que cuenta el narrador al final del capitulo :psique:

Espero que en el siguiente capitulo ya se pongan en marcha, me da igual la isla / continente / loquesea, pero se pongan en marcha YA!

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Soy yo, o Oda intenta resaltar cada vez mas el que OP esta siendo narrado/relatado? Siempre ha sido así, pero últimamente ha estado como que mas relevante/activo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Podria ser que One piece terminara saliendo algun mugiwara en edad anciana(por ejemplo usopp) contando sus aventuras con luffy con la tripulacion de los mugiwaras. La otra opcion es que sea simplemente para resaltar la importancia de estas alianzas y que no son unos mindundis.

Yo me decantaria por la segunda opcion porque no veo la primera opcion como posible final de one piece.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    fue decir esto y al siguiente capitulo salieron las recompensas LOL, despues de todo oda no quiso jugarsela y las dijo "camufladas",
    pues al parecer segun Bartolomeo a todos los que participaron en el incidente de dressrosa le subieron 50 Millones ergo
    Chinjao recompensa anterior +500.000.000 ahora tendria +550.000.000
    Cavendish
    recompensa anterior 280.000.000 ahora tendria 330.000.000 (10 millones mas que Zoro y Hawkins, y la misma recompensa de Pekoms)
    Bartolomeo recompensa anterior 150.000.000 ahora tendria 200.000.000 (La misma de Usopp y Killer)
    Gambia recompensa anterior 67.000.000 ahora tendria 117.000.000 (guiandonos por la frase de bartolomeo es posible que la suya tambien haya subido puesto que es de su tripulacion, y por tanto este tendria mas recompensa que el mismo franky siendo que el primero se la paso toda la saga en el basurero y el 2do recibio/repartio como un campeon xD)

Última edición: 24 Septiembre 2015
  27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Así que alguien del gobierno vio a Sanji, lo reconoció y solo lo quiere vivo. Esto refuerza más la teoría de que Sanji es un príncipe de alguna familia noble o al menos está relacionado con los dragones celestiales, el hecho de que su recompensa haya subido más que el resto sin haber hecho algo significativo es sospechoso.

28.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    Bastante interesante el capitulo de esta semana, supongo que las pocas paginas fue para dedicar un capitulo apartado de los Mugiwaras,
    -) se nos revela el nombre del 3er Samurai, Raizou el cual es un Fucking Ninja xD.
    -)aparece Dragon(el cual habiamos visto en las sombras en el cap anterior) llamando a los jefes revolucionarios..., si tenemos en cuenta que el reviere se hara pronto pues algo tendra que ver con eso,
    -)por otra parte tenemos a "Jesus" infliltrado en la base de los revolucionarios, a saber que es lo que busca la banda de kurohige alli, supongo que armamento, dudo mucho que haya enfrentamiento de pesos pesados a esta altura de la serie( y si lo hay no se vera xD)
    -) tenemos la reparicion de Buggy al cual se nos muestra con su banda original,de los cuales podemos notar un cambio de fisico en Mohji y Richie, Cabaji no parece haber cambiado mucho y Alvida, sigue igual que siempre... a saber que piensa hacer oda con la revelacion de que Harjudin era uno de los Mercenarios de Buggy xD.

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por un segundo pensé 'Oh gosh, Nami se convirtió en una perra!' pero no, parece que no es ella, eso si sus ropas son las mismas. Animales antropomorfos para esta saga, mola, a ver si de una vez por todas llega 'el nuevo nakama'..

30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Skypiea 2.0. Hasta retomaron la inmunidad de Luffy a la electricidad y todo.

Comparte esta página