1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Menuda charla entre Fuji y Akainu. :0
    Menos mal que fue por den den mushi, o si no habría magma y meteoritos por todos lados. Al parecer algunos super novas apoyan la alianza LL. Lo de Kaido estuvo super.
    Así que Kid y compañía van tras el pelirrojo eso no me esperaba.

Última edición: 9 Julio 2015
  2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Un capítulo lleno de muchos detalles y personajes.
    Fuji obviamente no seguirá las órdenes de Akainu, hay una teoría de que es posible que Fujitora se una a la armada revolucionaria, sería interesante eso, la marina y el gobierno entrarían en pánico, no sólo los shichibukai se desmantelarían, también la marina y la balanza de los 3 poderes sería un desastre. Me gustó la acción que tomó Fuji, de esa manera el gobierno y los medios de comunicación no tienen forma de distorsionar la verdad, on esto seguro tendremos nuevas recompensas.

Lo de la la alianza de Kid vs Shanks no me lo esperaba, muchos pensaban que sería Big mom por lo de los barcos que hundió Kidd, es asombroso como Oda logra poner tu atención en un elemento creyendo que ese es el importante y te olvidas por completo de otros.
    A estas alturas dudo mucho que una alianza de 3 supernovas sea suficiente para derrotar a un yonkou, veo a ambas alianzas fracasando y después unir fuerzas para ir por el yonkou más débil, Big mom.

Del resto de los supernovas Capone no se si este aliada con Big mom, pero habla de recuperar a Ceasar. Urouge se encuentra solo descansando, pero alguien lo visita (¿Enel tal vez?) y por último Bonney que sigue robando comida y escondiendose del gobierno.

Me pareció muy casual como X-Drake mencionó que Doflamingo mató a su padre, ahora que Kaidou ya no tiene forma de conseguir smiles la cosa se pondrá color de hormiga, sigo creyendo que X-drake será el informante para Law y Luffy y les dará todos los detalles sobre la tripulación de Kaidou (números, posiciones, akuma no mis, etc) Además sería genial ver la reacción de Luffy cuando vea a X-Drake convertirse en Dinosaurio, si X-Drake se une a la alianza strawhearts amaré a Oda para siempre.

Smoker y Tashigi se dirigen al laboratorio de Vegapunk mientras que Garp y Tsuru buscan a una tripulación en específico, no hay mucha información con respecto a ellos.

Me cuesta creer que después de casi 800 capítulos aun desconocemos mucho del universo del One piece, a pesar de que Oda muestra un poco de todo.

Excelente capítulo, no se que esperar del próximo, a esas alturas Oda puede mostrar lo que se le antoje, incluso sus típicos capítulos de celebración

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    BRAVO, BRAVO. FUE GLORIOSO.

Wow, me encantan los capitulos que se enfocan en reacciones a sucesos importantes, demasiadas cosas en un solo capitulo, :
    - Hacia mucho no veia a Akainu, y vaya que esos dos años como Admirante se le notan.
    - Aokiji con Blackbeard. Creo que se puede asumir que tiene sus intereses propios.
    - Urogue y Bonnie en sus propias andanzas.
    - Capone trabajando para BigMom.
    - X-Drake trabajando para Kaido.
    - KID VS MFCKING SHANKS.
    - Smoker en el laboratorio de Vegapunk.
    - Fujitora revelandose contra el sistema.

Also, creo que pronto sera la hora que muchos estamos esperando. Hora de que abran sus apuestas acerca de las nuevas recompensas de los SH.

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La verdad no me queda muy claro si Capone está del lado de Big Mom, es verdad que se muestra parte del barco de Big Mom, pero el cuadro donde sale Capone parece más su propio barco que el de Big Mom.
    Lo que creo que sucede es que Capone llegó con su barco a donde estaban los barcos de Big mom y los mugiwaras, por eso dice "Vaya, nuestros amigos lo están haciendo bastante bien por su cuenta" Refiriendose a Sanji, Brook, Chopper y Nami que se encuentran defendiendo su barco.
    Capone rescatando o ayudando a los mugis de escapar de Big Mom me parece que sería una buena jugada. Capone tiene algo que les hace mucha falta a los mugis si quieren derrotar a Kaido o Big Mom: Fuerza militar
    Kaido tiene un ejercito de de 500 usuarios zoan artificiales, sería genial un enfrentamiento entre los soldados de Capone y los Zoan de Kaido
    Es posible que Capone ya sepa del ejército con el que cuenta Kaidou, una estrategia interesante sería que Capone se encargará de la fuerza militar básica de Kaidou mientras que las tripulaciones de Luffy y Law se encargan de los comandantes.

Lo que si, espero ver como es Kaidou en los próximo capítulos, Oda le ha dado mucho misterio y expectativa a este personaje.

Sobre las recompensas, primero pondré a los de Dressrosa
    Luffy $430 millones (se queda igual o sube poco, ya había derrotado a un shichibukai antes)
    Zoro $180 millones
    Robin $158 millones
    Franky $144 millones
    Usopp $100 millones

Si Sanji y compañia aguantan el choque contra un Yonkou sus recompensas también tendrían que subir considerablemente
    Sanji $194 millones (si, más grande que la de Zoro, lo de zoro es un paseo por el parque, Sanji está defendiendo al Sunny con sólo 3 compañeros más de un ataque de barco Yonko)
    Brook $111 millones
    Nami $69 millones
    Chopper $50 millones

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya hay spoilers, no hay mucho que contar, nos enteramos del pasado de Sabo y ahora sabemos porque Sabo no fue a Marineford a rescatar a Ace. No hay capítulo la siguiente semana

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, un capítulo emotivo con el reencuentro de Luffy y Sabo, mi parte favorita fue cuando Sabo le dice a Luffy "Estuve a punto de perder a dos hermanos sin haber hecho nada, si hubieras muerto estaría solo, gracias por seguir con vida Luffy"

Robin y Franky sin duda son las figuras paternales del grupo de mugis, cuando Sabo les dice que cuiden bien de Luffy ellos asienten con un por supuesto no te preocupes. Robin, la madre seria y protectora y Franky, el padre divertido y sentimental.
    Lo poco que Franky tenía de humano ha desaparecido, tengo curiosidad por saber si esos ojos nuevos que tiene tienen alguna función o solo es algo estético.

En la armada revolucionaria hay alguien que puede controlar a unos cuervos, me gustaría saber un poco más de la AR, sólo se muestran a los personajes desde lejos y no se aprecian bien sus caras. Koala se parece mucho a Nami con pelo corto, para mi es la más tierna de todas las mujeres en One piece.

Lo que me pareció raro fue la transición del capítulo pasado a este, con todo lo de Fujitora. Tengo la sospecha que Fujitora le llevará a Akainu dos cabezas cortadas creadas por Kanjuro y Fuji pondrá de pretexto que no vio su error.

7.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Lo de Fuji no será así, lo más probable es que actúe igual como lo hizo Smoker en el pasado, por el momento y por lo que hizo dejará a Luffy y cia por ésta vez y después se encargará, sería lo normal actuar así para alguien como Fujitora, después de todo, Luffy fue el verdadero héroe y no la marina y fuji lo sabe muy bien, por eso hizo la dogeza y lo transmitió en directo a las islas vecinas.
    En cuanto a Sabo, creo que la excusa de que tuvo amnesia estuvo aceptable, ya que debido a eso no pudo defender o ayudar a sus hermanos y me pareció muy triste que recordara todo después de la muerte de Ace, lo que no puedo aceptar es la actitud de Dragon, sabiendo que su hijo estaba en peligro no fue o no hizo nada por ayudarle. Pero bueno, creo toca por saber que pasa con el Sunny ya es mucho el misterio.

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Lo de Dragon también es aceptable, la ejecución de Ace estaba anunciada en los diarios, cuando sucedió la guerra en Marineford nadie esperaba que se apareciera Luffy en el cielo, en dado caso de que Dragon hubiera visto a Luffy por un Den den mushi no creo que le diera tiempo de ir hasa Marineford, el desconocía que Luffy estaba participando en la guerra. Dragon ya salvó dos veces a Luffy, uno cuando estaba a punto de ser ejecutado por Buggy y en otra ocasión cuando Smoker ya lo había atrapado. Así que lo de Dragon no me sorprende, si no sabe donde esta su hijo, no puede protegerlo.

Lo de Fuji creo que será así, Akainu le dijo que sino le traía las cabezas de Law y Luffy no lo dejaría entrar a ninguna base Marina, obviamente ya el mundo sabe que fueron los piratas los que salvaron a Dressrosa. Lo que digo que creo pasará es que Fuji le lleve dos cabezas falsas creadas con el poder de Kanjuro (sus dibujos cobran vida) y se las entregué a Akainu y cuando estas desaparezcan ponga de excusa Fuji que siendo ciego no se percató de su error (aunque sí sepa que son falsas las cabezas)

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es muy enredado eso que cuentas pero conforme lo leia, me gustó. No estaria mal algo asi ya que esta claro que Fujitora se las ingeniara de alguna manera para llevar esas supuestas cabezas a Akainu. No veo a Fujitora poniendose en contra de la Marina..aunque despues de arrodillarse y pedir perdon de esa manera, no estaria mal.

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    ¿Qué les gustaría ver en el siguiente capítulo?
    -A Sanji y compañia
    -Periódicos con las nuevas recompensas de los mugis
    -A Bartolomeo y Cavendish

Lo mejor que podría hacer Oda es ya mostrarnos a Sanji, ya es más de un año que no lo vemos. Pero al final tendremos un capítulo en el que todos festejan, lo cual se me haría raro, los mugis deben irse cuanto antes de Dressrosa

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya hay spoilers, solo es una parte de Fujitora en la que con los dados decides si ir o no por Luffy y Law esa misma noche. Al final decide que no los perseguirá por el momento

Archivos adjuntos:

• fuji.png
      fuji.png
      Tamaño del archivo:
      143.7 KB
      Vistas:
      17
  12.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Era lógico que Fuji no iría tras Luffy y demás por el momento, ya sea por una opuesta u otros motivos. Lo mismo hizo Smoker. Además de haberlo hecho de seguro los ciudadanos lo hubieran protegido de cualquier forma incluyendo el rey Riku. Los problemas de Luffy y cia serán un yonkou o el CP0, la marina no tiene nada mas que hacer ya.

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Les presento a Kaido, el hombre que no puede morir
    ULcpkgu.jpg

14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Las ofertas están al 2x1 con Oda
    No sólo por fin aparecieron Sanji, Nami, Chopper y Brook, también apareció Kaido, y de que manera, creo que ha sido la mejor introducción de cualquier personaje en la historia de One piece. Dolfamingo está en problemas.
    Mañana comento el capítulo con más detalle, que hay muchas cosas que comentar

15.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No sé porqué, pero me agrada Kaido, será mi Yonkou favorito desde ahora XD

Buena presentación, y me encantó su apariencia, aparte que su personalidad es bizarra, quien iba pensar que el famoso Kaido era un suicida profesional. XD
    No sé, pero creo que una alianza estará en problemas, ojalá que no pase nada a saber.

Por fin, después de 123.453. 687 capítulos salen los del Sunny, al parecer esquivaron a la gran mamá, pero están metidos en otro problema, vaya, ya quiero saber lo que pasa, el capítulo estuvo genial.

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Muchas cosas que comentar, aquí vamos:banghead:

Primero, increíble los pequeños detalles que Oda le pone a cada uno de sus capítulos, la parte de Hakuba encadenado y Baby 5 dormida sobre Sai son detalles que se agradecen.

Sanji, Nami, Chopper, Brook, al fin aparecen! se les extrañaba. Lograron escapar por nada de Big Mom y al parecer ya llegaron a Zou, en dónde se encuentran con algunos miembros de la tripulación de Kaido, seguramente es otra de sus islas favoritas.
    Uno de ellos no me quedo claro, pero creo que su brazó lo transformó en cuernos de borrego, posiblemente sea uno de los efectos secundarios de las frutas smiles.
    Buscan a un samurari (kinemon o kanjuro), pero no se sabe el porqué, al parecer estos personajes tendrán un papel importante en la siguiente saga.
    Aparece una chica misteriosa con aspecto de perro, probablemente otra usuaria de una fruta smile.

Lo más impactante del capítulo, Kaido, que entrada, que entrada más épica!! cayendo 10,000 metros del cielo y quedar sin ningun rasguño. Luffy y Law están en problemas, dudo que Kaido sea el primer Yonko que derroten, el tipo es una bestia, no puede morir y ha intentado de todo. Me pregunto si tiene una Zoan o simplemene es demasiado fuerte. Creo que puede tener una zoan mítica, tipo dios modelo Leshi. Un leshi se dice que es inmortal, es protector del boques y animales, puede transformarse en cualquier otro ser, tiene fuerza y velocidad sobrehumana. La descripción queda perfecta para Kaido de las 100 bestias, un Yonkou que puede transformarse en el animal que quiera: lobo, oso, águila, rinoceronte, gorila, camaleón, tigre, serpiente, armadillo, etc.

Una imagen del Leshi(leshy, lessi) a la izquierda y Kaido a la derecha
    kaido.jpg

Se aproxima la próxima gran guerra, anunciada por Kaido, lo cual me parece un poco pronto, no creo que suceda proximamente, pero si me parece precipitada la declaración de guerra de Kaido hacia el Joker. Aun faltan muchas cosas por resolver ¿Por qué Kaido quiere a Momonoske y a Kinemon? ¿Por qué Big Mom quiere a Caesar? ¿Que pasará con las alianzas de los supernovas? ¿Qué pasará con Fujitora? ¿Qué pasara con el sistema shichibukai? ¿Capone se unirá a alguna alianza? ¿Qué hara el cp0 con respecto a la ramda revolucionaria?

17.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    En ningun momento se ha dicho que kaido este interesado en momonosuke, sino que por ahora solo se ha dicho que ese interes es cosa de doflamingo. Igual que tampoco tiene sentido el que kaido vaya a por doflamingo para acabar con el cuando tendra mas interes en acabar con la marina o con el gobierno mundial o con otro yonkou. Ya que se ha dicho que fue capturados varias veces en el pasado(eso es cosa de la marina). Aparte que antes de la saga de marineford se dijo del encuentro shanks-kaido, seguramente a razon de que kaido quisiera haber ido a marineford. Además habla diciendo guerra.

Última edición: 2 Agosto 2015
  18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Es verdad, no se menciona que Kaido quiera a Momonoske, pero si que están buscando a un samurai.
    También es cierto lo de Joker, Kaido sólo menciona "Maldita sea, apúrate Joker! quiero empezar la más grande batalla que este mundo ha visto" Supongo que refiriendose a la producción de smiles, lo que hará enfadar a Kaido es que ya no tendrá más smiles.

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Spoilers
    "The title is "Soldier-san's determination".
    Tsuru asked Marine whether Luffy is still in Dressorosa.
    Marine answered that they already found him and he is seriously injured.
    Sengoku tells Fujitora that he heard about Fujitora's dogeza and the collision with Akainu. Sengoku laughs and says it is fortunate that he is not Fleet Admiral anymore.
    Tsuru tells Senogku to shut up and asks Fujitora why he doesn't capture the pirates."
    ... It's been 3 days after Luffy defeated Doflamingo.

Por el título del capítulo pueden ser dos cosas
    Kyros se convierte en Rey
    Kyros decide ir con los mugiwaras
    Kyros simplemente decide que defenderá a Luffy de la marina hasta que este se recupere

Sin duda Dressrosa es como un Alabsta 2.0, todo es muy parecido, por lo que espero ver nuevas recompensas pronto

20.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    El capitulo de hoy es necesario para dar final a la saga pero es un capitulo normalillo. La principal pega es que kyros quiera obligar a rebecca a renunciar a su padre(la anterior vez fue por los efectos de la akuma no mi de sugar). Lo normal es que en el siguiente capitulo o dentro de dos capitulos ya esten fuera de dressrosa.

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Nami Swwwannnnn!!!!:love: Hoy se lució Oda con la portada a color

Bastante normal este capítulo, era de esperarse después del capítulo anterior.
    Lo interesante es saber que pasará con algunos personajes, como Kyros, que quiere que Rebecca lo olvide, lo que abre la posibilidad de que Kyros se una a los mugiwaras, no sería raro, los padres en One piece no son exactamente modelos a seguir.
    Y después esta el asunto pendiente de Luffy, puede que quiera despedirse de Rebecca o agradecerle algo a Fujitora, veo más probable lo segundo.
    Y a esperar dos semanas, espero que para el siguiente capítulo los mugis ya se encuentren a bordo del barco de Bartolomeo, ya me cansé de ver la isla de Dressrosa

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo bastante normal y flojo, solo se terminaron de atar varios cabos sueltos.
    Rebecca y Kyros están juntos por fin y vivirán juntos
    Viola se convertirá en la próxima reina de Dressrosa
    Law desaparece, me imagino que estará hablando con Sengoku
    Fujitora está en la costa este para impedir que escapen los piratas, pero ya sabemos que terminarán escapando.

Sospecho que si llegamos a ver nuevas recompensas será hasta el capítulo 800

23.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    En mi opinion el capitulo de hoy sobraba porque lo de kyros y rebecca no debería de haberse puesto en duda. A fin de cuenta kyros fue el comandante del ejercito de dressrosa. Y fue uno de los salvadores de dressrosa en esta saga. Lo unico interesante es el final del capitulo dado que luffy se encontrara frente a frente con fujitora. Espero que alguien mas aparezca porque luffy no puede hacer frente a fujitora ahora mismo(ni el ni zoro)

24.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No creo que Luffy vaya de frente a Fuji, porque recién terminó una batalla bestial y no creo que inicie otra.
    Al igual que a muchos, creo el capítulo de hoy si que estuvo flojo y lo de Rebecca creo que estuvo demás, lo interesante solo fue lo que hará Fuji, Luffy y donde miércoles está Law.

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si, la verdad es que si sobraba el capítulo, pero a Oda le gusta que todo quede bien claro, todo mundo sabía que Kyros y Rebecca iban a terminar juntos, la única razón por la que se armó todo este teatro es para que Luffy de nuevo quedara como villano, secuestrando a la princesa y haciendo creer a los ciudadanos que no era tan bueno después de todo.

26. Cualquier capítulo es flojo después de la presentación que tuvo Kaido.

Al paso que va, el próximo capítulo bueno es hasta dentro de medio año cuando al fin Luffy salga de Dressrosa.

Y hasta eso, pienso que estoy siendo muy optimista. Oda se toma vacaciones cada 3 semanas.

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Otro capítulo algo flojo, lo mejor fue la portada con Hancock escribiéndole cartas de amor a Luffy, me pregunto que será lo que le escribe para que tanto ella como sus hermanas se sonrojan tanto xD

Y acerté con Law, estaba hablando con Sengoku sobre la muerte de Corazón
    Los tontattas son los que les robaron las armas a los marines
    Fujitora por fin se pone serio al igual que Luffy que le planta tremendó golpazo con el elephant gun. Lo interesante es el discuro de Luffy, en el que dice que ese hábito de escapar ya lo dejó atrás hace dos años y no le importa si son almirantes o yonkou, un verdadero rey pirata los enfrentaría de igual manera. Con esto seguro Luffy aumenta su recompensa una vez más, al enfrentarse directamente a un almirante y desafiándolo.

28.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No lo encontré flojo, me gusta la actitud de Luffy, ahora ya no huye para evitar problemas. El problema es que no sé si Luffy estará al 100% para un combate más, supongo que no estará del todo recuperado.
    Pero no creo que dure mucho el enfrentamiento porque el tiempo juega en contra.

29.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    condierando que el chico de los "shambles" entro en escena, podria cambiar a Fujitora con un marine random,y hacer que el y luffy suban a uno de los barcos para poder escapar, despues de todo si luffy pierde contra Fujitora, su alianza contra Kaido se ira al garete.... ademas de que podrian, usar las barreras de Bartolomeo para frentar los ataques de fujitora mientras arrancan xD

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Está Dressrosa demasiado llena de gente como para que Luffy y Fujitora tengan un combate en serio, aunque Luffy haya dicho que lo de huir se acabó. La primera se la ha llevado Fujitora y de lleno :facepalm:

Esta saga me ha saturado muchisimo y estos ultimos capitulos tambien los he encontrado algo flojos, a ver como avanzan los siguientes.

Comparte esta página