1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Lo único interesante del capítulo fue saber lo de las frutas despertadas. Crocodile lo menciona en el capítulo 544, peor habla sobre las zoan y comenta que un usuario con una fruta zoan despertada tiene una resistencia física anormal. Estoy casi seguro que Kaidou tiene una Zoan despertada, no sólo tendrá una fuerza mounstrosa sino también una resistencia increíble, tal ves por eso Doflamingo con todo y su paramecia despertada le teme tanto a Kaido.

En fin, no creo que haya terminado aún la pelea, al menos no contra Doflamingo, Burgues tiene que hacer algo antes de que Teach vaya por él a la isla. También un pequeño enfrentamiento entre el cp0 y la armada revolucionaria no vendría nada mal.

Por cierto que puede ser que veamos a Sanji y compañía hasta el capítulo 800, con alguna noticia impactante como "Sanji pierna negra logro hacerle frente a la tripulación de big mom y casi hunde su barco", bueno, es mucho pedir, pero Sanji tiene que hacer algo grande

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo de transición
    Luffy promete que derrotará a Doflamingo si Gatz consigué detener a Dolfa por 10 min. Ahora sabemos que Luffy no puede utilizar el haki después de usar el G4 y que termina muy agotado.
    Sabo llega al rescate y salva a Luffy de Burgues. Lo único que no entiendo es que si Burgues está robando las akuma no mi poderosas, porque ignoró completamente a un Law indefenso que tiene una de las frutas más poderosas y útiles en el universo de One piece. Acaso el poder de goma de Luffy tiene algun poder oculto?

El siguiente capítulo me imagino que será de transición de nuevo, veremos al resto de los gladiadores entretener a Dofla mientras Sabo pelea con Burgues y seguramente termine con Luffy regresando a su estado G4

3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si, yo me hice la misma pregunta.
    ¿Porqué no fue tras Law, su fruta es más poderosa? Que raro es Teach. ..
    capítulo normalillo, eso de hacer tiempo... nyeee hubiera sido mejor que Luffy lo hubiera derrotado, pero bueno. La intervención de Sabo estuvo buena, aunque no sé si Burguess sea un oponente ideal para Sabo, no espero un gran combate.

Última edición: 14 Mayo 2015
  4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Se está difundiendo por Internet la imagen del capítulo de mañana de op, donde Sabo le da su estatequieto a Burguess.
    ¿Qué opinan? ¿Sabo será más fuerte que el mismo Burguess o no?

Cómo segundo al mando de la revolución opino que Burguess no tiene muchas posibilidades, aparte que para Sabo no le resultó muy complicado dar con la mera mera no mi enfrentándose a Burguess y Diamante, así que creo yo que es mas poderoso y más ahora con la mera mera.

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Siendo el segundo al mando de la armada revolucionaria sin duda debe de ser más fuerte que Burgues. Ahora que tiene la mera mera no mi podría hacerle frente hasta a los almirantes. Burguess podría darle pelea, pero no lo vencería

6.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, al parecer Sabo se hará cargo de Burguess, es curioso una cosa, hasta el momento Burguess no sabía que Luccy quien se comió la mera mera no era Luffy si no Sabo, por eso fue tras Luffy, pero ahora que sabe que Sabo es el usuario de la mera, ahora va tras él. Para Burguess eso es normal que una persona pueda poseer dos akumas? lo digo porque si veo que un luffy usuario de la gomu de pronto es usuario también de la mera, hubiera sospechado que no era él, es raro o Burguess es idiota.
    Por lo visto algo va a pasar con la birdcage, ya que queda tres minutos antes que todos mueran y a Luffy le queda cuatro. Fujitora debería hacer algo, no ha hecho gran cosa, me cabrea esa actitud.
    capítulo normalillo para mi.

7.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Ya ah salido la primera imagen del capítulo 788. Aunque no muestra gran cosa, se puede apreciar como la birdcage ya está a punto de llegar al centro de la ciudad y también que los tíos estos atacarán a Mingo para ayudar a Luffy.
    Cortesía de Oro Jackson.

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Presiento que este capítulo será lento y solo servirá para ver como detienen la jaula antes de los 3 min

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Y de eso traro el capítulo, además de conocer las limitantes del poder de Manshery.
    Adiós a Viola

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pensé lo mismo, cuando meten cualquier tipo de contador en los capítulos, fijo que se tiran varios capítulos sin apenas hacer nada para darle ese toque de lentitud.

Que Viola va a salir malherida, seguro, que morirá..pues no lo creo. Seguro que de una u otra manera llega Luffy a tiempo para evitar ese golpe mortal y continuar la pelea. No se ganaría nada con la muerte de Viola, para mi no tendría sentido.

11.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    También pienso que Viola no morirá, aparte que necesitan a una reina joven para Dressrosa, Rebecca es de una carácter demasiado blandengue, es mas probable que el Rey Riku muera en lugar de Viola, que Viola misma.
    En cuanto al capítulo, normalillo también, aunque el detalle de otra habilidad de la princesa enanita estuvo bien, quizás eso acelere el proceso de recuperación tanto de Law como de Luffy quizás.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La escena en la que sale Law y Luffy, me intriga. Que no habrá hecho algo Law para recuperar antes el estado de Luffy? De Law me espero ya cualquier as en la manga xD

13.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Queda descartada que le dé la inmortalidad, porque un héroe de aventuras que no pueda correr riesgos y morir sería aburrido. Como el médico que es, es posible que lo ayude a recuperarse o algo así. Pero también hay que tomar en cuenta que está muy mal herido, y que por lo que se vió todavía no puede mover el brazo, a no ser que las lágrimas de la princesa haga algo en eso.

14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No se si sea real o no, pero aquí aparecen por fin los ojos de Dofla
    0e2442a7d933c8952f414ae6d41373f082020074.jpg

15.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    De éste capítulo digo que fue demasiado lento. Me decepciona el hecho que se alargue tanto y mas encima con un paron la próxima semana, es como para darme de cabezasos contra el escritorio. :?
    Y no me gustó que Oda repitiera la misma cosa que hizo con Bellamy en Rebecca. :mad:

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Otros 10 capítulos más y terminará Dressrosa xD, sabía que este arco iba a durar 100 capítulos, seguramente veremos a Sanji y compañia hasta el capítulo 600, el capítulo 006 se titulaba aparece Nami, el 600 será Sanji aparece xD.

Si no hubiera sido por ciertos personajes nuevos (Barto y Cavendish) este arco hubiera sido insufrible. Rebeca resultó ser una Shirahoshi pero pequeña, Fujitora no me pareció tan interesante, sólo el hecho de que quiere deshacer a los shichubukai, Kyros tuvo una historia interesante y una pelea decente, pero tampoco fue la gran cosa. Los tontattas me desesperaban con su ingenuidad y la familia Donquijote fueron más palabras que nada.

17.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    La valoración final es:
    Entre 3-12 capítulos espectaculares (también estoy contando lo que se avecina que si es un timo mandaré al carajo a OP ).
    Entre 10-25 capítulos buenos (y estoy siendo bueno).
    Entre 30-40 capítulos aceptables.
    Entre 10-30 capítulos malos que podrías no verlos y no te perdías nada.

Dresrossa ha sido una saga en términos generales ha sido una saga suficiente, lo que le salva es el carisma de Dodflamingo, la aparición de Sabo, saber de Corazon y algo de historia (que incluye el pasado de algunos personajes con información muy relevante en algunos casos y el objetivo de Fujitora). Avecino que en 3 años aparecerá la armada de la mujer con la que se tenia que casar Sai y espero que Oda no deje tirado a los supernovas. Sigo con especial interés a Kid, X-Drake y Bonney; y es posible pero lo dudo que el inepto de Capone sorprenda; y por supuesto la vuelta de Enel y más cosas pero queda tanto pero tanto tiempo que me "desespera".

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulos espectaculares yo diría que sólo hubo unos 8 como máximo
    Capítulos buenos unos 20, aceptables unos 35, y el resto para el olvido.

Una vez con la derrota de Dofla, creo que la historia avanzará más rápido, Oda ya mencionó que una vez terminé Dressrosa, One piece habrá alcanzado un 60% de su historia, por lo que espero que pronto sepamos que pasó con los demás supernovas y veamos una batalla contra un yonkou dentro de unos 2-3 arcos cortos (zou, wano y alguna otra isla)

19.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo espero porque me intriga muchísimo el saber que onda con la tripulación del Sunny, porque tampoco no es normal que no se sepa nada de ellos. También el como Oda lo va resolver lo de Kaidou ahora que la fabrica no esta, lo de Big Mom y lo de Zou, porque a mi parecer se formó una melcocha grande, y no se sabe por donde se va a comenzar una vez que la saga de Dressrosa acabe.

20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Por fin podremos ver los ojos de Dofla, hasta la siguiente semana xD
    dofla.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Después de 3210981208 capítulos por fin Luffy ha derrotado a Doflamingo, gracias a que combinó el Gear 4 con el Gear 3. Ahora sólo falta ver que harán los demás grupos (marina, armada revolucionaria, gladiadores)
    Seguramente veremos a Teach recogiendo a Burguess, Sabo tendrá una pequeña plática con Luffy, se revelará algo de la armada revolucionaria y los mugis irán en el barco de Barto para alcanzar a los demás. También estaría bien saber algo más de la familia D

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esto llega a su fin y he de decir que POR FIN xD

Si con Doflamingo se ha tirado esa cantidad de capítulos, no me quiero ni imaginar cuando Luffy enfrente a Teach. He de reconocer que con el paso de los capítulos y releyendo algunos de ellos, me ha terminado por gustar el Gear 4 y eso que cuando lo vi la primera vez no me convenció nada.

Se han juntado tantos personajes y tantas historias en un mismo intervalo de tiempo que;
    • Oda pasará de dar tantas explicaciones a cada una de ellas y se las saltará..
    • Oda nos tendrá muchisimos capitulos más para hilar cada una de ellas..
    • Oda sorprenderá con alguna de las suyas..
    Me tiene intrigado.

23.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Dioxxxx por fin veo la luz al final del túnel. XD
    Buen golpe de Luffy, por ahí en Internet hace unos meses dijeron que cuando derroten a Mingo se le caería las gafas, dicho y hecho.
    Ahora a esperar como Mingo sale de ésta y se resuelva las demás cosas.

24.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    La primera imagen del capítulo que se nos avecina.
    KO o no? Juzguen ustedes.

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo diria que si, aunque con Doflamingo ya me puedo esperar cualquier cosa (con Oda tambien..)

26.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    El capítulo fue así como bastante corto, la buena noticia es que se confirma que Doffy está KO. La birdcage está desapareciendo, eso significa que pronto tendremos noticias del exterior, tanto del Sunny y demás. Por otro lado, falta por ver lo de Sabo y Burguess, y la reacción de la marina.

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Un capítulo bastante corto, realmente no sucedió mucho, sólo que por fin desapareció la jaula y Doflamingo ha sido derrotado.
    El de esta semana tiene que estar mucho mejor, por los spoilers que hay creo que veremos un poco de la armada revolucionaria

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Esto es lo que separa a One piece del resto de los otros mangas, la absurda cantidad de posibles escenarios que el lector se puede imaginar sucediendo en el futuro, preguntarse qué pasara con cada uno de los personajes y grupos.

Shichibukai
    El sistema shichibukai seguramente desaparecera, ahora con la noticia oficial de Law y Luffy formando una alianza, Law será expulsado del sistema. Doflamingo será llevado a Impel down como pasó con Crocodile (al menos de que los tenryubito hagan algo para salvarlo). Esto hará que los 3 poderes queden desequilibrados de nuevo, dudo que el gobierno quiera seguir manteniendo a los shichibukai después de lo sucedido en Dressrosa. Tal vez conozcamos la recompensa de Mihawk y al séptimo shichibukai pronto.

Armada revolucionaria
    La armada revolucionaria habla acerca de una lista, por ahora no tengo idea de que pueda ser, si una lista de personas que buscan, una lista de armas, una lista de personas que quieran asesinar, sólo Oda sabe. También vemos a 4 nuevos integrantes de la AR, aunque sólo se puede apreciar bien la cara de uno de ellos. Tenía esperanzas en que Sabo y Luffy tuvieran una pequeña conversación, pero al parecer tienen que irse rápido de la isla.

Burguess
    Después de esa paliza y ese último ataque, espero ver a un Burgues traumatizado con el fuego y con heridas de quemadura en el futuro. Siempre he pensado que Burgues se enfrentará a Sanji y me imagino una situación así:

Burguess- Al menos no usas ningun ataque de fuego como ese maldito hermano de su capitán, Sabo!!
    Sanji- ¿Quién te dijo que no usaba ataques de fuego? Diable jamble!!
    Burguess-:asombrado:

En los próximos capítulos espero ver a algún miembro de la tripulación de Teach recogiendo a Burguess, sería muy pronto para conocer la apariencia de todos los piratas de Kurohige

Rey Riku
    Muchos creían que Kyros sería el nuevo rey de DR, pero todo el pueblo desea que regrese el antiguo rey, esto abre la posibilidad de que Kyros se una a la tripulación de Luffy, nahh, lo veo difícil, no creo que abandone a su hija.

La alianza straw-heart
    Definitivamente espero nuevas recompensas, la marina oficialment anunció que quién derrotó a Doflamingo fue la alianza, por lo que un incremento de recompensa suena lógico, ya ha pasado mucho tiempo desde que los mugiwaras tuvieron una recompensa.
    Ahora falta saber si Law quiere seguir con su plan de derrotar a Kaidou, que me parece muy pronto, primero necesitán a otro aliado fuerte ¿X-Drake?

Falta saber como les fue a Sanji y compañia contra Big Mom, me imagino que el plan de Sanji fue llegar hasta Zou y crear una batalla triple junto con los marines de esa isla (si es que Zou tiene una base marina), así tendrían más posibilidades de escapar mientras Big mom y la marina pelean entre ellos.

Muchas preguntas
    ¿cómo reaccionara Kaidou con esta noticia? ¿Que hará Buggy si ya no es shichibukai?¿veremos los ojos de Doflamingo algun día?¿cuándo será la boda de Baby 5 y Sai? ¿Cuál es la lista a la que se refiere sabo? ¿Teach castigará a Burguess? ¿por qué Big mom quiere a Ceasar? ¿Robin tendrá una pelea para ella sola en el próximo arco? ¿Que harán Cavendish y Barto? ¿Qué era lo que había en la malte de Barto?

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya hay spoilers del capítulo de mañana
    spoiler.png

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ufff, el capítulo que se nos viene vas a estar bueno, por fin el resto de los supernovas aparece. Pero aún nada de Sanji o Nami o Chopper o Brook :(

Comparte esta página