1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Pues si Monet sigue viva después de aquello... para mi sería una decepción, la verdad. Es cierto que a Oda no le gusta matar personajes pero todo tiene un límite xD
    Y sí, Law tiene que estar vivo sí o sí. ¿Que van a hacer Beppo y los demás si no? (que ganas de ver a Beppo~) Además, la saga para derrocar a Kaido acaba de empezar, como quien dice... aunque las cosas acabarán torciéndose aún más.
    En fin, Sabo llegará para echar una mano. Fijo, fijísimo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    A ningún personaje puedes dar por muerto en este manga, tienes que ver el cuerpo moribundo para creerlo, así que la opción de que Monet siga viva es posible.

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Exacto, no se puede dar por muerto a un personaje hasta que Oda lo diga.
    Igaram supuestamente había muerto, Pell supuestamente había sido destrozado por la bomba. El corazón de Monet fue atravesado por una estaca que utilizó Ceasar, pero...Monet es una logia, por lo que su corazón no es completamente físico (la verdad es que aquí hay mucho que analizar en cuanto al poder de Law para poder retirar los corazones y como afecta a los logia), los conejos que aparecen en las olas en el capítulo 700 son muy parecidos a los conejos de nieve que utilizaba Monet y por último, estamos hablando de One piece, es más difícil que un personaje muera a encontrar la isla Raftel y el One piece.
    Hasta donde yo se Ceasar no sabe utilizar haki, no se si el cubo que rodea el corazón elimine las características de un usuario logia y lo vuelva un corazón normal, si es así el poder de Law es demasiado exagerado. No sabemos como que es Monet consiguió sus alas y sus piernas de arpía, Law no lo hizo.

Ahora, esto es interesante, Akoiji perdió una pierna en su pelea con Akainu, por lo que una parte de su pierna es de hielo. Con Monet no sabemos como es que perdió sus piernas y brazos humanos y terminó con partes de animales, aun así, sabemos que las nuevas partes asumen los poderes de la fruta logia, sus alas y piernas pueden convertirse en nieve. ¿si es posible que las nuevas partes que se implantan en el cuerpo de un logia, por qué Akoiji no se transplantó un nuevo pedazo de pierna en vez de crear una de hielo con su poder? Quizás Monet posea dos akuma no mi, la logia de nieve y una zoan arpía, tal vez ella intento comerse una segunda akuma no mi cuando ya poseía una (una zoan artificial, y recuerden que Law menciona que tiene sus riesgos comerse una zoan artificia), estas dos akuma no mi chocaron dentro de su cuerpo provocando que quedara en estado híbrido por la akuma no mi artificial zoan, pero manteniendo su poder logia.
    Quizás Ceasar al apuñalar el corazón de Monet terminó solo con una de sus vidas, la vida de la Zoan artificial, y no me digan que las akuma no mi no tienen un alma o una vida, las zoan le dan vida a objetos inanimados. La espada elefante de Spandam, el perro cañon de Mr 4, y no olvidemos que Brook consiguió una segunda vida gracias a su akuma no mi.
    Y quizás cuando veamos a Monet, la veamos sin alas y sin garras, con un cuerpo normal y aun con su poder logia, ya que Monet perdió la vida de la zoan artificial.

Todo es posible en One piece damas y caballeros, sin Pell puede sobrevivir a una explosión en su cara, Shirohige seguir peleando sin media cara, un agujero en su pecho, 562 balazos, 267 apuñaladas y 46 cañonazos (eso se requirió para que muriera) entonces Monet puede seguir viva.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No hay que pensar mucho en lo de Monet, no me refiero a que si está viva o no, porque es un cuento de nunca acabar, si no al hecho que es un arpía o no, en el último tomo del manga Oda en su SBS al parecer revela que Monet y Sugar son hermanas, hasta donde se sabe, Sugar es humana, así que a sacar conclusiones. La smile aún no se sabe mucho de sus propiedades, pero esta claro que Monet no pudo haber ingerido uno, porque nos dio a entender que quienes la comía se volvían unos monstruos o así, no es el caso de Monet que solo sus extremidades cambiaron. Por último, hay que seguir la linea que a excepción de Kurohige, no se puede tener mas de una akuma no mi.

Última edición: 8 Abril 2015
  5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No estoy diciendo que Monet sea una arpía, estoy diciendo que comio una zoan tipo arpía o tal una zoan de algun pájaro y por eso tiene esa forma.
    Momonoske ingerió una smile y no se convirtió en un monstruo, se convirtió en Dragon y hasta donde sabemos solo no tiene control de su poder y se transforma involuntariamente, lo único que sabemos es que una smile no es una akuma no mi natural, es creada por Ceasar, por lo cual Monet pudo haber comido una de las primeras smiles que Ceasar creó y al ser imperfectas en ese entonces provocó ese estado en Monet. Kurohige pudo tener dos akuma no mi por que su cuerpo no es normal como menciona Marco, pero Kurohige comió dos akuma no mi naturales, en el caso de Monet sabemos que tiene la akuma no mi logia de nieve, y lo único que estoy diciendo es que es posible que haya comido una smile (una akuma no mi artificial, no natural) y eso haya provocado que se encuentre en un estado híbrido, y que cuando Ceasar clavó la estaca en el corazón de Monet, sólo provocó que esta se desmayara y acabara con la vida o la energía de la smile artificial.
    Ahora que lo pienso la saga de Punk hazard fue más interesante de lo que aparenta, porque Cesara esta jugando a ser Dios, a crear vida, sabemos que las smiles son difíciles de hacer y que las únicas smile que puede hacer son zoan, sabemos que de alguna forma los objetos inanimados puede cobrar vida si ingieren una zoan y también que Jyabura cree que si un usuario está cerca de una akuma no mi los demonios que viven en ellas chocarán o que si un usuario come dos akuma no mi explotará.

Solo se ha dicho que es imposible comer dos akuma no mi, Kurohige pudo hacer por tener un cuerpo anormal, pero nunca hemos visto en la historia si realmente la persona explota si comiera dos akuma no mi, en el caso de Monet creo que pudo haber comido dos akuma no mi, una natural y una artificial y eso provocó que quedará transformada parcialmente.

6.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Holy Fucking Shiiiit
    No sé cómo no se me había ocurrido que era lógico que Luffy tuviera un Gear más después del Time Skip! Y lo peor es que hay que esperar dos semanas para verlo ;A;

Me mola la actitud de Cavendish. Ha sido un caballero y no sólo ha llevado a Law en brazos (preparemonos para el inevitable shipping) sino que le ha dado su capa a Robin. Que cuqui.
    Barto echando espuma por la boca, es que me meo. Cada vez me gusta más.

Y ahora que Law está fuera del centro de la pelea todo está en manos de Luffy. Hasta ahora ha sido una pelea bastante desigual pero con el Gear 4... la cosa va a cambiar. La conversación entre Luffy y Mingo ha sido la típica de comienzo de la verdadera batalla. Luffy se pone serio.

Guay, guay. Sigo esperando noticias del Sunny tho.

7.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Je, me gustó éste capítulo. Un nuevo poder de luffy, lástima, un nuevo paron. u.u
    Me gustó lo que Law dijo sobre Luffy, da entender que si Luffy muere también morirá él, están cool. :3
    Cavendish cada día me agrada más como personaje, y Barto es tan lindo.
    Ahora se viene lo bueno, supongo que el enfrentamiento sera un 1 versus 1, está saga no es la excepción supongo, en todo caso ya estamos acostumbrados a ver a Luffy sacando de a puros a sus amigos y defenderlos.

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Lo sabía, sabía que Luffy tendría un gear fourth, lo malo es que Oda nos hará esperar dos semanas para poder ver como es.
    Lo repito de nuevo, Cavendish y Bartolomeo fueron lo mejor de Dressrosa, sin duda Oda es un genio al crear a estos dos personajes tan carismáticos y únicos. Barto para nakama, Cavendish como aliado.
    Law es tan badass incluso cuando esta al borde de la muerte, acompañando a Luffy hasta el final

P.D ¿Trébol realmente habra muerto o solo estará por ahí herido? como sea, la familia Donquijote ha sido decepcionante, se salvan 2 personajes, los demás no me agradaron nada o casi nada. Baroque works fue un reto mayor para los mugis

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Completamente de acuerdo y secundo la moción.

Dudo que trébol haya muerto, siguiendo con lo que decíamos ayer de las muertes en One Piece pero no creo que de más guerra al menos en unos cuantos capítulos. Yo también estoy un poco decepcionada con la familia Donquixote, si te soy sincera... pero bueno, la saga aún no ha acabado, veamos que pasa en dos semanas.

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Fue imaginación mía, o el próximo capitulo sera doble?
    Cuales son sus apuestas? En que se basara el Gear 4?

Edit: Also, no se porque, pero me pareció que el capitulo se sintió como si hubiera sido apresurado, el arte se me hizo algo raro.

Última edición: 9 Abril 2015
  11.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Dudo que Oda nos regale un capítulo doble, la verdad. Aunque ojalá. Supongo que mostrará el Gear Fourth, fliparemos un rato, no entenderemos una mierda de cómo funciona y ale, a esperar otra semana.

En cuanto al Gear Fourth, pf, no se me ocurre ninguna teoría así a bote pronto. Lo que sí creo es que la nueva técnica va a acortar la vida de Luffy peligrosamente como paso con el Second en su momento.

12.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Voy a divertirme y empelar la lógica de FoLiE a la inversa. Oda es un genio pero a su vez un inútil al crear unos ases tan decepcionantes e incompetentes que a falta de ambición propia tienen la maravillosa idea de convertir en el rey de los piratas a un niño con severos problemas psicológicos.

Me da a mi que el G4 va a ser algo completamente diferente de lo que hemos visto (un estado nuevo) pero tampoco me sorprendería que el G4 fuera el resultado de emplear a la vez el G2 y el G3. Vamos, lo que hizo contra Moriah.

13.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Pues yo espero que sea algo completamente diferente porque si es lo que usó contra Moriah me parecería el colmo de lo cutre.
    He estado leyendo teorías por ahí y hay algunas para fliparlo... vulcanización, Luffy gigante, "paralogia" de goma líquida... en fin, yo no tengo ni idea pero espero con toda mi alma que sea algo nuevo.

14.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @AikoSan También leí en su momento lo de la goma liquida. Que grande es el tipo que se le ocurrió. Que no fumo ese díaxD
    ¿Cómo qué vulcanización? ¿Te refieres a que en vez de ingniciar su brazo como cuando golpeo por primera vez a Dofla, envuelve en lllamas todo su cuerpo? Ya tenemos a Sanji e incluso a Sabo. Si hiciera eso significaría que a Oda se le acaban las ideas para llegar al extremo de crear semejante truño.

La verdad que tampoco tengo idea de qué será. Quizás sea la consecuencia de algunos de los consejos que habrá recibido de Rayeigh en el año y medio que estuvo con él; y en base a ese consejo la nueva técnica creada será una adaptación de su estilo llegando a ser algo completamente nuevo, efectivo y creativo.

Última edición: 9 Abril 2015
  15.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    @Unwind your chains Yo también pensé en lo de las llamas cuando leí lo de la vulcanización (y sí, sería una vergüenza) pero luego me puse a leer las teorías me di cuenta de que la vulcanización es un proceso natural por el que la goma puede volverse diez veces más dura (o algo así) y creo que tiene que ver con el aumento de temperatura pero el proceso en sí es irreversible. No sé, una movida muy rara.

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya hemos visto ataques de fuego por parte de Luffy, tampoco seria descabellado verlo en llamas, aunque para eso como decís ya está Sabo. Yo apuesto por un Busoushoku Haki de cuerpo entero y a repartir ostias como panes :)

17.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, lo del Busoushoku de cuerpo entero era lo que hacía Vergo así que tampoco sería muy original... Creo que Oda sacará algo que no nos esperamos.
    Si es algo parecido a lo de la goma líquida me meo. Sería muy troll.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Oda últimamente deja poco a la originalidad xD

Un Luffy gigante tampoco seria mala teoría, de esa forma podría sacarse de encima la jaula, porque dudo mucho que termine con Doflamingo y que la jaula se desvanezca sin más..

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Blasfemia Unwind!!! Cavendish y Barto no son nada decepcionantes!! Nunca me hubiera imaginado que Oda creara un personaje que fuera un psicópata caballeroso con problemas de sueño que quiere llamar la atención todo el tiempo. ¿Y que decir de Barto? tengo mucha curiosidad por conocer más acerca de su pasado y por qué es tan fan de los mugis.

Pasando a otra cosa.La mejor teoría que he visto sobre el G4 es esta
    Primero que nada, descarto el Haki, ya que los gears de Luffy pueden hacerse gracias a su akuma no mi y esa esa la gracia de los gears
    El G2 tiene que ver con la sangre y con velocidad.
    El G3 tiene que ver con los huesos y con el tamaño de sus ataques.
    El G4 podría tener algo que ver con los músculos y con la fuerza

Y bueno, una imagen dice más que mil palabras
    PressurePistolDevilPistolinthepic.png
    El efecto de este ataque sería parecido al Ursus shock de Kuma, en el que primero comprimía el aire en un espacio y después lo liberaba en un instante, provocando una explosión a gran escala.
    Al final del capítulo varios creen que Luffy se esta mordiendo el brazo, de ser así, creo que lo hace para crear un pequeño escape donde salga la presión excesiva y así evitar que esa parte de su cuerpo explote. Todos los Gear tienen consecuencias, el G2 acorta su vida por el exceso de bombeo de sangre y porqu esu corazón trabaja mucho más rápido, el G3 lo encoge (aunque creo que eso ya lo controla), el G4 me imagino que lo dejará en un estado como all might de boku no hero cuando está delgado... o como un globo desinflado...hey! lo del globo es un buen ejemplo, sería como inflar un globo y en vez de pincharlo y que toda la fuerza salga disparada por todos lados, controlar esa fuerza y dirigirla hacia un solo lado. El problema es que cuando se infla y desinfla un globo, el globo se va deformando poco a poco y sus resistencia ya no es la misma. Los músculos de Luffy al ser de goma no se desgarrarían, pero si se deformarían y perderian fuerza.

Esta es al mejor teoría que conozco, pero con Oda no se sabe

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Bueno Jada, está vez Oda sí fue creativo; tanto el diseño y la forma en que ejecuta esos ataques son muy acordes a las habilidades innatas de Luffy a la hora de crear nuevas técnicas. Me ha gustado bastante:) y más ver a Doffy como recibe la paliza de su vida, ni un mísero contraataque efectivo puede realizar. Por una parte es bastante lógica porque ha perdido mucha estamina con el ataque interno de Law, pero por otra parte se sabe que no acabará aquí y como última instancia se aferrara a su orgullo de dragón celestial para prolongar más la pelea.
    P.D: ¿y qué pasa con esas gafas? ¿están pegadas con superglue o qué?xD Por más golpes que reciba en la cara no se le despeganxD

Última edición: 23 Abril 2015
  21.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Oda no decepciona. Me encanta el diseño del Gear 4 pero ¿no os recuerda bastante al Nightmare Luffy? Es como un monstruo, es genial. >w< Me encanta el razonamiento de las bestias gigantes con las que tuvo que luchar. Es muy Luffy xD
    Creo que Doffy no se ha rendido aún, tho. Le intentará dar más pelea a Luffy pero creo que no va a tener mucho que hacer por lo mismo que comentaba Unwind your chains.
    ¿Qué decís de Zoro? ¿será capaz de cortar a través de la técnica de Doffy? No sé muy bien cómo piensa detenerlo, la verdad.

¿Puede que las gafas oculten algún tipo de revelación impactante? O será cosa del super glue como dices xD

22.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @AikoSan Sí, tiene cierto parecido al Nightmare por la corpulencia y el color que agarra en la zona inferior de los ojos, en está parte también coincide con IdeoxD. Parece que la portada con los zombies no ha sido casualidad.:pompous:
    Supongo que o le ayudara indirectamente Fujitora con uno de sus frases enigmáticas sobre el punto débil de la birdcage o entrara en acción al comprobar que Zoro es incapaz de cortarla. Digo ésto porque ya lleva mucho tiempo fuera del panel. De nada sirve coordinar la operación de poner a salvo a la ciudadanía si el resultado final es acabar desmembrado por una jaula de hilos, aunque no descarto que lo haga Zoro sólo descubriendo por si mismo la debilidad de la técnica o con ayuda de Kinemon y Kanjuro.

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Poco le ha faltado!
    Bueno, creativo creativo..jeje, es un Nightmare Luffy++ xD

No he querido ver nada más que la primera apariencia, me esperaré a llegar estar noche a casa para verlo más detenidamente. No me desagrada ya que ese cambio en Thriller Bark me gustó muchísimo ^^

24.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta la apariencia del luffy con el Gear 4, se ve genial. Doffy la tendrá difícil, porque con esa apariencia le será imposible dar un golpe certero a Luffy. Law parece que se está recuperando de sus heridas, ojalá pueda intervenir pronto, al menos ya recuperó su brazo. Me pregunto si zoro podrá cortar la birdcage?

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya se me hacía raro que Zoro no pudiera cortar el birdcage, esos hilos deben de tener un gran grado de tensión como para que nadie pueda cortarlos, si Zoro puede cortar el acero no debería ser problema para el cortarlos, tal vez veamos una nueva técnica por parte de Zoro o algun ataque combinado con Kinemon. Me encantaría ver la cara de Doflamingo cuando destruyan su birdcage y Luffy le diga algo como "nunca me preocupó tu jaula, tengo nakamas que pueden destruir tus hilos"

La portada de zombies es mucha coincidencia con lo de nightmare luffy, la parte más graciosa es la zombie que muerde el hombro de Sanji xD
    Y finalmente el Gear four, me encantó, Luffy se ve mucho más temible y esos ataques son bestiales, haciendo volar a Dofla por todo Dressrosa con sus ataques. Así que básicamente Luffy infla sus músculos y cubre su cuerpo con Haki, sigue manteniendo las cualidades de la goma y aumenta su dureza. Por cierto que uno de sus ataques me recordó mucho a los de Bellamy.

Y pues nada, que no hay capítulo la siguiente semana, a esperar hasta el 7 de mayo

26.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Según el spoiler
    Dofla es derrotado:(

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pues al parecer Dofla si es derrotado, ya hay unas cuantas imágenes, Luffy lo derrota con un movimiento llamado "Lion Bazooka"

28.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Aún no se sabe bien si Luffy derrota o no a Mingo. También está el tema de las frutas despertadas, a mi parecer me gusta la idea de que las frutas tengan un nuevo nivel para manejarlas, de ahí que Dofla sea tan diestro con la suya, y por supuesto Luffy no se queda atrás.

29.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Capítulo muy normalillo. No me parece que en verdad Dofla haya sido derrotado, y si así ha sido, ese golpe final se ha convertido en mi opinión el menos deslumbrante, emocionante y épico que ha tenido Luffy desde que derrota a los jefes finales de saga. Comparadlos con los de Arlong, Enel y Crocodile; y sabréis a que me refiero.

Las páginas desperdiciadas con los ciudadanos están a la orden del día; si eso lo metes en el anime como relleno, no dentro del manga que es un gasto innecesario.

Por fin aparece Burgess:)

30.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues si, fue normal.
    Una cosa a destacar es, Mingo haciendo referencias a las frutas despertadas y también Law, que da entender que usar mucho Haki no es bueno.
    En cuanto al tema de las frutas despertadas es curioso, eso se quiere decir que se puede alcanzar a un nuevo nivel si se es diestro con su habilidad.

Comparte esta página