1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Koala dijo que Luffy está en peligro seguramente porque alguién más se dirige hacia donde está él, tal vez Burguess.
    Si Luffy no puede derrotar a Doflamingo después de 2 años de entrenamiento que se olvide entonces de querer ser el rey de los piratas. en un 1 vs 1 Luffy le ganaría a Dofla, el problema es que Trébol está ahí, o Sabo o Koala tiene que echarle una mano para que sea una pelea justa de 1 vs 1

2.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Todavia quedan muchas islas y sagas hasta llegar a raftel. Además un sabo vs trebol estaría muy desequilibrado puesto que sería una logia de fuego vs una logia a la que le afectaria el fuego(se dijo que las babas de trebol son inflamables)

Última edición: 11 Marzo 2015
  3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo no digo que Luffy lo derrote solo, pero Sabo va en camino y la enana perfectamente puede curar Law de sus heridas.

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si Law muere, Doflamingo tiene que morir.
    Me molesto que Dofla le pidiera a Law que hiciera la operación de la vida eterna en él, ¿acaso es estúpido? como si Law fuera a hacer algo así.
    AL FIN empieza la pelea entre Luffy y Dofla. Trébol también está ahí y me pregunto si será un 2vs1 o alguien llegará a ayudarlo (Robin?)
    Me sigue pareciendo ridículo el poder que tiene Dofla, Zoro no podría cortar la jaula? acaso tienen haki o son igual de duros que un diamante?
    En fin, Dofla está desesperado, ahora esta encogiendo la jaula para acelerar las cosas, sería genial que sufriera una muerte con su propio poder, que con algun ataque el mismo se cortara la cabeza con uno de sus hilos, eso me gustaría verlo, de esa forma Luffy no sería quien lo matara, sino el mismo Dofla con sus mismos hilos.

El siguiente capítulo o muere Law o sucede algun milagro mugiwara y se salva

5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Capítulo bueno, me gusta que mi Law le hiciera tapa con eso de darle la vida eterna. Mingo es un bastardo, no me gusta tampoco que saque su arma como todo un noble cobarde, (perdonen las fans pero jode con eso).
    No creo que Mingo quiera que Law muera antes de darle la inmortalidad primero, además ya llegó Luffy y Sabo debe estar cerca supongo, a ver que pasa.
    No sé ustedes, pero soy de las que pide a gritos que le pateen su trasero ya mismo a Mingo. ¬.¬/

Última edición: 19 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Estoy acuerdo con lo del arma. No me ha gustado eso las dos veces que lo ha hecho Oda. Es una pena que Oda haya elegido esto para doflamingo. Con lo genial que habria sido que odiara a los tenryubitos por debiiluchos y no porque no le aceptaran de nuevo como tenryubitos(debido a la renuncia de su padre)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Pues yo estoy con @Law Girl (Si, he vuelto jajajaja xD) y creo que Law no muere porque Mingo quiere la inmortalidad, le puede el egoísmo, y ademas, que no, que oda no nos va a matar a otro personaje bueno, bastante tuvimos ya con marineford...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Yo tampoco creo que law vaya a morir pero......... Es que ya son dos veces en que oda martiriza a law con balazos y demas. Por no olvidar que doflamingo le ha cortado un brazo. Pero claro esta el recurso de mansherry para curar a law. Asi que lo normal es que Oda lo use. Pero bueno habrá que esperar acontecimientos.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    ¿Habéis leído ya el tomo 780?(¿Se dice tomo?) Creo que me voy a morir, estos capítulos son demasiado intensos para mi... Debí haberme quedado en el anime:( Law...

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Es el capitulo 780 y no el tomo 780 jeejjeje. Menudo, si one piece durara hasta el tomo 780 xdxdxd

Yo no creo que oda mate a Law. Veo mas factible la muerte de bellamy que la de law.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Tampoco creo que maten a Law, dejaría a su tripulación en Zou sin saber que hacer, lo que me gustaría es que Law perdiera algo, tengo la teoría de que el mismo se aplicará la operación de la vida eterna en él, pero como saben, el usuario pierde la vida al hacer esa operación ¿que pasaría entonces si el mismo usuario se aplicara a si mismo la operación? tal vez pasaría algo extraño con el poder de la akuma no mi, Law salvaría su vida pero perdería el poder de la ope ope no mi, no tendría vida eterna, pero al menos seguiría vivo, con o sin ope ope no mi Law es un personaje bastante interesante y no merece morir

12.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Eso no es posible. Y si lo piensas, es facil de entender. Ya que si se hace eso el usuario de la ope ope no mi muere. Pero a su vez el efecto de dicha tecnica es dar la vida eterna a quien se le aplique. Seria un sinsentido aplicar una tecnica que te mata a ti mismo para tener vida eterna.

Yo veo factible que law pierda el brazo cortado de manera definitiva, pero muerto no. Ya que dicho personaje puede aportar mucho a la trama(esta la trama de la lucha contra kaido, esta su tripulacion....). En cambio a bellamy si que lo veo muriendo ya que no creo que pueda aportar mucho mas a la trama. Ya que a donde iria? No tiene tripulación ni a donde ir. Y luego esta el capitulo de su derrota que se llamó "la ultima pelea".

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ese es mi punto, entraría en conflicto la operación, ya que el usuario muere al aplicar la técnica, pero a su vez se la está aplicando a él mismo para tener vida eterna, mi teoría es que no pasaría ninguna de las dos cosas, Law no moriría, pero tampoco obtendría la vida eterna, sólo se salvaría y perdería la ope ope no mi.

Me gustaría que muriera Law, y si no muere esta vez tal vez sea un indicio que en un futuro si morira. Lo único que me hace pensar que no morira es su tripulación que lo sigue esperando en Zou, si llegase a morir quién sería el capitán de la tripulación?
    Lo único que pido es que Law no salga completamente salvo de esta pelea, que se quede sin un brazo o que pierda su akuma no mi

14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Fuck you Doflamingo!! Take fucking that!!!

2nyyy7r.jpg 2XoA3Kn.jpg

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ok, necesito leer el capítulo, es ridículo el poder que tiene Law
    El Law que mayó Doflamingo es un clon, Law se encuentra en otro piso y utiliza su técnica shambles para atacar a Dofla
    Sinceramente no se como es que Law tiene un clon. ¿Nico robin puede crear clones además de ella?¿Law creó un law falsó con partes de otros cuerpos (algo creepy)?

16.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No es un clon, utilizó un shambles para intercambiar con un subordinado de Mingo antes de recibir todas las balas. Se comunicó con Luffy por ondas electromagnéticas y así éste se enteró que estaba vivo.

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Cierto, no es un clon, fue lo que leí en los primeros spoilers, lo que sucedió es que Law tenía un room activado y cambió de lugar con otro cuerpo.
    Me sigue pareciendo exagerado el poder que tienen las akuma no mi de Law y Dofla, ahora resulta que Dofla puede hacerse el mismo una una operación con ayuda de sus hilos "así de versátil es mi fruta-Dofla", y Law puede comunicarse mediante ondas electromagnéticas, Luffy, Luffy puede estirarse xD
    Pobre Law, nin con su mejor ataque pudo derrotar a Dofla, no me extraña que esté completamente frustrado, esta vez gastó todas sus energías para poder atacar a Doffy.

Al menos sabemos que Sabo está en camino y...no vi a Robin junto a Kyros y Rebecca, eso me da esperanza de que Robin vaya a ayudar a Luffy y aun tengamos el Trébol vs Robin, despues de todo Robin es l que se encuentra más cerca de ellos, estaba en el campo de flores.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Esa pagina final... :babas: Luffy y Dofla con sus caras de ''No more bullshit''.

Y lo mejor de todo, ningún aviso de ''No hay OP la prox. semana.'' :).

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La escena final, la mejor de todo el manga, sin duda. Luffy y Doffy mirándose fijamente y dando paso a la batalla final (ahora parece que si..) Por un momento pensé que Law acabaria con Doffy por aquello de vengarse por lo que le hizo a Corazón, pero muy fácil estaba yendo todo para terminar así de simple con él. Eso si, como bien habéis dicho, las habilidades de Law y Doffy distan mucho de las que nos tenían acostumbrados hasta ahora. Están a otro nivel o.o

20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Con este capítulo estoy convendio que las akuma no mi tipo logia no son las más fuertes, las paramecia han demostrado ser igual de destructivas que las logia (Shirohige y su gura gura no mi, fin de la discusión)y no sólo eso, también son mucho más útiles. Si me dieran a elegir entre comer la mera mera no mi o la ope ope no mi, elegiría la ope ope, tiene más usos y sería divertido cambiar de cuerpos a las personas.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    LuffyKun

LuffyKun Cemzoonita

Piscis
    Que ganas tengo ya de sea la semana que viene!! por fin la pelea de Luffy vs Doffy, q mirada de amor se echan los dos jaja A ver si Luffy le mete una paliza y se le bajan los humos a este Doffy xddddddddd

22.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo estoy de acuerdo en algo, Oda estruja mucho las habilidades de las akumas no mi, sobretodo la de Mingo, ¿que es eso de proteger su estómago con hilos? pero en fin, estuvo re bueno el capítulo, me encantó, ahora viene el combate tan esperado, el último round de estos dos.

23.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Yo espero que el luffy vs mingo sea tan bueno como me imagino que será... ¿Soy la única a la que le encantaría ver un Robin vs Trébol? Seria genial, porque Robin al principio era como muy genial, y últimamente no le dan protagonismo... Decidme que no estoy sola jaja

24.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Robin era increiblemente fuerte cuando era enemiga. Tras eso fue disminuyendo la intimidación que generaba en los enemigos de manera progresiva y su importancia en los vs.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Acción, mas información sobre el pasado de 'Mingo y Trebol oficialmente K.O.
    Me gusto el hecho de que Doflamingo es lo que es gracias a sus ejecutivos. Ellos lo criaron, armaron, y entrenaron hasta la perfección para convertirlo en lo que es.

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siempre es bueno saber más sobre el pasado de Doflamingo ya que gracias a ellos sabemos más de por qué es como es. Ya me daba asco Trebol de la forma que venia siendo, cuanto si más cuando Law ha conseguido hacerle daño y dejarlo expuesto como lo ha dejado ¿Autodestrucción junto a Law? Lo dudo :)

Las imágenes del combate entre Luffy y Doffy, han sido espectaculares..

27.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No creo que se haya auto destruido, a lo mejor Sabo entra en escena.

28.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Que ya muera Law xD
    Pobre, se la ha pasado todo golpeado durante todo lo que llevamos de saga.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Es verdad, primero fue los balazos en la calle, luego los balazos en el palacio, y ahora con fuego, ya que las balas no sirven. XD
    ¿que onda con Oda?

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si Pell sobrevivió a la explosión de una bomba atómica estando a centímetros de ella, Law puede sobrevivir a unas cuantas balas xD
    Es más, hasta dudo que Monet esté realmente muerta xD, seguramente saldrán con alguna explicación super detallada de como sobrevivió, que cuando Ceasar apuñalo su corazón no murió porque la sangre se coaguló-congeló rapidamente por el clima frío de punk hazard y tapo la herida, que Monet está en un estado de coma y revivirá en un futuro. (me niego a creer que Oda haya matado a un persona tan interesante y con tanto pontencial como Monet tan rápido en la historia, además a Oda no le gusta matar personajes)

Comparte esta página