1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    A mi si me gusto, no se me hizo para nada pesado, aparte de que la ultima parte del capitulo me gusto bastante.
    Ya veremos como se las arregla el gran Zoro para llegar hasta donde esta Pica.

2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo me esperaba algo más de acción por parte de esos dos.

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Creo que de aquí para adelante no esperes grandes batallas, por que Oda esta terminando a todos los malos de un solo golpe.
    La única que probablemente este buena es la de Luffy vs Doffy

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se avecina el ATAQUE de este arco, sin duda xD

En el momento que caiga Pica, estará ya todo vendido. Trébol y Bellamy los siguientes y algo me dice que Doflamingo huirá.. ^^ No lo veo cayendo ya para nunca más volver a la serie. Debe de continuar y por eso pienso que de alguna forma escapará.

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Paso lo que tenía que pasar, Zoro de un solo golpe derrotó a un Pica cubierto de Haki.
    La verdad esta batalla hubiera sido más corta si Zoro tuviera un mejo haki de observación, en este capítulo se mostró que Zoro puede percibir a las personas cuando están cerca, pero no sabe exactamente en que lugar se encuentra.

La verdad las batallas de Dressrosa no han sido el fuerte de este arco, ha servido más para introducir a nuevos personajes y conocer un poco más de Law y Doflamingo. Para mis las batallas han sido más para demostrar que los Mugis pueden ganar sin ponerse serios o utilizar sus mejores técnicas. Franky ganó a puro puñetazo y no se defendía de los ataques del Senor pink, terminó exhausto, pero fue por estar deteniendo a la marina y a algunos ejecutivos de Doflamingo, Robin simplemente estuvo de niñera y casi siempre estuvo a la defensiva, se dedicó a ser una simple observadora, de verdad me gustaría verla pelear en serio. Usopp venció a sugar de manera cómica y ya es un poquito más valiente y por último Zoro de un solo golpe venció a su enemigo, Pica solo lo estuvo cansando con sus ataques de piedra.

A como se han dado las cosas, le va a tomar a Luffy y Law mínimo 10 capítulos para derrotar a Doflamingo, después de eso espero de Oda algunas cosas para que este arco no haya sido tan tedioso.
    1-Nuevas recompensas
    2-Alguna noticia importante por parte de Sanji (que aparezca en el diario el encabezaod de "Sanji, Pierna negra, le hace frente a un Yonkou durante 6 horas"
    3-Más detalles de la armada revolucionaria (nombres, planes, estructura de la organización, lo que sea)
    4-Que muestren a Big Mom y su tripulación completa
    5-Bartolomeo para Nakama

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    También comparto la idea que Zoro necesita pulirse mas en el haki de la observación, le costó mucho dar con pika la verdad.
    Las peleas se me hacen demasiado cortas, pero algunas entretenidas como estas.
    Pika me decepcionó, no le veo la gracia de esconderse y atacar a los débiles, ni uno de los ejecutivos valió la pena.

¡¡Barto for nakama!!

Última edición: 27 Febrero 2015
  7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    :asombrado:o.Oo.O:asombrado::nailbiting::nailbiting::panda::panda:
    Flashback de Zoro con Mihawk hablando sobre el haki y las espadas
    Los tontatta destruyen la fábrica
    Luffy derrota a Bellamy
    Doflamingo le dice a Luffy que se sorprenderá cuando vea el cuerpo muerto de Law
    No hay capítulo la siguiente semana

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Sí Oda que sí, todos nos creemos lo de Law. No muere Diamante y va a morir Law, JA!

Oda, haces de Bellamy un completo subnormal. 2 paginas desperdiciadas para que vuelva a repetir de nuevo lo que ya sabíamos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Ya van dos veces que nos mete suspenso Oda con lo de Law. ¿Porqué nos querrá ve sufrir así eh?XD
    Mas encima tenemos paron, en todo caso, pase lo que pase tenemos a la enana con esa habilidad, ahora si apoyo la idea de @FoLiE XD
    Bellamy es decepcionante, no entiendo la participación de él en esta saga...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Law Girl Me gustaba la determinación de Belly cuando fue a buscar a Dofla y escuchar desde su boca el qué significaba para él. Por tanto desde que fue liberado del control de los hilos el comportamiento de Belly ha sido la de un subnormal porque ya obtuvo la respuesta que buscaba, no tiene sentido alguno sus posteriores acciones. Sin contar que el motivo por el que admira a Dofla es una reverenda mierda. Por mi parte no espero nada él, si eso que muera a
    manos de Dofla protegiendo a Luffy para su nuevo power up y así que muera feliz y con honor creyendo que por una vez hizo lo correcto, pero lo dudo por la manía que tiene Oda de no matar personajes.
    Sinceramente no sé que planes tiene Oda para Belly a no ser que su objetivo sea ganar la encuesta que se celebrará algún día en Japón bajovel titulo de "personajes mas subnormales y patéticos del mundo del manga".

Koala esté probándose mantas para saber cual es la que menos calienta para que le sirva a modo de escusa cuando este a solas con Sabo y decirle que por favor fuera tan amable de darle calor corporal. Quien me quiera entender que me entienda:silbar:. Sí es que ha aprendido del mejor, del mejor. Una alumna aventajada como digo yo. Ahora sí, sí lo hiciera yo que si un aprovechado, que eso no se hace, que es juego sucio...No hay igualdad._..

Koala que peligro tienes.

Pues parece que Sabo se dirige hacia donde se encuentra Luffy. Por favor Burgess interfiere y deja que sea un 1vs1.

Última edición: 5 Marzo 2015
  11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Concuerdo con Who en que 2 páginas fueron desperdiciadas con Bellamy, hubiera sido más rápido que mostraran el golpe final y listo.

La verdad si me gustaría que Law muriera, a ver sin con su muerte Luffy por fin entiende que ya está en el nuevo mundo y se tiene que tomar las peleas en serio, pero dudo que eso pase, es raro que Oda mate a los personajes, seguramente Mansherry lo revivirá a costa de su vida, y no es que me moleste Mansherry, pero no es un personaje en el que Oda se haya enfocado mucho, tiene poco que apareció y la escena en la que Kyros le dice que hay gente que necesitan más de su poder me hace pensar que Mansherry curará a Law.

Seguro que Dressrosa durará los 100 capítulos y terminara hasta el 799, todavía falta ver a Burguess en acción, falta que derroten a Trébol, falta a ver a Koala en acción, megustaría verla pelear contra alguien, quien sea, Burguess o alguien del CP0, falta el clásico capítulo de la celebración, falta la derrota de Dofla, y tengo la sensación de que Akoiji aparecerá de nuevo como lo hizo en Punk hazard, ya que Burguess hablaba con Teach y decía si podían confiar en Akoiji.

12.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo no creo que Luffy necesite a alguien que muera para darse cuenta lo peligroso que es el nuevo mundo, aparte que ya tiene experiencia con lo que sufrió con Ace y la advertencia de Zoro en PH de que no es un juego de piratas el que hace.

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Leyendo el capítulo de nuevo con una mejor traducción, al final dice lifeless corpse, por lo que Law no está muerto, solo está tan golpeado que su cuerpo parece que no tiene vida. Sería tonto matar a Law con tanta expectativa que se ha generado con la alianza con Luffy. Lo único que le pido a Oda es que mate a Bellamy, el personaje ya dio lo que tenía que dar.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    El problema de que Oda matara a bellamy es que a luffy le quedaría el recuerdo de que el le dió el puñetazo que pudo propiciar su muerte. Con lo que dudo que mate a bellamy. Pero cierto es que si bellamy no muere, a ver que hara Oda con él:

- ¿lo devolvera al olvido?
    - Se unira a la tripulación de Law?
    - Se unira a los revolucionarios?

Descarto la opcion de que sea mugiwara porque su poder es similar al de luffy. Y también descarto la opción de que forma una nueva tripulación porque perdió la anterior tripulación en el proceso de llegar a skypea(o eso yo entendi al menos). De manera que no veo a bellamy lo suficientemente fuerte como para reponerse de sus heridas y formar una nueva tripulación.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    De Bellamy aún no entendí bien el papel que desempeñó en esta saga. Cuando apareció en el coliseo y cuando perdió, Oda nos hizo ver que había cambiado. Eso me llegó a pensar que tal vez se podía ser un aliado valioso en la saga. Mas aumentaron mis expectativas sobre él cuando el joven maestro lo traicionó.
    Sin embargo después de todo eso, Oda nos muestra un Bellamy patético y lo enfrenta a Luffy y sin razón del porque. Entonces no se sabe para que es el personaje, es un sin sentido absoluto. Pero tampoco creo que él muera a saber.

Creo que la opción para él es que se vaya, porque tampoco me agradaría verlo como un Heart no sé.

PD: Hey clan! Saluden al nuevo y orientelo en el camino del saber y de las buenas costumbres. XD

Última edición: 7 Marzo 2015
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que después de esta, Bellamy ya no volverá más a la serie, o así lo espero. Creo que la introducción de este personaje en esta saga ha servido para incluirlo de forma visual en el entorno de Doflamingo, nada mas, fuera de ahí ha sido lo más inútil del mundo. También he leído más traducciones con respecto a la "muerte" de Law y efectivamente se ve que está tan hecho mierda que parece que está muerto, solo eso.

¿Cuantos capítulos necesitará Luffy para terminar con Doflamingo? xD

..o quizás alguien o algo inesperado ocurra y su combate se deje para más adelante. No veo a Luffy con posibilidades reales de terminar con Doffy, sinceramente.

17.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    En una traducción fiable he encontrado que en el dialogo entre Koala y Sabo, Koala le dice que Luffy ha recibido mucho daño. Tras lo cual Sabo le dice que se dirigira rapidamente hacia allí. De manera que no veo a luffy derrotando a doflamingo. Tendría que ser un luffy y sabo vs doflamingo y aun asi tengo dudas de que doflamingo siga en dressrosa si la fabrica de smile ya ha sido destruida.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Exacto, ni estando Sabo con Luffy creo que logren terminar con Doflamingo. No se sabe a que nivel máximo puede estar Sabo, pero no lo veo como para hacerle frente.

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo creo que Luffy si tiene posibilidades de vencer a Doflamingo, tal vez acaba todo desangrado como su pelea final contra Crocodile, de hecho se están dando las cosas igual, antes de su pelea final con Crocodile tuvo dos enfrentamientos anteriores, en el primero lo salvó Robin y el segundo tuvo suerte y el agua lo salvó. En esta ocasión fue lo contrario, en vez de ser salvado salvó a Kyros y Pica interrumpió el combate, la segunda ocasión junto con la ayuda de Law logró hacerle daño a Dofla, pero Bellamy metió sus narices e interrumpió el combate. Ahora si, 3er round con un Luffy cabreado que no había visto desde que un noble le disparó a Hatchan

20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    A Sabo lo veo peleando con Burguess o Trébol, pero más con el primero para continuar la pelea que tenían en el Coliseo, y Koala puede que pelee con Trébol

21.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Sería una decepción que Luffy y cia no puedan con Mingo. Porque implicaría que todo lo que se hizo hasta ahora no vale. Tampoco creo tolerar una saga tan pesada como Dressrosa de nuevo con Mingo otra vez como el villano en el caso que escape o así.

22.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Yo no soy capaz de ver eso que dices como una decepción ya que se habrian logrado cosas muy importantes con esta saga:

- Acabar con la maldición de la hobi hobi no mi
    - Destruir la fabrica de smiles(objetivo desde el inicio por parte de la alianza mugiwara&law)
    - Acabar con la tapadera de doflamingo(JOKER)
    - Que los mugiwaras logren muchos aliados de cara a enfrentarse a kaido y/o big mom
    - Ayudar a cumplir la frase dicha por usopp en skypea(tengo 8000 hombres bajo mi mando)

Y luego esta la idea que tengo yo de que los tontatta le regalaran a usopp una akuma no mi zoan del tipo escarabajo hercules. Ya que como hemos visto dentro de los tontatta hay dos usuarios zoan de insecto y dos usuarios de paramecia.Y eso que parece que nunca han salido de green bit o de dressrosa. Por lo que es factible que en green bit se encuentre dicha akuma no mi.

Vamos que aunque parezca que doflamingo no habria sido derrotado, si que lo habria sido. Solo que no en combate, pero si en el proceso de que se tendría que ir de dressrosa y en funcion de lo que se diga en la reunión akainu-gorousei pues sería perseguido o no por la marina.

Última edición: 7 Marzo 2015
  23.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si, pero te olvidas de lo importante.
    Que el responsable de toda las desgracias quedaría impune, y sería lo mismo como si no se hubiera logrado. Por eso pienso que sería como una perdida de tiempo.

24.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Hombre, impune no quedaria ya que perderia la tranquilidad de su tapadera que tuvo durante 10 años. Apartir de ahora probablemente tendría que volver a enfrentarse a la marina de manera habitual o buscar alianzas o... Salvo que el gorousei mantenga la alianza con doflamingo por el miedo a que difundiera los secretos que doflamingo sabe de los tenryubitos. Es decir que pagaria un coste muy alto

Vamos que perdería algo que logró hace 10 años

En los SBS Oda dijo una vez que luffy no mataba a ningun enemigo porque consideraba que acabar con la ambición del enemigo era suficiente. Pues en este caso se lograría acabar con los planes de doflamingo que hizo hace mas de 10 años sin derrotarlo en combate.Lo cual haría que tuviera que adaptarse a una nueva situación que le sería adversa.

25.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Con todo el respeto y amorrr del mundo, creo que se mal interpreta el sbs de lo que dijo Oda.
    Es verdad eso de que Luffy no mata a rivales porque acabar con la ambición de estos es suficiente, pero recuerda que no basta con descubrir sus tapaderas, en Arabasta la mayoría sabía de Croco y su planes y no fue suficiente. Para acabar con un enemigo, Luffy los vence literalmente, para darle entender que los sueños de sus enemigos no son nada comparado con los de él. En síntesis, lo que Luffy hace es pelear por sus sueños, y si no es capaz de derrotar a sus enemigos, entonces sus ambiciones no son suficientemente fuertes para seguir adelante, así de simple.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Si Oda pone en boca de koala que luffy se encuentra en muy malas condiciones(por heridas y eso), es que no es una minudencia. Tal es la repercusión, que Sabo dice que se dirige ahora mismo a donde se encuentra luffy,koala y cia. En una situación asi, una derrota de doflamingo me parece que no es factible(aparte de por otras razones). Ya que por ejemplo la princesa mansherry se encuentra lejos de ahi(se encuentran donde estan robin,rebecca y kyros).

27.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Koala nunca dijo eso. En la versión japonesa dice que Luffy está en peligro. Yo si creo que Mingo caerá, porque cuando Luffy decide patearle el trasero alguien y que mas encima se mete con los nakama de él, siempre recibe lo que merece y eso es un hecho que en todas la sagas se ha visto y Dressrosa no será una excepción.

28.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    No dijo eso? Yo no se si en japones se puede afirmar rotundamente eso o no. Pero aun asi que Oda dijera en boca de un personaje de importancia(en este caso koala, que no es un personaje random) que luffy esta en peligro, no es un signo de que luffy pueda derrotar a doflamingo por si solo. Y mas cuando es una llamada para que sabo se dirija rapidamente hacia donde esta luffy

29.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Eso es buscarle la quinta pata al gato zorito, Luffy que yo recuerde siempre se ha expuesto al peligro en todas partes, no es algo valido para afirmar que por eso Mingo se salve de esta.

30.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Yo no digo que doflamingo salga ileso de esta. Lo que digo es que no veo ningun elemento que indique que luffy pueda derrotar a doflamingo por si solo de manera coherente

Comparte esta página