1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Re: Manga [SPOILERS]

Tengo una obsesión en fijarme mucho en las portadas :P

Algo que es muy evidente (o al menos para mi xD) es que todos han mostrado algo de sus nuevas habilidades menos Brook... lo único que he visto es que sigue usando su espada (menos mal) y que da mas pelea, pero no hay mucho avance en él o.o
    ¿Creen que muestre ataques nuevos? o simplemente mejoran sus chistes xD

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Bueno, quizás Brook nos sorprenda luego con alguna canción que logre algún efecto secundario. Sabemos que su manejo de la espada debe ser bastante mejor y que seguramente algo aprendió de la tribu de los doble-codos.

Yo pienso que todos los Strawhats tiene que llegar a ser "reyes" en su área para ser nakamas del rey de los piratas y viendo que Brook ya es Soul King diría que todos ya lo son o están a pasos de. Quizás lo único que necesitaba era popularidad, siendo esto acceso a fans y por ende contactos.

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

De los pocos capítulos de op donde siento que casi no ocurrió nada interesante, solamente el final con Jimbei y saber más de como funciona el poder de Dekken, fuera de eso un capítulo muy normal, e incluso algo aburrido, esperba ver a Robin o Franky en este capítulo

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

A mi lo unico q me descuadra es la maldicion "mato-mato" que VDD dice tb la tiene de sus antepasados.. y si es una ANM.. habra heredado la maldicion de su padre pero no su habilidad??.. me confunde oO

Y bueno.. ODA explica mejor como va la "mato-mato" asi q es 99% seguro q es una ANM por los toques y demas.. pero hay otro comentario de VDD q dice q esa maldicion se puede contrarrestar pero es interrumpido por Hachi.. damn xD

Pero bueno.. aparecio jimbei.. la reyna murio en un accidente.. y aun no entiendo el porque no quiere jimbei q pelee luffy contra hodi.. pero bueno.. se viene el flashback de la reina y fisher tiger xD

5. Re: Manga [SPOILERS]

Quizas sus antepasados descubrieron como traspasar una Akuma No Mi de una persona a otra y lo han hecho por generaciones xD

Ademas todas las Akuma No Mi tienen una froma de contrarresarlas aunque quizas sea una especial para la Mato Mato xD

Hodi exactamente que edad tiene? supuestamente era un Niño cuando Arlong pero tampoco pareciera eso xD me confunde eso xD

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Quien sabe xD

De la portada solo digo q hasta DAN-DAN tiene un mugiwara xD y seguro q los otros libros q no se ven tienen el nombre de luffy q este tb ha aparecido algunas veces en el periodico..

Y ya tenemos un motivo para q los mugis se enfrente a VDD+HJ.. y ahora con la princesa fuera y cuando VDD se entere veremos (quiza) q HJ se enfrente a neptuno y a VDD siguiendo a la princesa con luffy en el camino xD

Curioso lo del incidente de hace 10 años.. tendra q ver VDD y el rechazo de la princesa por la boda??.. ha esperar 1 semana x_x

7. Re: Manga [SPOILERS]

Me gustaria que los antepasados de Decken supieran traspasar las Akuma no Mi de una persona a otra xD

Seria genial xD

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

tal vez los poderes de las akuma no mi se hereden genéticamente, y entonces si Luffy tuviera un hijo, cuando Luffy muera su hijo tendría la gomu gomu no mi... aunque es una teoría bastante mala, no creo que funcione de esa forma

Me agradas bastante el poder de Decken, tiene sus defectos y es bastante simple, pero una vez que has marcado tu objetivo, puedes lanzarle cualquier cosa y este seguirá su objetivo como si fuera un misil teledirigido. Dcken podría aventar espadas, , bolas enormes con picos, bombas que exploten al contacto, discos cortantes, medusas venenosas, erizos de mar...me pregunto si se podrá aventar el mismo para hacer un ataque kamikaze xD

9.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Yo creo que si tuviera esa habilidad ya lo hubiera intentado con la princesa Shirahoshi xD
    ¿Qué mejor ofrenda que si mismo? jajajaja

10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

no seria mala idea, solo q despues se tendria q enfrentar con neptuno y su ejercito y encima ver si sobrevive al impacto xD.

pero segun como va la historia, cuando VDD vea q la princesa no esta quiza sea una estrategia para ubicarla y dejar a hodi en el castillo con neptuno.. xD

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Aunque si se me haría algo tonto que se lanzára el mismo, sería como un blanco fácil para golpear, como la vez que Luffy derrotó a Bellamy de un sólo golpe.

Lo malo de su habilidad es que tiene que tocar primero a su oponente y tiene que ser forzosamente con una de sus manos, ojala su habilidad tenga otras variantes porque por ahora no lo veo como un rival que sea difícil de derrotar para Luffy

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Podria amenazar a luffy diciendo q sus golpes se los puede desviar contra la sirena.. e incluso podria alejarlo de la princesa si lo desvia hacia hacchi.. oO

13.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Me parece que VDD es mejor rival para Usopp que para Luffy.

Predicción: Luffy tiene que enfrentarse a algo mayor, quizás Hodi. El espadachín es rival cantado de Zoro y Caribou de Sanji (De paso de esta manera corroboramos un toque quien tiene y quién no tiene Haki)
    Kung Fu Chopper no entrará en acción y lo más probable es que el plan para bajar FI será de Robin y Nami. Franky y Brook de respaldo con las chicas mientras probablemente se enfrenten los nuevos miembros de los Fishmen Pirates.

Todo esto, claro está, en caso de no haber una nueva inserción de personajes.

14. Re: Manga [SPOILERS]

Porque Caribou tiene que pelear como si fuera parte de los piratas Gyojin? no lo entiendo xD

15.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Nunca dije que fuera parte de ellos, sino que simplemente son los enemigos que los Mugiwara deben enfrentar en este arc.

No importa si están juntos o no, es un peligro y un jugador en la historia que tiene un poder que no se puede ignorar como si fuera un filler.

16. Re: Manga [SPOILERS]

Pero Caribou quizas quiera salir de ahi para vender las sirenas xD

Ademas sin contar a Caribou creo que hay gente suficiente en la Banda de Hodi y en la Banda de Decken para pelear contra los Mugiwara

Ademas de que Caribou no parece peligroso para los Mugiwara

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

No es por contar si hay enemigos suficientes para los mugiwara ese razonamiento como que no va ya que al momento de que por su culpa incriminaron a los mugiwara del secuestro de las sirenas es casi obvio que terminarian luchando mas adelante.
    y no parecio peligroso ya que en la situacion que estaba solo en el barco contra todos los mugiwara vamos ni que fuera tonto x'D pero ahora con rehenes (para colmo sirenas xD) es el rival perfecto para sanji por lo poco que vimos sanji pareciera mas fuerte pero le va jugar muy en contra que tenga 3 sirenas de rehen :eek:

18. Re: Manga [SPOILERS]

Sanji debe haber cambiado y ademas recuerden que ahora es mas rapido no creo que con sirenas en medio sea suficiente para evitar que le gane

quizas si Caribou es Logia y lo toma de sorpresa al principio (?) xD

Asi Sanji tendria que usar Haki lo cual seria genial

PD: Ademas es facil saber que los mugiwara no fueron los que secuestraron las sirenas tomando en cuenta que todos saben donde se encuentran y como culpan directamente a Luffy y Luffy estaba con Neptuno significa que es facil darse cuenta que no fueron ellos xD aunque este razonamiento no sirve de nada (?)

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

claro para nosotros es facil que vemos el manga y sabemos donde estan y que estan haciendo cada uno de los mugiwara xD

20. Re: Manga [SPOILERS]

Con que neptuno diga " ellos no fueron " todo se terminaria xD pero dado las circustancias y lo que hizo Zoro eso nunca pasara xD

Ahora como hay 2 Lideres contra quien se enfrentara Luffy? contra ambos? xD ( Hodi y Decken ) el Espadachin deberia ser oponente de Zoro xD

21.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Primero se tendria q saber el paradero de caribou que dudo ande campante por ahi a vista de todos.. y por ahora los mugis no saben lo ocurrido con este.. lo mas seguro es q trate de escapar de la isla con la mercancia o intente capturar mas aparte q VDD y HJ no creo lo acepten en el grupo por ser un humano..

No hare predicciones porque se q fallare xD

22.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Jejeje, yo también soy consciente de que es voy a fallar en la predicción...pero hacerlas es divertido.

Y perdió antes porque lo superaban en número y se dejó golpear según aclaró el mismo. Por eso es medio decepcionante porque no sirve de parámetro para saber quién aprendió Haki y quién no (Aunque sostengo que para ser la tripulación del Pirate King deberían saber TODOS Haki)

23. Re: Manga [SPOILERS]

En esta tripulacion si ya que son pocos miembros ^^

en la de Roger apuesto que habian muchos sin Haki xD

24. Re: Manga [SPOILERS]

La portada del capitulo xD la niña de la primera isla que visita Luffy ( donde estaba Zoro ) la que le daba las bolas de arroz a Zoro

Se ah hecho muy linda xD

25.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

En los spoilers vi que aparece un personaje nuevo que de hecho está bastante copado.
    Possibly new strawhat? Huh?

26. Re: Manga [SPOILERS]

El Spoiler lo lei a medias solo se que aparece un Familiar de Tom Osea que aparece Franky xD

y tambien aparece Robin

Mas imagenes bajo Spoiler porque dicen mucho del capitulo xD

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Roooooobiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn--sssswaaaaaaaannnnnnn!!!

a esperar q lo traduzcan oO

28. Re: Manga [SPOILERS]

Por las imagenes parece que Zoro podria ser el primero a enfrentarse a alguien de la alianza Decken/Hodi xD

29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Pues ya salió el nuevo capítulo, bastante entretenido y son de esos capítulos que te dejan con ganas de leer más y esperas el siguiente capítulo con ansias

Aparace el familiar de Tom, que se llama Den y Franky ya está en el bosque marino donde está Jimbei.

Robin va en busca de un poneglyph que supongo que revelará parte de la historia de FI y sabremos porque murió la reina

Los NFP ya llegaron al castillo y supongo que empezará la acción en el siguiente capítulo

La batalla que es segura es Luffy vs Decken, y de las otras, creo que Usoop se enfrentará al chiquito que siempre quiere comer carne humana, Brook al pulpu venenoso, Zoro al calamar y Nami al pez raro de rayas. Y Chopper y Sanji llegaran y se enfrentaran a los otros 2 restantes. Y Robin y Franky no pelearan en esta ocasión

30. Re: Manga [SPOILERS]

Si ya salio deja el link FoLiE xD

ahi esta el capitulo

Por cierto FoLiE no se supone que los poneglyph son algo de hace mucho muchos años como van a decir porque murio la reyna?

Comparte esta página