1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1. ¿Por qué el de él no?

2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    El señor Pink como nakama no me agradaría, la razón es que su estilo se asemeja mucho al de franky, seria como tener además a otro Franky y no sería algo original como para un nakama, además que este haya sido derrotado por Franky no significa que deje a la familia Donquixote.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    En la fruta mas cercana aparece cuando muere el usuario.

EL SEÑOR PINK ES TODO UN HOMBRE ToTToTToT

Eso me recuerda la historia de cada uno de los shichibukais, nos falta ver la historia de los supernovas, siendo el último Doflamingo de los antiguos 7. Oda es un genio.

EL SEÑOR PINK ES TODO UN HOMBRE ToTToTToT

Mis respetos para Pink, como siempre Oda y One Piece con cada manga, me llena de una angustia y a la vez tristeza, siendo de los mejores animes que me han hecho lagrimear.

En cuanto a la salvación del brazo de Law... pues que se queda así, luce mas rudo.

Y sobre Burguess, como spoiler bueno, muchos dicen o especulan y en parte yo tomo esa teoría. Doflamingo huirá con Bufalo escapando de su derrota y parecerá Kurohige y le robara las frutas a ambos. La de Bufalo irá a Sanjuan Wolf porque sin el muratabane y ganando el peso y tamaño de Wolf, un gran barco/gigante para su traslado. Y doflamingo, si, quisiera que muera, su personaje ya lo tocaron demasiado y su poder es enorme. Al terminar Dressrosa espero una gran cifra de los se busca.

4.  
    Canario azul

Canario azul Cemzoonita

Virgo
    Doflamingo es uno de mis personajes favoritos me enamore de el en su primera aparición XD ahora no quiero qje muera pero vamos que se ha estado cavando su propia tumba,primero haces negocios con Kaido "la bestia" que no razona y todo lo resuelve a punta de golpes primero el negocio de Smile con del se acaba esto mas lo de caribou destrullendo en su isla favorita vamos que Kaido enojado esta si o si por otro lado tenemos a Law clamando venganzo por ca razón a Luffy por lo de Kyros y Rebecca,al mismo Kyros por lo que hizo diamante al rey Riku,los de la armada de Don chin jao y demás que participaron en el coliseo y hasta los mismos tenryuubitos no lo quieren o se muere o es secuestrado por los revolucionarios que para algo están ahí los revolucionarios y DD sabe cosas del gobierno.

P.D.-Burguess se roba a mansherry y le dan la fruta a Dr.Q vamos la ironía el cara de muerto,zombie apodado shinigami es el que puede recuperar/sanar a las personas XD (esto de por si es irónico es el Dr de la banda de kurohige)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto, como no hay manga esta semana, voy a especular un poquito de lo que va trarar el próximo capítulo de la semana que viene.
    Me mojare el trasero apostando a que va tratar la final del combate entre Pica y Zoro, también puede haya viñetas de como destruyen la fábrica de Smile. Y luego de eso, el combate de Kyros versus Diamante.

6. Te equivocas Law Girls. A Oda se le irá la cabeza y dejará todo para mostrarnos lo que ha pasado con Sanji, que ya llevamos un año esperandole

7.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Ato chan, ninguna de las dos está mal o bien, porque lo que planteamos son sólo suposiciones sin fundamento alguno. Puede que tengas razón o puede que yo, pero pienso que no creo que se sepa algo del Sunny por lo menos hasta ya al final de la saga. Ya que por algo no se ha sabido nada de ellos hasta el momento, además si Oda hubiera querido que supiéramos algo, el climax de la saga es el peor momento ya que si o si se debe zanjar la trama actual antes de ir con otra pesada con un yonkou de por medio, o por lo menos es lo que yo creo.
    De momento lo que hemos visto en los últimos capítulos es que los frentes se estan resolviendo, ya con los comandantes fuera de combates, solo nos quedarían los ejecutivos, las manos derecha de Doffy, que en mi opinión el viejo Lao G es mas digno de llevar ese cargo.

Para empezar se podría zanjar la pelea de zoro con pika, que es como el mas decente de los tres, sin que hable por su puesto. XD
    Seguiría trébol si es que no está con Doffy que no estoy segura de eso, después lo de Kyros versus Diamante y por último la pelea final contra Mingo, y el desenlace inesperado que cambie la situación actual y que nos asombrará a todos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Cariño...era una broma. Dije la salida de guión más absurda que se me ocurrió xD De todas formas perdona si te molesté. No nos conocemos mucho todavía pero cuando digo que te equivocas o que estas peleona no lo hago para fastidiar. Lo digo porque es evidente que tienes razón y porque me encanta cuando debates sobre el manga. No sé si te has dado cuenta pero no hay muchas chicas que defiendan sus teorías como tú.
    Pero para evitar malos entendidos me lo ahorraré en un futuro. Que ya sabes que por internet es muy difícil transmitir ciertos sentimientos.
    En cuanto al proximo capítulo es evidente que veremos a Pica y Zoro. Aunque como le de por sacar a Sanji vais a tener que invitarme a unas cervecitas xD
    Llámame Misato, porfa ^^

Última edición: 5 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No, yo no me enojo por algo así, al contrario me gusta debatir e intercambiar ideas de mi mas preciado manga que es este, que es mi favorito a toda costa.

Si aciertas, te daré algo mas que cervezas, a zoro en bandeja de plata que se capturó gracias a la traición de cyanuro, pero sin las katanas, que esas las tengo yo eh. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Mientras no me le traigas cortado en rodajitas lo esperaré con gusto ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto, ya salió el spoiler de esta semana.
    Capítulo 776: "Héroe del Colosseum"

El solitario viaje de Jinbe el Caballero del Mar VL. 21: Como pasó hace unas semanas, Oda nos explica en 4 pasos por qué los monstruos marinos atacaron a los humanos.

1 - El león marino dormía cerca del edificio que Wadatsumi lanzó a la superficie.
    2 - Cuando el león marino despierta, ve que el edificio no está.
    3 - El león marino sale a la superficie y ve que el edificio está allí.
    4 - El león marino, junto a otros monstruos marinos, atacan a los barcos cercanos a la costa.

Finalmente vemos a Jinbe frente a todos los monstruos marinos, parece que les está echando la bronca por sus actos.

Seguimos donde nos quedamos en el capítulo anterior. Franky entra dentro de la fábrica de Smile junto a los enanos que estaban fuera viendo su combate con Señor Pink y les pide que destruyan todo lo que puedan de la fábrica mientras rescatan a sus compañeros que aún están cautivos. Los enanos, con Wicca a la cabeza, se adentran en la fábrica mientras Franky cae de espaldas agotado. En la ciudad las cosas poco a poco se están calmando. Los Marines consiguen apresar a los animales salvajes que habían aparecido tras eliminar la maldición de Sugar y los ciudadanos están consiguiendo controlar a los afectados por el poder de Doflamingo.

Pasamos al Campo de Girasoles, allí Diamante se dispone a atacar a Kyros y los demás con la técnica "Hangetsu Glaive" (Glaive de Media Luna). Diamante levanta su espada por encima de la cabeza y después da una potente estocada al frente, es tan potente que corta el suelo hasta la mitad del 4 nivel (llega a pasar las letras del Flower Hill en el muro). Kyros, Rebecca y Robin consiguen esquivarlo. Diamante se ríe de Kyros diciéndole que él es el verdadero héroe del Corrida Colosseum, Kyros le dice que nunca podrá ser un héroe de nadie y se lanza al ataque. Kyros intenta apuñalarle con la espada pero Diamante trasnforma su cuerpo y lo esquiva ondulándose.

Tras este ataque Kyros se detiene en seco, jadea profundamente y se agacha agotado físicamente. Diamante sigue riéndose de él aunque Kyros le dice que le va a matar para vengar a Scarlet. Diamante saca unos pequeños rollos de su capa que, anulando sus poderes, se transforman en unos tubos de fuegos artificiales. Tras colocar 6 o 7 tubos en línea, Diamante hace que disparen fuegos artificiales hacia el cielo, de dichos fuegos salen una especie estrellas de papel que Diamante transforma en estrellas de acero con pinchos, el cielo se llena de dichas bolas en un instante.

Diamante crea una paraguas de hierro con el que protegerse de las bolas puntiagudas y se ríe preguntándose qué harán ellos para esquivarlas. Robin comienza a crear brazos en el suelo con los que corta decenas de girasoles. Luego crea 2 brazos gigantes de los que salen decenas de brazos más pequeños que sujetan los girasoles cortados, formando así una especie de champiñón gigante para cubrirse a ella misma y a Rebecca. Las bolas con pinchos empiezan a caer y pese a la velocidad con la que caen, se clavan en los girasoles. Diamante se enfada mucho al ver cómo Robin ha conseguido salir de esta en un instante.

De repente escucha un ruido que le llama la atención, al darse la vuelta ve a Kyros desviando las bolas con la espada con suma facilidad. La cara que pone Diamante al verlo es un poema pero todavía guarda un as en la manga. Diamante saca una pistola y le pega un tiro en el muslo derecho a Kyros, lo que hace que pierda el equilibrio y caiga al suelo. De esta forma las bolas puntiagudas empiezan a golpear a Kyros con mucha fuerza. Al ver en peligro a su padre Rebecca intenta ir a ayudarle pero Robin la agarra para frenarla. Diamante se rie de Kyros a carcajada limpia porque ahora sí que le está viendo sufrir, Robin se da cuenta que el "champiñón" no aguantará mucho más porque las bolas han comenzado a destrozar los girasoles.

Pese a los golpes y las heridas, Kyros se pone en pie bajo la lluvia de bolas (su capa está hecha pedazos). Su ira en estos 10 años le está dando fuerzas para seguir adelante y cobrar su venganza. Rebecca le dice que se detenga, así no puede luchar con nadie, Kyros le dice que no puede hacerlo. Como luchador del Corrida Colosseum debe proteger Dressrosa y protegerla a ella, Rebecca empieza a llorar y suelta su espada. Kyros se lanza a por Diamante aunque siguen cayendo bolas puntiagudas. Entre estocada y choque de espadas, Kyros recuerda el sufrimiento de los juguetes durante estos años, recuerda cómo le olvidaron en el Coliseo, recuerda a su Scarlet y a Rebecca cuando era un bebé y finalmente el día que cambió todo con la llegada de Doflamingo.

Diamante se ha cansado de jugar con él y se prepara para usar de nuevo el "Hangetsu Glaive" (Glaive de Media Luna). Kyros se lanza también a por él usando el ataque "Espada Relámpago de la Destrucción". Sus espadas chocan pero el ataque de Kyros es más poderoso y parte la espada de Diamante en dos, alcanzando su cuerpo con un corte en el torso que lo deja KO. Kyros por fin ha culminado su venganza, Rebecca llora de emoción y Robin mira la escena aliviada...

FIN

Al final es lo que esperábamos todos, que le dieran su merecido a cierta personita. XD

12. ¿Eeeeeh? ¿¿¿Le vence de un solo golpe???

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Al final Robin solo estuvo como niñera de Rebecca, si no le van a dar una pelea de 1vs1 se hubiera ido mejor con el esto del equipo sunny :(, lo único que me ha agradado es que por fin Robin muestra sus emociones, pero fuera de eso Oda me trollea, primero creyendo que peleará contra Gladius y después contra Diamante, aunque contra Diamante era más seguro que fuera Kyros. Aún hay esperanzas en que Robin se enfrente a Trébol y descubramos que ella también pueda usar haki, Luffy se sorprendería y Robin voltería sonriendo diciendole "Claro que se usar Haki, tu padre me enseño", soñar no cuesta nada, also asi aun puede pasar

Diamante al final no resultó ser un enemigo tan poderoso, era más bien un tipo con muchos trucos bajo la manga, creo que es el que menos me agrada de toda la familia donquixote.

Franky está fuera de combate, no me extraña despues de haber recibido tanta paliza, su resistencia ha aumentado increíblemente

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Canario azul

Canario azul Cemzoonita

Virgo
    El capitulo a estado bien una pelea rápida que creo era la más acertado me a encantado el ataque de diamante con el conefeti convirtiéndolo en una lluvia de estrellas asesinas XD y lo de diamante que se nos mostró como el campeón del coliseo siendo derrotado por el antiguo campeón eh invicto Kyros nos deja en claro el por que de su récord en el coliseo esto sumado a la ambición de proteger a rebecca y vengar a su esposa por culpa de diamante le aseguraba la victoria.
    Ahora la pregunta surge ¿matara o dejara vivir al asesino de su esposa?
    Por mi parte me decanto por matarle,pero vamos que en one piece seria lo más lógico llevarle a la cárcel ya sea impel down o una misma situadaen el país bajo la vigilancia constante de los que vivieron este infierno,agregar que el cp0 se encuentra en la isla aun ¿no? y estos tanto como fujitora podrían reclamarlo tanto a este como a trébol,pica y doflamingo o mencionar a burgess y llevarse algún premio de consolación diamante y su fruta para el ex alcaide de impel down que resulta ser un espadachín.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Según la lógica de Oda, ¿un KO sería suficiente para Diamante?
    Yo creo que no lo matará, pero ojalá me equivoque, porque a este personaje me cae super mal. En cuanto al capítulo, si tengo que ponerle nota del uno al diez, sería un nueve. Estuvo muy bueno la pelea de Kyros y por fin le tapó la boca al tío ese.
    En cuanto a Robin, se veía que protegería a Rebecca, para que así Kyros luchara con todo.

16.  
    Canario azul

Canario azul Cemzoonita

Virgo
    Por cierto tanto rebecca como mansherry y quedarían descartadas como nakamas ¿cierto?
    P.D.- en la portada fui el único que confundió al pez león con Barto XD

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    La princesa enana ni siquiera era una opción racional para ser nakama, ya que hace poco apareció y por lo que sé, anda detrás del enano Leo, si fuera por escoger un enano, creo que Wicca es una opción. Rebecca no creo, porque sería un estorbo por lo pacifista que es, no sirve para luchar, además que quiere estar con su padre, y no creo que Kyros le aguante que se vaya a la mar contodos los peligros que hay.

18.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto, andan diciendo por ahí que el capítulo 777, harán o pasará algo especial.

Esto es lo que salió en una web en español.

¿Qué creen que sea ese evento tan especial?

Última edición: 16 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    @jadackis

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pone que conmemorando la serializacion del capitulo 777 habrá un evento especial. Pone también que se verán a los 27 piratas más fuertes en acción. Ah, y que llega ya la fase final de Dressrosa :) (ドレスローザ最終局面!!!)

Última edición: 17 Febrero 2015
    • Ganador Ganador x 1
  21.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si se sabe que habrá un evento especial, la pregunta es ¿Qué harán?
    ¿Alguna conjetura de quienes podrían ser esos piratas?
    Sólo eso, quería saber su opinión...

Última edición: 17 Febrero 2015
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Igual con evento conmemorativo se refieren a algo especial que harán en Japón, pero no en el manga. O quizás saquen algún tipo de merchandising o yo que se, de los japoneses se puede esperar cualquier cosa xD

Pone 27 piratas, a mi me ha dejado bastante intrigado..

23.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Igual que, en otros foros, dicen que es posible la aparición de un Yonkou como Kaido, la cual lo pongo en duda, porque lejos de avanzar ya estando en las finales de la saga de Dressrosa, pues se alargaría más, o eso creo yo. Yo creo que se dejara en claro, que los piratas que estén actualmente en Dressrosa pues serán reconocidos como algunos de los mejores, aunque a saber, solo espero que el 777 sea tan genial como dicen.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A todo esto.. en qué número vamos? xD

• Ganador Ganador x 1
  25.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Es el 776

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    No nos engañemos con Robin ha sido la escusa perfecta para que no sea blanco de las iras de los ponjas. Todos sabemos que si después de esto no subía de nivel para ayudar a Laffy se iban a quejar con razón de ella. Mejor dejarla herida e indisponible indefinidamente (bueno, vale, que estaba muy fumado que unos girasoles pararan al 100% las bolas puntiagudas. La excusa es perfecta de que no haya salido indemne).

Respecto a Zorrito pues claramente el personaje se le fue de las manos porque si al final le va acabar con una estocada (el pañuelo es sinónimo de victoria fulminantexD aunque molaría que realmente le cortará en trozitos) pues pudo haberlo hecho hace muchos capítulos atrás ¿o no?. Un buen momento pudo haber sido cuando se enfrentaron cara a cara Picas y Zoro encima del golem. Lo que me temo del por qué no lo finalizo hay fue por 2 razones: La primera que si le derrotaba mucho antes de que Laffy llegará adonde Mingo pues ¿qué haría Oda con el personaje? ¿Hacer que el sólito derrotara a todos los ejecutivos y quitarle a cada uno de los gladiadores que en un futuro se unirán a Luffy como parte de armada su momento de lucirse? Pues claramente esa opción no era viable porque no iba a dejar a Zoro sin nada que hacer. Lo mejor era entretenerle jugando al escondite con Picas. Ahora la segunda opción era que se enfrentara a Fujitora para probar su nivel pero todos sabemos que no era el momento y el cómo acabaría la isla si empiezan ambos a lanzar cortes a diestra siniestra más una linda lluvia de meteoritos. La isa quedaría destruida y los habitantes quedarían expuestos al peligro. Por esos motivos pienso que Oda decidió hacerle jugar al escondite.

En fin ya sabemos lo que tramaba Pica.

Espero una traducción fiable porque como en verdad esté bien hecha la traducción y Bellamy sea considerado de los miembros más fuertes de la familia (que por cierto todavía no pertenece a ella que fue por eso por lo que participo en el coliseo para formar parte de ella) es para decirle unas cuantas palabritas a Oda en privado.

Lo que más me molesta es saber que quizás en 2 semanas cuando sepamos el qué paso con Bellamy el puto de Oda se tome un descanso. Sólo espero que la pelea de Luffy sea tan épica como algunos dicen que será porque sino...

Última edición: 19 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    A pica solo le queda un capítulo más de vida, cuando Zoro se pone su pañuelito se acabó el juego.
    No me han gustado mucho las peleas de Dressrosa, algunas han sido o muy largas o muy cortas, la familia donquijote no ha sido tan buen rival como esperaba, Diamante fue, es y será patético, y el bastardo todavía osa dañar la espalda de mi hermosa Robin, imperdonable

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Todos sabes que cuando Zoro se coloca su pañuelo el juego se acaba.
    Este capitulo demuestra que es imposible que Rebecca se una a los Mugiwara.

Concuerdo contigo FoLiE, en este arco las batallas no han sido su punto fuerte pero por lo menos Oda ha dejado una que otra pagina memorable.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si, concuerdo con los dos, a excepción de algunos combates como el de señor pink y Franky, no hay mucho que destacar.
    El capítulo estuvo flojo, lo contrario de lo que decían que iba pasar algo bueno....

Comparte esta página