1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El cpo tiene que seguir ahí, la jaula de pájaro evita que cualquier pueda salir o entrar, se me haría ilógico que hayan presentado a este grupo si al final de cuentas no van a hacer nada en esta saga, no tiene sentido. Están en Dressrosa simplemente observando como se dan las cosas y apareceran cuando sea el momento adecuado, tal vez cuando Doflamingo sea por fin derrotado. estoy casi seguro que uno de los del cp0 es el que habló con Doflamingo al terminar la guerra de Marineford, no se sabe aun quien sea, pero lo presentarán en esta saga y sabemos quien es.

No creo que la ope ope de Law le ayude a recuperar su brazo, de ser así, hubiera curado a Luffy muy rápido cuando lo rescató de la guerra, lo opero con sus habilidades de doctor, no por su fruta, su fruta no cura, su fruta manipula, lo que le permite hacer operaciones más sencillas, puede cortar partes del cuerpo sin que sangren, puede remover órganos sin lastimar otras partes del cuerpo, etc. Por loq ue Law no puede hacer que su brazo vuelva a crecer, podría ponerse otro brazo, pero no tendría control sobre él, así que la princesa sería quien le devuelva su brazo

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    La ope ope no es una fruta que funcione de una manera tan superficial. Te recuerdo por ejemplo cuando Law se operó así mismo para extraer las balas de plomo, perfectamente puede curarse del brazo, acuérdate que la ope ope incluso puede conceder la vida eterna, así que el usuario puede hacer un sin fin de cosa como pegarse el brazo.
    Del cp0 nadie asegura que estén en la isla, la birdcage fue activada muuuuuucho después que desaparecieran en escena, así que es probable que no estén en Dressrosa.

3. ¿No fue Law quien, en la saga de punk hazard, puso miembros de animales en esos hombres que habían perdido parte del cuerpo?
    No les arregló sus piernas o sus brazos, pero si que hizo que pudieran volver a andar y coger una espada...
    Quizá Law acabe con un brazo de una bestia....

Me gustaría ver eso. Al menos lo prefiero a que se quede sin brazo.

4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No es necesario que quede con miembros de animales, porque su brazo no quedó inutilizado por culpa de un veneno. De modo que puede usar el mismo brazo suyo sin ningún problema.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tratandose de la ope ope y de Law es posible todo.. la verdad de las cosas es una habilidad bien OP si se usa bien.
    Y bueh.. yo ya estoy impaciente por ver las peleas mas importantes, a ver si mañana ya se ve algo :amen:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo solo quiero ver como le dan su merecido a Diamante, es que me cae mal el tío. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Canario azul

Canario azul Cemzoonita

Virgo
    Porque Sabo no fue MF?? Por que papa Dragón se lo impidió XD.
    Yo no se si se unirá Barato pero prefiero que sea el amigo de kinemon vamos que la apariencia rara la tiene además de que no le saca el máximo provecho.

Lo de burgess no se va con las manos vacías o eso espero yo tal vez se lleve a alguno de la Donquixote family con kurohige para quitarle la fruta...

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Law Girls @Miss Ato @FoLiE
    ¿qué opináis de que muriera Doflamingo y Burgess obtuviera su fruta para la tripulación de Kurohige? ¿os gustaría u os desagradaría?

9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Veo complicada una situación en cual Mingo pueda morir, porque Oda le cuesta eliminar personajes, y más si es un personaje de peso como lo es Mingo.
    La cuestión es pensar como es el proceso de recuperación de frutas porque yo no lo tengo claro.
    En todo caso para ser sincera veo un poco difícil que algo así llegara a pasar, pero si me pongo el caso, no me molestaría ni sorprendería que algo asi suceda, pero por otro lado significaría que las fuerzas de Kurohige aumentarían bestialmente y que la pelea final de esta banda con los mugis será algo que asombrará sin duda.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La verdad si tengo ganas de ver a morir a Doflamingo, pero creo que el personaje aún da para más, aun falta saber cual es el secreto que conoce de los tentyubito. No me imagino a Burgues con al fruta de Dofla, serái raro, quizás un tipo Zoan sería interesante para él.
    @Law Girls conozco bien que ha hecho Law, es verdad que se extrajo las balas de plomo, pero no curí sus heridas, lo que hace la fruta de Law es operar, que ayuda al proceso de sanación, pero no cura instantáneamente como la fruta de la princesa. Y la operación para dar vida eterna se puede hacer a costa de la vida del usuario. Es un fruta muy overpowered, no lo niego, pero nunca he visto que Law pueda regenerar partes del cuerpo, por lo que si Law llega a recuperar su brazo será con el poder de la princesa y no de él

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Cierto, pero en el caso de la princesa es lo mismo, porque solo se ha visto sanar heridas, no operarlas, como por ejemplo pegar un brazo.

12. Supongo que pronto saldremos de
    Ni quiero que muera Doflamingo ni soportaría que su akuma no mi acabara en manos de alguien de la tripulación de Kurohige....¡no soporto a ese personaje! Y lo que dice Law Girls es verdad. Si los poderes de Dofla acaban en manos de Kurohige apaga y vámonos.
    Según tengo entendido cuando el usuario de una fruta muere ésta vuelve a aparecer en algún lugar del mundo. Pero no sé si en el lugar donde muere el usuario, en el lugar donde la encontró o en un sitio al azar.
    Kurohige puede robar la fruta del cuerpo de otro...de un cada ver...¿no? Eso hizo con Shirohige.

13.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Miss Ato Ahora no me acuerdo pero no es necesariamente así. Recuerda que en Punk Hazard gracias al experimento de Ceasar con el monstruo viscosa se mostró el renacer de la fruta. Como he dicho no me acuerdo del proceso pero lanzándome a la piscina diría que con tener una fruta que tuviera la misma forma que la hilo-hilo no mi sería suficiente para que el demonio interior de la anterior fruta se trasladara a la nueva fruta. Osea que no necesariamente tiene que viajar al otro lado del mundo si hubiera una fruta compatible cerca.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Pues no sé, corazón. Me pierdo un poco. Espero que Oda nos explique algo más sobre las Akuma ni mi más adelante... Aunque si es a costa de matar a Doflamingo prefiero vivir en la ignorancia...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    El renacer de una fruta es al azar, en el manga se dijo por ahí por 700 y algo cuando recién se llegó a Dressrosa.
    Cuando un usuario muere, la fruta renace en un x lugar, el misterio es ... ¿en donde? .
    Lo de punk hazard no lo tomaría como ejemplo porque lo que se vio no fue una akuna no mi original si no una smile su funcionamiento podría ser distinto a una fruta original.

• Informativo Informativo x 1
  16.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Law Girls ¿y como Dofla consiguió la fruta de Ace?

17.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Bueno eso no se sabe aún, pero se puede hacer conjeturas.
    Por ejemplo, se sabe que Dofla es un importante corredor del bajo mundo, en cual él se dedica a traficar armas, esclavos, smile y toda clase de ilegalidades.
    Ahora, hace poco en el flasback de Law, se vio que desde joven él a sentido interés por negociar con las akumas no mi, tanto para traficar como para tenerlas bajo su poder, para hacer ese tipo de trabajo Dofla debe estar informado de dicho asunto, claro, uno no puede negociar con un producto si no se conoce, es por eso que debe manejar información de las akumas no mi, de como operan y mas, ya con el poder del bajo mundo y muchos contactos, pues dar con una akuma sería pan comido, y sin mencionar que el es noble mundial por lo que mas posibilidades tiene de conseguir lo que quiere.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Como dicen, el colorspread le ha de exprimir la energía a OdaxD porque la próxima semana no hay capítulo.
    Y por fin se termino la pelea que se burlaba de la hombría de los hombres ¡¡¡¡¡¡Síííííííííí!!!!!! Ahora sólo quedan las peleas de Diamante y Picas para por fin llegar al plato principal. Lo destacable de la primera primera pelea es si Oda tendrá huevos de matar a un personaje y sí será igualada, porque da la pinta de que ahora Kyros sin preocupación alguna le va a dar una buena. Espero que Diamante llore y suplique, sería lo ideal para este personaje pero que le mate; y en cuanto a la otra, a ver si Picas presenta algo de pelea que a mi me da que el super mega ultra ataque que este preparando se lo va a cortar Zoro de un estocazo y adiós muy buenas.

Sinceramente Pink se gano mis respetos. Personas que les importa una mierda lo que piensen los demás de él, me gustan. Ahora lo que sigo sin entender es el por qué tiene tantas admiradoras. ¿será que se enteraron de su historia y les enamoro de la indiferencia que muestra a pesar de que se burlen de él?

La verdad ha sido una pelea muy chorra, pienso que pudo terminarla muchísimo antes pero ya se sabe porque no se defendían de sus ataques. Aún después de todo me ha gustado. No lo esperaba.

19.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues sobre el capítulo, no estuvo tan mal, pero no fue tan excelente.
    El señor pink, visto lo que pasó con el en su flashback se gana mis respeto, porque un personaje que es capaz de hacer el ridículo solo para hacer a alguien feliz es admirable.
    Sobre la pelea, pues pudo ser mejor no sé, lo que me gustó si es que pelearon de una manera limpia. Ahora con pink fuera del camino, ya no habrá mas obstáculos en la fábrica para destruirla.

La pelea final se acerca, supongo que veremos a Kyros versus Diamante antes. Que le den su merecido, me cae mal el personaje.

20.  
    Canario azul

Canario azul Cemzoonita

Virgo
    Uhh el Sr.Pink y el por que usa esas prendas de bebe revelado ahora respeto al sr.pink y su pasado triste toma pensaba que se vestía así por que estaba chiflado y zaz viene oda y en toda la cara toma para que respetes al Sr. Pink XD
    Franky vs Sr.pink pelea de hombres hasta el fin, que decir un muy buen cap.
    P.D.. Nice colorspread

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto ¿ Notaron la segunda habilidad la mar de buena que tiene la princesa?
    Según DJola, tiene la habilidad de restaurar las cosas, ya que se tenía planeado usar dicha habilidad para restaurar la fábrica en caso de que fuera destruida, pienso que podría ser un punto clave para la historia, aparte que si se usará esta habilidad, la vida del usuario se acorta.

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Que curioso que los dos oficiales de doflamingo que tuvieron un flashback fueron los dos "bebés", Baby 5 y Senor pink que se disfrazaba como uno.

Es incréible como Oda puede darle toda una razón de ser a sus personajes, nunca me imaginé que esa fuera la razón por la que Senor pink todo el tiempo vestía de esa forma, sin duda me gustaría volver a verlo más tarde en la historia.
    La pelea estuvo bien y Franky demostró que puede ganar una pelea a puro golpe sin necesidad de utilizar todo su armamento, una pelea de hombres. El ojo cyborg de Franky está genial, me pregunto si es solo decoración o tiene algún uso.

Ahora con lo que se sabe de que la princesa puede restaurar cosas, estoy más seguro de que restaurará el brazo de Law, se acortará su vida, pero será un gesto de agradecimiento por haber salvado Dressrosa

Por fin han eliminado a todos los oficiales, solo quedan los ejecutivos y creo que esas peleas van a llevarse de 2 a 3 capítulos, la de Doflamingo unos 4-5 capítulos, a este paso creo que la saga terminará en el capítulo 800.

23. Yo me pregunto.... ¿Cuando Oda creó al señor Pink ya sabia su pasado?
    No sé, tengo la sensación de que se lo va inventando sobre la marcha. Lo cual es extraordinario.
    Me ha encantado conocer el pasado del señor Pink al igual que el de Baby 5. Aunque han sido muy breves me han conseguido emocionar.

24.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Miss Ato Sí, algunas cosas las va improvisando sobre la marcha pero en este caso me parece que no es así. Da la sensación que cuando lo vistió así de ridículo ya tenia en mente un pasado que dejaría boquiabierto.

25. Yo creo que no. Que creó un personaje cómico en la forma de vestir pero demasiado cool y le improvisó este pasado.
    Pero quizá me equivoque. De cualquier forma ahora me siento culpable de haberme reído de él xD
    Y siento lastima por sus admiradoras ya que no tiene interés en ninguna

26.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    @Miss Ato No se puede improvisar algo tan al detalle por así decirlo, quizás con cosas pequeñas, pero con diseños de los personajes no porque cuando un mangaka crea uno, debe no solo de pensar en el diseño, si no que también en el carácter, historia y como va influir en la trama y a los demás personajes.

@FoLiE Aunque se pueda restaurar el brazo de Law con esa habilidad, no creo que sea para ese propósito en concreto, porque acortar la vida de un personaje solo por un brazo siendo que hay prioridades mayores como Dressrosa en su totalidad no valdría la pena el sacrificio, aparte que Law tiene mas opciones para recuperar su brazo.

Última edición: 31 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  27. Jajaja

Law Girls, hoy estas peleona xD

Mi Señor Pink no pudo ser diseñado por casualidad...el brazo de FoLiE no podrá ser restaurado por la princesa. Vaya, vaya...hoy nos tiras a todos los argumentos por tierra xD

Me gustó mucho la batalla entre Franky y el señor Pink y que Franky dijera que, en un futuro, escucharía su triste historia tomándose algo en un bar... Fue..no sé...como tan noble...
    Franky es el mejor... ¿Quién más podría conversar tan alegremente con un ex-enemigo?

28.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    @Miss Ato No estoy peleona, es solo que expreso lo que pienso, que no esté de acuerdo en algo no significa que quiera pelear, además para eso es un foro de debates ¿no? XD

Lo de Franky también pienso eso, y creo que se debe al hecho de que Franky antes de unirse a los mugiwaras tenía cierto parecido al señor pink, eso y que su estilo de lucha se asemejan, también al igual que nosotros se ganó el respeto del señor pink.

29. Si...Franky y el señor Pink se parecen. Franky era un delincuente que dirigía una gran banda criminal que era considerada su familia y Pink también tiene un aire mafiosillo.
    Los dos han resultado ser grandes personajes...¿alguno pensó que el señor Pink podría acabar uniéndose a los mugis o solo se me ha ido la cabeza a mi?

De todas formas me gusta mas Franky porque va en tanga. ¡Ah! Y por su tupé. Al menos el que llevaba cuando le conocimos.

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No creo que Oda se haya inventado el pasado del Senor pink sobre la marcha, lo que si creo es que haya creado al Senor pink con todo y pasado al momento de crear a toda la familia Donquixote.
    Oda creó a los supernovas en 3 horas, cuando iba a empezar la saga de Sabondy park ya tenía planeado que los mugiwaras iban a separarse, sin embargo no le pareció suficiente y le preguntó a sus colaboradores si no sería genial que aparecieran un nuevo grupo de piratas, 3 horas después tenía el diseño y nombre de los supernovas, a estas alturas nunca me imaginé que Law tuviera un papel importante en la historia, incluso se mostró su Flashback, de los demá supernovas seguramente nos tiene igualmente algo importante para ellos.

Law girls todo apunta a que la habilidad de la princesa va a ser para restaurar el brazo de Law y la pierna de Kyros, yo más bien creo que no valdría la pena que restaurara toda Dressrosa, eso lo puede hacer la gente sin necesidad de la habilidad de Mansherry. Law lo único que podría hacer sería pegarse el brazo de otro cuerpo, pero no el de él.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página