1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    :OMG::OMG: Oda senpai!!! te amo!!!
    Es apenas el primer capítulo del año y ya estoy pidiendo a gritos más de Robin, Barto y Cavendish, los 3 brillaron en este capítulo
    Mi fan interior no puede con tantas páginas épicas en un solo capítulo, página tras página y mi sonrisa iba creciendo más y más.

Por dónde comenzar, todo es perfecto
    Cavendish y Barto son lo mejor de Dressrosa, he dicho, simplemente no podría elegir entre uno y otro, los dos son personajes increíbles
    Cavendish sabía de Hakuba, eso es interesante, fue genial cuando los dos pelearon entre si, ya quiero escuchar la voz de hakuba en el anime, sin duda va a ser una escena super cómica. La mejor parte fue cuando detuvo su propio ataque para defender a Robin.

Barto tiene que unirse a los mugiwaras, han muchas pistas de que Barto sea el siguiente nakama, primero, fue la última pelea quitando a los mugiwaras, falta la pelea de Franky, Zoro, Luffy y Robin!! Segundo, su ataque, bari bari no mi pistoru, sin duda eso es un indicio de que tiene que unirse a Luffy, tercero, demostró que no solo es un tipo loco, piensa y analiza la situación al momento de actuar. Solo le falta su flashback y tiene todos los papeles para ser el siguiente nakama.

Robin, todo parece indicar que por fin tendrá una pelea importante, además de que el campo de batalla es otro indicio de que peleará contra diamante. Su poder es la hana hana no mi y está peleando en un campo de flores, que coincidencia. Por cierto qu eno tenía idea que tambipen podía hacer florecer partes de su cuerpo en el aire y no necesariamente en una superficie. Ya es un hecho que Robin peleará con diamante y Kyros irá a ayudar a Luffy y Law.

Solo queda la pelea de Franky que supongo será la que veremos en el siguiente capítulo.
    Capitulazo, 5 estrellas, 10/10, perfecto

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Robin vs Diamante

Epico epico.

Pero la venganza de Kyros tiene que ser importante ya que yo me senti de emocion cuando dijo que el iba a dar muerte a diamante por todo lo que le hizo. Asi que una lucha tag team en handicap match lo veo mas conveniente.
    Colocamos a Robin a otro nivel siendo ella que se enfrente a un alto ejecutivo acaso la haran luchar contra el almirante desconocido?

Sobre Barto y Canvendish concuerdo, pero Oda supo darle protagonismo a cada uno desde el gigante de elfab, abdulah y jet, elizabelo, don chinjao, ideo. Solo falta ver a Gillie el de piernas largas porqe hasta el toro aparecio xD.

Sobre el nuevo nakama, pienso mas en Violet que Barto. Pero aun falta mucho por ver en dressrosa. En este año veremos dos islas nuevas a mi parecer.

3.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Sino me lo explican y lo vuelvo a leer seguiría creyendo que era una gran fumada que aguantar una explosión, pero lo que explota en verdad es la ropa para lanzarle púas a Barto.
    @Shikamaru Blue Gilly fue derrotado por un sólo golpe por Dellinger.

4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    En resumidas cuentas me ha gustado la habilidad de la princesa. Es un poder muy útil, aún así los eventos me han resultado muy predecibles, bastante, estaba claro que si se recuperaban de nuevo podían pasar cosas: Una que se alargará más la saga para ver de nuevo como les vuelven a derrotar (una reverenda estupidez) o dos, que alguien les derrotara (por ejemplo, Fujitora) en unas 2 páginas de manga lo que sería una gran humillación. Mejor que se hayan quedado así, que era lo más lógico.
    A ver si el siguiente capítulo ya se quitan la pelea de Pink vs Franky; y Robin no va a pelear sólo va a ser el escudo de Rebbeca, vaya novedadx_x.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    A mi si me ha gustado, aunque la habilidad de la princesa ya le encuentro algo repetitiva eso si, porque ya lo he visto en otros lados...
    En fin, lo de Robin como escudo es genial, porque demuestra lo valerosa que es como mugiwara, saca mas de apuro que Nami (sin ofender).
    En fin, buen capítulo, según leí por ahí habrá un color spread la semana que viene, espero que sea muy molón, amo los color spread. :3

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Capitulo semanal 774

Me ha gustado la imagen de portada. Las lagrimas de Wadatsumi flotando en el océano están geniales xD
    Me gusta que Robin esté protegiendo a Rebbeca. Así su papa podrá obtener su venganza y, espero, también podremos ver mas de las habilidades de Robin. Me encanta Robin.

La princesa Monsherye es una monada monisima. Tengo ganas de ver la voz que le ponen en el anime. Tan linda...y me gustan sus habilidades... Quizá con eso se le pueda restaurar el brazo a Law...
    ¿Habrá un romance entre Leo y la princesa?

Que poquitas páginas ha tenido esta semana el capítulo ¿no?

7.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Lo del brazo de Law no veo la necesidad que la mini princesa intervenga, porque la habilidad del médico perfectamente puede curarse solo. Yo creo que la princesa puede ayudar a su gente y al los caídos en batallas para que el número de víctimas no sea tan grave. En cuanto a las portadas, dios es mis testigo que en verdad me gustan en general, pero esta mini historia es abrumadora, poco atractiva en general paso de ella.

8. Yo soy fan de Jimbei y hasta a mí me está pareciendo tediosa esta mini historieta...así que te entiendo perfectamente.

9.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Miss Ato Lo del brazo o se lo pega Leo que dudo bastante que de desplace hacia donde se encuentra Luffy y Law, o como dice @Law Girls tiene toda la pinta que será Law quien se lo pegue a si mismo mientras Luffy se está enfrentando a Doffy, diría que no podría por Trebol pero viendo que ese personaje lo único que hace es reírse como un mongolo pues no sé. Quizás hasta Bellamy hace algo de provecho y sirve de ayuda. Si el el hombre que fue derrotado por el gigante y se choco contra la jaula y después cayo al vacío desde no se cuantos metros de altura no está muerto pues Bellamy seguramente tampoco. Espero que su función no haya sido sólo darse cuenta que siguió al hombre equivocado.

Y sí, a mi me da que por lo menos la princesa está enamorada de Leo pero este no se entera.
    Cuando termine mini portada la portada, descorcho una botella de champánxD

Última edición: 25 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Jimbe también me gusta, pero hubiera preferido no integrarlo en una mini historia como esa, la de Caribou fue mejor y lo saben.

mi prediccion para el siguiente episodio es un serio enfrentamiento de Kyros versus Diamante. Después de esto, la pelea final de Law, Luffy versus Mingo.

Bellamy es un torpe, que lecciones podemos aprender de él?

No ser idiota, y no seguir a la gente equivocada. XD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11. Bueno, lo importante es que, da igual quien se lo pegue, pero Law tiene que recuperar su brazo. Que solo Shanks es sexy con un solo brazo y porque ya le hemos visto así desde el principio.

También estoy viendo que Barto acabara uniéndose a los mugís. Moriría el primer día de un subidón de adrenalina pero acabara en el Sunny. Seguro.

12.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Law Girls Es una lección que podemos sacarxD pero también hay otra: al final tuvo los huevos o la valentía (que sí, que podía haberlo muchísimo antes) de ir hacia Dolflamingo para saber lo que éste significaba para él. Dentro de su estupidez eso lo honra:ROFL:. Ahí se gano parte de mi respeto como personaje.

Lo más seguro es que el siguiente capítulo sea el VS de Pink & Franky, ¿os distéis cuenta que en la primera viñeta de los gnomos esos 2 seguían luchando a la espaldas de éstos? Tengo unas ganas que le funda con un láser, que no veas.

@Miss Ato Lo veo difícil porque ya tiene su tripulación y lo mismo pasa con Cavendish. A mi el que me da miedo es que sea Bellamy quien se una porque no tiene a nadie y todavía quiere ser pirata. Espero que se una a la de Law y no a la de Luffy. Estoy cruzando los dedos.

A esta saga todavía le quedan unos 20 capítulos más. Y tengo unas ganas que aparezca Burgess de una buena vez.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. ¿Y por qué se iba a unir a la tripulación de Law?
    De todas formas no creo que se una a Luffy...¿acaso Bellamy no desprecia a Luffy? No sé. Si no puede ser nakama de Doffy quizá acabe haciendo su propia tripulación y echándose al mar.
    Yo no me lo imagino de otra forma.

Teniendo a Cavendish, Barto y Violet...incluso Rebbeca y su padre...tendría delito que Bellamy acabara con los mugis

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    A Bellamy no le veo como nakama, porque su habilidad se asemeja mucho a la Luffy.
    Puede que exista la posibilidad que se una a la de Law, pero ojalá que no, porque es un personaje decepcionante (sin ofender a los fans de este). Además que no le veo que utilidad pueda aportar a la tripulación de Luffy.

Barto es un personaje genial, de hecho entró en el ranking como uno
    de lo mas populares.
    Se merece que se considere como nakama, además gracias a su habilidad ayudaría mucho a la defensa del Sunny que falta le hace un poco, además molaría ver como este se desenvuelve en el Sunny junto a sus ídolos y a su amada Robin. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Miss Ato Es un suponer. Yo lo pienso así: El hombre a pesar de que esta pasando por su momento emocional más amargo todavía muy en el fondo quiere ser pirata y estar a las ordenes de alguien a quien el admire. Por eso para mi no tiene la madera de crear su propia tripulación pirata y ser el capitán. Es ahí donde creo que revivirá de nuevo ese sueño perdido a manos de Law o de Luffy a través de algún discurso o unas palabras que le lancen todo cabreado a Dolflamingo en el transcurso de la batalla.

Ahora hablaré de Barto. Después edito.

16. No. Imposible. No veo a Bellamy lanzándose sobre Dofla. Ni siquiera hizo nada por evitar que le apalizara. Y ni me menciones que pueda unirse a Law. No me pega en esa tripulación.
    Pero ya veremos en que queda la cosa.

Barto es de los mejores personajes. Me encantaría que se uniera a la tripulación casi tanto como Jimbei, aunque esperaba que el próximo nakama fuera una mujer.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Miss Ato No me has entendido:(. Nunca escribí sobre que Bellamy se lanzará sobre Dofla, hable sobre que o Luffy o Law avivarán de nuevo el espíritu aventurero de Bellamy. Otro tema sería que Bellamy le echara narices y se lanzará contra Dofla, éste le matara y gracias a su muerte viéramos un nuevo power up de Luffy, pero es muy difícil. Algo le tiene preparado Oda porque sino no hubiera reciclado al personaje y si el final de éste es seguir llorando y comportándose como un animal pues ha sido un pésimo uso del personaje por parte de Oda.

Respecto a Bartolomeo pues tampoco veo con malos ojos que se una. La verdad es que me da igual porque tiene la pinta que se unirá al bando de Luffy y sus nakamas le apoyaran de que haya cumplido su sueño. Lo que me di cuenta es que tiene un nivel de haki armadura muy noob. Si lo desarrolla y aprende a imbuirlo en sus barreras (que por el momento nadie ha podido ni quebrarlas) tendría una de las mejores defensas dentro del mundo de One Piece.

@Law Girls En el ranking hasta Camel estaba entre los 100 primeros.xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    -Princesa esta a salvo... Creo que ha subido de peso.

xD

Leo eres un loquillo.

19.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si Bartolomeo hiciera cosas como esas, su poder sería muy overpower. Pero no sería mala idea que elevara un poco el haki de la armadura, además que la bari bari tiene sus fallas...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Law Girls ¿qué fallas? ¿el límite de sólo poder hacer una barrera? A mi lo que me da curiosidad es que casi siempre (me tendré que fijar si contra Gladius lo hizo) que activa su poder cruza los dedos, ¿qué pasaría si alguien le rompiera los dedos de las manos? ¿significaría que no podría usar su habilidad? Porque entonces estaría vendido y tampoco habría que llegar a esos extremos. incluso el mongolo de Trebol podría llegar a ser una amenaza si mediante su habilidad hiciera que ambas manos de Bartolomeo se pegaran.

Y cambiando de tema, a mi el que me está tocando las narices es Fujitora. Como Burgess consiga el objetivo ( aparte de la mera mera) que le ha encomendado Kurohige estando un almirante en la isla, es para hacerle dimitir. Espero que esté esperando a que Burgess haga su movimiento para entrar en acción-

21.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que los de las manos es una maña, no creo que por romperles los deditos de fan boy no pueda hacer mas barreras. XD

Cierto, lo de Fujitora es decepcionante, pero se esperaba algo así, como paso en Arabasta con Smoker que no hizo gran cosa. Pero así como dices tu, quizás esté esperando el próximo movimiento de Burguess.

22. Me he perdido... ¿Por qué os metéis con Fujitora? El pobre viejo Hace tiempo que no le veo siquiera aparecer por los capítulos...aunque puede que me haya saltado algún capítulo...al menos eso estoy empezando a pensar xD

¿Alguien me pone al día de la batalla entre Fujitora y Burguess?

Última edición: 26 Enero 2015
  23.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No hay batalla de Fuji versus Burguess.
    Solo lo mencioné tal cosa como algo que la marina podría hacer en estos momentos, porque a la fecha no han hecho nada y eso es decepcionante.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Law Girls Pues sí, tiene toda la pinta que es una maña porque cuando aprisiona a Galdius con su barrera no cruza los dedosxD
    La diferencia entre humitos y el ciego, es que al menos este último si puede si le saliera de las narices ganar al final boss de la saga.
    ¿te acuerdas de Meadows? Ese personaje no ha vuelto a aparecer. Todos los personajes que tomaron parte del Coliseo incluso Jet y Abdullah han aparecido a excepción de él.
    Lo bueno de Fujitora es que en su pequeño enfrentamiento contra Sabo hizo que se calmaran sus fanboys. Lo agradecí por todo el fanservice que le había metido Oda al personaje desde su aparición. Les dejo tan mal parados a Diamante y aBurgessToT
    @Miss Ato Ojala se diera pero no. Estamos conversando que quizás Fujitora haga acto de presencia porque está esperando a que Burgess entre en escena y pararle los pies.

Yo he pensado en la posibilidad que Picas se haya aliado con Burgess (muy improbable) y le está alejando de la ciudad para llevarle a donde éste se encuentra para que ambos le hagan puré, pero es muy inviable porque colocaría a Zoro en un nivel muy alto si derrota a ambos.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Puede que Burguess esté aliado con Dofla, pero no para ese fin de acorralar a zoro.

Lo de Meadows fue algo gracioso, cuando salió el ataque de Hakuba antes de conocer al alter ego de Cavendish, todos apostaban que fue él quien lo hizo, pero solo fue mucho ruido y pocas nueces, no creo que su ausencia sea algo significativo, porque en si el personaje no lo es, pero también puede que me equivoque.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Law Girls Es que sería demasiado fuerte que Burgess cuando contacto en el coliseo con Kurohige y le comento sobre Luffy, el muy oportunista cambiará sus planes hacia uno mucho mejor, ¿Cuál? Que socorra a Doflamingo cuando sea derrotado por Luffy y ofrecerle un puesto en su tripulación. Debido a que o es eso u otras opciones muy poco apetecibles como son: ser asesinado por Kaido o quedar preso.

Yo deseo que muera con esa sonrisa tan sociópata que tiene porque sería muy triste verle a las órdenes de otro. Aunque pienso que los tiros van a ir por aquí: ¿y si Kurohige ya sabía de antemano la historia de Doflamingo de que tiene algo en su posesión que podría destruir la armonía mundial? No sé, se vería muy pro que el barrigudo se hiciera con otra nueva adquisición.

Te imaginas que cuando entre en escena Burgess aparezca Trebol para impedir el hurtoxD Una viñeta le doy para que sea derrotado:ROFL::ROFL::ROFL: Aunque es sumamente improbable que eso suceda o que Trebol este con Dofla porque éste se olía que Burgess le intentaría robar.

Sí, yo era de esos que tenia muchas expectativas con MeadowsxD. No me quería creer que fuera Rebecca quien ganará:( y mira que tan cara salio su victoria. El personaje a partir de ahí no ha hecho más que llorar y sufrir tontamente.

Sería fantástico que el colorspread lo hiciera de la Donquixote Family. Cruzo los dedos como Bartolomeo.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Darle una viñeta por una paliza a trébol es mucho, como máximo un cuadrito en la esquina. XD

Mucha gente quiere un color spread de la familia Donquixote, pero no sé, no creo que se de, aunque igual estaría genial. X3

PD: pero sin trébol, ni diamante eso si, los color spread tienen que ser chulos. XD

• Gracioso Gracioso x 2
  28. Imposible. ¿El gran Doflamingo recibiendo ordenes de otro? No, no. En absoluto. No creo siquiera que muera pero... Entre la muerte y unirse a una tripulación lo mas probable es que ocurra la muerte.
    Luffy le vencerá y, seguramente, si ha de morir, lo hará a manos de Kaido

29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Wow, entre ayer y hoy esto se ha llenado de comentarios!:asombrado:

Primero comentaré el capítulo, es de esos que son cortos pero necesarios, me había olvidado por completo de la princesa manshery (creo que asi se llama), se descubre su poder y por fin es rescatada, no se cual sea la extensión de sus poderes y si realmente podría regresarle el brazo a Law o la pierna a Kyros, y la verdad no me gustaría.

Por cierto que la imagen en la que Leo une a todos los ejecutivos a Lola me ha parecido algo creepy

También creo que a Dressrosa le quedan 20 capítulos, tal vez 25 como mucho, aun faltan varias cosas por resolver como que hace el cp0 ahí, que quiere investigar la AR, si aparecerá Kurohige, Si Fujitora hace algo en vez de dejarle todo a al suerte, etc.

Yo si creo que Barto pueda unirse, y seguramente cuando acabe la guerra, los mugis irán en el barco de Barto a Zou y ahí es cuando Luffy le preguntará si se quiere unir.

P.D Veo que hay una chica fanática de Koala>.<, creía que Koala no tenía admiradoras

30.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Nadie asegura que el cp0 esté todavía en Dressrosa, yo pienso que si no han aparecido con todo el escándalo y eso, es porque no están en Dressrosa.
    En cuanto a la saga, ya está en climax, de modo que falta solo la conclusión.
    No queda mucho por resolver, salvo si Burguess está o no en Dressrosa o si Kurohige piensa actuar o retirarse. Que conclusión le dará la pelea de Mingo, y el porqué Sabo no participó en la guerra de MF.
    Y algunas cosillas o detalles.

Repito lo que dije mas arriba, a no ser que el médico favorito de todos quede inconsciente, no creo que la pitufina sea la que lo cure, si la Law está consiente, su ope ope es demasiado potente para curarse a si mismo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página