1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía...¿pero qué es esto? Leo el capítulo para despejar incógnitas y resultas que me voy a ir a la cama con más intriga todavía.
    El pasado de Law, Dofla y demás me está gustando muchísimo. Otro motivo más para amar a Doflamingo...*suspiro*
    No entiendo a que viene lo de la D....aunque en si misma la noticia de que Law tien la famosa D en su nombre me da que pensar...¡¡¡¡agh!!!! Maldito Oda....¡¡¡quiero el próximo capítulo YA!!!

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    ...solo paso a decir...
    Oda no se si amarte o odiarte....me trolleas tanto T.T

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    El sufrimiento de mingo, digo Donquixote Doflamingo.
    Nadie sabe lo que es bueno y es malo si vivio en la riqueza o en la pobreza. Parafraseando algunas frases de One Piece.
    La artillería de Gladius, el combate cuerpo a cuerpo de Lao G, la espada de Diamante. Todo se lo enseño.

Corazón :D el verdadero Joker.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Aunque parezca inútil la nagi nagi no mi, me gustaría tener el poder de hacer silencioso mi alrededor.
    Rosinante es un marine infiltrado, eso no me lo esperaba, y ahora ayuda a Law a encontrar una cura.
    Y por fin tenemos más información sobre las familias D. también se refieren a ellos como el enemigo natural de Dios, y como bien sabemos los Tenryubito creen que son Dios, por lo cuál los D serán los encargados de crear otra tormenta y destruirlos. Seguro los D son los únicos que saben la verdad de los 100 años desaparecidos.

El siguiente capítulo supongo que se terminará el flashback con Law consiguiendo la ope ope no mi y la muerte de Rosinante

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este... ¿acaso Luffy no tiene la D también? Y él no sabe nada sobre los 100 años perdidos.

El capítulo me ha gustado, y me gusta también Cora-san. Me da rabia que Oda me presente personajes que me empiezan a caer bien y luego los mata > . <
    Parece que veremos más del pasado de Law. Una semana más por lo menos...

A ver que ocurre...

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, no todos los D's, ni siquiera sabía quien era su padre, me refiero a los antepasados de los D's, los antiguos D's seguramente estaban en contra de formar el sistema de gobierno que existe actualmente, Dragon debe de saber algo sobre que pasaron en esos 100 años.
    También me empezaba a agradar Corazón, lo malo es que tenga que morir

Me imagino que doflamingo hablo para decir que encontró la ope ope no mi o que ya descubrió que su hermanito trabaja para la marina, o ambos, así Law come la fruta, Rocinante muere a manos de su hermano y Law escapa

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este último capítulo no he podido disfrutarlo. Me encanta conocer el pasado de Law pero tengo esa sensación amarga de que las cosas van a tener un mal final ...
    Aunque ahora entiendo porque Doffy mata a su hermano.

Última edición: 1 Noviembre 2014
  8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Esto esta bastante olvidado, voy a revivirlo.
    Sin duda el flashback de Law ha sido de los mejores que ha tenido la serie, no solo incluye el pasado de Law sino también el de Doflamingo y entiendes porque es como es, dan información nueva de los D y resulta que Law es uno de ellos.

No se si Oda crea que tengamos memoria de esponja, porque me pareció innecesario recapitular todo lo que estaba pasando, ya sabíamos como estaban las batallas, lo que me preocupa es ahora que Robin no tenga su propia batalla, ya que vemos como escapa mientras Bartolomeo la protege.
    Por cierto que Cavendish dice que le esta dando sueño con esos ataque, será que veremos a Hakuba de nuevo?

En fin, buen capítulo, al parecer Doflamingo perdió la paciencia y Law esta aprovechando eso para atacarlo de mejor manera.

P.D. Dressrosa ya es oficialmente la saga más larga de one piece con 69 cápítulos, creo que terminará en el capítulo 799
    Ya es casi un año que no aparece el grupo de Sanji en la historia, el 3 de diciembre se cumple el año.

• Informativo Informativo x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sí, la verdad es que este capítulo ha sido recordatorio. Pero me ha gustado que haya salido la explicación de la mistica "D" o al menos ya sabemos un poco más de eso.
    Me veo que Doflamingo finalmente morirá... veo su muerte muy cerca, una pena...pero me da a mí que no se salva.
    Lo que me extraña es que Luffy no intervenga. Quizá Oda deje a Dofla exclusivamente para Law...

Muy buen aporte en la posdata FoLiE... increible lo de Sanji... ¿tanto hace ya? xD

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pobre Law :(
    FtI7kCz.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Estoy segura de que no es nada que un experto cirujano con su akuma no mi no pueda solucionar....

Espero....xD

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
  13.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Awww me ha parecido tan estúpido pero a la par de romántico la razón por la que Luffy se ha quedado quieto:love:. No puedo negar que hubiera sido un completo desmadre que se hubiera apartado y que Bellamy se hubiera noqueado a si mismo jajajajaja, Algo bueno a de tener el personaje de Bellamy para que Oda nos de tanta la lata con él.
    Espero que ya no toque más las narices Bellamy y te vaya a echar una larga siesta. En serio, pierde parte de emotividad ciertos momentos cuando los personajes moquean y lloran a la vez. Deberían de decírselo a Oda.

Una de las peleas más divertidas es la de Sai y Baby 5, no todo es repartir leches a diestro y siniestro. Que idas de cabeza tiene esa mujer. Me encanta :love: No me gusta que termine con Sai porque es mucha mujer para tan poco hombre pero al menos ni morirá ni será encarcelada y eso me alegra.

El resto de peleas me resultan un muermo pero me ha terminado gustando la resolución del gigante pero a ver quién le mueve de ahí una vez que esto terminexD ¿Ideo a base explosiones como la vez que le quito del medio por estorbar? Sería muy mezquino y divertido.

Dellinger a ver si se poner serio y termina con Ideo, que visto lo visto, el boxeador no es rival para el mariposon y así tiene un VS contra alguien que le ponga de los nervios y le borre de su cara esa sonrisa de loco que tiene y me harta.

14.  
    Shikamaru

Aries
    aún no sale el capitulo de esta semana :(

15.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Shiikamaru Ya salio.
    La verdad es que el capítulo en si me ha gustado.
    1) Zoro reconociendo la fuerza de Sai.
    2) Ideo peleando hasta el final a pesar de la clara diferencia de fuerza entre ambos.
    3) Las escenas cómicas de Sai & Baby 5, por un lado; y las de Cav y Bart, por el otro lado. Han estado muy graciosas. Pegan muy bien esos personajes.
    4) y por fin se le borra esa cara de sanguinario a Dellinger. Espero que Hakuba le de su merecido.
    Por el momento puede que se desarrollen de 2 formas diferentes. La primera que Hakuba se enfrente a los 3 porque no distingue entre enemigo y amigo; y la segunda que una vez que derrote a uno de los ejecutivo se echará su siestecita habitual y ahí intervendrá Bartolomeo para derrotar al que falta.

Lo que no me ha gustado en absoluto es duelo ente Pica y Zoro, es super monótono. No vería mal que le tendiera una emboscada junto a Burgess pero dudo mucho que sea eso. Que Robin de nuevo se quede sin rival al que combatir pero bueno, cuidará de Rebbeca y ya Kyros podrá enfrentarse a Diamante sin ningún tipo de preocupación.

16.  
    Shikamaru

Aries
    Horarios distintos mi buen amigo. XD en las paginas que veo aun no salio.
    primero vere el manga o los spoiler... spoiler vengan a mi.

Sobre el duelo de Zoro contra Pica. Va bien a mi gusto es de piedra y Zoro puede con el acero. Contando que sus ataques del ejecutivo son casi globales y me encantaria ver a Burgueesss o al mismo cp0 en accion.

Y Robin sin oponente, por un momento pense que seria Gladius, pero para eso tendre que ver el manga de hoy xD.

Ya lo vi xD (y aproveche en ver Bleach)

Ahora entiendo a Robin sin oponente se va. Y aparecio de nuevo Hakuba, dellinger derrotado o con un gran corte por otro lado Ideo... :( Lao G derrotado novedad.

Todos los puntos en grandes historias, como franky, luffy vs bellamy, law sin un brazo, Kyros vs Diamante.

Última edición por un moderador: 29 Diciembre 2014
  17.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Shikamaru El problema del duelo que veo entre Picas y Zoro es el como Oda lo finalice. Porque si al final todo la "carrerita" es para llevarle a un sitio donde Picas cree tener ventaja y resulta ser derrotado de un golpe, pues habrá sido una soberana estupidez y un gasto de viñetas innecesario. Ahora si en verdad tiene un as bajo la manga (le ayude el Cp0, aunque creo que ya abandonaron la isla) y hace que Zoro se esfuerce pues bienvenido sea.

Lo de Robin y Rebbeca es super aburrido. Mejor dicho,el manejo de Oda con los personajes femeninos es flojísimo desde el Vs entre Monet y Tashigui no ha habido una pelea de mujeres que merezca la pena. Oda les está haciendo un flaco favor a Robin y Rebbeca, y a las mujeres en general. Parecen que son de porcelana y no pudieran pelear.

No creo que Dellinger haya sido derrotado de un sólo golpe, pero ante la velocidad de Hakuba poco va a poder hacer. Despúes del Vs de Doflamingo, el que más me interesa es éste. Los demás ya se sabe quien ganará.

Eso de mostrar fuera de cámara como la división cero es derrotada es un asco, y ha sobrado el discurso de Ichibei de que sólo Ichigo puede detenerlo

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Who really knows ... te han quitado a tu novia en el capítulo 771 y hay boda a la vista. Por favor de mi vida...que historia tan triste la de Baby 5. Creía que su obsesión y buena voluntad por creer que todo el mundo la necesita era una excentricidad y en realidad no es así. Pobrecilla...
    Ha sido un capítulo un tanto extraño...

19.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Carlua eso tu recuérdameloToT
    Espero con ansías el capítulo en el que se muestre a la mujer de Fujitora o que se diga que está casado^^

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No te invité a la boda así que entiendo que digas esas cosas...

• Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Shikamaru

Aries
    yo quiero a Robin :D

Comentario por muy fuera del nivel del manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Vamos a estar 3 semanas sin mangaToT
    ¿qué esperáis ver en One Piece para el año 2015?
    Yo espero que para el próximo año que todos los muwigaras tengan su momento y se luzcan (que cansa un poquito que Zoro sea el baddas) y que finalmente sepamos el aspecto del tercer almirante. Ah, y que le den un buen sopapo a Doffy y pierda sus gafas. Esa imagen será épica dentro del manga si llega a suceder.
    Offtopic.
    @Carlua @Shikamaru
    A ven no nos engañemos. Aquí de los 3 el que más posibilidades reales de salir con su amor platónico soy yo, y lo sabéis:P.
    Escena
    Who really knows- Baby 5 te necesito. Cásate conmigo
    Baby 5- ¿en serio?*-*
    Who really Knows- Sí
    Baby 5- Awwwwwwwwww

Tampoco me voy a currar el diálogo porque con esas palabras la tendría en el bote. En definitiva, el final feliz lo tendría yoxD. No necesitaría mucho para conquistarla gracias a mi retórica a pesar de que como ya sabéis es una mujer difícil de persuadir.

Última edición: 26 Diciembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Tanto si eres tú con Baby 5 o yo con Fuji o cualquier otro posible matrimonio...¡para hablar de ello está el barco fantasma! así que...hazme el favor de copiar y pegar en un post allí y luego borra esto de este tema...que os conozco (y me conozco) y acabaremos desviándonos del tema

Yo espero que en algún momento del 2015 le veamos la cara a Sanji, que hace milenios que no aparece....aunque reconozco qu epor mí se podría morir si con ello consigo verle los ojos a Doffy... sería épico.
    Espero que se acaben los combates en Desrossa...hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho personaje secundario que está enzarzado en plena batalla con alguien y esto se está haciendo interminable...

24.  
    Shikamaru

Aries
    Muchos dicen, Dressrosa puede ser tan bueno que Enies Lobby. Pero depende de las batallas, por el momento vimos como el Dios Usopp ya esta fuera de los combates pero se llevo a una villana no una si no dos veces.
    Y espero que aparezca Sanji, la muerte de Jimbei a manos de Big Mom, ver la cara de Kaidou y la aparición de Teach. Que muchos dicen el dará muerte a Doflamingo.

No me digas que no te erizaste cuando el gigante lo dio todo por sí. Yo lo hice, y llore con la determinación de Kyros.

Última edición por un moderador: 29 Diciembre 2014
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Eh, eh eeeeeeh!

¡Pero ¿dónde vas?!

Jinbei será el próximo nakama de los mugis, no puede morir. además es un buen hombre...o pez...o gyojin....o como quieras decirlo. No puedes cargártelo

26.  
    Shikamaru

Aries
    Es el perfecto detonante para irse contra Big Mom, debe de morir.

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    El perfecto detonante es el reto que lanzó Luffy a Big Mon en persona...bueno...por teléfono... Sobre adueñarse de la isla de las sirenas...y si me apuras un segundo detonante serán las patadas que de Sanji y que reciba de la propia tripulación de Big Mom...
    Tú con tal de matar a mis personajes favoritos no sabes que hacer...

28.  
    Shikamaru

Aries
    Zehahahahahaha

Sanji no creo que tenga el nivel de Pekoms o el señor ese del té.
    Ambos manejan haki y Sanji, tiene un problema en la pierna.

Estoy ansioso por ver esa muerte de Jimbei, es como otro amigo/nakama que fallece.

Por el momento el nuevo nakama en dressrosa a mi gusto es... Violet.
    Donde quedo Caesar Clown?

29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Estaría igual o más emocionado que Bartolomeo si Robin me guiñara un ojo :love:

Bueno, me han gustado estos dos últimos capítulos, el flashback de baby 5 no lo ví venir y fue interesante conocer su pasado y saber porque es como es, toda la escena entre Sai, Lao G, Chinjao y Baby 5 fue divertidísima de principio a fin. Ideo peleando hasta al final fue bastante emotivo, no logró mucho contra Dellinger, pero lo suficiente para que Dellinger se pusiera serio.

Es la primera vez que veo que Oda no se enfoca completamente en una pelea, va de una a otra sin parar y las termina poco a poco, hasta ahora me han gustado como han terminado las peleas, supongo que Oda solo le dará más paneles a las peleas principales, es una lástima que Robin de nuevo no tenga un rival para ella sola, tal vez aun sea posible un Trébol vs Robin y ahi demuestre que también sabe utilizar Haki.

Por cierto que al pobre suelo lo han manipulado hasta al cansancio, Senor pink nadando en él, Gladius explotándolo, Diamante haciendolo bandera y Pica moldeandolo a su gusto, a este paso no habrá nada de Dressrosa al terminar la guerra.

Lo que espero de One piece el 2015
    -Que se muestre la boda entre Sai y Baby 5
    -Que le corten la cabeza a Doflamingo
    -Que muestren a Kaido
    -Que Robin tenga o despierte haki al igual que Usopp
    -Que Bartolomeo se una a los mugiwara
    -Ver nuevas recompensas
    -Que el grupo de Sanji aparezca
    -Ver al resto de los supernovas en acción

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Shikamaru

Aries
    Trebol vs Robin es o seria... un duelo logia vs paramecia y se encuentra todo en partecitas, pero esperar eso lo vale.

Ya quedan pocos de la familia donquixote. Y al parecer no habra capitulo dentro de 3 semanas o eso lei por alli.

Yo pienso igual. Nuevas recompensas, ver a Kaido y muerte a mingo.

Pero veo dificil a bartolomeo en loa mugiwaras el menciono que tiene su banda, el nuevo nakama esta cerca tal vez ya es hora del tema principal en el foro.

Comparte esta página