1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es de esperar que Rebeca le plante cara a Pica y que sea Kyros el que defienda a su hija y vengue a su esposa al final...Algo me dice que él será más que suficiente para vencer a este ejecutivo de Dofla...Tengo el presentimiento ^^

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    ADVERTENCIA, ESTE SERÁ UN POST MUUUUUUUUUUUUUY LARGO

El capítulo rayó en la perfeción, hubiera sido perfecto de no ser un pequeño detalle, la forma en la que Rebecca se "enfrentó" a Diamante. Es mi única queja de este capítulo, la forma en la que Rebecca actuó frente a esa situación fue simplemente patética, entiendo que solo tenga 16 años, entiendo que haya sufrido durante tantos años el odio del país, entiendo que es un trauma que te digan de frente "yo maté a tu madre, la maté con una pistola", pero ya no necesitamos a más damiselas en peligro Oda, vivimos en el siglos XXI, quiero ver una Mikasa, una Rukia...inclusive una Sakura hubiera sido aceptable, lanzarse directamente hacia Diamante para que al final la derrotaran con un solo golpe, pero en vez de eso se esconde en los girasoles, le da la espalda a su enemigo y ni siquiera intenta hacer algo cuando tiene una pistola enfrente de ella a punto de meterla, lo único que se le ocurre es gritar "Soldado san!!" Y como era de esperarse Kyros llegó al rescate, eso no me molesta, me molesta la forma en la que Rebecca fue rescatada. Kyros se ve furioso, más que fuiroso, nunca había visto a un personaje tan lleno de ira y sed de sangre, casi hasta siento pena por lo que les espera a Diamante.

Quitando ese pequeño detalle, el capítulo ha sido de los mejores de esta saga, esto es lo que es One piece: discursos épicos, evolución de personajes, batallas intensas, comedia en medio del caos, drama bien ejecutada, sonrisas malévolas, peleas que te dejan WTF, Almirantes con poderes exagerados. Ninguna página ni panel fue desperdiciado en este capítulo, la parte de Rebecca simplemente pudo ser mejor ejecutada, pero se llegó al objetivo, Rebecca llena de lágrimas al hacer la conexión entre Kyros y el soldado de juguete y darse cuenta que los dos son la misma persona, su padre. A pesar de que que este capítulo le quita puntos a Rebecca para ser la nueva nakama, la escena sin duda es emotiva y me sigue haciendo creer que tanto Kyros como Rebecca puden terminar uniendose a los mugiwara, solo hay que estar atento a las pistas que deja Oda.

Robin
    El personaje de Robin ha evolucionado a pasos agintadados en esta saga, antes era completamente inexpresiva y ahora he podido identificar varias emociones en su cara: sorpresa, alivio, intriga, preocupacion, confianza. Eso me alegra bastante, que no siempre tenga la misma expresión en todas las situaciones ¿Recuerdan cuando vieron por primera vez el barco fantasma de Brook y Robin fue la única que no se sorprendió? Pues ahora por fin veo un cambio en este personaje, hay una evolución, es mas emocional y más segura. La parte en que le dice a Gladius que no dejará que le ponga encima las manos a Luffy es genial, bravo, y más con esa sonrisa en su cara que me recordó a la de Zoro cuando le dice a Pica que no tienen asuntos por atender con su capitán. Me encanta ver este tipo de capítulos en el que vemos el respeto y la admiración de los mugiwaras por su capitan. Lo mejor de todo es que por fin Robin tendra una batalla 1 vs 1 como debe de ser. Cavendish está peleando con los soldados de juguete y Barto creo que se enfrentará a Dellinger, el mismo Dellinger le dijo que no lo dejaría salir vivo de esta isla.

Sabo vs Fujitora
    Creí que sería una pelea más pareja, al parecer Sabo esta sufriendo por mantener al margen a Fuji, ¿gravedad horizontal? eso ya es demasiado overpower y al ver lo fuerte que es Fuji me pregunto que tan fuerte será el otro almirante. Creo que solo fueron 3 páginas de esta pelea, pero con eso es suficiente para darnos cuenta de la magnitud del combate entre estos dos. No creo que ninguno de los dos pierda, será un empate con un Sabo mucho más cansado y golpeado por lo mismo que aun no se acostumbra a su nuevo poder, por cierto que me agrada ver que Sabo utiliza la mera mera no mi distinto a como lo hacía Ace, Ace era más de utilizar disparos, proyectiles y explosiones de fuego, Sabo es más de utilizarlo para una pelea cuerpo a cuerpo y moverse más rápido.

4 nuevos nakamas
    Es un sueño poco probable que suceda, pero tengo mis razones para pensar que puede que se unan 4 nuevas personas a la tripulación de Luffy
    4 nakamas actualmente no están en Dressrosa (Sanji, Brook, Chopper y Nami), lo cual debilitó al lado de Luffy y ahora son otras personas las que se están enfrentando a los principales villanos (Diamante, Lao G, Trébol, Dellinger, etc) y están recibiendo más atención en esta saga (Cavendish, Bartolomeo, Rebecca y Kyros) Puede que sea demasiado tener 4 nakamas en tan poco tiempo, pero Oda en una entrevista reciente dijo que nuevos nakamas de iran uniendo, uno tras otro. No se me hace tan loco pensar que se unan más personas tan rápidamente, después de todo están en el nuevo mundo y necesitan aumentar su poder reflejado en más personas. Kyros y Rebecca tienen la ventaja de que tienen el pasado triste y que estarán agradecidos en Luffy, tal vez no se unan, pero al menos si veo a Luffy preguntandoles si quieren unirse a su tripulación y conocer el mundo. Bartolomeo ya demostró que incluso daria su vida por la de su capitan, su poder seria muy útil y puede que termine preguntando a Luffy si puede unirse. Cavendish...a él si no lo veo uniendose, para mi es una incógnita en cual sera su papel en el futuro, pero sin duda sería una gran adición para los mugis, contras, tiene su propia tripulación, quiere destruir a los otros supernovas, su doble personalidad es un problema y es un espadachín y ya serian demasiados en la tripulación, pros, quiere ser popular y estando en la tripulación de Luffy le ayudaria a recuperarla. Si Cavendihs termina peleando contra Trébol entonces si lo pondría como candidato a unirse. Es muy difícil que algo asi suceda, pero se vale soñar, no creo que Oda haya separado exactamente a 4 nakamas por que si, por que no 3 o 5? y porque se le está dando tanto protagonismo a estos nuevos 4 personajes? Al menos tiene que unirse Barto, aun mantengo esperanzas con Kyros y Rebecca, al menos de que solo se una Kyros ya que no quiere que Rebecca siga peleando y Cavendish apareció en una portada sentando junto a Law, Luffy y Zoro, eso tiene que significar algo.

Buen capítulo, y hacía tiempo que no esperaba el siguiente capitulo con tantas ansias.
    Aun hay posibilidades para el Usopp vs Trébol o Sugar

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Me cuesta creer que Kyros y Rebecca se unan a los migiwara, ya que lo mas normal seria que se queden en Dressrosa para reconstruir el imperio del antiguo rey y volver a hacerlo un lugar respetable.
    Bartolomeo es muy probable que se una temporalmente,algo asi como ahora les acompaña Kinnemonm Momonosuke y Kanjurou posiblemente sean las nuevas incorporaciones de que hablaban, no para siempre pero almenos vienen arrastrando desde la saga anterior que ya es mas de lo que han durado los compañeros temporales de cada saga.
    Por lo demas tal como comentas es un gran capitulo. A Sabo le cuesta mantener a raya a Fujitora pero tambien acaba de obtener los poderes de la fruta del diablo por lo que no puede exprimir sus poderes al nivel que hacia Ace, demosle tiempo como dicen, no por nada es el segundo hombre del ejercito revolucionario.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Llaves
    Todo el rollo de que hay que abrir con cuidado las llaves con kairoseki para que al final corten la escena. Véase cuando tuvieron la oportunidad de abrirlas en el palacio de Dofla. Link:

Robin
    Ha estado con los revolucionarios durante 2 años y hay que acordarse que ella misma se sorprendió cuando embarcaba con ellos se decía a si misma que nunca se imaginaba que se haría más fuerte por alguien. Me alegro porque tengo la certeza de que tendrá conocimientos de haki a pesar de que en este VS no creó que le haga falta y que Luffy no la nombrará cuando Law le pregunto quiénes sabían utilizar haki de su tripulación porque Ceasar era un logia (creó que fue así la situación).

Bartolomeo
    El pimpollo es fuerte pero me temo que o no sabe emplear haki o tiene un conocimiento muy escaso de este. Cómo el hermano de Sai que no era capaz de imbuir haki en el hacha para que se adquiriera ese toque negro característico que siempre se nos ha presentado.

Los mentirosos
    Este apartado queda para todos los gladiadores y participantes que decían que iban a por la cabeza de Dofla, se está demostrando que efectivamente son unos mentirosos, sucede lo mismo en el caso de Picas cuando dijo que se iba a encargar él mismo de Fujitora.

Los VS de ejecutivos
    En varias ocasiones he mostrado cierto favoritismo hacia Sai e Ideo. El primero porque como ya he mencionado es el líder de la armada Happo y teniendo cómo referencia a alguien como Chinajo, el cual en su época dorado era un pirata de una recompensa de 500.000.000 berries y fue quién obligo a Garp a emplear un método de entrenamiento cuánto menos curioso cómo es el de romper montañas con sus puños para poder derrotarle. Por ello creó que este personaje le guarda un buen futuro y se desarrollará más en cuánto al combate, pudiendo quizás igular o superar en fama a su abuelo, por eso me choca el ver cómo le está costando derrotar a Baby 5 la cual no debería de ser ningún problema porque Franky lo hizo perfectamente y no sólo eso, sino que lo hizo en un 2vs1.

Y en cuánto al segundo me sigue sorprendiendo el oír y leer que Dellinger acabara con Ideo para enfrentarse después a Bartolomeo por lo que paso dentro del coliseo cuando éste no permitió que siguiera lastimando a Bellamy. No sé...os recuerdo que Ideo es un campeón de boxeo de la Sociedad Mundial de Lucha V2, es decir, que en el NUEVO MUNDO nadie se convierte en campeón así porque sí. Bien es cierto que está fuera de su salsa y esto es un suponer porque no tengo ni idea de cómo han de ser esos combates pero creó que serán dentro de un ring, dónde sólo se empleen los puños y sus respectivas nornas, por eso si dejas a un boxeador fuera de su estilo y le colocas en un "street fight" pues perderá parte de su eficacia. Aún así yo le veo calificado para derrotar a Dellinger (que por ciento parece ser que tiene la fruta del pez luchador)

Diamante
    Me dejo de gustar cuando le vi cómo un pasmarote mientras veía cómo Sabo conseguía la mera mera y el ondulando por ahí. La verdad que no creó que le ponga demasiado problemas a Kyros, su única ventaja es que éste sólo tiene una pierna pero a su vez su brazo derecho ha recibido un buen tajo y sino me equívoco es dónde empuña la espada. Aunque quién sabe quizá muestra algo sorprendente, también hay que pensar que en el coliseo Oda no paro con el fanservice a Sabo y no permitió que Diamante y Burgess se lucieran.

Zoro
    Estoy deseoso de ver que alguien le ponga en aprietos ya de una buena vez. Todas las peleas que ha tenido tras el TimeSkip han sido muy fáciles, ni una ha llegado a ser más de un mero calentamiento (está última me parece que es un calentamiento por parte del espadachín) porque el resto han sido precalentamientos y ni eso.

Fujitora
    Quitando el hecho que ha estado vacilando a Sabo cuando le dice que no le hace falta oír su historia con Luffy ya que carece de un pañuelo para secarse las lagrimas, no sé sabe si está hablando en clave o está siendo sarcástico. Yo pienso que quiere que derroquen a Dofla (se desenmascara todo sobre él: el control de una gran red criminal en todo el mundo y eso hará que se replanteen eliminar el sistema sichibukai o si realmente merece mantenerlo), y cuando le pidan explicaciones del por qué permitió que derrocarán al rey de Deressrosa (no pienso que llegue a suceder) él dirá que el segundo al mando de los revolucionarios se lo impidió y que a su vez estaba preocupado en salvar al mayor número de ciudadanos posibles. Ya saben, justicia ciega cómo el diría.xD

Meadows
    ¿Alguien se acuerda de éste personaje? fue derrotado por Hakuba, se me hace raro que no haya aparecido, quizá Oda tenga reservado algo especial para él o simplemente se haya olvidado de él. Siempre he creído que fuera un enviado de Kaido pero va a resultar que no va a ser así.

Franky vs Pink
    Esa pelea me parece un cachondeo. No negare que me sorprende la peculiar forma que tiene Oda de mofarse de la hombría de los hombres: Pezones luminosos vs Bolas de pañal. Me da la impresión que cada vez que dibuja a estos 2 gambas haciendo gansadas, Oda sonríe por dentro.

Algo claro que he sacado de esto es que hasta que no se termine esta saga (por fin se vislumbra el final) es que Sanji y el resto no van a aparecer.

Última edición: 22 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno.....con esos post super hiper mega desarrollados no queda mucho por comentar...así que añadiré que lo que más me ha gustado es la parte en la que Robin aparece. Cuando aparecieron sus manos en tamaño gigante pensé "quiero ver el resultado de su entrenamiento en la armada revolucionaria, tiene que haber mejorado muchísimo"
    Bartolomeo cada vez me gusta más. Es el fanboy perfecto.

Y cuando Kyros dijo a Rebecca que ya nunca más tendría que volver a pelear perdí la esperanza de que ella y su padre se unieran a la tripulación de Luffy. Me da la sensación de que, una vez que Doflamingo caiga, querrán llevar una vida pacífica.

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Por fin, por fin hemos llegado al climax de esta saga, y de que manera lo ejecutó Oda. Usopp despierta el haki de observación, salva a Luffy y basicamente a toda la tripulación, y al fin Luffy y Law le van a patear el trasero a Doflamingo.

Fue un capítulo sencillo y bastante corto, pero fue un capítulo bien desarrollado; la semana pasada fue Robin, ahora le tocó el turno a Usopp. La manera en que Usopp reaccionó y actuó en esta situación no pudo haber sido mejor, entender la gravedad de la situación, enojarse al saber que habia olvidado a su nakama Robin y nunca haberse dado cuenta, concentrarse al máximo hasta al punto de despertar su haki para lograr ese tiro que no podía tener margen de error, hacer el tiro en el último momento antes de ser capturado. Usopp a pesar de estar a kilometros de distancia de Luffy sigue brindándole su apoyo incondicional, incluso el mismo lo dice "no tienes que notarlo, sólo ignoralo y sigue adelante". Para mi esta escena fue una gran analogía de la amistad, como dice la frase "Los verdaderos amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero saben que están ahí". Usopp estaba sonriendo al final al saber que Luffy estaba a salvo, a pesar de haber sido capturado. Usopp poco a poco está cumpliendo su sueño de ser un valiente guerrero del mar, en esta ocasión salvó a toda su tripulación y obtuvo el haki de observación. Este capítulo me hizo desear aun más ver la pelea final entre él y Van auger, sin duda va a ser épica.

Estos son los capítulos que hacen que me enamore cada vez más de One piece

Por cierto, alguien notó al pobre de Bellamy tirado en donde esta Dofla?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Portada
    Todavía no sé que trata de hacer Oda desperdiciando portadas en tonterías. Perfectamente Jinbei podría ir buceando y llegaría más rápido dónde se encuentran los mugis. No sé si trata de ralentizar su llegada el máximo tiempo posible para que su entrada en escena sea espectacular y así mientras tanto se evita el crear un nuevo frente o simplemente nos va a descubrir algo nuevo.

Ciudadanos
    Sinceramente me parecen unos imbéciles desagradecidos y estoy siendo suave. En el hipotético caso que consiguieran capturar a todos, por pura lógica ellos serían los siguientes en caer porque van en contra de los intereses de Dofla, el cual no quiere ningún tipo de filtración. Trataría de hacer lo mismo que iba a hacer en Punk Hazard cuando quiso matar a Smoker y sus subordinados para que no le notificase nada al GM sobre sus actividades. En fin, me resultan unos ciudadanos muy tontos porque lo más grave es que encima ya saben la historia de los juguetes. Seguramente cuando termine la saga le lamerán las botas al rey Riku para que les perdone porque se dejaron por el pánico.

Luffy
    Algo que me ha hecho gracia leer por algunos foros es que Luffy está capacitado para derrotar el sólo a Dofla porque no ha mostrado todavía todo su potencial, bajo esa lógica eso mismo lo podríamos aplicar a Dofla que tampoco ha mostrado mucho (pasearse por una guerra sin ser lastimado y siendo capaz de controlar al segundo más fuerte en cuánto a fuerza física del yonko más poderoso de ese entonces son pruebas que muestran que es alguien del que hay que tener mucho cuidado, si te pilla desprevenido estás en una muy mala situación).
    Yo sólo espero el momento culmine de cuando Luffy le de la leche que le quita las gafas a Dofla y se le vea por fin esos ojos de loco que tiene.

Bellamy
    Seguramente veamos a Luffy preocupado por su estado de salud. Algo que se me ha ocurrido y me resultaría muy humillante para el personaje es que Dofla mientras este sentado le controlará y le hiciera pelear contra Law & Luffy mientra les gritara llorando que le maten. Por favor Oda, no le hagas caer más bajo.

Otra cosa que se me ocurrió es que se podría unir a la tripulación de Law ( a parte del motivo de ser pirata; por cierto todavía no comentó que les hizo si realmente les hizo algo a los habitante Skypiea) porque el jolly roger tanto de Dolfla cómo de Law comparte cierta similitud en cuánto al circuloxD y cómo Bellamy tiene tatuado el de Dofla pues quizá pudiera hacerle un apaño y se le pareciera al de Law.

Esperamos a confirmar que Robin también posea haki.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Sobre la portada lo único interesante fue er el barco destruido, puede ser que haya sido obra de Kidd o algun comandante de Kaido que se dirige a Dressrosa.

De los ciudadanos, creo que tienen un plan, van a querer capturar a los de la lista para llevarlos con Dofla, y entonces los liberarán ahi mismo en el palacio para revelarse contra el rey falso que ha sido Dofla, ellos ya conocen lo que realmente sucedió, en uno de los capítulos pasados se vio como estaban deteniendo a los otros civiles que estaban siendo controlados por Dofla, no tenían intención de lastimarlos, solo detenerlos, es lo mismo con los de la lista, quieren detenerlos y no matarlos (porque también tienen esa opción), pero quieren buscar una solución pacífica y atraparlos e irlos a entregar al palacio y cuando menos se lo espere Dofla armar un golpe de estado junto con las personas que capturaron de la lista. Despues de todo, los mugis son los únicos que pueden hacer algo frente a la familia donquijote. Deben de tener un tipo de plan, si solo los estan capturando porque creen que Dofla si cumplira su palabra de deshacer la jaula de pajaro entonces si son muy tontos, pero no creo que ese sea su objetivo, su objetivo es detener a Dofla.

Bellamy creo que morirá, el personaje ya no da para más, me imagino recibiendolo un ataque de Dofla que iba dirigio a Luffy, Bellamy le da las gracias por haberle hecho creer de nuevo en las leyendas y tesoros y en querer se run pirata o algo por el estilo.

Ahora que sugar se desmayó de nuevo, los soldados de juguete desaparecerán?, eso dejaría en desventaja a Gladius, 3 vs 1 es demasiado, aun espero que Cavendish se enfrente a Trébol, Barto a Dellinger y Robin a Gladius. Los demás ejecutivos no me parecen la gran cosa, Dellinger es el que ha demostrado ser el más peligroso y es un rival ideal para Barto, el resto de las peleas, Lao g vs chinjao, Sai vs baby 5, Machvise vs Ideo, las pasaran todas en un solo capítulo, máximo 2, son peleas que no son tan interesantes, a Baby 5 ya la vimos pelear una vez, Lao G y Machvise son pura fuerza bruta, y de eso se pueden encargar los demas glaidadores

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    He leído por ahí que efectivamente podría ser obra de Kid o Drake, pero yo la verdad creó que va a resultar que son o los peces luchadores gigantes (hay que recordar que en Green Bit se vieron muchos barcos destrozados por esta especie, voy a leer de nuevo esos capítulos para ver si hay similitud alguna con esos destrozos) o un nuevo rey marino porque se aprecia que el barco por abajo presenta arañazos.

Respecto a los ciudadanos yo pienso que creen ciegamente en la palabra de Dofla y creen que capturándoles salvarán la vida, porque veo demasiado enrevesado ese plan. Lo normal es que después de parar a todos los ciudadanos controlados por el parasite es que fueran con ayuda de los marines a desalojar la propia isla, ya lo dijo Cavendish que el juego es una farsa, aún tomando a todos los convictos nadie está a salvo por aún se corre el riesgo de que se filtre el tráfico de armas y el asunto de los juguetes. además de que veo difícil que por ellos solos sean capaces de llegara dónde se encuentra Dofla.

Para mi han quedados demostrado dos cosas. La primera, que la habilidad de Kanjuro no es tan estúpida cómo creía en un primer momento ya que gracias a él Usopp pudo recrear su expresión facial en una forma tangible y la segunda es que con está captura por parte de los ciudadanos quedan en fuera de juego Usopp, Riku, Tank, los samurais y Violet pero creó que está última será quién retransmita o en su defecto comenté la victoria de Luffy para el alivio de todos.

A mi lo que me ha parecido muy raro del capítulo ha sido que Law no tuviera conocimiento de Sugar, quizá si supiera la existencia de ella pero desconociera su apariencia física ¿a nadie más le ha extrañado?

Sí, tienes razón una vez que ha sido dejada K.O de nuevo, los cascanueces volverán de nuevo a ser humanos (ja ja ja pobres los que han sido cortados por el room de LawxD). Eso significa que se puede desarrollar de 4 maneras diferentes. La primera y espero que no sea así que Cavendish brinde apoyo a Robin convirtiéndose en un 2 vs1; la segunda, que aparezca Dellinger a atacar a Bartolomeo y le toque a Cavendish enfrentarse a él ; la tercera, que se quede protegiendo a Barto para que no reciba un posible daño colateral y la última y la que veo más posibilidades es que se dirija a dónde se encuentra Dofla y se enfrente en 1vs1 a Trebol entrando de manera radiante (belleza vs fealdadxDyo abogo a que insultará el aspecto fisíco de Trebol) aunque si creó que parcialmente haya un 2vs2 entre el dúo Dofbol y Laffy no creó que se prolongue demasiado hasta la aparición de Cav.

Je je yo sigo creyendo que Ideo va a derrotar a Dellinger:D. A un lado tenemos a: Franky, Sai, el estratega Dagama y su rey, el pirata con trenzas, el gigante, Ideo y Chinajo; por el otro lado se encuentran: Baby 5, Mach, Lao G, Dellinger y Pink.

Tenemos claro
    (yo al menos sí) que Baby 5, Pink y Lao G van a perder. Lo que nos queda que posiblemente Elizabelio, Dagama y trenzas estén peleando con randoms cualquiera.

Dudas
    El Vs de Ideo y el del gigante contra Mach. Ya que aquí es dónde hay más variedad de opinión sobre quien se cree que ganará.

Sí, yo creó también que esas peleas se pasarán en un máximo de 2 capítulos pero también queda la posibilidad que vaya mostrando en cada equis capítulo los fragmentos de ésta hasta mostrar finalmente quién fue el vencedor. También debería de pasar rápido la pelea de Zoro que ya quedo claro que le derrota cuando le de la gana.

Peleas posiblemente interesantes
    La de Kyros vengando y haciendo sufrir a Diamante, La de Sabos vs Fuji a ver si vemos más habilidades por parte de ambos y la de Trebol con Cavendish.
    No hablo de la de Dofla porque el sentimiento general es que ésta va a superar a la de Lucci.

Por cierto, todavía queda el rescate de la princesa por parte de Leo. Esperemos que no le dedique un capítulo entero aunque se tiene ganas de saber esa habilidad rara que posee.

Disfruten leyendo mis tocho posts^^

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, Sugar comenta que ha estado haciendo su ejército de esclavos durante 10 años desde que la familia Don quijote invadió Dressrosa. Law conoció a Doflamingo hace 13 años, por lo que es posible que en ese entonces Sugar aun no se hubiera unido a la banda. A quienes conocía Law era a Pica, Trébol, Diamante y Vergo, que son los que han estado más tiempo con el Dofla.

Sobre las peleas, las que quiero ver en especial son las de Robin y Franky, quiero saber que tanto mejoraron después del TS, la pelea de Franky sin duda será divertida de ver. A cavendish también me gustaría verlo peleando contra alguien fuerte, me lo imagino quedándose dormido o inconsciente y despertando a Hakuba.

Por cierto, que opinan de que Oda ya le reveló el final de OP a un niño en etapa terminal de cáncer? sin duda para mi fue un gran gesto de cariño por parte del mangaka. Claro que el niño prometió no revelar nada a los medios y lo único que dijo fue que OP era hermoso

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Los barcos destruidos

Parece indicar que no han sido los peces luchadores, al menos no se aprecia ninguna marca de arañazos.

Revisando capítulos anteriores me di cuenta que Kyros en forma de juguete le dice a Rebbeca cuando ésta es aún una mocosa que estará a su lado hasta que ella encuentre la felicidad. ¿Es esto una pista de que se unirá a los mugiwaras una vez que termine el reinado del terror?
    Aquí el link:

Revisando capítulos anteriores me he dado cuenta de que hay un retroceso por decirlo en una manera con el personaje de Rebbeca. Comenta que ya no quiere ser protegida() pero si tomamos en cuenta el desarrollo de los acontecimientos pasados, nos damos cuenta que incumple su palabra al momento de gritar el nombre del soldadito. Sería curioso que una vez acabada la saga, le dijera a su padre que sabrá cuidar de ella misma y le agradezca por todos los años juntos, terminando el discurso que ella ya es feliz y puede irse con Luffy & company si así él lo desea.

Bueno yo apuesto lo que queráis a que después del siguiente capítulo, Oda descansara.

Indudablemente un bello gesto de Oda. Me intriga que se haya puesto a llorar, tal vez sea un final muy emotivo.

Última edición por un moderador: 31 Agosto 2014
  12.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    El capítulo nuevamente ha sido muy bueno. Al parecer falle y va a haber capítulo la próxima semana.

Portada
    Apoyo la idea de un usuario que comentó que al final esos barcos destrozados son hechos por la madre del gato, que busca desesperadamente a su hijo.

Cavolo & Robin vs Gladius & juguetes
    Sinceramente aunque pase desapercibido este frente, no puedo más que decir que me ha sorprendido la forma tan rápida que Barto se ha recuperado ¿os habéis fijado? ningún rasguño presentaba, y la forma tan astuta en la que Gladius solventa con éxito una posible sublevación de los subordinados que antes eran cascanueces. La verdad que espero que Gladius reciba apoyos porque me da a mí que con Barto recuperado y Cavendish sin rival (pésimo Trebol) se le torna muy negro la situación.

Escenario del Laffy vs Dobol
    Cómo ya habíamos predicho, Bellamy sería controlado por Doffy y le pediría a Luffy que le quitara la vida. Este personaje me parece que está para levantar el espíritu a los demás. ¿Te va mal en la vida, estás pasando momentos muy duros y sientes que no levantas cabeza? Muy fácil, fíjate en la vida de Bellamy.

Parece que se confirma las muertes de Vergo y Monet, espero que Oda no haga de las suyas y nos muestre decenas de capítulos después que Kuzan o Smoker les recogieron y posteriormente les salvaron la vida. Por favor, espero que estén bien muertos. Si después de recibir una apuñalada en el corazón y que tu cuerpo desfragmentado reciba de lleno una explosión, no fallecen, entonces me temo que Kyros no matará a Diamante.

Sublime la viñeta en la que Dofla con su gesto característico dice "Estoy tan cabreado que no puedo más que reír" simplemente ame esa escena.

Ya sabemos que la frase que le dijo Law a Tashigui cuando está exigió la muerte, no era original de él, sino que fue Dofla el primero en decirlo.

Algo que me ha parecido raro ha sido el por qué Luffy no ha utilizado el haki de rey en Bellamy para dejarlo inconsciente y librarle del control. Pero bueno, eso nos ha servido para regalarnos 2 páginas excelentes con un dúo muy compenetrado y un final muy divertido^^

Por último diré que el plan de Dofla de enfadar al oponente y no dejarlo pensar tranquilamente es efectivo pero que con Luffy puede dar resultados diferentes cómo desarrollar en medio de la pelea una nueva técnica. Por suerte, está Law para calmarle por el momento pero seguro que no durante lo que resta del combate y quién sabe, quizá todo esto sea parte de su plan.

Intriga
    Law podría haber sido el tercer corazón ¿tendrá algo que ver el motivo que llamarán a Doffy, joven maestro? ¿será algo hereditario? Es decir, que sea la tripulación de Dofla parecido a una monarquía y que cada integrante actual sea el predecesor de uno más antiguo que ocupaba antes el puesto de ejecutivo.
    Ahora que lo pienso se les conoce cómo la Donquixote family, algo tendrá que ver el nombre cómo por ejemplo, el Bart ClubxD

Última edición: 4 Septiembre 2014
  13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Y Oda lleva 3 de 3, 3 capítulos soberbios, se sintió corto pero quiero resaltar dos cosas

1-Los últimos dos paneles cuando Law le dice a Luffy "eres el peor" y este les responde "Tú tambien formas parte de esa generación" no se porque, pero al leer esas líneas me dio a entender o me dio esperanza de ver en un futuro del manga una escena con los 9 supernovas(capitanes) enfrentandose al gobierno en Mariejoa, el gorosei y los tenryubito. Una escena en el que los 9 invandan Mariejoa y uno de los Tenryubito les pregunté "¿Quién demonios son ustedes?" y todos respondan al Unisono "SOMOS LA PEOR GENERACIÓN DE PIRATAS" Eso sería lo más épico que se pudiera ver en One piece. Sin duda los Supernovas es mi grupo favorito en el mundo de OP, aunque faltaría ver otros grupos completos como la armada revolucionaria o los comandantes de Kaido, pero hasta ahora los supernovas son para mi los mejores personajes de OP, me encanta todo de ellos, su diseño, sus poderes, su personalidad, sus historias (sabemos poco de su pasado) y espero verlos más tiempo en futuras sagas. Y pensar que Oda los creo en solo 3 horas.

2-La acción. Bastante fluida y bien ejecutada en los paneles, hay veces en que me pierdo en los combates cuando leo el manga y no entiendo bien como llego un personaje de un lugar a otro o en que momento se movió, a pesar de que OP tiene peleas interesantes e intensas, hay veces en que Oda no logra capturar esa intensidad de la pelea y se sienten hasta lentas, pero esta vez se sintió natural y viva la pelea en contra de Doffy y Trébol. El combo Room-Red Hawk fue mostrado de una hermosa manera, ver ese puñetazo directo y ver sangrar a Doffy finalmente supo a gloria.

Pobre de Bellamy, debe sentirse horrible que la persona que admiras te termine dando una paliza y diciendote que a donde quiera que vayas no vas a ser nada, siento lástima por él, nunca llegué a pensar que Bellamy tomara un rol importante en la historia, me imagino que al final hará algo para recompensar a Luffy y le salvará la vida.

Los soldados gigantes eran "invencibles" porque estaba formado por 8 personas haha, nunca se me ocurrió eso. Gladius necesita refuerzos urgentemente. Delliinger y Machvise son mis apuestas

14.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Hace días que salio el nuevo SBS de OP, todavía queda que alguien lo traduzca al inglés pero Oda dio información respecto a la edad de la banda de Doffy. Juzguen ustedes mismos:
    as.jpg
    La edad en su banda está bastante descompensada, y lo más significativo es a la edad a la que se unió Dellinger (3 años). Ahora se entiende el cariño que le guarda Baby 5 a Law, ya que ambos se unieron a la misma edad (11 años).

¿será cierto lo que dicen sobre que Doffy? De que dejo que algunos se unieran a una temprana edad para así moldear su mente más fácilmente haciéndoles comulgar con su ideal. Law le salio rana y hay que destacar que Dellinger a pesar su corta edad es muy fuerte.
    Importante: Baby 5 sólo me saca 3 años:love:
    ¿opiniones al respecto?
    ¿os parece una banda compensada tomando cómo referencia la edad?
    ¿os sorprende la edad de algunos de los miembros?
    Si alguien a parte de mi comenta, seguramente daré mi opinión al respecto.
    P.D. Ya han empezado a salir imágenes hechos por los fans en las que la imagen típica del pedobear sufre pequñas variaciones con su vestuario, añadiéndoles el abrigo con plumas característico de Dofla. :ROFL:
    P.D.1. Me lo merecía, sí, por fin tengo la cinta de posteador intelectual:pompous:

Última edición: 6 Septiembre 2014
  15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pues la familia es más vieja que joven, más de la mitad ya pasan de los 40, solo hay 3 miembros jóvenes (Dellinger, Baby 5 y Sugar), el resto no es ni viejo ni joven. La edad de Dellinger fue la que me sorprendió, creí que sería de la edad de Sugar. Monet también esperaba que fuera más joven, unos 26 o 27 años tal vez.

Ciertamente esta bastante descompensada la banda en cuanto a edad, Machvise, Trébol y Pink son más viejos de lo que esperaba

16.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @FoLiE y hay un dato todavía más curioso y es que a excepción de Lao G y Vergo, prácticamente toda la banda de Doflamingo es poseedora de una Akuma no Mi. Muy descompensada tanto en edad cómo en usuarios de Akuma no Mi.

17.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Ya salio la raw. El capítulo estará en una horas en inglés y en otras tantas en español. ¡¡Capítulazo de nuevo!!
    Adjunto el link en inglés:
    Editare para después comentar el capítulo como lo merece.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Portada
    Personalmente creía que Jinbei se dirigiría a Dressrosa nada más emerger del aguaxD pero claro ¿cómo iba a saber dónde se encontraba Luffy? Que cosas tengo:P. Está es por fin la primera portada en el viaje de Jinbei que no da información, mejor dicho le da información hacia donde se tiene que dirigir. Quizá 2 o más portada para que se ponga en marcha y continué su viajes hacia donde los mugis están.

Sabo
    Que imagen mas tierna y graciosa la que han protagonizado Koala y Sabo. Por un lado se entiende la reacción de Sabo porque quiere evitar que el último hermano que le queda con vida sufra el mismo destino que el difunto Ace y en cierta forma así remide su conciencia y cumple la promesa (creó que se conocieron y ahí lo prometieron) de proteger a Luffy.

Fujitora
    Me temo que sólo se enfrentaba a Sabo para dar una excusa después del por que no protegió al rey. El tio como de costumbre habla en clave o sólo se entiende el mismo, esperare con esmero la traducción de sus palabras.
    Le encanta apostar;;3 y bueno pues hasta el almirante a apostado en favor de LuffyxD. Tenia razón Mihawk respecto al poder de Luffy.

Ciudadanos
    Falle en mi predicción de que se disculparían ante el rey Riku después de la derrota de Dofla. Me alegro que entrarán en razón mucho antes ya no son tan imbéciles cómo creía en un principio que eranxD.

Dobol vs Laffy
    No sé si alegrarme de que Trebol vuelva pronto al frente de batalla. Me gustaría que nos enseñara de lo que es capaz de hacer.
    Por la palabras de Trebol ¿será que Dofla acepto a Law en la tripulación porque quería éste estaba en posesión de la Ope Ope? ¿y si el hermano de Dofla hubiera sido el primer propietario de la Ope Ope y al morir se la regalará a Law?
    Si fuera el primer caso lo mejo hubiera sido haberle asesinado cuando era niño y conseguir la akuma a menos que o no supiera en ese entonces el cómo conseguir la akuma una vez que su portador muere o porque veía en Law como bien ha dicho él, en su mano derecha y por le dio un voto de confianza.

Me encanta que se empiece a poner serio Dofla, que velocidad de desplazamiento y que buen combo a hecho.

Ya sabemos un poco mas del pasado de Dofla. Me parece excesivamente egoísta y demente el querer destruir el mundo creado por los nobles mundiales sólo por no ser aceptado cómo uno de ellos pero lo que más me sorprende no es eso, sino lo privilegios que conserva a pesar de ser un traidor y tener esos pensamientos.

Me da a mi que la razón por la que protege a toda su banda no es por camaradería, sino porque éste fue su comprador, es decir, su banda está formada por esclavos comprados por Dofla y claro, se enfada que los hieran o se burlen de ellos porque están hiriendo o burlándose de lo que es de su propiedad y eso no le gusta en absoluto.

Folie únete al clan de One Piece xD

Última edición: 10 Septiembre 2014
  18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me gustó el pasado de Doflamingo, el que le haya cortado la cabeza a su padre a los 10 años y la haya llevado a los tenryubuito es bastante hardcore. Lo que me intriga es saber porque su padre es un traidor, tal vez ayudó a Fisher tiger a liberar a los esclavos, aunque creo que las fechas no concuerdan, algo más debió haber hecho para que los tenryubito se cabrearan tanto como para que ya no los aceptaran en Mariejoa.

La batalla me da la impresión de que será larga, y justo ahora están en grande desventaja, Cavendish y Barto tienen que llegar al rescate para emparejar las cosas, un 4 vs 2 es demasiado, a pesar de que Bellamy no es una amenaza muy grande. Pero en serio, ahoria la pelea es de solo un lado, Law con agujeros en el cuerpo y Luffy amarrado, no podrían estar en una situación peor, tengo muchas ganas de ver que técnica o técnicas utilizará Luffy para derrotar a Dofla.

A pesar de la advertencia de Law de que no subestimara a los Mugis, Dofla está bastante confiado de ganar esta pelea, gran error Dofy, terminarás en Impel Down o muerto, prefiero la primera opción, Dofla es un personaje interesante, pero si lo llegan a matar no me molestaría.

A este paso no veremos a Sanji y compañia hasta el siguiente año xD, ya van 9 meses desde la última vez que los vimos, lo cual me hace pensar que tal vez Oda haga lo mismo con los otros mugis en una saga futura, separarlos y que esta vez sean Sanji, Brook, Nami y Chopper los que acaparen los reflectores.

Buen capítulo, algo corto porque se enfocó mucho en la acción, pero eso es lo que esperaba. Lo que quiero ver ahora son los demás combate, en especial el de Robin.

19.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    A mi no me engañas te gusta el ZoRo xD

en cuanto a sus aportaciones, waoo FoliE eres la ley, desde la cemzoo radio te sigo :3 (Soy el Joker xD)

todos se olvidan de algo, donde queda Jesús Burguess, el CP0.

20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No, no me gusta, prefiero un Frobin, Robin y Franky son el uno para el otro, Zoro ya tiene a Tashigi y Perona

Es increíble que aun me recuerdes por lo de la CZ radio, eso tiene ya como 4 años o más xD, por cierto que sería bueno que regresara la CZ radio, me divertía bastante haciendo los programas.
    Pues que puedo decir, me gusta comentar a fondo todos los capítulos de One piece, siempre veo revisiones en youtube y veo los comentarios en otros foros, es increíble como un manga puede crear tantos temas de discusión y que lo analizen de tantas maneras.

Burguess debe de estar por ahi escondido esperando atacar a Luffy cuando este este debilitado y entonces Sabo llegue al rescate.
    El CP0 lo veremos hasta el final de la saga, quizás arrestando a Dofla y anunciando las nuevas recompensas de los mugis (eso sería interesante)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Shikamaru

Aries
    SAcrilegio!
    Soy ZoroRobin xD que fanboy se escribio eso....

Como no hacerlo, tus emisiones eran los lunes o martes, recuerdo que envie saludos y a la qu ele envie no estaba escuchando, pero igual lo hice xD

Burguess hara algo increible lo sé.
    Sobre el CP0 puede ser al final aparezca pero creo que generara una serie en cadena atrapando a alguien o atacando en el momento final.

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No creí que la ope ope no mi fuera tan overpower, a tal punto que incluso dicen que puede cumplir los sueños de las personas y no solo eso, también puede hacer inmortal a una persona a cambio de la vida del usuario de la ope ope no mi.

Hay muchas cosas que comentar que no se por donde empezar
    Dofla sabe cuál es el tesoro nacional de los tenryubito y por eso sigue manteniendo el título de Rey dragón caído, y menciona que el solo saber de su existencia hará que el mundo tiemble, sin duda me ha dejado intrigao saber que cosa es el tesoro nacional, puede que sea la tercera arma ancestral, Urano. Solo sabemos que con la ope ope no mi Dofla habría podido utilizar este tesoro (o ya lo utilizó, no me quedó claro, tengo que esperar a una mejor traducción)

Se viene un bonito Flashback, sin duda quiero saber que pasó entre Corazón y Law, por qué Law lo admira tanto, cuál fue el último deseo de Cora, como obtuvo la ope ope no mi Law, cómo fue que murió Cora, etc

Cora sin duda parece mucho más a un joker que el mismo Dofla, y estoy seguro que los pantalones que usa son la misma marca que usa ahora Law xD

Otros comentarios
    Luffy hizo un gran trabajo al defenderse del ataque de Bellamy y el Dofla falso
    La parte de los marines me pareció innecesaria, a sabemos que Dressrosa es un caos
    Trébol se ve mucho más estúpido cuando era más joven
    Quizás Corazon odia a los niños por su hermano pequeño, un mocoso arrogante que le pedía la pistola a su padre y seguramente no habla porque vio como su hermano pequeño decapitaba a su padre

23.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Hace muchísimo tiempo que Oda no aprovechaba casi todas las páginas en un capítulo a excepción del llanto una niña random.

Gracias al capítulo anterior sabemos que la minihistoria de Jinbei no sigue la cronología actual, osea que perfectamente puede estar donde se encuentran BigMom y los mugis.
    Se especula que la locura en la que se encuentran actualmente los reyes marinos y animales es debido a que sienten que un gran desastre se aproxima y están huyendo de él como de lugar. Sería muy hadcore que Kaido hiciera su entrada en escena en Dressrosa cargaría mucho más la saga.

Me temo que todos los del Gorosei poseerán la vida eterna gracias a la Ope Ope porque sino he entendido mal, parece ser que esa Akuma se encontraba en Mariejois y Dofla la robo y descubrió el secreto oscuro. Da la impresión que eso lo realizo en su visita al lugar sagrado cuando traía la cabeza de su padre o quizá lo sabía porque su padre se lo contó o se lo oyo en una conversación.

@FoLiE La parte de la marina ha sido necesaria. Gracias a esa intervención sabemos que Maynard a descubierto los engaños de Fujitora y el modo de pensar de éste. Además, teniendo el nombre de la persona que decapitó a Barbanegra, no perdería la vista a este personaje que pienso que tendrá una gran importancia dentro de la historia.

24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Cierto, era necesaria, la primera traducción que leí es muy mala y no había entendido esa parte, Maynard ya sabe que fuji se trae algo entre manos, aun así hay una pagina completa en la que solo se ve el caos de Dressrosa, hubiera preferido una página más del flashback.

Sobre la ope ope no mi, ya leyendo con una mejor traducción, lo que puede hacer es darle vida y juventud eterna a una persona, el cual es el sueño de las personas.

Sobre el tesoro de Mariejoa, puede ser que sea el huevo que roger llevaba en su barco, y como Doflamingo menciona lo del transplante de personalidades, tal vez pensaba transplantar su mente a la criatura que salió de ese huevo

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Valió la pena la espera de dos semanas
    La primera página vale la pena por el simple hecho de ver a toda la familia Donquixote cuando eran jóvenes, no se que diablos le pasó a Senor Pink durante los últimos 13 años xD.

La historia de Law es casi tan triste como la de Robin, tal vez hasta más, ya que Law sabía que al fina iba a morir también, perdió a sus padres, hermana y amigos en tan solo un día y su pueblo natal fue completamente destruido, ahora lo que quiero saber es que hará Corazón después de haber sido apuñalado por Law y como fue que Law le tomó cariño.

26.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ¡¡señor!! se nota que en algunos los años no perdonan.
    Lo que me ha sorprendido ligeramente es que Vergo no estuviera allí presente. Me imagino que estaría de servicio.
    Baby 5 me ha encantado aún más si cabe. Que monada:love:
    Vaya tarado que es Corazón. Se ha demostrado que por lo menos haki de observación no tiene.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por fin el pasado de Law.... y me pongo nerviosa viendo las gafas del joven amo sobre la mesita mientras cubre su cara con un libro....oooooooowwwww.... creo que en el capítulo que viene le veré los ojos xD

El pasado de Law me pone la piel de gallina...no sé si esta noche podré dormir bien...

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No pude esperar a que saliera el capítulo y leí los spoilers

Trafalgar D. Water Law!!!! :asombrado::asombrado::asombrado::OMG::OMG::OMG:o.Oo.Oo.O

29.  
    Shikamaru

Aries
    si, ya lo veía venir... y me basto solo una noche, para besarnos en el coche... xD

Recién voy a leer el manga.

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No puedo con la ternura de Baby 5, se ve demasiado tierna a esa edad.
    Me ha gustado mucho el capítulo, el pasado de Dofla fue bastante cruel, aun no me puedo creer que él haya matado a su padre después de que este los defendiera a él y su hermano de la gente enfurecida. Sin duda Dofla tiene razones de más para odiar al mundo, tanto a los tenryubito como a las personas normales. Sin duda los tenryubito dan asco y las personas aprovecharon la oportunidad de torturar de igual forma a una familia real cuando vieron que ellos mismos se aventaron a la hoguera.

Corazón si habla y advierte a Law que se aleje de Dofla, tal vez tiene algún rencor en contra de una familia D.

Creo que ha sido de los mejores flashback, me ha encantado ver como es que entrenaron a Law y saber más de la vida que tuvieron tanto Dofla y Law, me pregunto si Oda nos mostrará también el pasado de los demás supernovas o tendrán un papel igual de importante, por lo mientras sabemos que Bonney tiene un tipo de conexión con Akainu y el gobierno, Drake está metido con Kaido y el resto ha formado una alianza, de Capone y Uroge aun no se sabe nada, tal vez alguno terminé en la tripulación de Teach.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página