1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Sí...Oda tiene demasiadas batallas abiertas en muchos puntos diferentes, hay un millón de personajes nuevos y con diferentes niveles de protagonismo y no hay forma de centrarse solo en un punto.
    ¿y por qué Law sigue con las esposas? ¿es que nadie le va a quitar las esposas?

Sería preferible que se centrara en un solo sitio y fuera desarrollando cada pelea por separado...¡así no acabaremos nunca!
    Por mí me gustaría que empezara con Sabo y Fujitora. Todavía no le tengo demasiado aprecio a Sabo y quiero que se acabe su pelea con mi adorado Fujitora antes de que me provoque sentimientos encontrados...(como me pasó cuando pelearon Law y Doflamingo...que pensaba que me iba a morir del suspense porque el corazón me iba a mil....luego me di cuenta de que había bebido demasiado café y se me había subido la tensión, de ahí la taquicardia...pero aún así fue una batalla muy intensa...demasiado intensa...¡¡no quiero que me pase igual con Sabo y Fujitora!!...)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    En eso están. Al parecer Rebbeca, Robin y Barto se dirigen hacia donde va Luffy para entregarles la llave que liberará a Law. Esa parte puede ser bastante interesante por el supuesto plan que tiene Cavendish entre manos. Además, quizá sean Cav y Barto los que se enfrenten a Trebol y a Diamante.
    Eso sería lo suyo porque está haciendo un spaghetti del cual no va a poder desenrollarse exitosamente. No está sabiendo manejar adecuadamente los frentes abiertos que el mismo ha creado. Al principio lo hizo bien pero ya no. Se le está yendo de las manos.
    Es que Sabo se va a convertir en un Ace 2.0.. Personalmente hubiera preferido que destruyeran la fruta o que la recibiera otra persona la cual Luffy considerará digna de tenerla pero bueno Oda sabrá lo que hace, hasta que no pase un buen par de capítulos más no sé podrá juzgar si hizo bien o no.

El mini Vs de Mingo con Law fue bueno y el desenlace espectacular. Lo genial que se vio a Mingo con la pistola.
    P.D. Me encantaría estar en sus pieles. Planear de esa manera debe molar bastante.
    . quiero probar.gif

Última edición: 2 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es que de verdad....DOS viñetas por pelea en las que encima no sale absolutamente nada...es lamentable...

Sobretodo en la piel de Bartolomeo...¡¡es el que más lo está disfrutando!! Que majo el hombre... aunque no me acaba de convencer el sistema parece que funciona.
    Yo de volar elegiría el método de Doflamingo...con hilos invisibles que engancha en las nubes... (bueno...puestos a elegir más que viajar como Doflamingo preferiría viajar CON Doflamingo...pero no se puede tener todo en esta vida...)
    Por cierto...No me vuelvas a llamar a Doflamingo "Mingo". Me suena fatal... que lo diga Luffy tiene un pase porque bueno... porque es Luffy...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Oda ha estado haciendo esto los últimos 5-6 capítulos, ofrece un capítulo decente y al final nos deja con algo emocionante para que el siguiente capítulo solo muestre un poco de eso algo emocionante, por fortuna esta vez se quedó en el Flashback por lo cual va a ser bueno conocer el pasado de Law.

Algo que no entendí del capítulo es por que utilizaron los escarabajos para ir al campo de flores, hubiera sido más impresionante que Robin utilizara su hana hana no mi, podría hacer dos clones de ella con todo y alas, agarrar a Barto y Rebecca e irse volando. La única explicación por la cual creo que Robin no hizo esto es porque crear clones requiere de energía y que la distancia hasta el campo era larga y Robin terminaría cansada y no tendría energía para enfrentarse a alguno de los ejecutivos de Doflamingo.

Por cierto, cada vez que aparece Franky, Senor pink le está partiendo su mandarina en gajos xD, es la tercera vez que veo que le hacen un suplex.

Mientras Oda me entregue estos enfrentamientos no tendré más quejas para esta saga
    Rebecca y Kyros vs Diamante
    Barto y Robin vs Trébol

5.  
    Canario azul

Canario azul Cemzoonita

Virgo
    Nice cap.
    se avecina flashback de Law, yo me sigo preguntand donde fue a parar Burgess y si volvera a aparecer.Demasiados frentes abiertos y no se sabe nada de nami y compañia junto con el barco de Big Mom. por ahora me conformo con que franky derrote al Sr.Pink.
    Por cierto que paso con el CP0 ??? solo fueron a Dressrosa para cambiar lo del periodico??
    A ver cual es el plan de cavendish sera algo como "ustedes distraigan a todos mientras to mato a Doflamingo y me quedo con la fama" XD.

Por que crear 2 clones mas? no seria mas facil crear las alas directamente en las espaldas de Barto y Rebeca??
    Aunque si se veria mas impresionante si creara 2 clones con alas, demostraria la gran fuerza que a obtenido de la Hana-Hana no mi.

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Puestos a demostrar su fuerza Robin podía haber creado una yo gigante y haberse bajado a sí misma xD

Es evidente que si bajan con esos animalitos es para no consumir energías...se esperan grandes batallas y tienen que rendir al cien por cien. Tengo muchas ganas de ver a Barto y Robin en acción ^^

7.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Mira tu por donde que al final han resultado ser más competentes de lo que pensaba algunos miembros de la familia Donquixote. No sé si la razón es porque son fuertes o porque los del coliseo son débiles. Por fin avanzo algo. Me alegro, que ya era hora. No eché en falta el flasback.

Sinceramente me alegra que de una buena vez les echarán coraje los tontattas y se rebelarán. Me pregunto el cómo a de sentirse uno que es amenazado y extorsionado por una persona del cuál descubres tiempo después que es mucho más débil que tú y no es la gran cosa al fin y al cabo. Próximamente estará abierta la fábrica de Smile.

A mi el neurótico de Don Quijote me resulta a veces exasperante. Dice que su objetivo era ser el rey de los piratas y ahora destruir el mundo. ¿quién te entiende, Doffy? Ni siquiera creó que el dúo Law/Luffy sea rival para ti porque significaría que son también capaces de rivalizar con un almirante y todavía me parece pronto. Principalmente me parece erróneo que en su segundo o tercer día en en NV, tumben a uno de los tipos más fuertes del manga y que en 2 míseros años hayan igualado tan deprisa la diferencia de poder en lo que respecta a los peces gordos.

Aquí hay que guardar un minuto de silencio por el pobre Bellamy... Ya está. La verdad te tengo algo de respeto por dar la cara en frente de Doffy y hablar las cosas claras, así es cómo debería de ser, definitivamente se te disiparán las dudas. Si no mueres, no estaría mal que te convirtieras en un nakama de Law, y cumplieras tu sueño. Lo veo difícil pero no imposible.

Ya sabemos que los VS con los altos ejecutivos serán los siguientes: Kyros vs Diamante -hazle sufrir por asesinar a tu mujer e intimidar a tu hija, machacale-; y salvo sorpresa de última hora nos espera un Cavendish vs Trebol, la belleza contra la fealdad.

Épica la frase de Dagama cuando detiene la cornada del mariposon. "¡Soy el estratega Dagama! ¡Y esto es la Guerra!".

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡tsk! ¡A callar! *Carlua pega un empujón a Sheikah Shinyuu que lo saca de escena*

Yo entiendo a MI Doffy y con que lo entienda yo ya vale. Es un hombre ambicioso y abierto de miras...Ser el rey de los piratas no está reñido con destruir el mundo. Primero lo uno y luego lo otro...según se le antoje.

Me ha encantado ver a Cavendish (por cierto, me morí cuando descubrí que hay un ciclista con ese nombre) ayudando a Luffy. En serio...después de como le odiaba...jejeje
    Me gusta también ver a todos los antiguos "enemigos" colaborando en equipo para derrotar a Doflamingo. Los ejecutivos darán guerra pero son muchos los aliados.

¿mariposon? Espera, espera... ¿pero no es una mujer? Todo este tiempo he pensado que era una mujer (con bonitas piernas y una cara muy fea, pero una mujer...)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Yo pensaba que Cavendish era una mujer hasta su combate en el bloque D, así que estamos en paz, Carlua. (?) xD

Última edición: 15 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, Articuno.... me lo dices y no me lo creo... Es un hombre hermoso pero...¡un hombre! ¿a cuento de qué te piensas que se desmayaban las mujeres a su paso?
    ¿realmente pensaste que era una mujer cuando apareció y fue tumbando mujeres con su encanto?

Ni la grandísima Boa Hancok consigue eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Ja ja ja ja. Que tierno tu fangirlismo.:love: Cuando Doffy sea derrotado o asesinado, me encargaré de darte mi más sentido pésame. Pues sí, claro que está reñido ¿para que te vas a convertir en el rey de los piratas, si después vas a destruir el mundo? No tiene lógica alguna. Es un neurótico. Aunque si es cierto que habría que definir qué es para él la destrucción del mundo.
    Lo siento pero es un hombre afeminado. Sería raro que fuera mujer por el simple hecho que Oda rompería la regla de "No menos de una copa C has de tener si eres mujer". Sería un sacrilegio para algunos perverts que una mujer no cumpliera dicho estándares.

Última edición: 15 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿para qué destruir el mundo después de convertirte en el Rey de los piratas? ¡Pues yo te digo para qué! Para que nadie nunca te quite ese puesto...
    Y vale....acepto que es un pelín neurótico. Es parte de su encanto...Law es introvertido, Aokiji un mujeriego y un vago, Luffy un niño inocente y Doflamingo...un neurótico. Que se le va a hacer...
    Por cierto, a mí también me gustó que Bellami fuera a dar la cara... Vivirá poco después de eso pero... ha sido interesante. Yo creo que atacará a Doflamingo para vengarse y morirá, claro... morirá.
    Una pena, me estaba empezando a caer bien.

¡tsk! Creo que te has quedado corto con lo de la copa C....

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Yo creo que Doflamingo se refiere a destruir la "armonía" mundial de Gobierno Mundial - Marina - Piratas, y el rey de los piratas es alguien capaz de hacer eso.
    Meh, me espero cualquier cosa de Oda y One Piece. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Pues me has dado un disgusto....aunque en cierta forma me alegra que "eso" no fuera una mujer... no puede tener menos encanto...
    Las mujeres de Doflamingo no son demasiado bonitas... hasta Baby 5 es una mujer que transforma partes de su cuerpo en armas...que poco estiloso... ¬.¬...
    Aunque para contemplar mujeres hermosas Doflamingo ya me tiene a mí, así que le da igual...

Por cierto...Baby 5 tiene una akuma no mi que no serviría a ninguna ama de casa ¿no?

15.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Su vestimenta es la de una ama de casa; y no, su akuma no mi no cumple con el estereotipo que comúnmente se le asigna a una mujer.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Bueno, lleva delantal...pero se parece más a una sirvienta que a una ama de casa.

No creo que Baby 5 de buenas batallas. Aunque no la hayamos visto en acción al cien por cien pero...de todos los ejecutivos creo que es la más débil...al menos es fácil de vencer...solo hay que decirla "te necesito" con cara de pena y ya. La tendrás a tus pies. Es como un tonata xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Oops. Fallo mío. Tienes razón.

A mi el personaje se me hace muy entrañable y cómico. Cuando uno de los subordinados se rió de la voz de pito de Pica, lo que hizo fue dispararle y posiblemente matarle, pero era mejor de esa forma (no tenia escapatoria) a que te despedaze el propio Pica. No creó que sea poderosa, pero al menos a la hora de batallar hace algo; en comparación con muchos personajes femeninos, eso para mí ya es suficiente. Además su akuma, me gusta.

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Mucho que comentar de este capítulo

1-Me decepcionó el principio, yo quería ver el pasado de Law, Oda solo nos trolleo con la última pag del capítulo anterior. En vez del FB recibimos una escena patética de Bellamy, aunque más que patética diría que es triste, el pobre aun tenía esperanzas de que flamingo lo aceptara.

2-El flamingo ese resultó ser un psicópata cualquiera que quiere ver el mundo en llamas, habrá tenido una infancia horrenda para querer que todos sufran junto con él. sin duda su personalidad está inspirada en el villano principal de Batman, Joker.

3-El plan de los tontattas para entrar a la fábrica de smile resultó bastante sencillo, pero efectivo, destruir la fábrica ahora será tarea fácil para Franky, al menos de que Senor pink sea el más fuerte del escuadrón de diamante

4-Al parecer Dellinger tiene doble personalidad, si no leí mal, estaba platicando con él mismo cuando atacó a suleiman

5-Emotiva la escena en la que los ex-enemigos de Luffy le abren el paso para que siga avanzando, sin duda va a ser interesante ver esa pelea campal entre los ejecutivos de doflamingo vs aliados. Para mi el más débil de ahí es Machvise, solo se le ha visto aventarse de panzaso contra sus enemigos. Baby5 y Gladius van a ser los que causen más problemas, una puede transformar cualquier parte de su cuerpo en armas y el otro puede hacer explotar cualquier cosa inorgánica.

6-En general fue un capítulo sólido y por fin se dio el choque entre los dos bandos, por cierto, no creo que derroten a Flamingo tan fácil, seguramente Luffy necesitará la ayuda de Law, Bellamy y Cavendish. Diamante se enfrentará contra Kyros y tendrá la ayuda de Rebecca y Bartolomeo (Ya que Sabo le dijo que la protegiera) y por último Trébo se enfrentará contra Franky, Robin y Kinemon, que para mi son los más adecuados para enfrentarse a Trébol.

Sheika, a mi también se me haría erróneo que derrotaran a uno de los personajes más fuertes a tan poco tiempo de haber entrado al nuevo mundo. Flamingo si será derrotado, pero a los mugis les costará trabajo, tanto como cuando se enfrentaron a Moria. Por eso creo que Luffy necesitará la ayuda de 3 o más personas para derrotarlo

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Dado que ya estamos en la recta final de esta saga (eso quiero creer) aquí unas cuentas preguntas para no tener tan abandonada la discusión

1-En general ¿qué les ha parecido esta saga?
    En general creo que es una de las mejores que tiene la serie, la mayoría de los nuevos personajes son interesantes, la familia donquixote es diversa, exótica y siniestra al mismo tiempo, los momentos inesperados como la inesperada aparición de Big Mom, Sabo y la AR, Burguess, un nuevo almirante que quiere destruir el sistema shichibukai o que doflamingo es un tenryubito. Lo único que falta es poner la cereza en el pastel, que son las tan esperadas peleas principales. Por ahora le pondría un 9 de 10 a esta saga

2-Su personaje favorito introducido en esta saga
    Cavendish, me costó trabajo decidir entre él y Bartolomeo, pero al final Cavendish es más interesante, empezando porque tiene su doble personalidad, Hakuba. A pesar de que hace las cosas para ganar popularidad también tiene su orgullo de guerrero, mi momento favorito fue cuando defendió a Rebecca de los abucheos de los espectadores del coliseo.

3-¿Qué probabilidades hay de que se una un nuevo nakama?
    Algo interesante de esta saga es que la mitad de la tripulación se separó, mientras la mitad se quedó en Dressdrosa, la otra se dirige a otra isla mientras enfrenta a un Yonko. Creo que Oda hizo esto para poder empezar darle protagonismo a un nuevo nakama, y creo que sólo hay dos opciones, Kyros y Rebecca, son los únicos que han tenido flashbacks tristes. Luffy ha mostrado interés por los dos, cuando vio a Rebecca usar haki de observación y porque le compró comida, con Kyros fue más cuando era un juguete y por conocer su estatua y la historia de los 3000 combates victorioso. Hace falta otra mujer con los mugiwaras y Rebecca es más del tipo de combate cuerpo a cuerpo a diferencia de Nami y Robin. Hasta el momento cuando los mugis se enfrentan a un shichibukai alguien se une, Moria-Brook, Crocodile-Robin. Rebecca y Kyros ya cuentan con experiencia en combate y con sus propios sobrenombres como los demás mugis. Hay muchas más razones de porque creo que alguno de ellos dos se unirá, sino es que los dos.

4-¿Creen que Oda está alargando demasiado esta saga?
    SI, definitivamente si, los últimos 3 capítulos han sido prácticamente de lo mismo, Luffy corriendo encima de un toro, el último ahora fue sobre un caballo. Los momentos de bellamy se me han hecho innecesarios, al menos de que Oda tenga planeado algo mejor para este personaje. Les tomó mucho tiempo a los tontattas poder entrar a la fábrica de Smile, a Kinemon le ha tomado una eternidad encontrar a Kanjuro, en fin Oda desató demasiados nudos y le está tomando mucho tiempo volver a atarlos.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    1) Le doy un 7/10. Es una mezcla de sensaciones. Por un lado en esta saga he detestado mucho de Oda lo siguiente: el desaprovechamiento de algunos personajes con potencial (Ideo, Bastille, Sai, y algunos más del resto de bloques), las peleas mostradas fuera de escenario cuando algunos VS podían resultar muy interesantes de ver si se desarrollarán un poco más(Ideo vs Sai, Bartolomeo vs Bellamy, Law vs Dofla aunque me gusto el final de esté); el casi copy/paste de la historia de Rebbeca que se hacía muy similar a la de Vivi y algo de Robin, a mi no me produjo nada en su momento cuando lo leí, me dije ¿y qué?; la actitud tan inocente de los gnomos que a veces de ser tan inocentes resultaban ser muy tontos y por ende odiosos, algunos capítulos que parecían que eran relleno, básicamente aún si no te los leías no perdías ningún tipo de información valiosa (fueron los capítulos antes de que se descubriera lo del hermano de Dofla), el a veces tan excesivo fan service a Sabo en detrimento de algunos personajes como Burgess, y creó que ya. Por otra parte, si me ha agradado saber cómo Dofla consiguió convertirse en rey de Dressrosa y toda la mafia que creó a partir de ese entonces, la historia del soldadito, la aparición de Sabo y del barco de BigMom, el mini vs de Sanji y Dofla y también el de Law contra Dofla y Fujitora, el pequeño encontronazo de Zoro con Fujitora y ya todo lo que has mencionado.

2) Kyros. Me gusto todo de él, su historia, su personalidad, su estilo de combate, el cómo cuido de Rebbeca sin que ella lo supiera aún transformado en juguete. La verdad que me encantó.

3) Yo diría que en un 100% se tiene que unir el nuevo nakama en esta saga. Hemos llegado a poco más de la mitad de la historia (diría entre el 55-65%) o se une ya como miembro integrante de la tripulación o no, y ayuda a Luffy como aliado.

4) En está concuerdo contigo y añado a veces las portadas inútiles que ha dibujado. No digo la de peticiones de los fans pero por ejemplo las de Jinbei ha sido buena la primera, a lo sumo las 2 primeras, las otras 2 han sido innecesarias y chorradas.

Me toca a mi preguntar:
    ¿Qué creen que hará Oda?
    Me refiero a si Oda dedicará un arco entero a como derrotan la alianza Kid,Apoo&Hawkins al Yonko en cuestión??
    Yo lo veo de 4 posibles formas:
    1) No hace falta porque comparten el mismo objetivo que la alianza Traffy&Luffy
    2) No le hace falta, nos enteraremos por el periódico del NV si lo lograron o no
    3) Oda nos mostrará como la alianza de esos 3 desbancan al Yonko a través de las portadas
    4) Les dedica un arco exclusivo para ellos.

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Es muy difícil contestar esa pregunta, ya que justo ahora la historia se encuentra en un punto crucial en el que muchas cosas pueden pasar, pero algo así me imagino que pueda ocurrir
    -Smile es destruído, Kaido se entera de esto, aparece por primera vez y ordena que atrapen a Luffy y Law
    -Drake se entera de la alianza de Luffy-Law y se ofrece para ir a buscarlos y atraparlos, Kaido acepta
    -Drake hace contacto con Luffy y Law, les propone formar una alianza para derrotar a Kaido, él les puede ofrecer información acerca de sus comandantes y su territorio, él ha estado trabajando con Kaido para conocer sus debilidades y planear bien su estrategia para atacarlo desde adentro.
    -Kidd, Apoo y Hawkins se enfrentan a Big Mom (Creo que es el yonko que quieren derrotar, Kidd había derribado unos barcos de BM) pero son derrotados y tienen que escapar, la otra alianza se entera de esto por medio del periódico. Drake les dice que si quieren derrotar a un Kaido o BM van a necesitar más aliados y les propone que formen una alianza con Kidd, Apoo y Hawkins
    -Big Mom recibe el cofre de tesoros con los explosivos que Luffy le mandó, lo toma como una declaración de guerra y reta a Luffy a pelear por el territorio de Fishman Island. Luffy les pide a Drake y Law que le ayuden a defender FI, pero Drake le dice que su objetivo no es BM sino Kaido, Luffy les dice que igual quiere derrotar a todos los yonko y no le importa el orden.
    -Kaido se entera de que Big Mom y sus comandantes están en FI y aprovecha esto para conquistar los territorios de BM que están debilitados
    -La alianza LxLxD llega a los alrededores de FI, lahí se encuentra el barco de BM junto con uno de sus comandante mas poderosos, Drake se queda a pelear junto con su tripulación mientras que Law y Luffy se hunden a la isla Gyogin, se desata la guerra y el caos y justo cuando la alianza de Luffy va a ser derrotada llega la alianza de Kidd Apoo y Hawkins por la revancha, juntos logran derrotar a Big Mom, la isla Gyogin es destruída y se cumple la profecía de Madame Shirley.
    -Kaido mientras tanto se a apoderado de los territorios de BM y ha conseguido recuperar a Ceasar para que siga produciendo Smile, los periódicos hablan de la nueva alianza de estos 6 piratas y se preguntan quién tomará el puesto de Yonko.

Algo así creo que podría pasar, claro que dentro de esta mega saga habrá otras pequeñas sagas en las islas de Wano y Zou que ayudarán a que vayan sucediendo estas cosas

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    1) Creo que estoy de acuerdo contigo, Folie, en casi todo lo que dices. Esta saga ha tenido grandes momentos, impactantes, momentos en los que se me han acelerado el corazón y sorpresas tremendas. Como introdujo a Sabo, con esa imagen de las tumbas de Shirohige y Ace...inmejorable. Lo de que Doffy es un tenryubito...me dejó muerta. La aparición de Fujitora también. El pasado de Kyros y su hija, tan conmovedor... Lo único que, en mi opinión, ha ensombrecido esta saga son los capítulos de relleno y las batallas interminables. Quizá le daría un 8/10 pero solo por recordar tan importantes momentos porque ahora mismo...se me está haciendo interminable xD

2) Em...difícil. Hay muchos personajes que me gustan de esta saga, pero elegiría finalmente a Fujitora. Me gusta porque, a pesar de ser marine, no prejuzga a todos los piratas. Se ha portado muy bien con Luffy y Zoro. Me sobrecojen sus poderes...tengo grabado a fuego el agujero que abrió en ese restaurante-casino al principio y también cuando envía un meteorito sobre Doflamingo y Law. Además es el hombre más admirable que ha aparecido en One Piece, bueno... tan admirable como Shirohige. Los adoro a los dos.

3) Yo sí que creo que se unirá un nakama...pero no me atrevo a decir quién. Me gusta eso de Kyros y Rebecca. La verdad es que nunca imaginé a Rebecca en la tripulación porque no creo que se separe de su padre pero... si Kyros se une también a la tripulación no tengo nada que objetar ^^
    También pensé en Bartolomeo...aunque lo veo más como un aliado que como un nakama. Después de todo él tiene su propia tripulación.

4) Sí, se está haciendo un poco larga.

Ni de broma. Cualquier opción de la que pusiste me parece válida menos la cuatro xD

23.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué opináis de los francotiradores de OP? ¿El sector más peligroso antes incluso que los espadachines y los usuario de akumas? Es cierto que no se ha mostrado mucho sobre ellos, siendo el máximo exponente Usopp y el segundo Van Augur. Yo tengo la alocada idea que son un sector muy dañino al que no hay que quitar de vista. Yo considero cómo al más peligroso a Benn Beckam, que sí, que necesariamente no tiene que ser francotirador por llevar un rifle pero igualmente siendo esté el vice capitán de un Yonko, a de tener un haki de armadura casi al mismo nivel que Shanks por ello una herida de bala de esté tipo a algún pez gordo debe ser muy dolorosa e incluso mortal si se asesta en la cabeza o en el corazón. Obviamente también entra el juego que los personajes se mueven y saben esquivar, y no creó que Oda les de tanto poder porque serían overpower y por tanto Yasopp sería entonces Yonko y no Shanks. Aún así me muero por ver a un francotirador a máximo potencial ya que no sólo poseen buena puntería sino que también saben planear buenas estrategia que sobrepongan sus dones por sobre la fuerza y pericia de futuros rivales mas fuertes que ellos en varios sentidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Sobre los francotiradores solo diré que espero con muchas ganas el Usopp vs Van Auger, una pelea entre esos dos debe ser de mucha estrategia y emoción. Sabemos que Van Auger puede derribar a varias gaviotas desde una isla y esta isla aun no se veía cuando los mugis vieron a las gaviotas caer, incluso Usopp menciona que debe de tener muy buena vista, una excelente habilidad y un arma en especial para poder realizar ese tiro. Por otro lado Usopp salvó a Robin desde la torre de la justicia, los marines lo alabaron por la larga distancia a la que se encontraba y por tener el viento en contra. Fuera de esas dos hazañas no se ha hablado mucho de los francotiradores, de hecho me extraña que ha estas alturas no haya un francotirador famoso con la marina, muchos de los vicealmirantes son espadachines y de esos ya tenemos demasiados. Sería sin duda que el séptimo shichibukai desconocido fuera un francotirador, como bien mencionas pueden ser muy peligrosos si le colocan haki a sus balas. Incluso en los mismos yonko escasean los francotiradores, solo está Yasopp y tal vez Ben beckman, pero creo que él utiliza su arma más para mediano alcance. Big Mom y Kaido deben de tener al menos un francotirador para que Usopp se enfrente a ellos antes de enfrentarse a Van auger.

Ahora pasando al capítulo de hoy, el 754, otro capítulo más de transición, pero al menos este tiene más contenido

Kanjuro aparece por fin, tiene pinta de personaje de Naruto, incluso su poder es idéntico al de Sai. Para ser sinceros ya hasta me había olvidado de este personaje, son tantos en esta saga hasta el punto de decir basta (aun falta conocer a la princesa de los tontattas)

Me reí a carcajadascon este diálogo
    Kyros: Tengo una deuda que pagar con Doflamingo de hace 10 años
    Law: si es tiempo de lo que hablamos, la mía es de hace 13 años
    Luffy: Pues la mía es de 30 años!!!
    Cavendish: Deja de sacar hechos de la nada, idiota, ni siquiera habías nacido!

No se si los guerreros del coliseo puedan aguantar a los ejecutivos, Dellinger ya se cargó a Bluegilly como si nada y los demás se ve que están teniendo problemas

Y el final fue lo mejor, Zoro siendo badass como siempre, tampoco creo que ]Pica este derrotado, aun se le ve consciente y sin duda lo que le dijo Zoro de que no está a su nivel lo va a cabrear e irá con todo contra él.

Lo que me desespera un poco es que apenas llegaron al 3 nivel y hay unos soldados de juguete algo tenebrosos cuidando ese nivel, lo que significa que tardaran todavía más en llegar donde esta Dofla.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    De este capítulo lo único que dedije es que Bartolomeo definitivamente NO DEBE unirse a los mugis...Yo pensaba que tenía pasión por Luffy pero...¡¡también con Zoro!!
    No, no....si acaba en el barco morirá de sobredosis de fanboylismo.

Y tanto que es para morirse de risa...este Luffy... que adorable xD

Toda esta pelea se solicionaría si cada uno de los cuatro le da una puñalada a Doflamingo. Tiene mucho cuerpo donde atinarle.
    En realidad la pelea con Doflamingo, pienso yo, será una batalla conjunta entre los cuatro...si es que saben trabajar en equipo...

26.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Después (mañana) comentare el capítulo.
    P.D. No lo hago con afán de quitarle la cinta a Smid de posteadora suprema^^
    Que explique Oda cómo es posible que Momusuke fuera capaz con su estatura salavarles la vida tanta al padre como a Kanjuro, que lo veo bastante difícil hacerlo con una de más de 2 metros pues con otro, ya es casi imposible.

Ideo es un personaje cuyo diseño me gusta, me agrada ver que no ha sido derrotado con un golpe. Me temo que van a ser combates de no más de 2 páginas de manga. Espero que al mariposon le de una buena golpiza, aún así, a pesar de su delgada apariencia que le hace lucir frágil es en verdad alguien fuerte.
    En cuando a mi amada Baby 5, lo siento querida pero las técnicas secretas de la armada de Sai, son muy fuertes para ti. Sé que serás derrotada pero seguro que le das algo de guerra^^
    Una lastima lo de Blue Gilly, yo tenia esperanza que se encontrará a un nivel casi cercano a Sanji pero visto lo visto se ve que es fuerte para luchar con luchadores de baja categoría y si se hubiera enfrentado a él, sus piernas se hubieran roto.

Lo que me inquieta a mi no es el nivel mostrado de Zoro sino el que va a tener Sanji, es decir, ambos personajes siempre Oda los ha mostrado a la par. No sé si eso significa que de ahora en adelante la diferencia de poder entre ambos va a ser abismal u Oda nos tiene preparado una buena con el cocinero siendo esté capaz de ganar él sólo a Pekoms y al largirucho, ya que todavía no se ha visto mucho de él.

Si Zoro está así, me temo que el joven Luffy cuando se ponga en serio va a ser peor bestia que Zoro.

Última edición: 26 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Este deber ser el capítulo más raro y random de OP, la escena del beso no la ví venir y la conversación entre Franky y Senor pink también fue de lo más random.
    El problema que veo con estos capítulos es que no se avanza nada, estamos en el mismo lugar de hace 5 capítulos, Zoro vs Pica no se muestra la pelea, Franky vs Senor pink no se muestra la pelea. Oda quiere mostrar todos los escenarios y al final no muestra nada importante.

A este paso Luffy va a llegar a donde está Doflamingo dentro de los próximos 20 capítulos

28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Capítulo 756 y no podía haber tenido un mejor final....Rebbeca no tiene nada que hacer, desde luego pero...me tiene preocupada. Ella tiene las llaves de Law...¿acaso Law será un prisionero tooooooda la saga?
    Cuando el grupo de Robin se encontró con el tipo de los explosivos pensé que Oda la haría pelear en serio y podríamos ver sus habilidades en plena acción. Todavía no pierdo la esperanza de ver una batalla completa de Robin y....contra Gladius...teniendo a Bartolomeo de su parte, creo que tienen la batalla ganada. Robin y Bartolomeo son muy buena combinación para derrotar a un tipo que usa explosivos.
    Me dio penita el caballo de Cavendish u . u

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No quiero emocionarme hasta estar seguro de que Robin por fin tendrá una batalla decente despues de tantos años, una pelea entre Gladius vs Robin y Bartolomeo sin duda será emocionante e interesante. Rebecca creo que dará una buena pelea pero al final será Kyros quién derrote a Diamante.

Lo de Law ya hasta es broma, no van a quitarle las esposas hasta que termine la saga xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, el spoiler del capítulo de mañana como siempre da poca información, al menos ya se sabe que Kyros llega a rescata r Rebecca y Law por fin ya no tiene las esposa, seguramente el enfrentamiento entre diamante y Kyros es la última página. Espero que el resto del capítulo muestre un poco más de la pelea de Robin o Franky

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página