1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Eh...en lo que menos pienso ahora mismo es en el tipo de fruta que es la akuma no mi de mi recién decapitado Doflamingo... ¿hay alguien más que piense que Doflamingo en realidad no está muerto?

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que lo de la logia por parte de Articuno, es por lo mismo que preguntas, un DD no muerto, gracias a su fruta logia xd

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Por eso digo, si es un logia no puede morir decapitado. O también podría ser a lo Buggy, tener un cuerpo hecho de/unido por hilos, así que cortarle la cabeza no funciona.

O Law lo salvará con su poder. (?)

Quizá Pica tiene algo que ver, siendo que parece que se ha ido del combate contra Zoro.

Última edición: 7 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Hay varias posibilidades.
    Que sea un logia.
    Que Law haya intervenido con un room, porque digo esto.
    Porque el corte fue bastante limpio cero sangre, como si estuviera dentro un room.
    ¿Pero si law está encadenado?
    Pudo usar el mismo truco que en PH. Bueno son teorías, pero de que está muerto, no lo está, ni que fuera tan fácil acabar con él. Además Luffy el que da su merecido a los malos malísimos.

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Chicos...tenía la mente nublada por el disgusto... muchas gracias por todas esas teorías tan lógicas y comprensibles que me hacen ver que de una forma u otra Doflamingo no está muerto.
    Os quiero a todos y me iré a la cama felíz y tendré bonitos sueños...aunque cabe la posibilidad de que Kyros sepa usar Haki....después de todo era un peso pesado del coliseo...

Por cierto...me pregunto como reaccionará Fujitora ahora que se ha desatado el caos en la ciudad. Con lo que le preocupa a él la seguridad de los ciudadanos y tanto pirata suelto que acaba de volver a ser humano después de años siendo juguetes....le espera más de un quebradero de cabeza.

6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Seguramente domine el haki, pero como dice Miss C no hay sangre.

Nada que un par de meteoritos no pueda solucionar. :silbar:
    Todo era mentira. El flamenco está más muerto que enterrado. x_x

7.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Acuérdese que dentro de los convertidos en juguetes, hubieron marinos y nobles,así que no creo que Fuji reaccione bien.

Oda no es como de esos autores que mata personajes porque si, el odia eso, si cocodrile y enel están todavía, dofla también, aparte que es uno de los mejores villanos sexys *-*

De las posibles opciones, no sé, de la mas acertada según yo, que es cosa de Law, aparte que estaba atento cuando Kayros entró a escena.

También hay que pensar que Kayro le enseñó haki a Rebecca, por tanto no fue un ataque común y corriente, seguramente usó haki, lo digo por si posiblemente Dofla sea logia, por eso pienso que mas factible que sea cosa de Law.

Edito: Me enteré que la próxima semana no hay manga. así que el 745 saldrá el 23 de abril o así.

Última edición: 8 Abril 2014
  8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Muy buenos los últimos dos capítulos
    Cuando le cortaron la cabeza a Doflamingo primero pensé que era algún clon de piedra que había hecho Pica, pero no fue así, al parecer la akuma no mi de Doflamingo es más poderosa de lo que creía.
    Sabo...Sabo, Sabo, por eso lo tengo como avatar
    Destruye la arena del coliseo como si nada
    Se come la mera mera no mi como si nada
    Utiliza el puño de fuego como si nada
    Es el segundo al mando de la armada revolucionaria
    No creí que fuera a comerse la akuma no mi tan pronto, pero ahora ya puedo estar tranquilo de que Burguess no consiguió la fruta
    Koala y Sabo se ven muy lindos juntos y sus diseños me encantan, será mi segunda pareja favorita
    Usopp sin duda es el Buggy de los mugiwaras, esa escena del techo derrumbándose y l luz entrando me recordó mucho a la escena de Buggy cuando abre la puerta de Marineford
    Robin vs Trébol!!! (bueno, al menos fue un pequeño choque)
    Diamante y Trébol están fritos, tienen que enfrentarse a todo un ejército
    Por último, el final me dejó intrigado, no se que pueda ser la jaula de pájaro, pero no le pondrá las cosas fáciles a Luffy y Kyros
    No hay capítulo la siguiente semana, pero no importa, con este pedazo de capítulo estoy más que contento (Y pensar que esto es solo el inicio del nuevo mundo, aún falta ver a los yonko en acción, así como los supernovas, el otro nuevo almirante y el shichibukai desconocido)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    No me gusto mucho el diseño de Sabo, me lo imaginaba algo diferente. Es el Ace 2.0

Barto for nakama <3
    Dentro de esta saga ha sido el personaje diferente.
    Lo mejor del capitulo fue God Usopp...

10.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    No estoy de acuerdo que Sabo sea un Ace 2.0.
    Y eso es por unas razones que a veces se pasan por alto, como el hecho de que Sabo es más fuerte e incluso sin la mera mera, cosa que Ace dependía de ella totalmente.
    También que es la mano derecha del criminal más buscado, y por lo que se ve, su personalidad difiere mucho del propio Ace.

Del capítulo utltimo queda bastante intriga, sobre todo con la famosa "Birdcage"

Lo de Usopp se pasa, me recordó a Buggy cuando estaba en prisión XD
    Me dio mucha risa. XDXD
    Al parecer Robín se está enfrentando sola a Trebol, me pregunto si alguien más podrá ayudarla.
    Los que fueron convertidos en juguetes serán los encargados de destruir la fabrica.

En fin capítulazo en toda regla!

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hum....así que eso era la bird cage ¿eh? Buen sistema el de Doflamingo....matar o morir...pone a todo el mundo en contra de sus enemigos....porque yo creo que ya sé el nombre de las personas que va a pronunciar...
    Me pregunto si Issho-san podría cargarse la bird cage con sus meteoritos...

Desde luego que mientras Dofla tenga a Pica será difícil de alcanzar... pero se ha colocado en una mala posición. O aniquila a absolutamente todo el mundo o no podrá seguir con su vida hasta ahora...porque todo el mundo conoce la verdad...
    Veamos en que queda esto...

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Dressdrosa ahorita es un Caos y hay tantos personajes que a veces olvido que también están dentro del bird cage

Me sorprende lo leal que es Doflamingo con su familia, a pesar de ser una persona despreciable. También quiero saber más sobre su pasado, eso de que mató a su padre a los 10 años me llamó la atención.

Lo de Pica tengo ganas de escuchar su voz en el anime, me pregunto que tan aguda o chillona será.

El final fue lo que más me sorprendió, Pica ahora es un gigantesco golem, prácticamente está ocupando una tercera o cuarta parte de la isla, y no se como le van a hacer los mugis o la marina para derrotarlo. Si este es el potencial que tienen los ejecutivos de Doflamingo no quiero imaginarme que tan fuerte serán las tripulaciones de los yonkos Kaido y Big Mom, que por cierto seguimos sin saber nada de Sanji y compañía.

Pobre de Usopp que no puede moverse y todos quieren matarlo

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    OneZoro

Capricornio
    Zoro vs Fujitora

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

No os engañéis... Fujitora y Zoro no pelearán por el momento. Estoy convencida. Ya sé que se han encontrado y se están enfrentando.... pero algo me dice que no pelearán en serio por el momento. Lo digo porque Fujitora es el almirante de la marina y ahora Dessrosa está en caos... tendrá que organizar a sus hombres, no estar peleando con un pirata.
    Además a Pica se lo cargará Zoro.
    Después de haber huido de él su batalla con Pica no puede quedar así.
    De todas formas Pica da mucho miedito. Pero tendrá un punto débil como todos. A parte no creo que los demás ejecutivos tengan su poder. Yo creo que es el más fuerte.

La cosa está poniéndose muy fea.

Doflamingo no es tan despreciable. Es tan solo un incomprendido. Y crecer sin una madre que le diera collejas cuando hacía trastadas vuelve malo a cualquiera... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No pasó mucho en este capítulo, pero al menos ahora conocemos a los nuevos aliados de Luffy, quienes serán muy útiles para enfrentarse o a Kaido o Big Mom. La mayoría de estos aliados son muy fuertes y casi todos me agradan, se me hizo raro que no aparecieran los hermanos funk, y faltaron por aparecer varios participantes del bloque D.

Cada vez es más difícil predecir los enfrentamientos finales y al menos creo que ya nos estamos acercando a ellos, analizando los dos bandos asi están las cosas (Solo tomaré en cuenta aquellos que son capaces de seguir peleando)

Grupo mugiwara: Luffy, Zoro, Robin, Franky, Kinemon, Kyros, Law, Sabo, Koala, Hack, Rebeca, Bartolomeo más los nuevos aliados que acaba de formar Luffy

Grupo Doflamingo: Doflamingo, Pica, Trébol, Diamante, Baby 5, Gladius, Lao G, Dellinger, Senor pink, Machvise, Fujitora, Bastille

Zoro y aliados vs Pica
    Para derrotar a Pica necesitarán de la ayuda de todos los aliados junto con Zoro
    Bartolomeo y Rebeca vs Diamante
    Me gustaría que este combate siguiera, sería interesante ver un poco más el estilo de pelea de Bartolomeo, si Diamante puede convertir en banderas las barreras de Bartolomeo tendríamos un duelo muy parejo, y sin duda Rebeca tiene que vengar la muerte de su madre
    Luffy y Law vs Doflamingo
    Luffy no podría derrotar solo a Doflamingo, necesitará la ayuda de otro shicibukai
    Robin y Franky vs Trébol
    Quiero ver a esta pareja pelear juntos, Robin es la estratega y Franky la artillería pesada, ellos dos tienen que derrotr a uno de los ejecutivos de Doflamingo

De los demás enfrentamientos no tengo idea, asi como puede ser un Sabo vs Fujitora puede ser un Kyros vs Bastille, todo depende de que haga la marina y que hagan los revolucionarios

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por el amor de una madre, FoLiE...¡Pero como te atreves! ¿¡Pero como te atreves!? ¿Fujitora en el grupo de Doflamingo? No me insultes a mi almirante favorito ¿quieres?

Por otra parte me gustaría ver a Robin y Franky peleando juntos al igual que a ti. Pero no sé si con Franky se puede contar. Está hecho polvo el pobre. Y aunque se repare no le queda cola ¿no?
    También me gustaría ver pelear a Bartolomeo. Cada día me gusta más ese personaje y se ve que es un tipo duro de pelar.
    No sé como acabará la cosa pero comparando ambos bandos se puede ver que las fuerzas están igualadas. Parece que, después de todo, esto no será una segunda parte de la saga Arabasta xD

17.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Ay Oda, tienes demasiados frentes abiertos y el problema para mí es el manejo que le estás dando . Es posible que algunos les guste para teorizar más, si aún se puede.

Como opinión personal no vería con malos ojos que Ideo y Blue se terminarán uniendo a la tripulación de Law (pero es bastante improbable que no sea así) simplemente porque el nivel general de su tripulación es bastante débil en cuanto a nivel de poder se refiere pero aún así es útil ya que prácticamente la mayoría sabe de cirujía o medicina (eso es especulación mía).

También me gustaría ver al gran Burgess imbuido en haki como Vergo, seguro que luciría genial y temible (para mí) y ver lo que es verdaderamente capaz. A parte de que por algunos mangas que leó, los luchadores de wrestling tienen una estamina brutal y a sabiendas de la resistencia de los personajes de OP, el tipo puede ser algo espectacular o penoso según se den ciertas circunstancias.

He pensado un poco sobre las funciones que puede desempeñar este personaje (no he leído los comentarios de arriba, por si repito algo ya dicho) en esta saga.
    Como sabiendo que su capitán es un buen oportunista de primera clase (con cerebro), he pensado que haya recibido la orden de apropiarse del SAD, es decir, el escenario es el siguiente: que los mugis, los fans y los revolucionarios hagan el trabajo sucio (encargarse de la Donqui familiy y la marina) y el tipo con una jugada sucia (no sé como; la verdad) se adueñe del SAD.
    Otra: que sea él, el que le de el golpe de gracia Dofla o que al contrario, sea él quien le salve el pellejo a Dofla ofreciendole la oportunidad de ser el subordinado de Teach, siendo esta decisión exclusiva de Dofla (tú decides; o te despedaza Kaido, o te meten entre rejas, o recibes la protección de otro yonko a cambio claro de servirle). Bueno, esta opción no me gustaría por que humillaría bastante al personaje.

Existen una decena de diferentes posibilidades para manejar todo

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pregunta...¿la semana pasada no hubo capítulo? ¿O es que yo soy muy torpe y no supe encontrarlo?

19.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No hubo. Fue otra de las semanas libres de Oda. xD
    El problema de esta teoría es que la fábrica de SAD no se puede mover (a no ser que seas Pica, claro xD). Si te interesa producir SAD, lo mejor es conseguir a Ceasar, pero no creo que Teach se arriesgue a provocar a dos Yonkou (Big Mom, porque también quiere al payaso, y Kaido, siendo el principal beneficiario de la producción de SAD).
    Esta teoría me gusta por las implicaciones argumentales que conllevaría, pero como dices no veo a Doflamingo trabajando por Teach (que no sería muy distinto de Kaido, pero no sería lo mismo). Igualmente, yo creo que Barbanegra simplemente quería la Mera Mera y ya, especialmente si tenemos en cuenta la conversación entre Luffy y él en el coliseo.

Última edición: 9 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Una pregunta. ¿El SAD que ahora mismo posee Dofla no estará almacenado en tanques de reserva (ahora no me acuerdo del recipiente en el que estaba vertido en Punk Hazard)? Quiero decir, que aún a pesar de no tener a Ceasar de su lado, todavía tendrá en su poder (se supone porque están hay 2 ases defendiendo la entrada, y no creó que sólo lo hagan aunque tal vez sí, el defenderla para que está no sea destruida) algunos suministros de emergencia. Por eso comentaba sobre esa posibilidad y de ahí la posible función de Burgess. Pero pensándolo bien, tienes razón lo mejor sería raptar a Ceasar si ese fuera su objetivo a no ser que el otro objetivo de Teach sea también mermar la armada de Kaido (según las habladurías ya posee un buen ejército y el tipo lo que desea es tener la certeza de que su ejército saldrá victorioso y vuelva a jugar su carta de nuevo, realizando el primer movimiento) y Burgess se convierta en un aliado temporal.

Bueno, ahora en las próximas semanas sabremos parte del pasado de Law y Dofla, y a partir de ahí que se acuerden del sunny, que no se por qué me da la sensación que van acabar capturados (por retarla) o salvados por la tripulación de Law o la alianza de los otros 3 supernovas; aunque espero que no sea así y gracias a las habilidades climáticas de Nami y las habilidades congelantes de Brook (congelar la quilla y el rompeolas) y algunos que otros movimientos guays de Sanji se salvaran, que necesitan lucirse.

Esta teoría me gusta por las implicaciones argumentales que conllevaría, pero como dices no veo a Doflamingo trabajando por Teach (que no sería muy distinto de Kaido, pero no sería lo mismo). Igualmente, yo creo que Barbanegra simplemente quería la Mera Mera y ya, especialmente si tenemos en cuenta la conversación entre Luffy y él en el coliseo.
    Es que si Teach consigue tener de subordinados a Kuzan y Doflamingo. Se haría prácticamente invencible.

Última edición: 10 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me hubiera gustado conocer el pasado de Law y Doflamingo en vez de continuar con el caos de Dressrosa. Lo mejor del capítulo fue el final, Sabo deteniendo a Fujitora, Bastille y varios marines como si nada, de esta forma Luffy y compaia podrán patearle el traseo a Doflamingo y a su familia sin singun problema.

Ya extraño a Sanji, Nami, Choppe ry Brook, son 20 capìtulos sin saber nada de ellos y seguramente serán otros 20 antes de saber algo.

Por cierto, siento que Oda debería acelerar un poco màs la historia, hay cosas que realmente no son tan importantes, como la parte de Kyros, ha estado preparando demasiado los enfrentamientos, ya me cansè de esperar

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ¡¡¡¡Órale carnal!!!!. Lo volviste a hacer Oda. La neta wey, no me importa mucho que quieras hacer lucir a Sabo tan chingón pero man date cuenta que estás denigrando el puesto de vicealmirante. Osease, no te estoy pidiendo que el vicealmirante en cuestión ofrezca una lucha seria y reñida, no, pero como mínimo no sea derrotado de una forma tan humillante (entiéndase de la forma en la que le agarro de la jeta. Me hiciste recordar mis tiempos de churumbel en la escuela en la que a través del siguiente gesto: posar la mano en frente de la cara del mozalbete y rápidamente hacer fuerza hacia delante o simplemente empujar tu mano hacia delante; en nuestro lenguaje churumbulesco eso significaba "No eres nada. Me vales verga"), que sí wey, que Sabo es la ley, que está justo en un escalafón por debajo de Dragón, y más bla, bla, bla. Pero trata como mínimos de darle algo de dignidad al puesto. Personalmente cuando en el manga se nos presente a un marine que ostente el cargo de vicealmirante el primer pensamiento que me va a venir a la cabeza va a ser "¿El lumbreras éste cuánto durara? ¿Una página de manga? ¿2 viñetas? ¿o es tan mediocre que ni siquiera nos va a mostrar cómo fue derrotado? En lo que a mí respecta, estás logrando el efecto contrario.
    El puesto de almirante los ostentan muy pocos personajes, pues lo suyo sería que el de vicealmirante lo ostentarán también pocas personas; ya luego si quieres, pues pon el número que te salga del esófago de capitanes y contraalmirantes.

En cuanto al capítulo: no ha estado mal, con ganas de saber cómo van a salir de la encerrona de Dofla.
    Apuntes del capítulo: La portada promete y que la BirdCage según Fuji se está empequeñeciendo.
    Predicción: Jinbe va a ser quien ayude a Sanji en su posible vs con Pekoms y el piernas largas.
    P.D. Odajalá apareciera un vicealmirante capaz de igualar en poder a un almirante y fuera considerado algo así como el "cuarto almirante" sin poseer dicho rango. Pero me temo que eso nunca sucederáToT.

Última edición: 25 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    OneZoro

Capricornio
    @Sheikah Shinyuu

Creo que esta vez la derrota del vice esta justificada, ya que Sabo al ser el segundo mas fuerte de una de las organizaciones mas poderosas dentro del mundo de One Piece pues debería de por lo menos estar al nivel de un almirante.
    Y eso que Sabo no me agrada ni una pizca.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @OneZoro
    Sí. Tienes razón pero de lo que me quejo es de la forma en la que es derrotado y del nivel tan pobre que están mostrando hasta el momento casi todos los vicealmirantes. Con los dedos de un mano se podrían contar a vicealmirantes poderosos, que para mí queda claro que los poderosos de verdad y hay que tener en cuenta van a ser los vicealmirantes en jefes de un cuartel (no me acuerdo bien del título).

Aún así releyendo de nuevo el capítulo me ha parecido muy absurda y pobre la actuación de Bastille. Ha actuado como un completo novato, a sabiendas de sabía que oponente que tenia en frente era el segundo al mando de los revolucionarios. Se ha contradicho. No puedes decir a tus soldados que se alejen de él, alegando que no se puede enfrentar a un rival cuyas habilidades desconoces (está parafraseado) y ser tú el primero en atacar tirando un simple espadazo, independientemente de que éste revestido de haki o no. A estás alturas del manga su actuación es imperdonable por realizar un "análisis" tan mísero de la situación, sobretodo, teniendo en cuenta el cargo tan importante que ostenta dentro de la Marina. En conclusión, Bastille es débil.

Última edición: 26 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    OneZoro

Capricornio
    Concuerdo contigo, ya que es una lastima que Oda tenga tan mal parados a los Vice-almirantes, si te das cuenta existe una diferencia abismal entre un almirante y un vice, pero esta vez solo digo que la derrota de Bastille es justificada por el hecho de que Oda ya nos presento a Sabo como uno de los piratas mas fuertes. Es por eso que no me agrada mucho Sabo.

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    También me molesto la forma en que fue derrotado Bastille, Oda ha estado humillando demasiado a los Vice almirantes, los únicos que han valen la pena son Garp, Momonga y Smoker que le dio buena pelea a Law y Vergo.
    Desde que apareció Bastille me imaginé que sólo iba a estar ahí para que alguien le diera una paliza y viéramos lo fuerte que era el otro personaje, como Burgues o Doflamingo, pero le tocó ese honor a Sabo, entiendo que sea el segundo al mando de la AR, que Dragon (el hombre más buscado) lo haya entrenado durante 12 años y que sea un monstruo con el haki, pero no le costaba nada a Oda dedicarle unas 3 páginas al pobre de Bastille mostrando al menos un poco de resistencia, fue eliminado con dos movimientos: pum destruyo tu espada, pum destruyo tu casco y cráneo. Pobre Bastille

Cambiando de tema, me parece que el arc de dressrosa se perfila para ser el más largo de One piece, hasta la fecha el más largo ha sido Skypeia con 66 capítulos, Dressdrossa lleva 52 y al paso que va le quedan de mínimo otros 25 ya que falta ver las peleas grandes y conocer el pasado de Law que al menos se demora 2 capítulos en un flashback.

P.D Bartolomeo cada vez me causa más gracia

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    OneZoro

Capricornio
    Lo más probable.
    Bartolomeo For Nakama<3

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Ay Oda, por fin nos vas a revelar tanto el pasado de Law como el de Mingo, y te nos vas a Tailandia.ToT
    Bueno, pues aquí dejo el spoiler que ha ido circulando desde el momento que se anunció que Mingo tenia un hermano y posiblemente así se desarrolle los siguientes capítulos.xD
    Dofla 1.gif Dofla 2.gif
    Dofla 3.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Chicos...creo que se me ha perdido un capítulo o mi cerebro no capta bien la información que recibe... Me he perdido la pelea entre el vice almirante y Sabo...ahora mismo, en el último capítulo, Sabo está plantándole cara a Fujitora...
    ¿Habéis visto el capítulo con Jimbei en portada?

Creo que me perdí un poquito...¿no es el 752 el último capítulo?

30.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    En efecto, el 752 es el último capítulo. Mira, el capítulo 751 trata del terrible rape que le mete Sabo a Bastille; y siendo sincero tampoco pierdes gran cosa, tal vez ni te hayas dado cuenta porque Oda le dedica una página a esa "pelea", y termina con Luffy y Law acorralados en el túnel por Mingo.

Ahora, el capítulo 752 nuevamente *resopla fuertemente* es otro capítulo de transición dónde se nos muestra muy vagamente cómo van avanzando los futuros vs (esto es especulativo, pero estoy seguro que serán los gladiadores vs los ejecutivos de Mingo), los vs que se están dando (Fuji vs Sabo, Zoro vs Pica y, Franky vs Pitbull) y los planes del grupo de Rebbeca. Dando fin al capítulo con Mingo recordando cómo conoció a Law.
    Sí. El cap 751 se muestra muy a lo lejos su figura y ahora en el 752 se nos ha mostrado que efectivamente es Jinbe que se dirigue hacía dónde están los mugis.

No sé si te he respondido a tú pregunta.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página