1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Primer punto en contra - Es un clon de Nami, lo único diferente es el cabello, no es necesario tener a dos personajes que son casi idénticos
    Es muuuuuy joven, solo tiene 16 años (aunque Chopper cuando se unió tenía 15) y no creo que su padre le permita irse con un grupo de piratas a su corta edad
    Por último no sería de mucha ayuda en combate, sabe defenderse pero no atacar

Aun asi todavía existe una pequela posibilidad de que se una

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 740
    No me gustó el final, todo iba perfecto hasta el final. No puedo creer que Oda haya retrasado tanto la evolución de Usopp, entiendo que tiene personalidad de cobarde, pero hay un punto en el que no puedes abandonar a tus compañeros y huir sin haber intentado nada.
    Robin ahora e sun juguete, no va a poder hacer nada. Franky está defendiendo la entrada hacia la fábrica, por cierto no apareció ni Senor pink ni Machvise y por último Kyros está esperando a que la operación SOP sea un éxito
    No puedo creer lo de Usopp, se que tendrá que hacer algo, es el único que puede hacer algo en estos momentos, de qué le sirvió los 2 años de entrenamiento? Es hora de ver que tiene bajo la manga Usopp, unas plantas jodidamente fuertes o con algun efecto sorprendente, lo que sea.

Zoro vs Pica confirmado. Zoro no se ve exhausto, pero no tiene idea de como dañar a su oponente, algo parecico le sucedió con Mr 1.
    Gladius tiene la Pam Pam Fruit y puede hacer reventar cualquier parte de su cuerpo y todo lo que toque siempre y cuando sea inorgánico
    La parte de Kinemon disfrzado de Doflamingo fue lo más divertido del capítulo

el final fue lo que arruinó todo, dónde demonios está sogeking?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    A todo esto añade la relación que Rebecca tiene con el rey Riku, Violet y Kyros. Esto no imposibilita que se una pero dudo que lo haga teniendo en cuenta los lazos familiares y el dolor emocional sufrido durante el reino de Doflamingo.

Última edición: 6 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo creo que Oda solo esta preparando el regreso del gran Sogeking, lo veremos salvar el día.
    Sobre Usopp, lamentablemente su característica principal es la cobardía, si se hiciera el valiente ya no tendría sentido.

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, a Usopp ya no le queda más remedio que mostrar esa valentía que tiene en lo más ondo de su cobarde corazoncito.
    Que Robin acabara convertida en juguete ha sido un punto interesante. Yo creía que Robin ayudaría la que más, ya que Usopp es un inutil cuando va en plan miedoso...pero estando en ese estado no creoq ue pueda usar ni sus habilidades...¿podrán los usuarios de las frutas conservar sus habilidades cuando son convertidos en juguetes?

Yo no sé si definirlo como divertido.... xD

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    De hecho al final me agradó más que fuera Usopp el que regresara y no Sogeking, Usopp ya esta mostrando un poco más de confianza en si mismo

No digo que deba hacerse el valiente todo el tiempo, pero el hecho de culpar a otros por lo que esta sucediendo no tiene perdón. Franky esta haciendo su parte defendiendo la entrada para que los marines no entren y compliquen más la situación, y Usopp le atribuye la culpa a él por su cobardía.

Y si, Usopp regresó, como se esperaba, como Usopp y no como sogeking, eso lo salva un poco de su actitud anterior, tengo curiosidad por saber como le hará para enfrentarse a sugar y Trébol al mismo tiempo.

Fuera de eso, hay un flashback de Kyros y el rey, no fue malo, pero tampoco bueno.

Espero que este break valga la pena y Oda regrese con un capítulo sorprendente

Última edición: 19 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, yo de momento no daría mucho por Usopp... Ha vuelto y segúramente haga algo...que remedio... pero todavía no le veo con demasiadas ganas...
    Usopp contra Trebol y sugar....Todavía no lo veo factible...quiero decir...¿cómo les vence? ¿podrá Robin ayudar de alguna forma? Porque tal cual se ha planteado ahora la situación parece que Oda lo que pretende es hacer de Usopp un valiente guerrero que vence a un miembro importante del enemigo en una batalla super complicada.
    No me disgustaría ver eso después de la actitud rastrera que ha mostrado al huir... pero veo difícil que gane a esos dos.

Por otra parte la batalla contra Jola parecía muy dificil y Brook ganó de una forma espectacular...(claro que los otros en cubierta eran Nami y Chopper...)

No sé, espero que el próximo capítulo tenga un poco más de trama y salgan muchas cositas ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Este capítulo hizo que regresaran mis esperanzas para que Rebecca se una a los mugiwaras, a pesar de que el flashback se enfoque en Kyros y muestre lo mucho que sufrió y ha sufrido al no ser recordado, también es triste por parte de Rebecca que haya olvidado quién es su padre y también que ahora sepa quién fue quien asesinó a su madre, practicamente perdió a sus dos padres el mismo día, y a uno de ellos no lo recuerda. También nadie sabe que Rebecca tiene sangre de la realeza, el pueblo piensa que Scarlett murió, y no creo que sea conveniente que sepan que Rebecca es hija de Kyros y Scarlett. Creo que existe la posibilidad de que tanto Kyros como Rebecca se unan, o tal vez solo Rebecca, despues de estar tantos años en el coliseo puede que su padre le diga que viaje y sea libre y que conozca como es el mundo.

Por otra parte Usopp consiguió que el plan Sop fuea un éxito, a su manera, pero lo consiguió, lo interesante fue ver como los demás juguetes incluso le pagarían el favor, el gigante menciona que será su sirviente (uno más para su ejército), Cavendish que ya no perseguirá a Luffy (otro aliado) y Dagama que le dará dinero (Nami se pondrá feliz)

Franky ha sido derrotado, no me extraña, un VA, dos ejecutivos más el ejército de Doflamingo y los marines, pero Franky cumplió con ser la distracción, ahora todos los juguetes regresarán a su forma humana, Trébol va a recibir ataques por todos lados (Hack, Sai, Boo, Cavendish, Bluegylli, Jet, Ideo, Elizabello, el gigante, etc)

Ahora si, quiero ver como le patean el trasero a doflamingo y su familia ahora que las personas van a recordar a sus seres queridos

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Que alguien me lo diga, por favor...¿qué le salía de la boca y los ojos a Usopp y cómo narices lo ha hecho? Según parece Sugar va a perder la conciencia del susto ¿no?

Pobre Franky...me lo han dejado hecho papilla... menos mal que es un cyborg y se repara él solito... Por otra parte Diamante aprobecha que mató a la madre de Rebeca para meterse con ella. Eso puede suponer dos cosas: Que Rebeca se venga a bajo (ahora de momento está petrificada y según parece esto es lo más lógico que pase) y que Bartolomeo tenga que protegerla... o que recobre el juicio, se cabree y obtenga las fuerzas necesarias para vengar a su madre...aunque siendo Diamante uno de los principales de Doffy dudo mucho que Rebeca pueda con él.

En cuanto a que se una a los mugis de momento no digo nada...

Yo también lo pienso, que no sería conveniente. Además, de necesitar una sucesora ya está Viola para eso...que la pobre también ha tenido que soportar lo suyo y podría ser una reina estupenda, más con las habilidades que tiene.

10.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    ¿Cómo es eso, que nadie sabe que tiene sangre real? si todo el mundo la odia por eso mismo, porque es la nieta del rey Riku, sino nadie la odiaría. XD

En cuanto al capítulo me ha parecido bien, la parte del Flashback de Kyros estuvo muy emotiva, es el colmo que para tomar a Rebecca use guantes. XDXDXD
    Salvaje como se corta la pierna, increíble, y remato con la cara de Usopp y Sugar. :D

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Del flashback lo que me gustó fue la parte en la que la princesa se enamora de Kyros y se empeña en casarse con él y dice "si no puedo estar con él moriré" y la siguiente viñeta es su funeral xD
    Cuando vi que era un montaje me partí de risa... Este Oda...Y vaya con el rey....fingió la muerte de su propia hija para que pudiera estar con su enamorado.

Por cierto, bienvenida al sunforo de One Piece Miss C ^^

Me alegra ver nuevas caras...espero que disfrutes comentando con nosotros sobre One Piece ^^

Última edición: 27 Marzo 2014
  12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Cierto Miss C, todo mundo la odia por eso, tienes razón. Aun asi, cuando las personas recuperen la memoria no creo que quieran tener a Rebecca como princesa, despues de todo su padre no es de la realeza, Violet queda mejor para princesa.

No lo habia notado pero Usopp utilizo su martillo falso de 100 Toneladas en la pelea xD
    Y en el panel de Franky también aparece Dellinger, con eso son 3 ejecutivos de Doflamingo y Bastille

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Es cierto, a mi me gusta más Violet para princesa que Rebecca, además que esta tampoco querrá serlo, ya que su sueño es vivir con el soldado, que para entonces sabrá que es su padre.

Muchas gracias por la bienvenida, con gusto participaré con ustedes. :)

14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Yo espero que la cara de Usopp se deba a alguna planta o cualquier cosa extraña más que el típico efecto cómico. Incluso aceptaría que se tratara de una fruta del diablo. xD

Y sobre Rebeca y Viola, no veo por qué Rebeca no se quedaría como princesa. Creo que todo el odio hacia Kyros y Riku quedará enmendado cuando toda la verdad de Doflamingo salga a la luz (es decir, cuando le pateen el trasero xD), por lo que no habría una razón para que no aceptaran a Rebecca.

Y respecto a Viola, yo la veo más como miembro de los revolucionarios (siendo que está Sabo en la ciudad), por su habilidad y tal. Aunque también me parecería bien que se quedara como princesa, sólo que veo más a Rebecca.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    De las razones nombradas por usted, la que menos me convence es la de Usopp con una fruta, porque yo pienso que sería cambiar la esencia radicalmente a un personaje, si bien es cierto, es bueno que mejoren sus técnicas y todo, pero hacerlo usuario, sabiendo como es de los comienzo, no me agrada en lo absoluto, la cara de Usopp se debe que la cosita picante que ingirió era muy fuerte, suficiente para noquear a una persona, también explicaría porque le saldría humos de la boca y eso, ya que el hecho de ser picante, pues quema. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Por favor, no me trates de usted; me haces sentir viejo. ToT

Lo de la fruta del diablo de Usopp era una simple broma. Ya imagino que la salida de los ojos, la lengua y el humo son para representar lo picante que era el caramelo.

Lo que me "molesta" (tampoco tanto, por eso las comillas) es que un hecho tan importante como dejar a Sugar inconsciente se deba a algo tan absurdo como la expresión de Usopp. Lo de la fruta del diablo o la planta era para intentar buscarle una explicación lógica (obviamente no será una fruta del diablo, y si lo fuera me pego un tiro xD).

Es como si dijéramos que Nami es la más fuerte de la tripulación porque puede dejar inconsciente a Luffy y Zoro de un puñetazo en algunas escenas en las que discuten. Obviamente eso es pura comedia y se nota que no es la más fuerte.

En cambio, lo de Sugar es como: «Usopp es un inútil pero nos interesa que la trama continúe; hacemos que Sugar caiga inconsciente porque sí y ale». xD

En fin, no le daré más vueltas. El hecho es que Sugar está inconsciente y ya. Fin.

Última edición: 29 Marzo 2014
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿pero realmente cayó incosciente? Creo que cabe una pequeña posibilidad de que no haya perdido por completo la consciencia... Aunque si no lo ha hecho no tendríamos de vuelta a los humanos atrapados como juguetes y no habría nadie en condiciones para patearle en trasero a los malos xD

Que no te engañe @Miss C porque aunque en su perfil ponga que tiene 20 años en realidad es un viejete...

18.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Había pensado en esa posibilidad pero esta imagen me hace pensar que no xD:

Me siento viejo con 20 años, y que me lo recuerden no ayuda. Echo de menos mi infancia. ToT

Última edición: 30 Marzo 2014
  19.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Oh disculpe Articuno, es que como no conozco a nadie por aquí, solo soy cortes nada más, lamento que se haya sentido viejo o así XD.
    Hay un punto interesante que mencionó, por ejemplo el hecho que Sugar cayera inconsciente solo por la cara de Usopp, a mi también me pareció un poco forzada la situación, dada las circunstancias en que Usopp se encontraba y llevaba las de perder.
    Lo bueno es que los muñecos volverá a ser humanos, y podrán darle su merecido a Trébol. También quiero ver el nivel que tiene Kayros y su estilo de lucha contra la familia Donquixote.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo quiero ver a Usopp dando más guerra. La verdad es que solo le hemos visto medio machacado después de haber recibido una paliza. Quiero ver que se recupera de la fruta picante y ofrece un combate en condiciones... ¿vosotros no?

ooowwww.... me gusta esta chica, que encanto... ¡todo el mundo a portarse bien con ella! ¿entendido? O habrá latigazos... ooowwww pero que mona...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pobre Usopp, tengan en cuenta que su oponente era un logia y Usopp nunca ha derrotado a un logia en su vida, además de que no solo se enfrentaba a Trébol, sino a sugar quien podía haberlo convertido en juguete y todo habría terminado. Al menos regresó e intento pelear contra los dos, terminó vapuleado, pero gracias a él Sugar quedó inconsciente, de manera cómica, si, es el estilo de Usopp.

22.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Se veía que tenía las de perder contra Trébol y Sugar, pero no sé, algo de guerra en cuanto a astucia podría haber dado. Aunque bueno, cuando se lanzó a lo kamikaze en el 741 tampoco había mucho que hacer. xD
    *30 años más de vejez añadidos a mi autoestima* ToT

Última edición: 31 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    A mi parecer creo que los otros juguetes de la fábrica terminaran por derrotar a trébol y de paso destruir la fábrica, puede, es lo que creo. XD

Disculpe Articuno.... Mejor me callo, pero yo creo que los 20 hasta los 30 y más, es una edad perfecta de madurez y juventud, así que no hay porque sentirse así. Aún nos queda toda una vida por delante, y yo para amar e idolatrar a ese cirujano con manos de angel y sexy espada. :3

24.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Es broma, Miss C. Ya sé que 20 años no son nada, pero echo de menos mi infancia. :oops:

Bueno, basta de offtopic. Revisé la página anterior en búsqueda de los posibles enfrentamientos que pronosticó FoLiE:
    Los azules están teniendo lugar, Luffy vs. Doflamingo es casi seguro y Franky ha sido derrotado (probablemente vuelva a luchar pero quién sabe). Kinemon dudo que se enfrente a Gladius ya que están en pisos distintos.

Esta es la situación si no me equivoco:
    • En el segundo piso, están Doflamingo, Baby 5, Gladius y Buffalo vs. Luffy, Violet y Kyros. Doflamingo tiene a Riku y Law como rehenes, y no sabemos el paradero de Fujitora.
    • En el sótano, están Trébol, Sugar (inconsciente), Senor Pink, Bastille, Machvise, Dellinger ¿y Lao G? vs. Usopp (herido), Robin, Franky (inconsciente), Cavendish, Kinemon probablemente y otros (el resto de piratas-juguetes y los Tontatta).
    Por favor, quiero un Robin, Usopp & Cavendish (y Dagama :ROFL:) vs. Trébol.

Última edición: 31 Marzo 2014
  25.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Ya, pero se olvidan que Usopp está K.O, así que dudo que ayude en algo, por el momento ya cumplió su papel.
    quedaría Robin, cavendish y los demás para enfrentar a Trébol.
    No descarten a Law por favor, él ya recuperó la conciencia y puede dar unos rounds mas. :)

26.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Capítulo 743

Capitulazo sin duda.
    Vemos que los juguetes vuelven a su forma humana, y Dressrosa entra en pánico. Se destaca también que aparte de guerreros y piratas y soldados reales, también hay nobles y marinos, Dofla lo tiene bien negro esta vez, ya perdió el control y también la cabeza ya verán porque :eek:

Kayro hace una emotiva entrada para liberar al rey Riku, y atacar a Dofla, pero es mejor verlo, aquella escena es impactante. :eek:

Cerrando con broche de oro vemos a Sabo, consiente de lo que está pasando, termina brutalmente el encuentra destrozando la plataforma con haki de la armadura, es brutal este tio. :D

Rebecca ya recuerda a su padre y llora, menuda novedad. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Doble post, disculpen, pero no comentó nadie, y quiero decir algo importante.
    Hace un rato se ha revelado la imagen del capítulo correspondiente esta semana del capítulo 744.
    No sé si se podrá colgar, lo pongo en spoiler, si no se puede, me avisan y lo borro.

Como se ve claramente, nuestro "supuesto" Lucy, salva o aparta a Rebecca mientras la plataforma es destruida, y su identidad por fin será revelada. :eek:

No sé que piensan ustedes, pero este capítulo también pinta muy bueno. sobre la imagen, ahí juzguen ustedes.

saludos. :)

Señorita Carlua, no sé si será buena idea, pero ¿se podría dejar este tema, y el otro de los capítulos de anime en post it o algo así?, es que para que no se pierdan con los demás y sea mas fácil de encontrarlos, si se puede, si no, no. :D

Última edición: 6 Abril 2014
  28.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sí, puedes colgar la imagen tranquilamente, y en un spoiler es perfecto (aunque, si el tema ya avisa de spoilers y dentro de él hay un spoiler, ¿se está cometiendo spoilerception? :eek:)

La escena de la decapitación de Doflamingo es épica, pero cuando piensas para lo que ha servido, la epicidad se va por el retrete. xD

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡AY!! ¡¡¡¡¡AY!!!!! *Carlua se agarra fuertemente la ropa sobre el pecho y aprieta con fuerza* ¡¡AY QUE ME DA UN INFARTO!!

¡DOFFY! ¡¡¡¡MI DOFFY!!!! ¡¿PERO QUE TE HAN HECHO?!

Ay que me da algo....necesito aire...*Carlua se abanica con la mano* ¡Ay que me da un algo!

30.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Mmm… ¿Soy el único que piensa que la fruta del diablo de los hilos de Doflamingo es una logia? xD

Comparte esta página