1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Asi es, Sabo es el único que podría utilizar un tubo para pelear, me habia tocado leer en otros foros que era Bon Chan el que había sustituido a Luffy xD

Buen capítulo, esperaba ya ver un poco más de acción, pero no estuvo tan mal, lo más interesante fue saber que Fujitora quiere deshacer el grupo de los shichibukai, lo cual me hace pensar varias cosas

-Tal vez fujitora forme parte de la armada revolucionaria y este como espía dentro de la marina
    -Algo debe de haberle pasado a Fujitora para querer terminar con los shichibukai, por lo mismo que el gobierno les permite hacer lo que quieran tal vez un Shichibukai destruyó el pueblo de fuji o alguno lo dejo ciego.
    -En el capítulo 700 Brandnew mencionó que uno de los 3 poderes no puede ser tan inestable, Doflamingo renunció al puesto, aunque fue falso, y Law formó una alianza con Luffy. Siempre he creído que los shichibukai no son de gran ayuda para la marina, la mayoría solo quiere el puesto por los privilegios que el gobierno les ofrece, si analizamos uno por uno, al gobierno y la marina no le conviene que siga este grupo

-Crocodile- al final fue arrestado por el intento de abolir al rey de Arabasta
    -Kuma- el único que realmente seguía las órdenes de la marina, gracias a él construyeton a los pacifistas, finalmente era un infiltrado de la AR y ayudó a los mugiwara
    -Boa Hancok- no hubiera participado en al guerra de no ser por Luffy, solo le interesa mantener a la marina lejos de su isla, en la guerra destrozó a algunos pacifistas y atacó a Smoker para salvar a Luffy
    -Mihawk- Un pirata que se mueve solitariamente a donde quiera, a pesar de participar en la guerra, creo que solo tenía curiosidad de saber que tan fuerte era shirohige y su tripulación, cuando llega shanks deja de pelear, ya que no acordó pelear con otro Yonko, creo que le da igual este puesto, si llega a disolverse los shichibukai podriamos conocer su recompensa
    -Moria- No fue a la junta de la marina para saber quien sería el shichibukai que remplazaría a la marina, al final de la guerra alguien del gobierno lo mandó matar por no ser lo suficientemente fuerte para ser shichibukai
    -Jimbei- Se negó a participar en la guerra y fue cómplice en impel down
    -Doflamingo - Caso similar al de Crocodile, solo que ha hecho cosas peores

Law al final solo quería el título de shichibukai para poder viajar libremente a las islas y encontrar la fábrica de smile de Doflamingo
    Buggy es una broma, no es muy fuerte pero tiene muca influencia con varios piratas

Y al final de cuentas son piratas y para Akainu no debe de ser bien visto que los piratas "ayuden" a la marina para balancear el poder entre los yonko y la marina. Tengo una teoría de que akainu está formando un grupo especial de cazarecompensas, un grupo de 5 personas que se dediquen exclusivamente a eso, a cazar piratas, y que la marina les proporcione todo lo que ellos pidan: transporte, armas, acceso a información, acceso a islas, etc, y obviamante aparte el dinero que ganen al atrapar a los piratas. eso para mi seria un grupo más interesante que los shichibukai.

Como ejemplo está Jean Ango quién le agradeció a Luffy por lo sucedido en impel down, gracias a él ha estado ganando mucho dinero atrapando a los piratas que escaparon de prisión, me gustaría ver a más cazarecompensas en un futuro, un cazarecompensas no siempre busca atrapar a los piratas por dinero, como es el caso de Zoro, que al principio solo lo hacía para conseguir dinero y poder sobrevivir. Se puede tener varios motivos para ser cazarecompensas

-Ganar fama, ser reconocido- Es el caso de Jean ango, que quiere atrapar al grupo original que causó el caos en impel Down (Jimbei, Crocodile, Buggy, Ivankov y Luffy) y volverse famoso
    -Para hacer justicia a su manera. Los piratas son los malos, y podría haber algun cazarecompensas loco que quiera hacer justicia absoluta como akainu y quiera desaparecer esa maldad
    -Solo para probar y medir su fuerza con otros piratas- Un cazarecompensas que solo quiera atrapar a los piratas por diversión y tener varias peleas
    -Hacerlo por venganza, alguien que odia a los piratas por algo que le sucedió en el pasado.

Ha, sin darme cuenta ahí estaría formado el grupo de los cazarecompensas, 5 personas que hacen su trabajo por distintas razones: Dinero, Fama, Justicia, Pelear por diversió y Venganza. aunque dudo que algo asi suceda haha, al menos espero que Oda haga algo parecido.

Pasando a otro tema
    Franky está haciendo un buen trabajo al pelear con dos ejecutivos de DD, pero ahora Bastille y los marines han intervenido, por lo cual se va a poner interesante

El final me dejó con muchas expectativas, una pelea campal entre Burgues, Barto, Sabo, Rebecca y Diamante va a ser sumanente emocionante de ver, el ring lo hicieron más interesante.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Es muy chistoso como Sabo se dibujó la herida de Luffy, jaja

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡¡¡....!!! No me di cuenta de esto...muahahahahaha Que caña con el Barto....¡¡tiene que unirse a los mugi!! xD

¿no os conmovió la última frase del capítulo? "Mírame Ace" Me encantó...

A parte me sorprendió mucho lo de Cavendish y su sonambulismo....A ver... ¿quién lo habría imaginado? ¿Cavendish? xD
    Que genial este Oda... tanta inquietud y al final nos sale con el que menos esperábamos xD
    Da miedo cuando se transforma en Hakuba xD

FoLiE...todas esas hipótesis sobre Fujitora y su deseo de eliminar a los shichibukai creo que todas son factibles... Yo me decanto más por el hecho de que los Shichibukai son, al fin y al cabo, piratas...y no son confiables...
    Me encantó cuando Doffy atacó a Fuji-san...(ya me estoy acostumbrando a que Oda enfrente a mis hombres favoritos) A ver que sale de esto...

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Que buen capitulo, la función principal del capitulo fue darle avance a todos los frentes de una manera rápida y efectiva.
    Sr. Pink +1 , se puso a lavarse los dientes con un cepillo para zapatos y se limpio el rostro con un sostén x)
    Bartolomeo +1 , me encanta este personaje, espero que pueda demostrar su poder en la ronda final.

Creo que si los Shichibukai no hubieran estado presentes en la guerra de Marineford la marina hubiera caído, pero concuerdo contigo en tus ideas, ya que los Shichis no aportan mucho a la marina y Akainu odia a los piratas, asi que lo mas probable es que se termine la relacion MarinaxShichis.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya hay spoilers, me parecieron bastante raros
    - La ronda final del Corrida Colosseum comienza.
    - Diamante comió la Hira Hira no Mi que le permite convertir las cosas en algo parecido a las banderas.
    - Luffy, Zoro y Kinemon han entrado en el Palacio Real.
    - Lao G se está encargando de los enanos y del soldadito de juguente sin problema.
    - Lao G dice que, sin derrotar a Pica, nadie podrá acercarse a Doflamingo.
    - Pica aparece frente a Luffy, es un golem gigante de piedra.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sí, son un poco raros... y además no sale Sabo por ningún lado ¬.¬...

Luffy, Zoro y Kinemon están en el palacio real ¿eh? Eso significa que Violet lo consiguió y pudo infiltrarlos...no está mal...

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 736
    Muy buen capítulo, algo corto por las páginas dobles, pero con mucha información
    -Se conocen las reglas para la ronda final del coliseo, la mera mera no mi está en la espalda de uno de los peces peleadores, quien la robe o sea el último en estar de pie será el ganador
    -Se revela la habilidad de diamante, e sun hombre bandera, puede transformar lo que sea en bandera y regresarlo a su estado natural, su poder me recordó un poco a la espada de Ohm, que era de metal y nube, ligera como la nueva y podía adoptar las formas que quisiera, pero tenía la dureza de un metal
    -Podemos ver un poco de la cara de Sabo, tiene una cicatriz en su ojo izquierdo
    -Lao G esta peleando con el soldado y los enanos, alguien tendrá que ir a ayudarlos porque Lao G es bastante fuerte
    -La parte en la que Doflamingo se enoja al saber que Luffy ya no está en el coliseo fue lo mejor del capítulo
    -Por último Pica aparece y es un Golem gigante de piedra, no creo que sea un logia, mas bien debe de ser un Zoan tipo Hito hito no mi modelo Golem de piedra, Zoan Mítica

Creo que no veremos nada de Sanji y compañia en un buen rato, quería ver que tan bien Sanji lidiaba con un Yonko
    Solo faltaría ver que como van Usopp y Robin con la operación Sopa

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Dofly subestimo a los Mugis, y ahora se esta dando cuenta de que las cosas no bailan en la palma de su mano. Creí que seria distinto cuando dijo que no subestimaría a los Mugiwara después de lo que sucedió con Vergo y Monet, pero bueno, that's Luffy for you.

Soy yo, o el diseño de Doflamingo se veía un poco distinto? Sigue estando exactamente igual, pero no se porque me dio la impresión de que algo estaba distinto en el, tal ves eran cosas mías.
    Al fin podre ver a Luffy/Zoro en acción, y el coliseo es hermoso, necesito ver como pelean Sabo y Jesus.

9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Y luffy tan cabezota como él podria ser.

Si, en los sooilers no se veia nada de Sabo, pero si está en muchas imágenes.

Transitorio, pero lleno de información. Ahora si, Oda, vé al frente que quieras, todos están emocionantes

10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Wow....realmente me impresionó el diseño de Pica. Es tan inmenso....mete el miedo en el cuerpo a cualquiera. Me ha encantado esa escena...como sale de la pared de piedra. Espectacular ^^

También me gustó la cara que se le queda a Dofla cuando ve a dos Luffys xD

Y te voy a dar la razón @Rentaro, Doflamingo se ve raro. Yo también lo pienso....y me paso muchas horas contemplando a Doflamingo...Yo creo que son las gafas...algo tienen. Y cuando sale de perfil le ponen el perfil de un chico adolecente, como el de Luffy...Y mi Doffy es todo un hombre...

11.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    Excellente el diseño de pica GIGANTE ! Como siempre luffy tan inoportuno tratando de entrar incognitos y se lee el gomu gomu no! JAJAJA me rei mucho! Y estamos por ver a sabo en accion!!!!

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Primero las malas noticias, no habrá capítulo hasta la próxima semana, tendremos que esperar hasta el 19 de febrero para el siguiente capítulo

Sabo y su técnica Dragon Claw, impresionante, pudo detener el ataque de Burguess, uno de los 10 capitanes de Kurohige, antes del timeskip Teach tenía 9 nakamas, al parecer se le unió uno más, esto fortaleze más la teoría de que Luffy al final tendrá 10 nakamas, lleva 8, 9 si contamos a Jimbei que aceptó unirse per hasta arreglar sus asuntos con BM, eso da lugar a un último nakama, por favor que sea Rebecca, otro nakama femenino sería lo ideal.

Como sea, Sabo es un demonio usando Haki, destruyo la espada de diamante con su pipa y destruyó la hombrera de Burguess

Se conocen los nombres de las akuma no mi de Pica y Trébol, la Ishi ishi no mi y beta beta no mi, el primero es un hombre que puede absorber y asimilar cualquier roca o piedra que toque, no es solo un hombre piedra, sino que puede controlar el ambiente con el que se "fusiona" y justo ahora controla todo el palacio que esta hecho de piedra. Muy interesante esta akuma no mi. el segundo es un hombre pegagoso, creí que sería un logia, pero al parecer es un Zoan que produce una sustancia pegasosa.

Cavendish fue transformado en juguete y cree que esta soñando!! tal vez se duerma y su alter ego cause un alboroto en la fábrica, ya que su alter ego no hizo el contrato, solo Cavendish. Lo del contrato no entiendo como es que funciona o porque sugar tiene ese poder, lo que entiendo es que Cavendish le dijo que el ayudará a quitarse esa cosa pegajosa y lo hizo, y Sugar hizo el contrato en ese momento, le hizo un favor y ahora Cavendish tiene que cumplir las reglas que le impuso como para devolver el favor.

La estrategia de los enanos es muy simple, esto es lo que imagino que puede pasar
    -La estrategia resulta bien, sugar se desmaya y todos los juguetes regresan a su estado humano, si el soldado de juguete podra luchar contra Lao G, se arma un caos en todo el país: el coliseo, la ciudad, la casa de juguetes y la fábrica. Trébol se enfada y se enfrenta a Robin y Usopp. Obviamente esto provocaría que el torneo del coliseo se interrumpiera, la marina conozca las verdaderas intenciones de Doflamingo y Fuji se enfrente y capture a Doflamingo, doflamingo estaría más que enojado y juraría venganza contra los mugiwaras.

Aunque puede que no resulte tan fácil, y sugar convierta a Usopp en juguete y las cosas se compliquen

Me gustó el capítulo, le doy un 8/10

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Resumen del capitulo: Sabo es el puto amo.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sabo ya comenzó a sacar algo de repertorio y wow, a lo grande parando a nada menos que a Burguess! Va a ser todo un espectáculo verlo sacar técnicas, o al menos eso espero porque ahora que Doflamingo se dio cuenta de que el supuesto Luffy no es Luffy, no se cuanto durara el coliseo..(incluso Diamante ya se dio cuenta..)

Va a estar gracioso si finalmente Leo mete en el canasto de Sugar esa picante cosa xD
    Lo de Cavendish siendo juguete, lol..me dio pena y todo verlo asi despues de ver de lo que es capaz en los anteriores capitulos jaja

Siempre que hay un parón, Oda vuelve con un impresionante capitulo asi que solo queda esperar pacientemente porque será muy bueno~

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Espero que así sea y Oda nos sorprenda con algo inesperado

algo que no me quedó claro es que se menciona que Burguess es uno de los 10 capitanes gigantescos, no se si se refería a que son los 10 comandantes que tiene Teach o tal vez Teach tenga un escuadrón de gigantes. De los miembros de blackbeard los que pueden considerarse como giantescos en tamaño son Sanjuan wolf, Burguess, Vasco shot, Avalo Pizarro, Shillew y Catarina Devon.

Doc Q, Laffite y Van Auger a pesar de ser altos, no son muy grandes o musculosos. Y no me imagino a Doc Q con el sobrenombre de uno de los 10 capitantes gigantescos.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pensé lo mismo y mas concretamente en lo primero que has puesto en cuanto a los miembros que tiene Kurohige ahora mismo mas los que haya podido conseguir. Es mucha casualidad que tenga a Avalo, SanJuan, Vasco, Shillew, etc..siendo gigantescos y creo que por ahi van los tiros. Seria ya demasiado el que tuviera un escuadrón aparte de gigantes teniendo a las bestias que tiene en su tripulación ^^U

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Creo que lo que intentaban decir es que todos los de la tripulación de Teach están a niveles de Capitanes con poderes gigantescos (?).

Pregunta del millón, si Sabo iguala a Burguess en fuerza, que tan fuerte es Dragon?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Dragon es el Lider de la armada Revolucionaria. Sin duda debe ser fuerte pero no tiene porqué ser el más fuerte de la AR.
    Por como ha detenido el ataque de Burguess parece que Sabo es muy fuerte...y que usa un haki brutal xD

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pff.. lo de Dragon creo que se lo llevara Oda a la tumba porque algo me dice que hasta que no llegue el final de la serie, no le veremos realmente en accion. Viendo la fuerza de Sabo, quizas Burquess no sea tan fuerte como nos pensabamos..

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lariebel

Lariebel Cemzoonita

Sagitario
    Vengo a comentar un poco tarde, pero qué se le va a hacer. :v Igualmente, creo que publican el próximo capítulo la semana que viene, ¿no?
    Cuando vi el capítulo, de verdad me quedé con la boca abierta. Lo que más me emocionó fue la fuerza de Sabo, su agilidad, sus saltos, la rapidez que tiene, es increíble. Aunque igual ya me esperaba algo como esto porque, bueno, es Sabo :'D. Definitivamente, voy a agregar a Sabito en mi lista... c:
    La batalla del Coliseo da para que se arme un espectáculo grande. xD. Y me pregunto qué habrá sido de Sanji y los demás contra Big Mom!
    Ah, y Pica... Desde que apareció yo estoy como *w* Wow, es impresionante.
    Además, lo del plan de los enanos con esas uvas falsas, por así decirlo... Sugar siempre come las uvas clavando un dedo en ellas, así que si clava su dedo en esas otras 'uvas', quizás se de cuenta de que son diferentes. u.u.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Espera, espera...¿qué lista?

Hoy estaba releyendo el último capítulo, el de la semana pasada, y lo vio mi madre y me preguntó "¿ese es Sanji?" y entonces me di cuenta de lo mucho que hace que no aparece Sanji. Sinceramente, no le echo de menos xD

22.  
    Lariebel

Lariebel Cemzoonita

Sagitario
    Mi lista de chicos que tengo que robar :OMG:

Jajajajaja, pobre Sanji! :arghh:
    A mí me interesa el barco de Big Mom :P

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Sinceramente esperaba mucho más des este capítulo despues del receso de dos semanas.
    No fue un mal capítulo, pero el final no me atrapó tanto como otros.

Los tontattas vaya que sn ingenuos, incluso tontos, mira que creerse la mentira de que la princesa esta enferma y solo los smiles pueden curarla, lo bueno es que ya terino toda la explicación de la situación de ls tontattas.

De lo demás fue ver el poder de Sugar y Trébol, sugar no es tan débil como parece y parece ser una buen candidata para efrentar a Usopp por sus ataques a larga distancia. Trébol es bastante rápido para alguien que tiene la beta beta no mi, además de tener excelente precisión con sus disparos. Lo último es lo sorprendente, Trébol tiene suficiete fuerza como para levantar y lanzar un barco de buen tamaño como si nada.

Y seguimos sin saber que pasa con Sanji, ya van 8 capítulos sin sabe de él y los demás

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que lo sabremos una vez que se termine la saga de Dressrosa.

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Esa niña....ugh.... si que resulta problemática. Siento lástima de los pobre tonatas que ha transformado. Sus compañeros, pensando que son enemigos creados por ella, los atacarán > . <

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pues a este paso, le faltan al menos otros 30 capítulos para que termine Dress Drosa xD, espero que me equivoque
    En promedio duran como 50-60 capítulos las sagas principales, menos la de marineford que fueron 30, pero Arabasta, Skypea, Thiller bark y ennies lobby duraron eso mas o menos

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Con este capítulo (739) confirmo que se tardará al menos otros 30 capítulos en terminar, por el 770, o tal vez más

Lo de Kyros siendo el soldado de juguete me lo imaginaba, y seguramente el único golpe que recibió fue de Doflamingo y fue así como perdió la pierna

Rebecca tiene 16 años, no creí que fuera tan joven, ahora han disminuido mis esperanzas para que se una a los mugiwara, además de que no es buena ofensivamente, Diamante le dio un buen golpe con su cachiporra

Hasta ahora los enfrentamientos quedarían asi

Luffy vs Doffy
    Zoro vs Pica
    Bartolomeo vs Diamante
    Sabo vs Burguess
    Robin & Usopp vs Trébol & Sugar
    Franky vs Pink & Machvise
    Kinemon vs Gladius?
    Koala vs Dellinger?

ah, y la sustancia de Trébol es flamable, más problemas para Usopp xD. Esta batalla es la que más deseo ver, es el tipo de pelea en el que tienes que utilizar tu cerebro y hacer estrategias para derrotar a un enemigo más fuerte que tú

28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Un capítulo más y Sanji sigue desaparecido xD

Bueno, ha estado interesante el capítulo. Desde ver como Sabo manduquea a Bartolomeo hasta descubrir que el famoso gladiador Kyros es el soldado de una pierna. Estuvo muy bien ese detalle.
    Tras la situación en el coliseo queda confirmada la batalla Bartolomeo VS Diamante, desde luego. A menos que le de a Bartolomeo por rebelarse, porque si se lo pide Luffy hace lo que sea pero no traga mucho a Sabo...

El Robin y Usupp VS Trebol y Sugar es muy previsible también. Eso si Usupp se convierte en un hombre de nuevo, porque en estos capítulos está perdiendo popularidad a pasos agigantados engañando a los pobre Tonatas mientras él no mueve un dedo. Pero bueno, está visto que los Tonata, con su ingenuidad, no podrán vencer a Trebol ni a Sugar.

El Sabo VS Burgues estaría genial. Sería una batalla épica, tengo muchas ganas de ver como Sabo patea el trasero al señor Burgues. Nunca me cayó bien ese personaje... y de la tripulación de Kurohige solo me gusta un miembro...

Para el Doflamingo VS Luffy tendremos que esperar.

Este Oda...se empeña en poner a pelear a mis chicos favoritos > . <

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Muy buena la portada de Brook, de las mejores que he visto.
    Lo mejor del capitulo fue el Musclemelon x)
    Con este capitulo veo muy poca posibilidades de que Rebecca se una a los Mugis.

Suenan bien esos enfrentamientos...
    Solo espero que Bartolomeo se luzca.
    Barto for Nakama <3

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, bueno...tenéis que explicarme... ¿por qué de repente decís que desde este capítulo Rebeca ya ha perdido las probabilidades de unirse a los Mugis? ¿es por que le han arreado en la cabeza? ¿acaso la dais ya por muerta o qué?

Comparte esta página