1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    BiTCHES BREW BABY!

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Y aqui es cuando pongo:x_xx_x

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Oda
    :sticker27:
    Si Oda logra darle un final épico a esta saga, prácticamente se convertiría en la mejor saga de One Piece, todos los acontecimientos están siendo llevados de una forma magistral, y lo mejor de todo son todos los personajes importantes que se están presentado en Dressrosa, en especial estos últimos, solo falta la cereza del pastel, ver algunas batallas épicas, espero con ansias los enfrentamientos que llevaran a cabo Luffy y Zoro.

Sobre el capitulo 731, le doy toda la razón a los chinos, este fue un capitulo hypeante, desde la portada del capitulo donde vemos el final de la mini-historia de Caribou, para después pasar al plan maestro SOP junto la presentación de Sugar "La Juguetera", también logramos ver a un Bartolomeo impecable, candidateandose seriamente para ser el proximo Mugiwara, este personaje inyecta mucha comedia y su habilidad es bastante buena.
    Y la ultima parte del maga fue lo mejor, Koala :love:, era obvio que tarde o temprano la veríamos en el manga pero nunca me imagine verla en esta parte del manga, los revolucionarios llegaron a Dressrosa, ahora tenemos de todo en la isla, Juguetes, Enanos, la Marina, CP0, Revolucionarios, Almirante, Banda de Doflamingo, Burguess y los Mugiwara, y no nos podemos olvidar del Sunny y Big Mom.

Y por ultimo....
    SABO ESTA VIVO xD

• Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Pedazo de capitulo XD

Yo espero que nos muestren flashback de por que sabo no se presenta en la ejecucion de ace
    y he caido en la duda si robin habra conocido a sabo, mientras estuvo en la armada revol. ya que al parecer si conocia a koala

Muy bueno el capitulo jej

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Robin probablemente conozca a Sabo, Koala, Dragon, y muchos mas revolucionarios. Desde que paso el timeskip me he preguntado porque Robin no ha dicho nada sobre ellos =S

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ha sido el mejor capitulo de One Piece hasta la fecha, así lo pienso y hasta grite como una nena al ver la silueta de Sabo!!!:OMG: La cara de Luffy es de esas caras que recordaras durante años (como por ejemplo la imagen de Luffy llorando ante la muerte Ace) ese tipo de escenas que no se olvidan nunca :nailbiting:

Con Koala idem, es de esos personajes que siempre pensaba que apareceria con el tiempo y wow, como revolucionaria y profe de karate gyojin..TOMA YA!

No se si Oda se estará pasando a la hora de meter y meter personajes en esta saga, pero me da igual, los quiero ver a todos pelear. Sabo con el disfraz de Luffy, epic.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ni idea de quién era Koala hasta que Rentaro subió la imagen. xD
    Imagino que no podía al ser revolucionario y tal. Además, Koala le pregunta: «Si hubieras estado "allí", ¿qué habría cambiado? Es imposible saberlo», seguramente refiriéndose a la guerra Barbablanca vs. Marines.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, esta claro que algo ahí con respecto a la ejecución de Ace y la no ayuda de Sabo. Espero que esa parte la aclaren porque vengo arrastrando esa duda desde Marineford.

¿Tendrá Sabo algún tipo de poder por akuma? ..a estas alturas dudo mucho que sea un "simple" humano xD

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Y Oda nos dice "Feliz navidad!!! aquí está su regalo de este año!"

Este tiene que ser el mejor capítulo del 2013 de One piece, sabía que Sabo estaba vivo, pero no sabía cuando lo volvería a introducir Oda a la historia, y lo hizo en el momento justo, perfecto, ideal. Sabo ahora competirá en el coliseo en lugar de Lucy, si Dragon lo envió para conseguir la fruta de Ace es porque realmente confía en su fuerza y habilidad, tener un usuario tipo logia en la armada revolucionaria aumentaría drasticamente su poder militar. Dudo que Sabo tenga una akuma no mi, como lo mencioné en otra discusión, creo que su estilo de pelea será rápido y ácrobático, como el de Gambito de los X-men, incluso en esta imagen se ve como Sabo carga con un tipo de bastón.
    Adult_Sabo.png

Eso y que ahora es un experto en usar el haki y carga su bastón con Haki para darle más fuerza, como lo hace Gambito que carga energía cinetica a los objetos, el video es corto, pero se aprecia como pelea Gambito, algo asi me imagino que será el estilo de pelea de Sabo:

Por último creo que Sabo es un comandante de la AR al igual que Ivankov

Asi que no creo que tenga una akuma no mi, precisamente por eso quiere la mera mera no mi de Ace, para él o tal vez para alguien más de la armada revolucionaria, la verdad no me gustaría que Sabo tenga la mera mera no mi, me gustaría que se la quedara Rebecca, pero también hay que imaginar el peor escenario y que sea Burguess quien termine comiendose la fruta. Voto por Rebecca y sino alguien más de la armada revolucionaria.

Es bueno saber un poco más de la armada revolucionaria, con Koala y Sabo ahora son 8 revolucionarios los que se conocen (bueno, Kuma alguna vez lo fue), creo que con quien hablaba Hack, era Koala, y Hack es el maestro del gyogin karate de la AR y Koala como ya se sabe es el maestro sustituto, esto muestra la gran organización que tiene la AR y el ejército que están formando para poder hacerle frente al gobierno. Por cierto, me gustó mucho el diseño de Koala y me sorprendió que estuviera en la AR, que raro que Robin no haya mencionado nada sobre sus 2 años con la AR, seguramente conoció a Sabo, aunque debe desconocer la conexión que tienen él y Luffy.

Del resto del capítulo. Bartolomeo cada vez me agrada más para que se una a los mugiwara, no es tan malo como parece, salvó a Bellamy y dice que son amigos por haber compartido la arena de batalla, no tengo idea de como será la etapa final del torneo en el coliseo, pero un enfrentamiento entre Burges, Bartolomeo, Sabo, Rebecca y Diamante será digno de verse. Han estado ignorando mucho la pelea del bloque D, creo que no hay peleadores interesantes como en los otros bloques, solo está Cavendish y Rebecca.

Y por fin van a entrar en acción los enanos, ya explicaron su estrategia y todo, y se conoce a dónde se dirigen, que ya no se retrase más el ataque, quiero por fin empezar a ver las batallas. Ahora creo que Franky se enfrentará a Trébol, ya que es donde está la niñita Sugar y Trébol es el más fuerte que se encuentra ahora mismo en la fábrica.

Y pensar que aun está pendiente el tema de Big Mon y Sanji, el CP0 que no se sabe porque rayos están ahi, conocer el pasado de Law y que decidirá hacer Fujitora con los mugiwara. Si terminando esta saga los mugiwara no tienen nuevas recompensas voy a decepcionarme, la saga pinta para ser la mejor de lo que va hasta ahora de la historia.

ODA, eres un maldito genio

• Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooOOOOOOoooooooOOOOOO

*Carlua rodea el cuello de Natsu con los brazos y aprieta muy muy fuerte mientras lo mueve de un lado a otro. Parece un abrazo, pero al chico le empieza a faltar el aire*

¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! ¡¡NATSU COMENTANDO EN ONE PIECE!! ¡¡¡EN ONE PIECE!!!

*Carlua empieza a llorar* Soy tan feliz....¡¡¡Sabo te debo una!!!

¡¡¡Por DIOS!!! ¿Koala acabó con los revolucionarios? Owww....maldito Oda....¡¡es un genio!! ¿a quién no se le saltaron las lágrimas con la historia de esta niña? Como me gusta que trabaje para el papá de Luffy ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 732
    Lo que más me agrado del capítulo fue el final, saber que todavía tendremos un nuevo capítulo antes del 2014, además de que habrá páginas a color y la pelea por fin empezará.

No tengo mucho que comentar, son de esos capítulos de construcción que son necesarios me hubiera gustado ver algo del bloque D, algo de Sanji y Big mom o algo de Sabo y los revolucionarios, pero Oda decidió enfocarse en el grupo de Franky esta vez.

Franky ahora puede hacer el coup de vent con una sola mano, y al parecer lo puede ejecutar más rápidamente, me gustó verlo todo desenfrenado y atacando una de las entradas de la casa de los juguetes, sin duda Franky servirá como distracción para que Robin y Usopp puedan enfocarse solo en Sugar y Trebol, pero en serio se enfrentará contra el ejercito de Diamante el solo? Lao G, Machvise, Senor pink y Dellinger? sería una gran hazaña por parte de Franky.

La habilidad de pink se me hace extraña, al parecer le permite nadar en lo que sea o convertir lo que toca en algun tipo de liquido.

Espero el siguiente capítulo con muchas ganas, creo que por fin veremos como serán los enfrentamientos.

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vale...va...va....vale....¿de verdad Pink tiene todas esas mujeres babeando por él? Que mal gusto....¡Hasta Moria es más sexy que ese!

Bueno...un capítulo un poquito de pausa... ha estado bien... La parte de los enanos, la cada de los juguetes y demás era la que menos me interesaba... pero también tenía que salir...en fin...seguiremos leyendo a ver que pasa...

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Creo que Pink tiene la habilidad de ''sumergirse'' en cosas... No se, algo como las puertas de Blueno.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    OneZoro

Capricornio
    Mugiwaras vs Doflamingo (BigMom)

Cuales serán los enfrentamientos finales?

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    OMG hasta ahora me puse al día y no puedo creerlo Sabo y Koala!! en serio que Oda está poniendo a muchos personajes épicos, no tengo idea cómo serán los enfrentamientos pero en fin, interesante mil xD

Última edición: 19 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Enfrentamientos finales

Luffy vs Doflamingo (la más obvia)

Zoro vs Bastille (aun es muy pronto como para que se enfrente a un almirante, asi que un vice almirante estaría bien por el momento)

Kinemon vs Pica

Franky vs Dellinger, Machvise, Lao G y Senor pink (sería épico que Franky derrotara a los 4 luchadores más fuertes del coliseo, tal vez reciba la ayuda de Koala)

Usopp y Robin vs Sugar y Trébol

Usopp vs Gladius

Sabo, Bartolomeo, Burgues y Cavendish peleando al mismo tiempo

Sabo vs Diamante

Es difícil predecir los enfrentamientos la verdad, tal vez veamos pelear a Bellamy incluso, y es muy probable que varios de los mugiwara tengan dos peleas en esta saga, como en ennies lobby, Luffy se enfrentó a Blueno y luego a rucci, Sanji se enfrentó a Wapol y Jabura y por último Franky se enfrentó a Nero y Fukuro

algo interesante es que en el Grandline Oda introdujo a Ace cuando se encontraban en alabasta e iban a enfrentarse a Crocodile, el primer shichibukai que conocerian los mugiwaras, y ahora en el nuevo mundo Oda introduce a Sabo en dressdrosa y de nuevo van a enfrentarse a un shichibukai, doflamingo, son esos detalles lo que hacen de One piece el mejor manga, es un manga que recompensa al lector que pone suficiente atención a los detalles.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Eso es algo interesante... aunque recuerda que los Mugis ya se han enfrentado a otro Shichibukai, el señor Moria... y no hubo introducción de ningún personaje ...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El bloque D pintaba para ser el más aburrido de todos y todos pensaban que o Rebecca o Cavendish iba a ser el ganador, pero el ganador es un misterioso competidor y no sabremos quien es hasta el 13-14 de enero ToT

Conocemos un poco más del pasado de Rebecca y el soldado de juguete, Oda le esta dando ya muchas páginas a estos dos personajes y cada vez me hace pensar mas que Rebecca pueda ser la nueva nakama, aunque hay varios contras.

Vemos un poco más de la fuerza de los enanos, nada nuevo la verdad, bueno, solo me llamo la atención que al igual que los gyogin que tienen su gyogin karate, los enanos también tienen un estilo de pelea, el combate tontatta.

Por último, el final, lo más interesante del capítulo:
    No creo que haya sido haki, los que estan derribados estan heridos, como quemados, el haki no hace eso, solo desmaya a las personas
    Creo que quien provoco este caos fue Meadows, nunca apareció durante toda la pelea, solo en la introducción de los personajes en el capitulo 706, Oda no introduciria a un personaje y no mostrarlo durannte el combate sin ninguna razón, seguramente fue el quien derrotó a los demás

algunos dicen que puede que Meadows sea kaido, pero sería excesivo que apareciera a estas alturas, tal vez solo sea un comandante de kaido, eso lo veo más probable o algun nuevo personaje, el 7mo shichibuki o algun pirata del nivel 6

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    @FoLiE como en muchas otras ocasiones, al comentar sobre un cap, detalles que yo no veo ni por si acaso tu los mencionas y yo parto a leer de nuevo xD... lo del haki, se me pasó por alto totalmente xD.. y espero que ese tipo sea el 7mo shichibukai que quiero conocerlo de hace tiempo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vale....justo cuando se levanta el vencedor del bloque D me corta el capítulo...

Que hijo de perrilla...

Yo también pensé en que usaron haki cuando vi a todos desmayados...pero al rato pensé que era un poco extraño. Además, no consiguen averiguar la causa...lo achacan a un "accidente" y si fuera haki se habría sabido. Supongo que muchos de los gladiadores usaron haki a lo largo de todos los torneos que se han hecho.
    Yo pensé por un momento que sería Sabo... pero no consigo recordar si estaba en ese bloque...

Me gusta que los tonatta sean tan fuertes ^^ (Usupp ha perdido puntos para mí con este capítulo. Sé que es un cobarde pero...leñe...mandar a duendecillos delante...¡que poca vergüenza!)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    OneZoro

Capricornio
    Regresando de vacaciones me pongo al corriente y me paso a comentar, revisando algunos comentarios leí que en el bloque D hay sorpresas o.O

23.  
    OneZoro

Capricornio
    Concuerdo contigo y con Carlua, no creo que se trate de Haki.
    Sobre lo de Meadows, navegando me encontre con esta imagen, es sobre lo que escribiste al final.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No creo que sea Kaido, seria excesivo xD
    Esta semana, One Piece 735 ToT

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Spoiler de el capítulo 734
    - Rebecca se levanta, el público comienza a insultarla.
    - Fuera del Coliseo, el Vicealmirante Bastille habla sobre un hombre.
    - Bastille le dice a los Marines que ese hombre es el que ha derrotado a todos los luchadores del Bloque D.
    - La Marina ha estado persiguiendo a ese hombre durante mucho tiempo pero han fallado en su intento de capturarle. Se rumorea que es 2 veces más poderoso que Cavendish.
    - El Rey Riku ha sido capturado y llevado al Palacio Real, donde Law está inconsciente y Doflamingo sonríe maliciosamente (se le ve muy confiado).
    - Luffy, Zoro y Kinemon llegan a las puertas del Palacio Real y se encuentran con alguien que quiere guiarles en su camino.

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Spoiler de el capítulo 734
    - Rebecca se levanta, el público comienza a insultarla.
    - Fuera del Coliseo, el Vicealmirante Bastille habla sobre un hombre.
    - Bastille le dice a los Marines que ese hombre es el que ha derrotado a todos los luchadores del Bloque D.
    - La Marina ha estado persiguiendo a ese hombre durante mucho tiempo pero han fallado en su intento de capturarle. Se rumorea que es 2 veces más poderoso que Cavendish.
    - El Rey Riku ha sido capturado y llevado al Palacio Real, donde Law está inconsciente y Doflamingo sonríe maliciosamente (se le ve muy confiado).
    - Luffy, Zoro y Kinemon llegan a las puertas del Palacio Real y se encuentran con alguien que quiere guiarles en su camino.

27.  
    OneZoro

Capricornio
    Agrego esta imagen del 734

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya salió el nuevo capítulo

-Lo de Cavendish no lo ví venir, mira que tener una segunda oportunidad, sin duda Oda se inspiro en el personaje de Dr Jekyl y Mr Hyde, incluso el pueblo de Rommel se asemeja mucho a la ciudad de Londres. Ahora Cavendish se ha convertido en uno de mis personajes favoritos, espero que tenga un papel importante en el futuro. Ahora la duda es saber porque tiene doble personalidad, tal vez su espada este maldita o algo por el estilo. La cara de Hakuba es bastante terrorífica.

-Doflamingo esta subestimando demasiado a los mugiwara, cree que Luffy aun sigue en el coliseo, que los mugis no llegarán a la fábrica cuando Robin, Usopp y el ejercito de enanos ya está dentro y por último cree que Franky no va a poder derrotar al Senor pink. Y a todo esto, Fujitora desapareció, no se le vio en este capítulo.

-Al final Rebecca fue la única que se percató del ataque de Hakuba y apenas logró evadir su ataque, hubiera sido mejor que no avanzara, ahora le tocará enfrentarse a Burgess, Bartolomeo y Sabo.

Por último el grupo de Luffy llega a la entrada del palacio y Viola ya los estaba esperando.

Muy buen capítulo, lo mejor fue lo de Cavendish, creo que fue el último capítulo de "preparación" para poder empezar con la acción, ya están lso 4 finalistas en el coliseo, Luffy, Zoro y Kinemon ya están enfrente del palacio, Robin y Usopp ya están dentro de la fábrica y Franky ya está peleando actualmente con el Senor pink. También me gustaría saber que ha pasado con el grupo de Sanji.

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Me cae que Hakuba viene siendo algun demonio/espiritu, y este posee el cuerpo de Cavendish...

Concuerdo contigo, Doflamingo se esta tomando todo a la ligera, si sigue de esta manera veo factible que los Mugiwara le den una sorpresita.

No me gusto mucho la forma en que Rebecca avanzo, pero bueno, veremos si son enfrentamientos directos o un Battle Royal.

Prefiero mil veces a Violet para nakama que Rebecca, pero lamentablemente ella no se unirá.

Yo creo que en el proximo capitulo veremos a Sanji muerto....ok no xD
    Pero si veremos algo de ese grupo.

30.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    735, confirmación para los incrédulos de que Sabo es Sabo...(?)

Comparte esta página