1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Necesito el capítulo siguiente :arghh:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No habrá capítulo siguiente hasta dentro de dos semanas xD

Espero que no muera Law, si muere no me molestaría, eso haría que Luffy por fin tome las cosas mas en serio y se de cuenta de que las personas mueren en el nuevo mundo con más facilidad

Con el discurso de Franky ahora estoy más convencido de que el se enfrentará a Pica o al menos a alguno de los 3 oficiales de DF

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Capitulazooooooo!!!

Una lastima que no tendremos capitulo hasta dentro de dos semanas.
    Si Law sobrevive a esto, terminare muy decepcionado.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿qué pasa, corazón? ^^

¡¡Y dale!! ¿pero qué tenéis algunos con matar a Law? ¡¡que no se va a morir, leñe!! ¡¡que no!! ¿vosotros pensáis que unos cuantos balazos van a poder con él? ¡si con su habilidad se saca el plomo del cuerpo en cero coma!
    Si Luffy no ha muerto estando mucho peor que él....tampoco morirá Law...

¬.¬ Pero tampoco quiero que derroten a mi Doffy...uis.... que dilema...

Me gusta que hayan acabado en la ciudad Dofla y Law y que Luffy haya presenciado todo.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si muere Law, decepcion total ya habrá muerto por unas balas de nada xD ..aunque tiene pinta de que sobrevivirá ya que hemos visto a personajes salir con vida de combates mas duros. Creo que ahora si, el torneo se ha ido literalmente a la mierda jeje ya que me imagino que Luffy no se quedará quieto y estando Dofla y Bastille alli presentes y Fujitora de camino..:nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hombre si muere Trafalgar Law salgo ahora mismo a comprar unos pasajes a japon para patearle el trasero a cierta persona x_x

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMG, @jadackis vuelve y casi al mismo tiempo @Skoller postea acá... no puedo ser menos (?)

Law tiene cara de no muerto, es la cara de cuando te hacen mierda pero sobrevivirás xD... espero que se arme una buena batalla ahí, los personajes están, cómo no van a pelear :(?

Torneo -> bye! ;___;

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Chicos, los amo a los tres.... ¡¡por fin alguien que dice que Law no ha muerto!! Todos se han apresurado a sentenciarlo y enterrarlo...¡yo ni siquiera lo pensé al principio!

Lo que más me preocupa ahora es que Doflamingo haya dado una mala imagen delante de los ciudadanos. Creo que eso le molestará bastanteporque se esforzó en ser un "héroe" en Desrossa y no sé como se tomará la gente verle hacer una masacre sangrienta en mitad de la ciudad.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Law no morirá, Chopper saldrá al rescate y nos impresionará con sus nuevas técnicas médicas para salvarlo, tal vez solo le transplanten un nuevo corazón.

El que si quiero que muera es Donflamingo, y que muera lenta y dolorosamente

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que Doflamingo es demasiado importante ahora mismo como para morir y mas sabiendo ya tanto de su pasado. Como siempre, terminaran huyendo y/o aparecerá un tercero en discordia xD

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Estaría genial que, habiendo salvado Law a su capitán, ahora la tripulación de Luffy, es decir...Chopper... salve a Law. Sería algo así como compensar las cosas.
    De todas formas no te apures por su corazón, las chicas del Rincón Fangirl lo tenemos a buen recaudo xD

¿Ves? Si es que no se puede ir de malo por la vida...luego todo el mundo te odia... Aunque yo no quiero que Doffy muera ¡Ay, mi Doffy! Es un malo carismático y sexy. Muy perverso y retorcido, es verdad, pero si muere él ... ¿qué nos queda? El feo ese de Barbanegra.... así que no... Dofla no se puede morir...

12.  
    OneZoro

Capricornio
    Sobre la muerte de Law, conociendo a Oda es difícil pensar que llegue a morir, pero para mi es el momento indicado de que Law muera ya que despertaría la bestia interna de Luffy y esto les haría ver que en el nuevo mundo no puedes estar vagando sin precauciones.

Veremos quien es el valiente que derrote a Doflamingo.
    Yo voto por Zoro....ok no xD

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Y por esto es que no me molestan los descansos de Oda, pedazo de capítulo!!!:OMG:

Capítulo 730
    Acción, acción y más acción, esto se va a poner color de hormiga, tenemos a un almirante, un vice almirante, 3000 marines, un shichibukai, la familia donquixote, Burgues, los juguetes olvidados, los gladiadores, el ejército de enanos, el cp0, los mugiwaras y ahora a los piratas de Big mom

Me sorprendió que se aparecieran "tan pronto" de nuevo Tamago y Pekons, los barcos de los yonkou son enormes y además de todo su barco canta xD.

Así que ahora asi están las cosas
    El grupo de Sanji se dirige a Zou para alejar a la tripulación de Big mom y evitar que capturen a Ceasar (quien estafó a Big Mom en el pasado xD). Me encantaría ver una pelea en el Sunny entre Tamago y Sanji

El grupo de Franky junto con los enanos se encargaran de destruir la fábrica de smile la cual está custodiada por 4 miembros de la faminlia donquixote: Lao G, Machvise, Senor pink y Dellinger, y los Mugiwara solo son 3: Franky, Robin y Usopp

Y el grupo de Luffy se encargará de rescatar a Law, el problema es que Luffy está atrapado en el coliseo y Zoro y Kinemon los persigue la marina

Esto se pone cada vez mejor, por fin llegamos al climax de la saga y estalló el caos, como menciona Nami, hay 3 cartas en juego: la fábrica, Ceasar y momonosuke (que aun no sabemos porque Doflamingo lo quiere) y ellos tienen el control de 2 de las cartas gracias a Law y no pueden permitir que lo que protegió Law con su vida sea desperdiciado. Franky destruirá la fábrica, no tengo duda de eso, Sanji se las arreglará para aguantar el ataque de Big Mom hasta llegar a Zou y conseguir ayuda de la tripulación de Law, el grupo que lo tiene más difícil es el de Luffy, tienen que enfrentarse a Doflamingo, Fujitora y a los miembros restantes la familia, Pica, Gladius, Trébol, Diamante y Baby 5. La ayuda de otros piratas les sería de mucha ayuda en estos momentos.

Demonios!!!! ya quiero leer el siguiente capítulo!!!:nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡¡Fujitora...!!! ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!! Quita de ahí hombre, no bloquees a Zoro *Carlua se tira de los pelos*
    Aunque....wow... me ha mandado a Zoro al fondo de un hoyo...
    Que noble es Fujitora...es el mejor... Me sorprende que se acordara de Zoro y los demás y de como le ayudaron. Ains...es el mejor ^^

Tú lo has dicho. Pedazo capítulo....estaba lleno de acción pero cuando apareció la tripulación de Big Mom...casi me muero...¡¡Big Mom!! Justo el Younkou al que Luffy se la tiene jurada...ya podía haber aparecido Shanks xD

No, ahora en serio...espero impaciente el nuevo capítulo. ¿y para qué querrá Doflamingo a Law? Quizá quiera cambiarlo por Caesar...

Última edición: 3 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    OneZoro

Capricornio
    Como dijo Folie...PEDAZO DE CAPITULO!

Con el tiempo las portadas de los capítulos se me han echo muy aburridas, pareciera que Oda esta alargando de mas la mini-historia.

Bueno, parece que la vida de Law pende de un hilo y por alguna razón desconocida Doflamingo lo necesita, la parte entre Zoro y Fujitora me pareció muy buena, con esto podríamos visualizar en un futuro ver un enfrentamiento entre estos dos espadachines. Lo raro fue que Kinemon haya sobrevivido al ataque de DD.

La aparición de los piratas de Big Mom me llego por sorpresa y me dejo un buen sabor de boca, su barco me gusto bastante, en especial que hablara.
    Lo mas probable es que Sanji y compania se encuentren con los piratas Heart en Zou.

Y todo nos indica que la historia se partirá en tres partes, posiblemente cuatro, la primera y la mas importante es la de Luffy, Zoro, Kinemon y algunos refuerzos(posiblemente), que irán en busca de Law al palacio y veremos grandes batallas teniendo a villanos de calidad, la segunda seria con Franky, Ussop, Robin y enanos contra los que se encuentran en la fabrica, y por ultimo esta el grupo del Sunny, que irán a la isla Zou.

Por ultimo, gracia Oda por regalarnos esta grandiosa saga...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMFG no tengo palabras realmente, pero estoy MUY contento con el cap :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sigue intrigándome el pasado de Law al lado de Doflamingo. Baby 5 dijo que les había traicionado, osea que antes trabajaba para Dofla. Quizá le necesite para algo, quizá quiera atraer a Luffy, aunque se me hace que no tiene mucho interés en esto....o quizá, en el fondo, no quiera matar a Law porque le aprecia y solo quiere darle una lección....

Ojalá sea así. Se sabe muy poco de la tripulación de Law, pero sus personajes me gustan mucho. Yo quiero saber más del señor pinguino y de Bepo > . <

Última edición: 3 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Alguién se anima a predecir cuales serán los enfrentamientos?
    Creo que pueden ser asi
    Sanji vs Tamago
    Chopper vs Pekons
    Nami y Brook vs el resto de los piratas Big Mom
    Usopp vs Dellinger (desde el principio fue el que me pareció más débil y Usopp también es de los más débiles de los mugiwara)
    Franky vs Lao G y Machvise (ya se enfrentó a dos miembros al mismo tiempo, puede volver a hacerlo)
    Robin vs Senor pink
    Luffy vs Doflamingo
    Zoro vs Pica
    Bartolomeo y Rebecca vs Diamante
    Kinemon vs Trebol
    Violet vs Baby 5

Gladius y la niña pequeña no se contra quien podrían enfrentarse la verdad

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Gladius no sé, pero si es cierto que esa niña es la que convirtió a las personas en juguetes...quizá no luche en concreto con nadie sino que esté por ahí complicandole la batalla a todos con sus habilidades xD

Bueno, yo soy muy mala para predecir enfrentamientos. Digo los que creo que seguro se realizarán, que son Luffy y Doflamingo...obvio.... Y no sé porqué pero a Zoro le veo luchando con Fujitora. No sé si luego se enfrentará a algún miembro de la tripulación de Dofla, pero contra Fujitora seguro (un ciego contra un tuerto...a ver quien gana xD)

Aquí creo que te pasaste de largo xD

¿Nami y Brook contra todos esos? Bueno, bueno....sería interesante verlo. De todas formas estoy casi segura de que entrarán en acción la tripulación de Law...así que es pronto para empezar a emparejar rivales...(o eso pienso xD)

¡Ah! Lo olvidé.... ¿no crees que Yola peleará de nuevo? Aunque la patearon fue rescatada ¿no?

Última edición: 4 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que no veremos ningún enfrentamiento por el momento entre los Mugiwara y los piratas de Big Mom, ya que los Mugis tendrían una desventaja monumental.

Sobre los otros enfrentamiento, creo que en esta saga sera muy difícil pronosticar las batallas que se puedan dar, ya que tenemos a muchos personajes de por medio, aparte primero necesitamos ver si Fujitora se aliara al 100% con Doflamingo.

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, no creo que "aliar" sea la palabra más indicada para referirse a Fujitora y Dofla. No creo que cuando bloqueó el ataque de Zoro estuviera pensando en Doflamingo como un aliado, más bien... creo que es como "un pirata atacando a un hombre que trabaja para el gobierno" así que no queda más remedio.

No veo a Fuji (¿puedo llamarlo Fuji...? Fuji-san...juas juas...), con lo noble que es, luchando codo con codo con el perverso y rematadamente sexy Doflamingo si no es por pura obligación.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No se aliaran entre ellos ya que solo buscara cada uno de ellos su beneficio. Una vez conseguido eso, puede llegar el caso en el que incluso se ataquen a si mismos.

No veo un enfrentamiento directo contra Big Mom ahora mismo ya que tienen todas las de perder. Creo que huirán a Zou y de alguna forma lograran rescatar a Law y salir corriendo del palacio. Viendo a Zoro contraatacar, si he visto un apice de igualdad de niveles entre él y Fujitora, no se, todavía falta que se enfrenten cara a cara (si lo hacen, claro) pero he visto ahi un "algo". Luffy vs Dofla..creo que ya tocaba un enfrentamiento en condiciones. Ojala lleguen al combate ya que hace mucho que no hay un buen combate. Sorry, vs Caesar no me vale xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    "I decide to not post any spoilers of this chapter because One Piece Chapter 731 is so exciting and wonderful"
    Esto pasa seguido? creo que es la primera vez que veo que algo como esto sucede, yo creía que el capítulo pasado fue épico y ahora dicen que este es tan bueno que es mejor no arruinar la sorpresa y leerlo por uno mismo

Se habla de que puede ser que aparezcan los piratas de shirohige o Sabo o tal vez Kaido aaaaaaahhhhh no lo se, pero creo que tendremos capítulo temprano

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    OneZoro

Capricornio
    Lo sacaste de Arlongpark?

Sobre el nuevo capitulo, no me puedo imaginar otra cosa mas épica que el ultimo capitulo, lo único que lo puede superar es la muerte de algún personaje, la llegada de un pez gordo o una batalla al estilo Luffy vs Lucci.

Me encontre con esto, no se si es verdadero......
    SPOILER *CUIDADO*

Última edición: 9 Diciembre 2013
  25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No puedo creerlo:eek:
    15.png.jpg
    SABO ESTÁ DE REGRESO!!!!!
    Bartolomeo salva a Bellamy de Dellinger
    Sugar es el nombre de la niña y es quien tiene el poder de convertir a las personas en juguetes, Trebol todo el tiemp está con ella para protegerla
    Koala ahora está en la armada revolucionaria y SABO!!! Sustituye a Luffy para participar en el coliseo para que Luffy pueda ir tras doflamingo

Sin duda Dressdrosa se ha convertido en el mejor arc de todos

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Una imagen del capítulo
    2vcvus3.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!???????????
    Comentario aparte... luché como 3-5 min por no abrir el spoiler... simplemente no pude no hacerlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡¡¡¡¿¿ME LO ESTÁS DICIENDO EN SERIO???!!! Ay que me da un algo...¡¡ya veras cuando se enteren las chicas del rincón fangirl!!

Si de verdad aparece Sabo...¡Sabo! Madre mía...no me extraña que no quisiera poner spoiler...¡¡tengo ganas de leer este capítulo cuanto antes!!

29.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Y baya escándalo que armamos xD Aun no puedo creer que eso sea cierto estoy en Shock total, me e estado leyendo el manga y estoy a 4 capitulos del actual, pero esa noticia me a dejado:OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me ianguro en este foro solo por comentar algo que no podia dejar pasar....
    ODA ERES UN &//(&%/&&%$&$%&$"# SABO SIGUE VIVO!!!!
    Siendo sincero, ya esperaba que eso pasara....pero no deja de ser impactante....

Comparte esta página