1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    De esa lista solo cambiaría de lugar a Chopper por Brook, o en todo caso estan en el mismo nivel

Ahora que Law ha dejado claro que nunca tenía la intención de derrotar a Kaidou, sino solo de despertar la ira de Kaidou para que persiguiera DD, creo que tanto Luffy como Law podrían unirse a la alianza de Kidd, Apoo y Hawkins y así tener más probabilidades de derrotar a un Yonkou, 5 tripulaciones de supernovas apenas y es suficiente para darle pelea a un Yonkou, y en este caso creo que será primero Big Mom, Kidd ya habia derribado unos barcos de los aliados de BM, asi que es seguro decir que su alianza es para derrota ra BM, y con la predicción de Shirlye (no recuerdo bien su nombre) de que Luffy destrozaría la isla Gyogin en un año, creo que la batalla se realizará en esa isla. Dudo que derroten a otro yonkou antes de que pase un año, la mejor candidata para caer es BM, meterse con Kaidou y su ejército de 500 usuarios Zoan no es buena idea por ahora, Luffy necesita de más aliados y de más experiencia.

Alguién más cree que se esta subestimando demasiado a Sanji? es cierto que recibió una paliza, pero acaso Luffy y Zoro no recibieron también una cuando se enfrentaron a Crocodile y Mihawk? Luffy casi muere dos veces, Sanji hizo un trabajo decente para haberse enfrentado por primera vez a un Shichibukai

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo no creo que Sanji haya hecho un mal trabajo enfrentándose a Dofla. Vale, vale....casi muere.... pero no creo que es por fanta de poder. De hecho el mismo Dofla reconoció que se enfrentaba a uno de los fuertes.
    El problema fue el desconocimiento...
    Sanji no conocía las habilidades de Dofla.... y eso es muy problemático.

Por eso creo que Luffy tampoco se podrá enfrentar a él...al menos hasta que se informe un poquito xD

Law debe vencer a Doflamingo...solo él.

No sé porqué pero... creo que Law es bastante más fuerte que Luffy y tiene una akuma no mi muy útil.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    No es que lo estemos subestimando, pero uno esperaría que después de 2 años enfocados en un entrenamiento para mejorar sus habilidades, pudiera darle un poco mas de pelea a los peces gordos, pero fue todo lo contrarios, se vio superado, y por mucho, si Sanji se hubiera enfrentado en su forma post-timeskip, hubiera muerto de un solo golpe.
    Creo que se entiende lo de Luffy, en aquel entonces no tenia mucha experiencia y no había entrenado como lo hizo con Rayleigh, aparte de que su entorno no le favorecía para nada, ya que se encontraba en un desierto.
    Y sobre Zoro, fue similar a Luffy, ya que fue la primera vez que Zoro se enfrentaba a un tipo del nivel de Mihawk, aquella vez no pudo hacerle nada, pero ahora con el entrenamiento que recibió, uno esperaría que por lo menos ahora se acercara un poco mas al nivel de Mihawk, y gracias a eso, se entendería que pudiera por lo menos darle mas pelea a Dofla, ya que yo supongo que Dofla y Mihawk están parejos.

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Spoiler capítulo 725

- Law says it's not revenge but for someone's will and then start fighting.

- Momonosuke remembers the first time he and Kinnemon saw Doflamingo on Dressrosa. Kanjuro was with them (We could see his shadow).

- Violet comes back to the Royal Palace.

- Bartolomeo asks Zoro for a signature and tries finding Luffy for them.

- Rebecca defeats some fighters without hurting them. She can use Kenbunshoku Haki.

- Some of main fighters are catched in a huge basement, including...

· Don Chinjao
    · Sai
    · Hajrudin
    · Dagama
    · Elizabello II
    · Blue Gilly
    · Hack
    · Ricky

Interesantes spoilers, tengo curiosidad por saber comoe s que Rebecca puede derrotar a alguien sin herirlo

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ..........

¡cawen! FoLiE....¡¡el comentario en spoiler también!! xD

Y yo que me estaba resistiendo a abrir el spoiler....Quise aguantarme....me dije "debes aguantar, luego lo disfrutarás el doble" y me leí lo de Rebeca xD
    Bueno, bueno...a ver en que queda esto....

6.  
    OneZoro

Capricornio
    Muy interesante el spoiler.
    Ya quiero ver la cara que pondrá Bartolomeo. x)

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me resultó un poco confuso este capítulo....creo que es por la traducción. Prácticamente no entendí nada.... al principio, cuando salen Law y Dofla....corregirme si me equivoco pero...¿han dado a entender que Law se está enfrentando a Dofla por "alguien"?

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si, Law dice que no es venganza, dice que pretende terminar lo que él empezó y por lo que dedico toda su vida, asi que está peleando con Doflamingo para cumplir la voluntad de alguien más.

Capítulo 725
    Primero las malas noticias, no hay capítulo la siguiente semana

Ahora, el capítulo me pareció normal, no me emocionó tanto como el capítulo pasado. Lo que dice Violet de que tiene un amigo que le consiguió protección de gobierno me llamó la atención, aunque siento que fue una mentira para que Sanji no se preocupara.

Vemos un poco más de la crueldad de Doflamingo y la sombra de Kanjuro, con patillas largas y cola de caballo

La escena de Bartolomeo me encantó xD, pidiéndole un autografo a Zoro llorando, de verdad espero que este personaje se una a los mugiwara

Ya conocemos el estilo de pela de Rebecca, utiliza Haki de observación y tira a sus enemigos al agua, em hubiera gustado ver un poco más de los demás peleadores.

Por último, todos los peleadores derrotados están siendo lanzados a un "sótano" junto con los juguetes rotos, me pregunto que haran con los peleadores, los convertirán en juguetes también? Lo bueno es que veremos un poco más de estos personajes secundarios, y muchos son fuertes candidatos para ser aliados de Luffy.

Triste por que no habrá capítulo la siguiente semana :(

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Oh casi lo olvido, X Drake sale en la portada de este capítulo, ningun otro dinosaurio tiene ese corte de cabello xD, supongo que esto confirma que X Drake está con Kaidou
    0011.png

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Que pena que la semana que viene no haya capítulo u . u Nos aguantaremos...

Yo también creo que fue una mentira. Y bastante descarada (salvo para el ingenuo Sanji) Está visto que Doflamingo tiene influencia en el gobierno... Y además dice que Violet se iba directa a palacio...¿qué pensará hacer esta mujer?

....

¬.¬......

Pero cuando él se transforma en la cabeza sigue llevando su sombrero...¿o no recuerdo del todo bien?

Estaba gracioso xD
    De todas formas te daré una razón para mostrarte porqué no debería unirse Bartolomeo a los mugis.... Meterle a él en el Sunny sería como meter a Sanji en el barco de Boa Hancok xD

Esto me inquieta mucho....muy buenos piratas están ahí abajo...no sé qué se trae Dofla entre manos....pero se está ganando enemigos poderosos...

11.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Bartolomeo es todo un fanboy xD a pesar de ello dudo que se una por poqueños detallitos en su actitud además de que la admiración lo llevará a la imitación, por lo tanto me lo veo más con su propio barco siguiendo los pasos de Luffy.
    A mi me preocupa un poco Violet, veremos que pasa con ella

12.  
    OneZoro

Capricornio
    Una lastima que no tendremos capitulo durante dos semanas.

Veremos un Law vs Doflamingo en su máxima expresión, o la pelea sera interrumpida?, yo creo que se viene un flashback donde sabremos mas sobre el pasado de estos dos grandes personajes.

Concuerdo contigo, los capítulos anteriores estuvieron excelentes, en este disminuyo un poco la intensidad, pero nos dieron algunas cosas interesantes. Sobre Violet, yo creo que ha de estar relacionada con Rebecca, ya que le disparo a la pantalla por que le molesto que las personas la abuchearan, y por que se dirige hacia el palacio.

Doflamingo ha sido uno de los mejores villanos del manga, es despiadado, y disfruta del dolor de la gente, veremos si termina muerto, ya que no creo que lo capture la marina.

Bartolomeo crack!, todo un fanboy, pero no creo que se una a los mugiwara.

Sobre Rebecca, en este momento tiene muchos puntos a su favor para unirse a los Mugis, pero espero y no se termine uniendo.

Se viene una guerra masiva, los enanos, los piratas en el sótano, los Mugiwara, Donquixote Family, la marina con Fujitora, entre otros.

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Que lo capture la Marina es tan probable como que capturen a Hancock. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    Muy buena la parte de bartolomeo de verdad y lei por ahi que si se unira a los mugiwara =D

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Nunca lo habría dicho mejor. A ambos Shichibukais les gusta desobedecer órdenes cuando no les conviene. Aunque si me apuras Dofla debe estar metido en asuntos más sucios, pero como es un tenryubito cualquiera le tose...xD

No sé si será capaz de hablar con Luffy una vez que le tenga enfrente....el chico se emociona demasiado xD

16.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Gracias por avisar, gonforever... decian que por lo menos no habria manga en dos semanas...pero me alegra ver que ya tenemos capitulo nuevo. Lastima que justo ahora me tengo que ir a trabajar... cuando vuelva comento y espero ver los comentarios de todos...que al final el rincon fangirl superara en post al manga y eso esta muy feo....

18.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    Las mujeres tienen el poder eso pasa :D y con respecto al capitulo es mas historia que otra cosa, pero se revela algo importante!

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sí, es un capítulo un poco de historia. pero claro....también es necesario mostrar esa información. Además, me gustó como Luffy recordó su pasado.
    ¿te refieres como "algo importante" eso del papá de Rebeca? Yo ya tenía esa corazonada, así que no me ha sorprendido en absoluto ^^

Ains...que malo es mi Doffy ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    OneZoro

Capricornio
    Un capitulo bastante interesante.
    -Al fin se revelo que el padre de Rebecca es el juguete, esto me hace suponer que Kyros viene siendo el juguete. xD
    -Lo que me dejo algo intrigado fue ver a Jack hablando con alguien. Interesante.
    -Sera épico ver el desarrollo entre Luffy y Bartolomeo.

Yo creo que en el siguiente capitulo veremos a Doflamingo con la cabeza de Law en sus manos.....ok no, solo veremos a un Doflamingo victorioso.

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Que mala leche, OneZoro....¿por qué te empeñas en matar a Law? Aunque de morir uno de los dos no sé cual elegir...
    ¡pero ese no es el tema!
    No creo que Dofla venza tan facilmente a Law. Ha estado peleando con él con un almirante de la marina delante...y aún así ha escapado a la muerte...

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, se confirma lo que se sospechaba, que Ricky era el antiguo Rey y el soldado de juguete era el padre de Rebecca.
    Lo que no entendí bien fue como es que Sai se transformó en juguete y si realmente Trébol fue el que los transforma o es alguien más.

También me pregunto con quién estaba hablando Hack, con Jimbei tal vez?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿cómo es posible que un capítulo lleno de historia y explicaciones nos deje todavía con más incógnitas? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    OneZoro

Capricornio
    No creo que Trebol sea el juguetero, pero con Oda nunca se sabe, y sobre Hack, no creo que sea Jimbei, ya que lo mas probable es que veamos el rencuentro entre los Mugiwara y Jimbei en la saga contra Big Mom.

En One Piece siempre habrá incógnitas.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por favor....mira que es mal bicho el Doflamingo ese.... ¡Pero que mal bicho!

Aunque no sabía que podía controlar cuerpos desde tan lejos. Me ha sorprendido ver el alcance de sus poderes. Impresionante...Y por fin supimos como es que Dessrosa acabó odiando a su rey...
    Lo que más penita me dio es que el rey, que amaba su país y que odiaba que la gente se matara, tuvo que ver como su cuerpo se movía solo y atacaba a los aldeanos u . u

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 728
    Maldito DoFlamingo, cada vez lo odio más, espero que tenga una muerte lenta y dolorosa
    Pica tiene un aspecto bastane intimidante, creo que Franky se enfrentará a él despues de ver lo enojado que estaba con Don Flamingo, Sanji vs Diamante y Trébol vs Zoro, aunque en la imagen donde sale la familia Don quixote se ve que Senor Pink carga una espada, si Zoro no se enfrenta con él entonces será Brook.

No veo como Doflamingo pueda salir victorioso de esta guerra, tienen en contra a los mugiwara, el ejército de enanos, los juguetes y los antiguos soldados del rey Riku, más uno que otro gladiador que este en condiciones de pelear.

Me gustó que el flashback durara solo dos capítulos, suficientes para entender la tragedia por la que varios tuvieron que pasar

Por último Bellamy encuentra a Luffy, no creo que tenga planeado pelear con él, no tienen ninguna posibilidad de ganar

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía...la traducción del último capítulo estaba hecho de pena... si no fuera por los dibujos no habría podido entender nada.

Bueno, del manga decir que ahora comprendo como es que Violeta estuviera del lado de Doflamingo... me da mucha pena lo que tuvo que aguantar la pobre...y que me gustó mucho ver a algunos personajes de la banda de Dofla hace diez años....Viioleta estaba monísima por aquel entonces también ^^

Yo tampoco creo que le ataque...creo que se pondrá de parte de Luffy (de todas formas, aunque le atacara...estando Luffy y Zoro de por medio, no tendría nada que hacer)

28.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Yo creo que Bellamy sí trama algo. Dudo que sea tan estúpido como para atacar a Luffy directamente pero sí que aprovechará su "amistad" para realizar algún trapicheo/engaño, aunque quizá todo terminará con el típico "no puedo atacar a este hombre" por cuestiones de amor homosexual honor y blablabla.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es curioso....ahora mismo estaba viendo con mis padres los capítulos donde sale Bellami. Cuando apareció en esta saga y hablábais de él yo estaba un poco confusa, porque no había visto los capítulos donde salía al principio.... Pero ahora ya me estoy poniendo al día ^^

(lo del amor homosexual me mató xD)

30.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Carlua… :(

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página