1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que no es cuestión de posición neutral o no.... pienso que Fujitora es un almirante, Dofla un shichibukai y Law un pirata buscado con alta recompensa.....si Dofla y Law están peleandose....¿por qué no iba un almirante a ayudar a un "compañero"?

Dímelo, Jada.....en serio.....lo que quieres es que te arree ¿verdad? Porque me parece que lo estás pidiendo a gritos.

Además, Law no se puede morir....es un personaje que tiene mucho que hacer todavía....yo le veo como compañero inseparable de Luffy, un aliado de los buenos. oda no puede cargárselo así como así.
    Además de que Law seguramente tenga más fans que cualquier otro chico OP....si Oda se lo carga.....le incendiaremos la casa, el coche, la bici.....¡todo!

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Has podido ver con tus propios ojos lo inutil que es Law frente a un oponente en condiciones..ya que Fujitora dudo mucho que alla llegado a intervenir en la pelea ya que con Doflamingo sobraba xD

Seria un plus para Luffy el saber que Law murio a manos de Dofla, que este recuperó a Caesar y que se codea con los Tenryuubitos..esos "amigos intimos" de Luffy xD

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    No te preocupes Carlua, conociendo a Oda, no creo que mate a un personaje como Law, aparte ya van dos veces que lo apalean. xD
    No tengo idea de como le hará para sobrevivir, pero de alguna forma coherente lo tiene que hacer, yo preferiría que muriera, ya que no se me ocurre ninguna vía de escapatoria para el pobre de Law.

4.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Dofla también podría ser un verdadero cabrón y dejarlo vivo. Apaleado y medio muerto, pero vivo. Eso haría que pasasen cosas~~ muchas cosas~

No creo que Oda vaya a meter una muerte tan... importante como esa a menos de 5 sagas de Marineford y Ace xD

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No, no....definitivamente Law no muere aquí. No creo que Dofla lo mate así como así.....me da a mí que Dofla es de los que disfrutan torturando a la gente ^^

Por cierto....¿nadie comentó la derrota de Yola? Al final Brook se encargó de ella. Me gustó como la venció, aunque creo que Oda no se tomó el suficiente tiempo para desarrollar esa victoria. Aún así, me gustó ^^

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La derrota de Yola fue tan lamentable que no valió la pena ni comentarla xD ¿Quien en su sano juicio se fiaría de Brook? o.o

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Oda: «Estoy harto de dibujar esta mierda de arte de Yola. Hago que Brook se la cargue y listo.»

Última edición: 28 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡es que tú no lo entiendes! Eran dos artistas....simplemente eso.....y le seguía la corriente......además estaba dejando que sus amigos quedaran atrapados en un arte mortal....y estaba todo feliz.....así que es normal que fiara....o quizá no....pero a ver como se habrían librado de un enemigo así....

también pudo haber sido esto xD yo descansé, la verdad....porque no identificaba ningún personaje xD

Última edición: 28 Septiembre 2013
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estaba llegando ya un punto en el que los personajes ya comenzaban a no distinguirse mucho xD
    Cuando llegue esta parte al anime, va a ser un show jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ver a Nami plana como una tabla de planchar versión Anime.....será interesante xD

11.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Ese será mi trauma :c

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya salió el último capítulo, tengo muchas cosas que comentar, de este y los capítulos pasados
    -Me agrado que Brook haya derrotado de un solo golpe a Jora, sino de que sirvieron esos 2 años de entrenamiento?, y Jora la verdad no se ve muy fuerte físicamente, tal vez por su enorme confianza por el poder de su akuma no mi. fue entretenido ver su arte unos cuantos capítulos

-Bartolomeo lo veo como posible candidato para unirse a los mugiwara y si no al menos para convertirse en un aliado, algo interesante que leí en otro foro es que los personajes tienen cierta personalidad de acuerdo a su akuma no mi, en este caso el poder de Bartolomeo de crear barreras se refleja en como él mismo se pone barreras y no puede acercarse a su ídolo, y su comportamiento frente a la sociedad esta creando barreras y por lo tanto es odiado

Sobre este último capítulo
    -El poder que tiene Violet sin duda sería de gran ayuda para la armada revolucionaria, no me sorprendería que se uniera a ellos, y sabemos que Oda siempre le saca el mayor provecho a todos sus personajes, ya lo vimos con Bellamy que creíamos que estaba olvidad

-El poder de Fujitora finalmente si es la gravedad, solo queda la duda si es una akuma no mi o es algún poder de su espada

-Ya conocemos el nombre del tipo del sombrero, Gladius. Francamente no creo que sea Sabo, como sea su diseño es de los que mas me ha gustado que Oda ha hecho, y ahora me da curiosidad saber que habilidades tiene, hizo crecer su cabello en un instante

-Don Flamingo vs Sanji, eso si no lo vi venir, sería genial que Sanji derrotara a un shichibukai, asi habría dos mugiwaras que han derrotado a un shichibukai, pero creo que solo será una breve pelea como lo fue con Vergo

Ahora a esperar el siguiente capítulo, no me importa que muestren, si la pelea de Don flamingo vs Sanji o las peleas del bloque D, ambos escenarios son buenos

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Yo quería ver a Nami en acción. Jo, habrá que conformarse con como dejó a Yola.

No creo que Sanji pueda vencer a Dofla. Yo lo veo más bien como boss final de la saga. Creo que sólo Luffy, ya ni siquiera Law, puede derrotarlo.

Última edición: 2 Octubre 2013
  14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Le tenían ganas, ¿eh? xD
    Bueno, si ganó fue porque Yola es idiota (o porque su arte tiene el mismo efecto que la marihuana, quién sabe xD).
    Oda disagrees.
    ¿Quizá ayudará a Zoro a infiltrarse en el coliseo? :cafe:
    Interesante reflexión. En base a esto, Barbanegra sería el típico malo-todopoderoso-que-nadie-puede-comprender porque le pegaban de pequeño (como Aizen, por ejemplo) en relación a su poder de la oscuridad.
    Seguramente es una akuma no mi que aplica sobre su espada, de la misma manera que se pueden crear espadas de luz, hielo o nieve.
    Sin duda, pese a ser shichibukai, Doflamingo está a otro nivel, como Mihawk o Hancock. Sino mirad a Buggy. xD

Última edición: 2 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    OneZoro

Capricornio
    -Creo que Brook pudo derrotarla gracias a que Jola bajo la guardia por confiarse, y este personaje parece que solo sirvió para entretener a la gente con su Akuma no Mi.

-No creo que se una a la tripulación, es muy despiadado para los Mugis, tal vez pueda ser utilizado como aliado.

-La Akuma no Mi de Violet resulto ser muy útil a este personaje le veo mas probabilidades de que se una a los Mugiwara que Barto, ya que su habilidad puede ser muy útil para la tripulación, pero solo veo un problema, creo que este personaje oculta algo, ya que en este capitulo vemos que cuando habla con Sanji dice lo siguiente, "Despues de esto voy a...", y es interrumpida.

-Sobre la habilidad de Fujitora, tiene la misma habilidad que Shiki?.

-Gladius :cool:

-Creo que el pobre de Sanji sufrirá una paliza de parte de Doflamingo, no los veo en el mismo nivel, si Vergo pudo fracturar la pierna de Sanji, ya me imagino a DD cortando le la pierna a Sanji. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Noooo, dios no. Esperemos que alguien aparezca en su ayuda y eso no llegue a suceder. NUNCA. Sanji necesita sus dos piernas sanas y salvas.

Después, ¿no decía Yola algo sobre Sanji y Violet? Ahora mismo no lo recuerdo, pero sonaba a traición xD

Si Bartolomeo se une a los Mugis o simplemente se hace su aliado estoy jodida. LOL, perdí la apuesta desde que Barto nos mostró su lado fanboy.

Aunque sería genial que lo hiciese, lo estoy esperando!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No veo tan despiadado a Barto, es cierto que tiene mala fama de haber matado a varios civiles, pero creo que lo hizo solo cuando escuchó que alguien se burlara de los mugiwara, lo demás solo han sido payasadas de él, como aventar una bola de beisbol al público y que creeyeran que era una bomba o cuando se puso a atender sus asusntos en plena pelea xD. Lo único malo es que no conocemos mucho de su pasado, pero si Luffy le pidiera que se uniera a los mugiwaras sin duda se uniría.

Violet no creo que se una, su habilidad le facilitaría mucho las cosas a Luffy y a Luffy nunca le ha gustado eso, es mucha ventaja en cualquier situación, por eso creo que se unira a los revolucionarios, ahora mismo Violet se está escondiendo de la familia Don quijote por haberlos tracionado y que mejor lugar para esconderse o desaparecer que con los revolucionarios. Cuando dice que hará algo despues y no termina la frase es porque creo que iba a decir que iría con los revolucionarios

En todo caso, Rebecca tiene más posibilidades de unirse, ya conocimos su pasado, y una nueva fémina para la tripulación no caería nada mal-

A Sanji no le van a dar una paliza, tiene gran ventaja en la pelea, estan peleando sobre el agua, solo necesita tirar a don Flamingo al agua, además Law está ahi para echarle la mano haha. Conociendo a Oda, no veremos la pelea de Sanji vs don flamingo, nos iremos a ver que pasa en el coliseo

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    OneZoro

Capricornio
    Le corto la lengua a alguien por hablar mal de Luffy, eso no es ser despiadado?
    A mi me gusta bastante este personaje, gracias a que se comporta como un fanboy, y la cara que pone al ver a un mugiwara son épicas, pero lamentablemente no lo veo en la tripulación por su forma de ser.

Yo mencione a Violet como posible nueva nakama gracias a su habilidad, ya que seria de mucha utilidad mientras navegan en el mar y en las islas que visiten, pero como dije anteriormente, Oda se caracteriza por meter en la banda a personajes con rasgos diferentes, y Violet no entra por ese motivo, ya que tiene un gran parecido a Robin. Sobre lo de los revolucionarios, lo veo muy factible, ya que se pudo infiltrar a la familia Donquixote para terminar con ella.

Rebecca tambien tiene factores a su favor para ser la nueva nakama, pero yo veo dos puntos por el cual yo pienso que no se unirá a los Mugis, el primero es lo que dije anteriormente, yo le veo un gran parecido a Nami, y el segundo punto es el siguiente, yo creo que al final ella se convertirá en la nueva reina de Dressrosa, algo así como le paso a Vivi.

Si Sanji esta al nivel de Doflamingo, creo que seria algo decepcionante.
    Yo creo que Oda utilizara a Sanji para mostrarnos las habilidades de Doflamingo.

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Cierto, no recordaba que le había cortado la lengua a uno de los gladiadores xD, bueno, pero aun si lo sigo viendo dentro de la tripulación, precisamente por su personalidad, porque es diferente a la de los demás, en los mugiwaras tenemos de todo, el bromista de brook, el excéntrico de Franky, la intelectual y "creepy" de Robin pro los comentarios que a veces hace, el tierno de Chopper, el enamorado de Sanji, el mentiroso de Usopp, el distraído de Zoro, la ambiciosa de Nami y Luffy el despreocupado y divertido. Y los mugiwaras han hecho cosas peores que cortarle la lengua a alguien, Robin por ejemplo le rompe la espalda a sus enemigos, la verdad si me gustaría que se uniera Bartolomeo, tiene una akuma no mi no tan poderosa pero interesante y puede ayudar mucho a los mugiwara a defenderse de ataques en el mar, y aunque tenga una pinta rara, la tripulación de Luffy de por si ya es rara, tiene un esqueleto, un cyborg y un venado-humano, alguien con colmillos encajaría bien

20.  
    OneZoro

Capricornio
    Buen punto sobre los Mugiwara y sus personalidades.
    Este personaje ha sido de los mejores del nuevo mundo, su personalidad me encanta y su Akuma no Mi es excelente, pero no creo que a Luffy le guste que alguien de su tripulación este cortando lenguas a diestra y siniestra en el nuevo mundo, aparte de que el debe tener su propia tripulación.
    Pero bueno, Oda tiene la ultima palabra, el sabrá si Barto se une o no con los Mugis.

21.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Si Bartolomeo se uniera creo que cambiaría su comportamiento, de la misma manera que lo han hecho Robin o Franky. Me cuesta imaginarlo pero es posible. xD

22.  
    OneZoro

Capricornio
    En One Piece todo es posible. xD

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bartolomeo es el personaje ideal para los mugiwaras y después de ver la admiración que demuestra al ver a Zoro, pienso todavia mas en él como nuevo nakama al finalizar esta saga xD

Dofla vs Sanji :eek: ..como saque los hilos a pasear, me temo que Sanji lo va a pasar muuuy mal~
    No creo que llegue al extremo de cortarle alguna extremidad a Sanji, pero con este personaje nunca se sabe. Si fuera un logia como Kuzan, tendría su "salvación" usando su poder en caso de amputación, pero siendo un humano "normal" dudo muchísimo que Oda se la juegue cortandole algo al pobre Sanji xD

24.  
    OneZoro

Capricornio
    Parece que todos somos fanboys de Bartolomeo. xD

Tal vez se come la Mera Mera no Mi, y así sustituye su pierna por una de fuego.

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uf....el capítulo 723...me encanta....¡me encanta me encanta me encanta!

Me ha enamorado...¡¡quiero verlo en anime!!

Sale Dofla por todas partes, fujitora también...Law se escapa a su muerte....ya lo decía yo...que Law no podía morir ahora...¿y como pudimos ser tan tontos de pensar que Law traería a Caesar y su corazón tan ricamente? ¡pero que chico más listo! Conoce a Dofla desde hae mucho tiempo...así que sabe que no juega limpio....
    awww....pero que listo es mi Law....^^

Por otra parte, ya sabemos como van a entrar en el coliseo Zoro y el otro xD

¿Y Sanji deteniendo a Doflamingo? ¡wow! Final espectacular....¡¡¡quiero más!!

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Siento el doble post pero....acabo de ver el capítulo de esta semana y mira.....¡mira!

*Carlua le coge de la mano a @Sturmovik y se la pone sobre el pecho, apretando con fuerza sobre el corazón* ¡¡mira!!

¡Que sin vivir! Yo me muero.....me muero un día de estos con tanta inquietud...

Law y Doflamingo....Doflamingo y Law....una y otra vez....¡¡y Doflamingo atacando!!
    *Carlua aparta a Stur, se hace con un abanico y se da mucho aire* Que calor, señores....¡que calor!

Por fin vemos las habilidades de Doflamingo....y Law es increíblemente poderoso.... Doffy, cariño....tienes un buen rival...

¿qué pasó entre esos dos hace 13 años para que el "calculador y frío" Law se desvíe del plan inicial y rompa su alianza con tal de hacerle pagar por aquello...? Que intriga...¡que sin vivir, señores! ¡que sin vivir!

27.  
    OneZoro

Capricornio
    Sanji se vio muy superado por Doflamingo, yo diría que Sanji termino con una paliza.
    Se acerca la muerte de Law.

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Este capítulo demostró lo mucho que les falta a los mugiwaras para estar al nivel del nuevo mundo, son solo un pequeño pez en comparación con los Yonkou, que dominan enormes territorios como mencionó Law. Es decir, Sanji estaba recibiendo una paliza por parte de Don flamingo y Law lo tuvo que rescatar, el menos Sanji hizo su parte y protegió a sus nakamas.

Es una lástima que la alianza entre Law y Luffy haya terminado, pero conociendo a Luffy no lo aceptará y seguirá con el plan de derrotar a Kaidou, aunque sigo insistiendo en que es muy pronto para que derroten a un Yonkou, y si van a derrotar a uno será a Big Mom dentro de un año en la isla Gyogin, ya con todos los aliados que Luffy está juntando en el coliseo, la armada de Chinjao sin duda participará en la guerra contra Big mom, los piratas de Bartolemo también creo participarán, los enanos de Green bit y varios gladiadores.

Y al fin conocemos el nombre de la akuma no mi de doflamingo, la ito ito no mi, vaya que tiene muchos usos, mira que hasta puede colgarse de las nubes cual hombre araña xD, e incluso creo que puede variar el grosor de los hilos, ese ataque hubiera matado a Sanji.

Lo mejor fue cuando Law le dice a Doflamingo si será uno de los muchos que se arrepentirá por haber subestimado a los mugiwara :), creo que este capítulo fue el climax de este arc, ya se ha dicho practicamente todo, todo esta preparado para que se libren las batallas en Dressdrosa: en el coliseo/fábrica de smile y en el campo de flores, por dios, me quedé con ganas de más.

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    OneZoro

Capricornio
    Los únicos de los Mugiwara que podrían darle pelea a los peces gordos del nuevo mundo son Luffy y Zoro, ya que no puedes comparar los entrenamientos que hicieron con Rayleigh y Mihawk con el que hizo Sanji.
    Daré mi lista de los Mugiwara del mas fuerte al mas débil:
    Luffy
    Zoro
    Sanji
    Franky
    Robin
    Chopper
    Brook
    Ussop
    Nami

Oda viene en una buena racha de capítulos, este ultimo fue un hype tremendo.

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A la hoguera con Law!! Al final nos ha salido un traidor que solo quería aprovecharse de los mugiwaras por una vendetta personal contra Doflamingo. Eso si, mas le vale a Oda contar que paso hace 13 años entre estos dos.
    A partir de ahora me cae mal Law, lo siento, y como tal deseo su pronta muerte :)

Me gusto ver a Sanji en apuros ante Doflamingo y ahí se ve claramente que por mucho timeskip que hayan tenido, les sigue faltando mucho. Esta claro que llegado el momento de ir enserio, el que se enfrentaría a Doflamingo seria Luffy y no Sanji, pero no se..los estoy empezando a ver algo justitos de fuerza. Me hubiera gustado ver a Chopper, Brook, Nami decir.."Viene Joker, prepararos!" y verlos al menos en posición de combatir..pero no, se ponen a lloriquear como siempre. Que pasa con ese alaaarde de fuerza que hicieron en Gyojintou?..vaya mierda, todo de cara a la galeria..¬.¬

Lo que mas me gusto del capitulo, ademas del DoflavsSanji, fue ver a Fujitora comer mientras atacan y recibían uno de sus meteoritos XD Que grande es Fujitora!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página