1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Es que no encuentro otra manera de que todo regrese a la normalidad, lo unico que veo como posibilidad es que Jola se convierta en buena.

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Que no, hombre! Ya te lo dije yo... la solución será patearle el culo a Jola, ese inmenso culo que tiene, y al igual que Ain, al vencerla, el efecto de sus poderes desaparecerán. Estoy convencida...¿cómo sino iban a volver a la normalidad?

3.  
    OneZoro

Capricornio

Bueno, ya veremos quien tiene la razon. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    spoiler del capítulo 715

- All chapter is focused on C Block.
    - All important fighters from C Block are presented.
    - Don Chinjao has Haoshoku Haki.
    - The bounty hunter Jean Ango knows Lucy is Luffy.
    - No chapter next week
    ONUTFGW.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Casi no ha habido participación de Lucy/Luffy. Se han centrado más en mostrar a los demás competidores fuertes, lo que me pareció bien. Se necesitaba un poco más de acción por parte del bloque C, ya lo estaban dejando atrás con las demás batallas.

Aún sigue sin saberse nada de Bartlomeo, que chafada.

¿¡El vejete Chinjao tiene el Haki del Rey!? No me jodas. Tiene pinta de ser muy fuerte, seguro que a Luffy le costará un poco más derrotarlo.

Ah, ahora todo el mundo sabe que Lucy es Luffy, ya no tiene gracia que siga escondiendo su identidad.

Jo, sin capítulo la semana que viene, ahora toca esperar, a ver si se declara un vencedor rápido, como en los demás bloques.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta cuando Luffy se pone protector y tierno con algún animal. Me ha sabido a poco este capítulo. demasiado personaje para que mi cerebro lo pueda procesar en un solo día. Y el ladrón se ha hecho con el casco de Lucy....tendrá problemas si le descubren, cosa que creo que va a pasar pronto... xD

7.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    No creo que Luffy tenga problemas. En el coliseo supuestamente ni la marina ni las fuerzas de la justicia tienen poder alguno... Ni a los policías de juguete dejaban entrar.

Además, también hay otros piratas famosos [Vease Barto, el subordinado de BN quenomeacuerdocomosellama xD, Bellamy...] y otros que lo superan en recompensa, como Don Chinjao, así que dudo mucho que con tanto pirata poderoso ahí pueda pasar algo.

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Sin capítulo la siguiente semana :(

Me gustó bastante este capítulo, a pesar de que no se reveló nada de Bartolomeo, pero este capítulo sirvió para conocer el nivel de fuerza que hay en el nuevo mundo, todos los personajes son bestiales, Ideo manda a volar a un gigante como si nada, los hermanos Funk ¿se fusionaron? tal vez sea una nueva fruta, la fusion fusion no mi?, eso sería interesarte poderte fusionar con otras personas, Sai y Boo utilizan ataques con vibraciones y por último don Chinjao posee el HH, lo cual no me extraña conociendo que tenía una recompensa de 500 millones.

Los diseños de Ideo y Jean Ango me parecieron bastante interesantes, tenía tiempo que no me llamaba la atención el diseo d eun personaje, Ideo me recordó a Bacchus de Ft por alguna razón, y Jean Ango tiene un sobrero con Cactus xD, espero que estos dos personajes le den buena pelea a Luffy, aunque seguramente don chinjao será el último rival de Luffy, este torneo le está dando algo escencial que le faltaba a Luffy, experiencia. Supongo que aun queda otros 2 capítulos para el bloque C, 3 capítulos y medio me parecen adeacuados, asi como lso que duró el bloque B.

Y aun falta el bloque D, las peleas finales del colisoe con la Donquixote Family, la pelea entre Law vs Fujitora vs Flamingo, la rebelión de los enanos y Usoland, la destrucción de la fábrica Sad, saber que pasará con la mera mera no mi, el escate de Kanjuro, volver a la normalidad al Sunny, conocer los campos de flores, conocer los motivos de Burgues, saber quién es Bartolomeo...en fin, muchas cosas, pero Oda seguramente conectará todo de una forma u otra. Si después de esta arca los mugiwara no tienen nuevas recompensas voy a decepcionarme mucho

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Perdona, quizá no lo entendí muy bien (este tipo e batallas siempre me resultan confusas...) ¿acaso un hermano al otro no le dijo que era el momento de ponerse "algo"? Y entonces aparecieron así...

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Espero con muchas ansias el cap de la proxima semana :baba:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Se supone que con el choque de ambos haki del rey sacaron a todos los demás concursantes del ring ¿no? Sin duda Luffy tendrá que espabilarse, no podrá con semejante rival sin usar sus poderes y mostrarse.

Yo espero que en el siguiente capítulo salga Law....ese lo tiene más difícil que Luffy xD

12.  
    OneZoro

Capricornio
    Esperemos que la batalla entre Lucy y Don no sea interrumpida.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Me hace gracia que al final del anterior capítulo quedaron seis combatientes principales y en éste cuatro de ellos han sido derrotados en un periquete. xD

Aunque sin duda, lo mejor del capítulo…

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Sin ninguna duda...me partí de risa con los ojitos que se le ponen al pobre hombre....ahora....el otro más tonto no puede ser. O tonto, o rematadamente vago...porque la primera te la pueden dar...pero quedarte ahí tropecientas veces mientras alguien te clava diferentes armas.... eso no tiene excusa...

15.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    LOL. ¿Cuándo salió el capítulo? No logro ubicar cuando lo leí xD Si esta semana o la anterior. Se supone que hoy es miércoles y sale otro, haahahaha.

Ya, acabo de volver de otro país y creo que lo leí ahí, aunque no estoy segura xD

:O Yo quiero que en el siguiente capítulo salgan Nami y los demás y que se aclare de una vez lo de Yola, Lola y Big Mum xD Me tiene en ascuas, a ver quien gana de Sturmovik Carlua o yo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    A Garp le dan un hachazo (cuando llevan a Impel Down al padre de Helmeppo, aunque me parece que es un filler) y se queda dormido.
    Barbablanca recibe centenares de espadazos, disparos y cañonazos y sigue repartiendo leña entre los marines.
    Don Qinjiao es apuñalado con unas cuantas espadas y responde con un cabezazo mortal.

La senilidad, haciendo más fuertes a los hombres desde tiempos inmemoriales.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    OneZoro

Capricornio
    Spoiler 717
    - Luffy Vs. Don Chinjao. Don Chinjao conoce a Rayleigh y llora por su tesoro.
    - Sanji y Kinemon están viendo el combate de Luffy en la calle. Hay muchos Marines en la zona, incluso está el Vicealmirante Bastille.
    - Hace 10 años, cuando Doflamingo se convirtió en el Rey de Dressrosa, trajo con él a un usuario de Akuma no Mi capaz de transformar a la gente en juguetes.
    - Doflamingo dió 2 reglas.
    * No. 1 - A las 00:00 am, todos los humanos deben ir a sus casas y todos los juguetes deben ir a la "Casa de Muñecas".
    * No. 2 - Los humanos no pueden ir a la "Casa de Muñecas" y los juguetes no pueden ir a las casas de los humanos.
    - La gente pierde los recuerdos de aquellos que han sido transformados en juguetes.
    - En el Reino de Tontatta Leo dice que quiere rescatar a la princesa y a 500 de sus nakamas. Deben ir a la fábrica, que está situada bajo el Corrida Colosseum.

Comentario mio:
    Parece un capitulo muy interesante, espero que el spoiler no abarque todo el capitulo, ya que se me hace que estara muy corto.
    -Si Chinjao conocia a Garp, no sorprende que conociera tambien a Rayleigh.
    -Aparece Bastille, un gigante, esto me huele a la isla Elbaf.
    -Sera interesante ver el flashback de DD.
    -La fabrica esta bajo el coliseo, se va armar la gorda.
    -Quieren salvar a la princesa, sera una enana?

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    jou OneZoro....que cruel....me pones ahí ese spoiler sabiendo que no voy a poder resistirme a abrirlo > . <

Aquí mi comentario

me da pena que en este capítulo no salga la zona donde está Law, el nuevo almirante de la marina y Dofla...las cosas estaban tensas ahí.
    Pero me alegra saber que voy a poder ver a Doflamingo 10 añitos más joven xD
    Y a ver en que queda la pelea de Luffy. Algo me dice que no acabará en este capítulo...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Muy buen capítulo, primero es interesante lo que dice don chinjao sobre que varios en el nuevo mundo poseen el haki del rey y que luffy tendrá que pelear contra todos ellos si quiere ser el rey pirata, también me da curiosidad saber cual es el tesoro que perdió don chinjao.

Se agradece volver a ver a otro vice almirante, espero que no lo derroten tan facilmente, el apodo de Bastille es interesante
    Y por último, ahora sabemos que los juguetes antes eran humanos y de alguna manera pierden la memoria y también las personas que los conocían, me ha intrigado bastante saber que es lo que hay en la casa de juguetes.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Lo de los juguetes me ha gustado mucho. Sobretodo que las personas se olviden de ellos. Me pareció muy tierno ese juguete con forma de perro que era el papá del niño y el marido de aquella mujer....que triste.

Lo que me hace preguntarme por qué aquella gladiadora era capaz de recordar al soldado de juguete...

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿alguien sabe que le ha pasado esta semana a Oda? Se me hizo raro que la semana pasada hubiera capítulo nuevo en Lunes.... pero esta semana estamos a miércoles y no hay nada....¿ya se había dicho que no iba a ver?

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El capitulo ya salió xD

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

o.o

¿sería usted tan amable de indicarme el camino hasta llegar a él...? Es que no sé...¿dónde lo lees tú? Está traducido al castellano ¿no?

Última edición: 28 Agosto 2013
  24.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Puedes leerlo en Mangareader/Mangafox en inglés. No sé si habrá salido en español ya. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En español está en Mcanime... Submanga ultimamente anda troll y mal (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me aburrió este último capítulo, aunque fue bueno saber que es lo que Garp le hizo a Don Chinjao, la cabeza picuda que tenía se le veía muy rara xD
    Al menos ya terminó el enfrentamiento y podemos pasar a lo bueno, a ver que hace Luffy para evitar enfrentarse a Burgues, Cavnedish y Bartolomeo

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Don Chinjao tiene otra vez su cabeza puntiaguda y la oportunidad de recuperar su tesoro....ahora que el nieto del hombre que le quitó todo le ha devuelto todo....¿se unirá a Luffy? xD

Yo quiero ver a Law y a Doflamingo... mis dos niños favoritos peleandose... y el almirante que más me gusta en mitad de la pelea...no quiero que pierda ninguno....> . <

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Seguro que veremos enfrentarse a la vez a Burguess, Bartolomeo y Cavendish contra Luffy en la final. Alguien todavia no tiene claro que Leo será el próximo en unirse a los mugiwara? jaja ..enserio, después de ver el anterior capitulo con todos esos bichejos del Tontatta Airline, me gustaría verlo con los mugiwara (ojala aquella antigua imagen fuera el preludio de lo que veremos) :p

Como era de esperar, mucho Chinjao pero al final ha mordido el polvo como los demás~
    Creo que la van a armar gorda las hadas/enanos cuando lleguen al coliseo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo sospecho que Lola será la próxima en unirse a la tripulación xD

30.  
    OneZoro

Capricornio
    No creo que el torneo termine de una forma normal, con la guerra entre la Donquixote Family y los enanohadas, todo se vera interrumpido.

Comparte esta página