1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

ap....pensé que eso era un dibujo hecho por él para disfrazarse.....pero bien pensado...¿por qué usaría su símbolo para disfrazarse? Cualquiera le identificaría xD
    Espero que no sea su nuevo tatuaje...no me gusta > . <

2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    SPOILER 711
    Muy largo el spoiler, es lo que pasara en el proximo capitulo.

Capítulo 711: "Aventura en el país de los enanos"

- Robin queda inconsciente y es capturada por los enanos.
    - Los enanos aparecen.
    - Registran su cuerpo de arriba a abajo.
    - Robin recobra el conocimiento y se asusta al verlos.
    - Los enanos se fian de Robin fácilmente porque ella les dice que no les hará daño y que no le hablará de ellos a nadie.
    - Los enanos le piden a Robin que entregue sus armas.
    - Robin dice que no tiene armas, ellos no la creen y la atacan.
    - Un enano llega y detiene a sus compañeros, dice que el otro al que han capturado es un héroe y que Robin es su amiga (una nueva hazaña del señor de la mentiras, Usopp).

- Zoro aparece corriendo junto a una enana llamada Wicca, la que robó su katana.
    - Ella le dice a Zoro que debe decirle a su capitán la localización de la Donquixote Family que está a punto de atacar el Thousand Sunny (donde están Nami, Brook, Chopper y Momonosuke).

- Rebecca ve al soldadito de juguete corriendo con Franky.
    - Parece que hay una historia de amor entre Rebecca y el soldadito de juguete.

- Quedan 2 minutos antes del intercambio en la playa sureste, Sanji llama urgentemente a Law y le pide que deje Green Bit tan pronto como sea posible. También le dice que Doflamingo no ha dejado su puesto en el Ouka Shichibukai.
    - En ese momento Doflamingo está llegando por el mar y ya ve la playa.
    - Al mismo tiempo Fujitora pide a todas las fuerzas que van con él que partan a la playa sureste de Green Bit.
    - Sanji: "¡Date prisa!"
    - Law: "¡Mierda! ¡Es demasiado tarde!"

FIN

Se ve que el proximo capitulo es muy interesante. :)

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si, se ve interesante, lo malo es que despues no habrña manga hasta el 26 de Junio xD

4.  
    OneZoro

Capricornio

Creo que por eso Oda hizo este capitulo de esta forma, ya que nos dejara con ganas de mas. xD

Imagenes de los Enanos.
    Decepcion o Gusto?

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Buen cap creo yo, los enanos teniendo a Robin así :sexy: y ptm que quedó interesante, DD nunca dejó a los shichibukai, y la cosa está bastante complicada para todos al parecer xD

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Excelente capítulo, primero en la portada vemos a Caribou y al cyborg, o lo que sea, que se enfrentó X Drake

Sobre los enanos, si que son bastante enanos, pero vaya que tienen una enorme fuerza. Y las mentiras de Usopp salvaron a robin a tiempo, justo cuando iban a quitarle la ropa a Robin, maldita sea.

No tenía idea de que los juguetes también podían enamorarse, el soldado de juguete al parecer tiene uan relación amorosa con Rebecca.

Y DD nunca dejó el puesto de Shichibukai, seguramente junto con el gobierno ideo un plan para que pusieran la noticia falsa en todos los periódicos y hacerle creer a Law que dejó el puesto por eso todos los cidudadanos de Dressrosa estaban ta tranquilos y por eso la marina se dirigía a Green bit. Creo que con ayuda de los enanos Law y los demás podrán escapar.

Y también los que estan en el thousand sunny están en peligro, tal vez la voz que escucharon sea de otro enano.

En fin, lo dejaron en lo más emocionante, quiero ver como Law escapa de esta

7.  
    OneZoro

Capricornio
    -Caribou vs el robot de Kaido?, no le veo posibilidades de ganar, pero creo que de alguna forma tiene que escapar.

-LOL con Robin, parece que siempre la capturan y tabien parece que Oda se ha inspirado mucho en cuentos, por ejemplo.
    Los Viajes de Gulliver.

-Usopp y sus mentiras epicas, sera que veremos el regreso de Sogeking? :eek:

-Creo que el nombre de la gnomo que esta con Zoro es Wacca, y parece que la guia de Zoro. xD

-Creo que ya es imposible pensar en que Rebecca se una a los Mugiwara, ya que parece que tiene una relacion con el juguete, creo que posiblemente se inspiro en el soldadito de plomo.

-Quien le habra dicho sobre el ataque de DD a Law, sera que Violet lo ayudo?

-Pobre de Law, creo que ya no saldra de esta, veo imposible que pueda escapar de DD y de Fujitora.

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Buah.... me ha dejado el capítulo con ganas de más. Ya decía yo que Doflamingo no podía ceder tan ricamente ante la presión de Law, y ahora se aproxima a GreenBit. Madre mía...nada bueno puede salir de esto.
    Tengo ganas de ver al ciego de la marina en acción ^^ Me gusta ese personaje ^^

Me gustaron los enanos ^^ Sobretodo que sean tan crédulos xD Son una monada...y vaya fuera que tienen o.o Lo que me descolocó el Rebeca y el Señor Soldado xD... Pero bueno, se ve que el amor no tiene límites je je

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Buah.... me ha dejado el capítulo con ganas de más. Ya decía yo que Doflamingo no podía ceder tan ricamente ante la presión de Law, y ahora se aproxima a GreenBit. Madre mía...nada bueno puede salir de esto.
    Tengo ganas de ver al ciego de la marina en acción ^^ Me gusta ese personaje ^^

Me gustaron los enanos ^^ Sobretodo que sean tan crédulos xD Son una monada...y vaya fuera que tienen o.o Lo que me descolocó el Rebeca y el Señor Soldado xD... Pero bueno, se ve que el amor no tiene límites je je

10.  
    OneZoro

Capricornio
    Seria epico que Sogeking apareciera. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    SPOILER 712
    Capítulo 712: "Violet".

- 30 minutos antes en Dressrosa. Sanji ha sido capturado por Violet y otros matones de la Donquixote Family.

- Violet es una sicaria del Ejército Trébol de la Donquixote Family, tiene los poderes de la "Giro Giro no Mi" (giro es la onomatopeya de "mirar fijamente"). Es capaz de ver el interior de las mentes de las personas.

- Violet quiere conocer los planes de Sanji y de los demás pero se queda sorprendida al ver la mente de Sanji, en la que sólo encuentra mujeres.

- Sanji le dice que jamás sospecharía ante las lágrimas de una mujer y que sigue creyendo en lo que Violet le dijo cuando se conocieron en el capítulo 703 ("Hay un hombre al que quisiera que matases").

- Violet se emociona y repentinamente usa los poderes de la Giro Giro no Mi para dejar KO a los matones que iban con ella.

- Después Violet permite a Sanji que vea lo ha pasado por la mañana, cuando el CP-0 llegó a Dressrosa. El CP-0 anunció a los habitantes de Dressrosa que el Gobierno Mundial corregirá a las 3 pm la noticia sobre la renuncia de Doflamingo a su puesto en el Ouka Shichibukai y su renuncia al trono de Dressrosa. Además piden a los habitantes que no filtren la información.

- Volvemos a la playa, Fujitora pregunta a Sakazuki: "¿Qué ha pasado? ¿Han engañado al Cuartel General de la Marina?". Sakazuki se disculpa y dice: "Voy de camino a Mariejoa para preguntar al Gorousei".

- En ese momento Robin usa sus poderes para crear una copia de si misma y avisar a Law que están bajo tierra.

- Después de eso, Doflamingo llega a la playa.

Law: "Tú eres solo un pirata. No tienes suficiente autoridad para engañar al mundo, incluso siendo miembro del Shichibukai.
    Si alguien puede llegar a esos extremos, debería ser un Tenryuubito.
    ¿¡Es posible que tú seas...!?"

Doflamingo: "¡... Law! ¡Realmente quiero matarte!"
    Venga, vamos, no te resistas, sabes que quieres mirarlos. Vamos, tú puedes darle a "Abrir". ¡Ánimo! :Q

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Violet...HDP!!! xD..perdón, asesina Violeta de la familia Donquixote ¬_¬
    Pedazo de akuma no mi, esa Giro Giro con la que puede ver a través de la gente sin que estos le digan absolutamente nada..:eek: Creo que meterse en la mente de Sanji es lo peor que podía hacer jajajajaja, pero bueno, parece que la chica no es mala de todo, sin embargo sigo sin fiarme de ella.

Y al fin apareció DoFlamingo!
    Algo me dice que tiene algo que ver con los Tenryuubito..será DoFlamingo hijo de alguno de ellos y de ahi ese poder de autoridad? o.o

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Gran capítulo.

No creo que Violet tenga malas intenciones, más aún cuando le ha mostrado el plan de Doflamingo y le ha dicho que se marche. Me habría gustado que viera los recuerdos de Sanji en la lista de los travestis. xD

Tengo muchas ganas de ver las habilidades del CP0 en combate. Si el CP9 era tan imponente, el CP0… ¿Y os imagináis que entre ellos esté Lucci? Tras dos años no sería extraño que se hubiera entrenado y hubiera subido de categoría. (?)

Al parecer el Gorosei engañó incluso al propio Akainu… ¿Quién será el cabecilla del Gobierno Mundial?

A ver qué pasará entre Doflamingo, Fujitora y Law.
    Fijo que es un Tenryuubito. :Oso:

14.  
    OneZoro

Capricornio
    La mini-historia de Caribou no me ha gustado para nada, y no le entiendo lo que esta pasando. xD

Entonces con eso de que Violet es parte de la tropa Trebol de DD, veremos una pelea entre Sanji vs Trebol, ya que el hombre que Violet menciono se trata del subordinado de Doflamingo. La fruta de Violet es muy util, y parece que tambien es habil con los pies, pero no la veo como Mugiwara, yo creo que sera una aliada temporal y tal vez se convierta en la prometida de Sanji. xD

Pobre de Law, no veo como pueda escapar de esta, al menos que sea una pelea 2 contra 2.

Ya inicio el bloque de Lucy, no creo que se alcance a terminar el torneo con todo lo que esta sucediendo en este momento, pero espero ver un Don Chinjao vs Lucy.

Sobre Doflamingo, tal vez es hijo de uno del Gorosei? xD

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    al igual que OneZoro la historia de Caribou no me ha gustado, se me ha hecho bastante aburrida, preferiria saber que pasó con el cp9 después del timeskip o que pasó con los piratas de Shirohige

En fin, e gustó el capítulo, solo que siento que si se desperdiciò mucho tiempo en la parte de violet y Sanji y no entiendo como la habilidad de Violet le permitió crear esas ballenas con sus lágrimas, tal vez puede materializar lo que ella está pensando o imaginando? esa sería una habilidad excelente, además de poder ver los pensamientos de las personas.

el bloque C ya dio inicio y ya conocemos el resultado, Lucy va a ganar, sin dudarlo

Por último, me parece increíble que Don Flamingo haya engañado incluso a la marina, al mismo almirante de flota Akainu, no se si esto sea obra del Gorosei o sea obra directa de los dragones celestiales, lo cual no e extrañaria, Luffy golpeó a un tenryubito 2 años atrás y la familia juró venganza, asi que al enterarse de que Luffy y Law formaron una alianza y pretendian hacer renunciar a Don flamingo encontraron el momento perfecto para tenderle una trampa a toda la tripulación de Luffy, el problema es que ahora la marina está implicada en esta farsa y ahora las cosas se van a complicar mucho más, me agrada pensar que podamos ver a un almirante en acción despues del timeskip, siempre es un espectáculo verlos pelear, como cuando Kizaru llegó a repartir ostias en el archipielago Sabondy.

el siguiente capítulo espero que se centre en un sólo escenario, o en el bloque C del coliseo o en lo que ocurrirá en Green Bit, me interesa más este último

16.  
    OneZoro

Capricornio

Yo quiero ver que muestren a los que estan en el Sunny, Oda lleva tiempo sin mostrarnos nada.

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora mas que nunca, se nota que los que se quedaron en el Sunny son los que menos importan en esta saga xD

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo solo espero que no se cargen a Law :( luego de la muerte de Ace veo que oda puede matar a cualquier buen personaje menos luffy xD

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se me ha pasado por la cabeza que Law pueda morir, dado que no esta en una situación muy favorable ahora mismo xD Ademas, parece que habrá pelea vs DoFlamingo y este tiene ganas de matarlo..

20.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Seguro que Law tiene algún as bajo la manga. No parece del tipo que se lanzan así sin más a una pelea de ese calibre sin tener algo tras lo que salvaguardarse. Yo creo que no morirá, ha demostrado ser bastante poderoso y, aunque son pocas, posibilidades tiene.

Ooh~~ Por fin comienza la pelea de Lucy, ya quería verla. Las otras se me han hecho bastante entretenidas, sobre todo la de Bartolomeo, pero ya estaba esperando esta. Por cierto, ¿qué pasa con Bartolomeo? Es como... ¿¡reconoció a Luffy!? Teoría chunga e imposible, PLS. Que Meo se haga nakamaaaaa

¿Fujitora también se meterá en la pelea de Law vs Doflamingo? Sería como... Ahora sí, Law, estás muerto. Contra Dofla vale, ¿pero los dos? ¿Un shichibukai y un almirante? Sería... demasiado overpower que lograse ganarles. LawNivelYonkoEn321

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Recordad que Law sigue teniendo el corazón de Ceasar, en el peor de los casos puede matarlo y ale, el plan de Doflamingo a hacer porras.

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me gustaría que Fujitora se meteria de por medio en la pelea que pueden tener estos dos, mas que nada para ver su poder con dos bestias como Law y DoFlamingo..pero algo me dice, que Law va a salir corriendo como una puta rata en su defecto utilizara Room para que no se le acerquen xD

Os imagináis a Doflamingo cortando a Law por la mitad y este uniéndose de nuevo dentro de su Room para no morir? jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hace tanto esperando para que inicie el bloque de Lucy y ahora que inicio Oda viene y paff me hace querer ver mas la pelea de el joker con Law xD el prox cap va estar de lujo

24.  
    OneZoro

Capricornio
    Law tiene todo en contra, si DD no lo mata o captura sera una decepcion total. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    bueno igual law al tener el corazon de ceasar lo puede obligar a que lo ayude y
    pelee contra la marina o sino lo mata
    asi law tendria mas posibilidades de escapar xD

26.  
    OneZoro

Capricornio

Suena posible, veremos que se le ocurre a Law para escapar.

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Law tiene varias opciones para salir de esta situación, puede utilizar su habilidad room para teletransportarse lejos y evitar pelear, lo cual no me gustaría, quiero verlos pelear.

Puede que entre Fujitora y Flamingo pelen, Flamingo quiere matar a Law y Fujitora querrá capturarlo vivo para tal vez interrogarlo, asi que tal vez fujitora defienda a Law para que Flamingo no lo mate y asi Law aproveche el momento y logre escapar.

Como bien dijeron por ahí, puede que obligue a Ceasar a pelear ya que él tiene su corazón y teniendo a Ceasar como "aliado" tiene más posibilidades de salir vivo de esto.

Una pelea triple sería interesante Law vs Fujitora vs Flamingo, aunque si Law puede con los dos al mismo tiempo sería demasiado overpower para él, un shichibukai ya es complicado de enfrentar y no se diga de un almirante, que está a nivel de un yonkou.

O tal vez la tripulación de Law llegue al rescate y lo salven, o los enanos intervengan y ayuden a Law, hay muchas cosas que pueden pasar y lo divertido es que uno no sabe con seguirdad que pueda pasar.

Lo que si espero es que despues de que termine esta saga de Dressrosa ya todos tengan nuevas recompensas, la de Luffy no creo que vuelva a aumentar, pero la de los demás si.

28.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Law no puede morir :( es demasiado pro, seguro que se las arregla, y el seguro más grande que tiene es sin duda el corazón de Ceasar, aunque Doflamingo no es tonto supongo que debe tener en mente eso; también creería en la teoría de los enanitos ayudándole o algo por el estilo, no creo que le gane o vaya a matar a DD pero todo esto de la alianza y demás... Oda no puede mandar todo al carajo tan rápido matándolo ;_;

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo creo que Doflamingo es mas poderoso que Law, y si vemos una batalla mano a mano, no le veo ninguna posibilidad de escapar.

A Law no lo hemos visto pelear contra alguien de nivel o si?

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Si fuera un Tenryuubito sería el más guapo de todos...no sé porqué les pintan a todos como si fueran unos babosos estúpidos.....Sería raro que un pirata con la personalidad de Doflamingo fuera descendiente de ellos...

Comparte esta página