1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Imagino que la barrera de Bartolomeo le permite no sólo bloquear ataques sino también absorber la potencia de estos y devolvérselos a los enemigos (su "Barrier Crash"), lo que querría decir que Hack es fuerte si puede ser tumbado de dos golpes "suyos".
    +100, qué se podía esperar de un clon de Eggman. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Clon de Eggman xD

A Bartolomeo lo miras como rival de Luffy?
    O lo miras como un aliado?

Ya que yo no lo miro ni como rival y ni como aliado. xD

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno...este último capítulo no me dijo gran cosa...no soy muy aficionada a las batallas y, además, con tanto personaje estoy hecha un poco de lío. Tengo ganas de que vayan saliendo los ganadores para ir quedándome con sus nombres xD

A parte de eso me intriga saber sobre el pasado de la ciudad. Y parece que los juguetes están en plan de rebelarse...a ver que es lo que hace Franky...total, el tiene la misión de destruir la fábrica... solo espero que ese amigo de los juguetes al que quieren rescatar no entorpezca mucho el trabajo de Franky ^^

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Un detalle que s eme olvidó comentar, al final Bartolomeo dice que la mera mera no mi solo debe pertenecer a esa persona
    Puede ser Luffy tal vez? al ser el hermano de Ace y que Bartolomeo quiera que él tenga la akuma no mi, o tal vez incluso sea para Blackbeard y Bartolomeo este trabajando secretamente para él.

Espero que el siguiente capítulo pasemos a otras cosas, ya vimos suficientes peleas del coliseo, quiero saber que está pasando con Zoro, Sanji y Law

5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Más o menos como tú, lo veo más del tipo "que se la suda todo", aunque bien podría ser como dice FoliE y trabajar por alguien, en cuyo caso, qué bien finge. xD Aunque dudo que le interese dar la fruta a Luffy, no sé.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    =O interesante xD... ahora que dices eso, se me ocurre una fumada.. de darse el caso que Bartolomeo se refiera a Luffy con lo de la mera mera no mi, podría incluso llegar a ser un nuevo nakama xD... ufff, necesito dormir un poco xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

Capricornio
    Bartolomeo como nakama?
    Necesitas dormir. xD

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

No es tan descabellado...después de todo Luffy ya tiene a un cazador de piratas, una ladrona de piratas, un cocinero salido, un reno que habla, el rey de los cobardes, un ciborg en tanga, una mujer odiada por el mundo desde niña y futuramente un Gyojin...Así que... ¿tan raro es que Bartolomeo se le una? ¿o quizá yo también deba dormir?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    OneZoro

Capricornio
    Necesitas dormir xD
    Bartolomeo no lo veo obedeciendo ordenes ni cooperando con los demas.

Bartolomeo es un buen personaje pero no lo veo como Nakama.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se comenta por la red, que Oda esta enfermo y no habrá One Piece en 2 semanas mas. Esperemos que no vaya a mas :(

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    enfermo estaremos nosotros si eso es verdad :(

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Lástima. Bueno, al menos serán dos semanas más para pensar en Bartolomeo como compañero de Luffy. Carlua Sturmovik

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    OneZoro

Capricornio
    :(
    Si se llega a ausentar, espero por lo menos que cuando vuelva haga capitulos con mas paginas.

14.  
    OneZoro

Capricornio
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Venia a confirmar la noticia :(
    Esperemos que solo sea una simple amigdalitis y lo tengamos de nuevo en no mas de 3 semanas.

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, dos semanas no es tanto tiempo, el 5 de junio tendremos capitulo nuevio (espero) y si no será hasta el 11 de junio

Espero que al menos regrese con portadas a color y capítulos con mucha acción

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía, señores....que Oda está enfermo.....

¿qué es eso de "pues cuando vuelva que traiga más páginas o páginas a color"? Madre mía, madre mía...un poco de corazón, hombre....Que no está de vacaciones...

Se echarán en falta los capítulos pero bueno, lo importante es que se ponga bien...porque una buena ha tenido que coger si está de baja dos semanas...Pobrecito mío...> . <

18.  
    OneZoro

Capricornio
    Despues de dos semanas sin nada de One Piece, el dia de hoy salio el spoiler del 710.

SPOILER del capitulo.
    Esperaba algo mas :silbar:
    - En la portada los Sombrero de Paja aparecen dibujados con un estilo Kung Fu.
    - Empezamos en el Coliseo, los médicos se llevan a los participantes del Bloque B.
    - Bellamy habla con Luffy, le dice que tiene una Ambición muy poderosa.
    - Bartolomeo les escucha hablar y se da cuenta de que Lucy es Luffy Sombrero de Paja.
    - Pasamos al grupo de Usopp, Robin, Law y Caesar, están en el Puente de Hierro.
    - Unos Peces Luchadores gigantescos (muchísimo más grandes que los del Coliseo) intentan atacarles, el puente está rodeado de verjas que les protegen aunque los peces las doblan con facilidad.
    - Usopp y Robin luchan con ellos pero cada vez aparecen más.
    - Law decide quitarle las esposas a Caesar para que ayude, a cambio le quita el corazón para que no escape.
    - Finalmente llegan a una zona del puente que está destrozada y no pueden seguir.
    - Piensan en cómo avanzar y usan los poderes de Caesar para que se transforme en un globo y vuelen sobre el puente.
    - Finalmente llegan a Green Bit, es un bosque gigante.
    - Ven un barco de los Marines destrozado, atrapado entre las plantas.
    - Robin y Usopp se meten en el bosque, avanzan hasta que ven un grupo de Marines (Law se queda con Caesar que vuelve a ser apresado).
    - Los Marines hablan con "algo" que Usopp y Robin no pueden ver.
    - De repente las ropas de los Marines desaparecen y salen huyendo.
    - Robin usa sus poderes y atrapa a ese "algo", parece ser que es un enano (aunque no se le ve).

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que ganas de que vuelva ya!
    Tiene buena pinta lo que has puesto en el spoiler :nailbiting:

20.  
    OneZoro

Capricornio

Lo ultimo del spoiler xD

Imagen del capitulo
    Barto

21.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No… no… No lo hagas… Por favor… ¡NO LO HAGAS! ¡Aún soy joven!

Mano, no abras el spoiler, noooooo.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    OneZoro

Capricornio

No es la gran cosa. :hell:

Parece que veremos tal vez dos nuevas especies.

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno al parecer veremos de nuevo a Robin ;;3

No se oyen mal los spoilers, pero como siempre Oda nos deja con un final que nos deja con ganas de más

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tenia tantas ganas de que volviera que se me hizo super corto!
    Habra que ver como se desarrolla ahora la trama del coliseo sabiendo que Bartolomeo conoce la identidad de Luffy. Al final, Bellamy salio mal parado (como en el pasado) pero al menos su actuación no fue tan ridícula xD
    Enanos invisibles?..serán estas las famosas hadas o mejor dicho, la famosa hada que agarro las espadas de Zoro?..tiene toda la pinta, la verdad y poco a poco coge fuerza la idea de que uno de estos "enanos invisibles" sea el nuevo nakama según la famosa imagen que hizo Oda con ese personaje llevando el rostro tapado con una capucha. Me gusta la idea.
    Lo que menos me gusta es que Ussop vuelve a ser el mismo Ussop asustadizo de siempre..¬.¬..

25.  
    OneZoro

Capricornio
    One Piece 710

-Me gustaron la portada del capitulo y la portada de la Shonen Jump.
    -El cambio de Bellamy lo veo muy forzado, me gustaria saber que fue lo que lo hizo cambiar.
    -No se muy bien como interpretar la cara de Barto cuando se entero de que Luffy era el sombrero de paja. Solo veo tres opciones, la primera es que puso esa cara de temor al poderio de Luffy, la segunda es que su idolo es Luffy, y por ultimo, sera que lo conocio en el pasado?
    -Los peces toros estuvieron bien, pero son demasiados debiles.
    -Ussop y C.C. se llevaron el capitulo. xD
    -Parece que el punto debil de la fruta de Law es que mientras mas usa sus poderes lo van mermando mas.
    -Me sorprendio que Robin hablara mas de lo que siempre habla. xD
    -"Green Bit" es muy parecio a la isla donde estuvo Ussop, y me encanto su diseno, ya era hora de que los mugiwara vivieran otra aventura magica con escenarios fantasticos.
    -La habilidad de los "enanos" es muy parecida a la de un dragon en FT xD
    -La silueta no ayuda en nada.
    -Kabu-san?
    -Seran enanos y hadas, o se trata de una misma especia.
    -Yo quiero ver el Sunny y a Zoro, casi no han pasado nada de ellos.

26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uis....estuve a punto de comentar sobre el último capítulo de OP en el tema del manga de FT...si es que ya no sé ni en que foro estoy xD
    Bueno, después de haber leído el spoiler pues....el capítulo fue solo para confirmar xD

Por cierto....es que ando un poco perdida....¿de qué se conocen Luffy y Bellamy?

El capítulo se me hizo corto. Oda me dejó con ganas de más, pero le perdono...Tengo ganas de ver que pasa en los demás grupos, sobretodo a ver que hace Sanji...xD
    Las portadas me gustaron mucho. La del Estilo KunFU y la otra en la que salen los personajes transformados en esos muñequitos que, supuestamente, ahuyentan la lluvia. Ponen a Robin y Franky juntitos ji ji

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Luffy, al llegar a la isla de Java, fue a preguntar cómo llegar a Skypiea. Bellamy se rió de él, le dio una paliza (a Zoro y a él) y afirmó que guiarse por los sueños es absurdo.

Más tarde, Bellamy robó las figuras de oro de Cricket (el que mencionó cómo ir a la isla del cielo y reformó el Going Merry para soportar el viaje y llegar hasta ella, junto con dos tipos con apariencia de monos/gorilas), y Luffy las recuperó con un simple pero potente puñetazo. xD

Dos años después, ahora en Dressrosa, Bellamy y Luffy no tienen remordimientos el uno por el otro. Como curiosidad, Bellamy llevó un pilar de oro para Doflamingo, un pilar que muy probablemente es de Skypiea (capítulo 706). :pompous:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    aaaaaaaaaaaaaahhh.... es que la saga del cielo me la salté xD

Así que normal que no le identificara.... Muchas gracias Articuno ^^

Es sorprendente que, después de todo lo que pasó, ahora no se guarden ningún rencor ... o quizá Bellamy si se lo guarde a Luffy y se haya ido de la lengua pronunciando su nombre para que alguno que otro se enterara...¿eh? ¿eh? ¿quién dice que no lo ha
    hecho intencionadamente? xD

29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bellamy para nuevo nakama!!! ok no, pero me dio lástima en este capítulo, tal vez lo veamos más adelante ayudando a Luffy y se sume un aliado más a los que ya tiene

No hay mucho que comentar, el diseño del bosque me gustó, parece que salió de un cuento de hadas
    tengo curiosidad por saber que tan enanos son lso enanos, aunque aun es muy pronto para decir que se unirá alguno a la tripulacion
    por cierto Law tiene un nuevo tatuaje en el pecho, un tipo corazón con su signo de la tripulación

30.  
    OneZoro

Capricornio

Ya van dos veces donde Bellamy sale todo destrozado xD

Comparte esta página