1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No le haria ascos a un pequeño flashback de Bellamy en Skypiea ya que creo que puede ser muy interesante. Ademas, todavia colea la silueta esa que parece de Ohm..que no se si llegara a serlo o no, pero me gustaria que fuera alguien de Skypiea :3
    Bartolomeo va tan sobrado ahi tumbado que seguro que se levanta y se va..o quizas tenga otro motivo para estar ahi que no sea la akuma no mi..:eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la verdad no me interesa Bellamy pero si me gustaria volver a ver Skypedia para saber que paso con Enel pq muerto no esta y ya es hora de que vuelva xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ojala te leyera Oda :love:
    Me gustaria ver a Enel de nuevo en la serie o a alguien de Skypiea y algo me dice que tras lo que conto Bellamy, seguro que vemos algunos pronto.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Obviamente, Bellamy, después de ser derrotado por Luffy de una forma tan penosa, fue a ver a Cricket, se arrodilló, pidió perdón y, de una forma mágica, acabó en Skypiea. Allí Enel había vuelto a la acción, pero usando el poder de su Bane Bane no Mi, Bellamy derrotó a Enel y, como recompensa, los ciudadanos de Skypiea le regalaron un pilar dorado.

Ni yo me lo creo. xD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ohm parte de la tripulación de Bellamy?? =O
    Pues para cuando haya ido Bellamy a Skypea, Enel ya no estaba.. ahora los sacerdotes quien sabe, porque Enel se fue solo en su arca hacia la luna lol

6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Y si Bellamy se hizo amigos de los habitantes de Skypiea y le regalaron la campana por ser una buena persona? xD

Seran conocidos estos dos xD
    Tienen de la misma forma la cabeza.

[​IMG][​IMG]

7.  
    OneZoro

Capricornio
    Salio un Spoiler del capitulo 708.

Es su decision si quieren abrirlo o no.

- Mientras están hablando Don Chinjao ataca a Luffy con un cabezazo. Se menciona que su recompensa era de 500.000.000 cuando era joven.
    - Cadenvish desenvaina su espada, se llama Durandal y es una de las Meitou, con ella detiene a Don Chinjao.
    - Don Chinjao se calma un poco gracias a sus nakamas (supongo que serán Boo y Sai).
    - Tras una escena cómica Luffy ve una oportunidad para largarse y lo hace. Sin embargo el rumor sobre que Luffy participa en el torneo se propaga por el Coliseo.
    - Siguen los combates en el Bloque B: Tank Lepando ha sido derrotado, Elizabello II y Dagama se ríen, Blue Gilly Vs. Ricky, Bellamy derrota a Abdullah y Jeet.
    - Bartolomeo está meando en el ring, Hack aparece a su espalda y le ataca.
    - Su ataque es detenido por una especie de barrera invisible y sufre graves daños en la mano, el público entra en shock. Bartolomeo se ríe.

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Woooww!, espero que esos spoilers sean ciertos, todo se oye interesant. Lo bueno es que como no hubo manga la vez pasada ahora saldrá mas rápido el capítulo, el martes en la mañana o incluso el lunes. Me sorprende que ya haya spilers tan rápido, esperaba que fueran mañana

9.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues en varios foros tienen el mismo spoiler.

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si, es lo que estaba investigando precisamente y en varios foros es el mismo spoiler. Me agrada que haa parecido una nueva meitou, poco sabemos de ellas, creo que Cavendish tendrá una de las 21 O Wazamono, si tiene una de las 12 Saijo sería sorprendente

11.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo espero que sea una de las 21, ya darle una de las doce seria demasiado.
    Que te parece la recompensa de Don Chinjao, imaginate que recompensa tendran los Younko, por lo menos unos 1000. xD

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Parece que en el siguiente capitulo ya se vera algo del poder de Bartolomeo y por lo leído parece que sera un poder cuanto menos molesto para el resto de combatientes xD..eso de que sale meando..lol :ROFL:
    También apuesto a que Cavendish tendrá una de las 21 ya que no veo a ese personaje tan poderoso como para tener uno de las 12 saijo.

Pensé exactamente lo mismo tras leer la posible recompensa de Don Chinjao (cuidado con poner Don Chingao jajaja)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    OneZoro

Capricornio
    Imagen del 708

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es una amputación? :nailbiting: ..aunque sinceramente, parece que hay un rostro en el centro de la imagen..

15.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Creo que esa imagen pertenece a la mano de Hack chocando contra la "barrera" de Bartolomeo, que está de espaldas.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora si sitúo mejor esa imagen.
    Me encanta la frase "..el público entra en shock. Bartolomeo se ríe." xD

17.  
    OneZoro

Capricornio
    Ese Bartolomeo sera el ganador del bloque, al menos que Ricky sea alguien poderoso.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Wow!!!
    Han salido bastantes cosas interesantes.

Don Chinjao y los suyos han ido a Dressrosa no a participar en el Coliseo, si no que tienen otro motivo aparte. ¿Cual sera ese motivo? :eek: Menudos cabezazos que da el viejo y menuda cara de enfurecido con la barba de punta (me recordó al viejo Makarov). La espada de Cavendish se llama Durandal y es otro de las poderosas~ Si ya me gustaba Cavendish para el grupo, ahora después de verlo un poco en acción, aun mas xD

Ahora he podido ver mejor el ataque de Hack a Bartolomeo y tiene muy buena pinta esa habilidad. En la traducción pone "Se muestran las habilidades de comer de este hombre" ..tendrá algo que ver ese aura o campo con algo referente a la comida? o_O

19. 500,000,000 de Berries... Disculpen si me sorprendo, pero nunca tuve en acción a un personaje de antaño que costara eso ante mis ojos :O Y menos que forme parte de la historia de un continente.

Juro que se me erizó la piel cuando la escena del "Princeso" y Lucy contra el. No debieron interrumpir sus mocosos nietos -_- Aunque quien sabe, seguramente Lucy perdía :S

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Están en el mismo bloque asi que espero que nos den un buen combate. Seguro que aburrido no sera porque si después de darle Luffy una ostia, Don Chinjao se vuelto a levantar, nos espera un buen combate :nailbiting:
    500KK berries es una barbaridad xD

21.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No creo que Luffy pierda. Teniendo en cuenta que su recompensa de 400 millones es de después de la guerra de Marineford (es decir, antes de que pasen los dos años de entrenamiento con Rayleigh), y que la recompensa de Don Chinjao es de cuando era joven (y ya sabemos que los años pesan para todo el mundo, véase Shirohige o el mismo Rayleigh), lo veo improbable.

Aparte, me niego a apoyar a alguien cuyo arsenal de ataque es dar cabezazos contra todo lo que se mueva. xD

22.  
    OneZoro

Capricornio
    A nadie le importo la mini-historia de Caribou.
    Pobre abuelita :(
    Ya sabemos por que lo trataba muy bien.

Ese numero 12 que tiene en la cabeza Don Chinjao es su numero en el torneo? xD
    Cual habrá sido la herida que habrá sufrido Don Chinjao de parte de Garp, una traición o algun golpe.
    Segun en la traduccion que yo leí, la recompensa de Don era mayor de 500.
    Que buena expectativa nos esta dando Oda con esta batalla, Luffy vs Don Chinjao y sus nietos, al fin algo interesante en ese bloque, ahora que veo a Cavendish veo dificil que Rebecca pueda hacer algo.

Sobre Bartomolomeo, yo al principio pensé que tenia la Zoan de la Hiena, pero viendo esa habilidad me hace dudar.

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Don chinjao tenía una recompensa mayor a los 500 millones? Debió de ser una gran amenaza en sus tiempo para tener esa recompensa, sus cabezasos no me sorprenden mucho, aunque resistio una estocada directa de la espada de Cavendish.

Sobre los combates me alegra que ya hayan derrotado a los personajes sin importancia, m ehubiera gustado ver mas en acción a Ricky, tal vez el proximo capítulo. El movimiento de Bellamy para derrotar a Abdulah y Jeet fue bestial, sigue siendo mi favorito para ser el ganador del bloque, pero no hay que olvidarnos de Ricky y Bartolomeo. Ahora que salio el capítulo y se ve mejor la imagen, podemos ver como la mano de Hack ha quedado pulverizada, no solo le hizo daño a su mano, la destruyó por completo, quedó en muy mal estado. Tal vez su poder refleje el ataque dr los enemigos con el doble de poder o pueda controlar la presión del aire

Y pensar que apenas estamos en las batallas del bloque B del coliseo y aun falta ver los otros bloques y la defensa de la familia flamingo para defender la fruta, el intercambio de Ceasar, destruir la fábrica de SAD, la llegada de la marina, el misterio de la hada, el cp0, pfffff esta saga va a ser de la smejores

24.  
    OneZoro

Capricornio
    Y si tiene alguna fruta donde pueda crear espejos o algo por el estilo.

Yo quiero que por lo menos le dediquen unas hoja a las demas cosas, ya que lo que mas me interesa por el momento es Zoro y el Hada y lo que esta pasando en el Sunny.

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hum..... ju....ju.jujujujuju.....¡¡¡muahahahahahahaha!!!

Después de unas cuantas semanas y de que mi lindo papá me llamara la atención varias veces por pasarme la tarde con la cara pegada a la pantalla del ordenador viendo One Piece....¡¡ya me puse al día!!
    Me leí el manga y el anime.
    ¡¡Pero ahora tengo ganas de más!!

Jou...pasaron tantas cosas que no pude comentar > . <

Pero bueno, como también habrá muchas cosas entretenidas e interesantes a partir de ahora...me pongo a comentar el último capítulo. Que casi casi lo único que voy a resaltar es que me partí de risa con el tío ese meando en pleno coliseo...y con "Lucy"

Por favor...¿Luffy ahora es Lucy? No puedo evitar pensar en la protagonista de Fairy Tail y se me hace taaaan ridículo xD De todas formas tampoco comprendo muy bien porque Franky no le deja identificarse a Luffy. En cualquier momento tendrá que pelear en serio y se descubrirá el pastel.

En fin....

Me gustó mucho que el hombre ciego fuera un marine. Y ver a Sanji con esa chica tan mona. Algo peligroso porque...definitivamente hará lo que le pida. es decir...que no podremos contar con Sanji para nada. Y no sé si Zoro recuperará su espada xD

• Me gusta Me gusta x 5
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Felicitaciones por ponerte al dia, Carlua xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡¡Stur!! Gracias.... Por fin se acabaron los spoiler.... y además pude ver los capítulos en los que el sexy Law empieza a actuar.....¡¡Creo que me he enamorado!! xD
    De todas formas....si se me permite el comentario...¡pobre de él!
    ¡pobre! Este no sabe dónde se ha metido...¿aliarse con el cabezahueca de Luffy? No. no, no.... Pobre Law....acabará cortándose las venas...

28.  
    OneZoro

Capricornio
    Mini-Spoiler del capitulo 709

517 : ◆Kaze/GinnrrA :2013/05/15(水) 12:00:13.84 ID:B+WcZhzJ0!

Dejo esto en spoiler, ya que Jada maneja este idioma, creo xD
    Bブロック勝者はバルトロメオ

Ya tenemos ganador en el bloque B
    Lo dejo en spoiler por si quieren saber, si no mejor llevense una sorpresa. :hell:

29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Y por fin terminaron las batallas del bloque B, 3 capítulos si no me equivoco.

Lo importante de este capítulo
    -Bartolomeo es el ganador de este bloque
    -Tiene la Bari bari no mi, e sun hombre barrera, creí que sería algo más interesante su habilidad, pero no está mal
    -El golpe del rey al final resultó que si era potente derrot
    o a todos los restantes del coliseo menos a Bartolomeo
    -Ricky al parecer es alguien de la vieja generación, un ex-nakama de gold Roger quizás?
    -El soldado de juguete también quiere destruir la fábrica y le contará todo a Franky sobre Dressrosa

30.  
    OneZoro

Capricornio
    -Parece que la abuela que esta con Caribou le pide que escape, que ya no pelee.
    -Y yo que pense que Hack seria fuerte, un golpe fue suficiente para acabar con el Gyojin.
    -Es obvio que Ricky tendra mas participacion en la saga, ya que odia a Doflamingo y es alguien de la vieja generación.
    -Ya sabiamos que Dagama es una shit.
    -Bartolomeo le dio una paliza a Bellamy.
    -Bestial el golpe de Elisabello, pero no tan bestial como Barto, fue suficiente para derrotar a los debiles. xD
    -La Bari-Bari es interesante, casi le atino sobre la fruta de Bartolomeo. xD
    -Que bueno que ya pudimos ver a otro Mugiwara, se pone interesante la platica entre Franky y el juguete.

Comparte esta página