1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Re: Manga [SPOILERS]

A mí me encantó, así que descártame x)

También me encantó Crocodile. También creo que Whitebeard va a morir en favor de Ace, y si no es en esta batalla, claramente morirá antes de acabar One Piece (el primero, emoción!). Pero sigo pensando que realmente los traiciona, lo que no sé es si se arrepiente.
    Iba a entregar la vida de los piratas aliados que tiene en el New World, los únicos que se iban a salvar son la tripulación de Whitebeard, Ace incluido.

2.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis

Y cuales son esos aliados del New World? por ejemplo su protección a la isla Gyoyin y esas cosas?
    Y no creo que muera ahora, aunque al igual pienso que lo hará antes del final

Lo de español fue a proposito :P

3.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Akainu a ido a crear confusion entre Shirohige y sus aliados y punto ^^ .
    Efectivamente traicion con otra traicion previa como decia veta,y por mi parte si creo que Shirohige haya "ofrecido" las vidas de sus aliados por la de Ace como minimo.Lo queria convertir en el Rey de los Piratas asi que cualquier cosa vale,aunque tambien creo que habra que esperar un par de capitulos mas para saber algo mas del tema porque solo tenemos la confusion que crea Akainu...la traicion de Squardo al enterarse que los havian vendido y la posible traicion de Shirohige para salvar a toda costa a Ace ,porque en su estado y por muy poderoso que sea dudo que hubiera tenido posibilidades con todo el gobierno de la Marina delante.
    Ademas veo un arrepentimiento despues de las palabras de Crocodile,de ahy que aun en su estado vaya a la batalla con todo...DIOS!!! que no acabe nunca!!! y Luffy con la maldita llave de las esposas de Ace...como sera ese momento :eek:

5.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra

Y a un día de que Sengoku desenfunde por fin sus puños, ¿tendrá devil fruit?
    ¿Y Garp?

Mañana promete ser una lectura interesante n.n

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Garp no creo que tenga una akuma no mi, quizás sólo utiliza haki en sus ataques.

No se vio mucho de ellos en esta edición, solamente une pequeña pelea entre Akoiji y Whitebeard, y luego el hombre diamante interfiere, a Lufyy lo vuelven a golpear y llega Jimbei y Ikazov(o no recuerdo como se llama) y Jimbei dice que ha decidido morir en ese lugar

Garp manda por los aires de Marco, pero nada interesante, y Sengoku ni sus luces

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Ya hay imágenes del próximo capítulo, la verdad se ha puesto muy interesante esto

Y aquí la traducción, no estan en orden con las imágenes de arriba

Page 1
    Luffy: ah…!
    Luffy: Those guys plan to execute Ace again!
    Ivankov: Strawhat! If you fall again, you won’t come back to this world! The hormones just trick the body! It’s a trick! The real harm to the body is not reversible!
    Ivankov: Dodge!
    Pagina 1:
    Luffy: ¡Ah...!
    Luffy: ¡Esos tios planean otro intento de ejecucion de nuevo!
    Ivankov: ¡Sombrero de paja!¡Si caes de nuevo, no podras regresar a este mundo! ¡Las hormonas solo engañan al cuerpo!¡Es un truco! ¡El daño real del cuerpo no es reversible!

Page 2
    Luffy: Coby!
    Coby: (thinking) If I don’t fight, there won’t be a change. This is war! Must prepare to kill!
    Luffy: Gomu gomu…
    Coby: [name of that 10 step move]
    Luffy: Bullet!
    Pagina 2:
    Luffy: ¡Coby!
    Coby: (pensando) Si no lucho, no se producira ningun cambio en la situacion.¡Esto es la guerra!¡Debo estar preparado para matar!
    Luffy: Gomu gomu....
    Coby: ÊL nombre del movimiento de los 10 pasos] (N del T: Supongo que se refiere a una de las tecnicas que vimos al CP9)
    Luffy: Bullet!

Page 3
    Kuma: Monkey, D Luffy
    Luffy: Crap! This guy is a pain!
    Ivankov: Fake Kuma!
    Kuma: Bao Hancock… one of the Shichibukai
    Luffy: Hey! Be careful!
    Kuma: Halt attack… own party
    Luffy: Is that it! You are in a team!
    Pagina 3:
    Kuma: Monkey D. Luffy
    Luffy: ¡Jolines! ¡Este tio es un dolor de cabeza!
    Ivankov: ¡Un falso Kuma!
    Kuma: Boa Hancock... Uno de los Shichibukai
    Luffy: ¡Hey!¡Ten cuidado!
    Kuma: Contener el ataque... compañera
    Luffy: Eso es! ¡Sois del mismo equipo!

Page 4
    Luffy: Thanks Hancock!
    Hancock: He called my name again…
    Ivankov: The is the empress? How do you know her?
    Kuma: Move Hancock
    Hancock: I can’t let you call my name!
    Marco: Pops!
    Pagina 4:
    Luffy: ¡Gracias Hancock!
    Hancock: A vuelto a decir mi nombre...
    Ivankov: ¿Es la emperatriz?¿De que la conoces?
    Kuma: Muevete Hancock
    Hancock: ¡No voy a permitirte mencionar mi nombre!
    Marco: ¡Padre!

Page 5
    Yellow Monkey: Haha! You’re careless but revived… phoenix Marco
    Marco: Seastone!
    Pirate: Captain Marco!
    kizaru: ¡Haha! Te despistaste pero has logrado sobrevivir... Marco "el fenix"
    Marco: ¡Kairouseki!
    Pirata: ¡Capitan Marco!

Page 6
    Pirate: They got Joz too!
    Green [the last admiral]: It’s over, Whitebeard pirates!
    Pirate: Even the Captains are 1 by 1… (defeated)
    Pagina 6:
    Pirata: ¡Tambien han reducido a Jozu!
    Aokiji: ¡Se acabo, piratas de Barbablanca!
    Pirata: incluso los Capitanes han caido uno detras de otro...

Page 7
    Sengoku: Hurry! All take Whitebeard’s head!
    Pirate: Pops!
    Whitebeard: Don’t come over!
    Pirates: Pops!
    Pagina 7:
    Sengoku: ¡Rapido! ¡Todos a por la cabeza de Barbablanca!
    Pirata: ¡Padre!
    Barbablanca: ¡No os vengais abajo!
    Piratas: ¡Padre!

Page 8
    Whitebeard: These guys, just like that... thinking they can kill me… I don’t need any help!
    Pagina 8:
    Barbablanca: Tipos como estos... piensan que pueden acabar conmigo... ¡yo no necesito ayuda!

Page 9
    Whitebeard: I am WHITEBEARD!
    Pagina 9:
    Barbablanca: ¡Yo soy BARBABLANCA!

Page 10
    Marines: Monster!
    Whitebeard: My death… the meaning of it… I know very well
    Pagina 10
    Marines: ¡Es un monstruo!
    Barbablanca: Mi muerte... el significado de ella... lo se muy bien

Page 11
    Whitebeard: Therefore, if I am not clear, the future of my children, I will not die!
    Whitebeard: Right… Ace
    Marines: What! Those guys are prepared behind Whitebeard’s back!
    Pirates: We will protect Pop’s pride!
    Whitebeard: You guys are too smart/resourceful… really are fools
    Pagina 11:
    Barbablanca Aun asi, si no lo tengo claro, el futuro de mis hijos, ¡no morire!
    Barbablanca: Enendido... Ace
    Marines: ¡Que!¡Intentan de nuevo prepararse para atacar por la espalda a Barbablanca!
    Piratas: ¡Protegeremos a nuestro padre a cualquier precio!
    Barbablanca: Muchachos, sois demasiado confiados... realmente estais locos

Page 12
    Sengoku: If you want to see the future, I will show you now! Whitebeard! Execution now!
    Pirates: Ace!
    Whitebeard: No use… the execution… I cannot stop…
    Sengoku: Watch! Whitebeard!
    Whitebeard: Oh no…!
    Pagina 12:
    Sengoku: Si quieres saber lo que te depara el futuro, ¡te lo mostrare ahora!¡Barblanca!¡Ejecutadlo!
    Piratas: ¡Ace!
    Barbablanca: No puedo... la ejecucion... no puedo pararla...
    SEngoku: ¡Observa!¡Barbablanca!
    Barbablanca: ¡Oh no...!

Page 13, 14
    Luffy: STOPP!!!!!
    Pirates: Emperors Haki!
    Green (the last Admiral): Woah… its getting serious/ is that real!?
    Ivankov: You… just now that was!!
    Luffy: I’ll come save you now!!!
    Whitebeard: That brat…!
    pagina 13 y 14
    Luffy: ¡¡¡¡¡PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!
    Piratas: Es el haki Emperador!
    Aokiji: Woah.. ¡Esto es serio!
    Ivankov: ¡¡Tu...!!¡¿Sabes lo que has hecho?!
    Barbablanca: ¡Ese mocoso...!

Barbablanca parece que morira ahí, pero no sin antes salvar a Ace, Luffy libera de nuevo su haki y todos lo miran sorprendidos, espero que ya digan má sobre ese misterioso poder. Tambien Marco y Jozu han perdido frente a los almirantes y Boa Hancock de nuevo ayuda a Luffy.

Por cierto, no habra manga las próximas dos semanas

8.  
    Oscarin

Oscarin Cemzoonita

Aries

No abra One Piece hasta el 12 d enero!! :D

9.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra

¿Y eso te hace feliz? :(

Sí, parece que Whitebeard definitivamente va a morir tal como habíamos dicho. Lo que no sé qué pasará es con Marco y Jozu, porque parece difícil que sobrevivan a eso pero a la vez suena raro que mueran tan rápido... pero Jozu como mínimo ha perdido un brazo.

Aokiji tiene razón, los piratas de Whitebeard ya están acabados. Ahora hay que saber quién les tomará el relevo...

10.  
    Oscarin

Oscarin Cemzoonita

Aries

No me hace feliz!! Solo q no me imagine q salga ese emoticon!!!

Lo q no c es que cuano sale el 433 para el anime!!

11.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra

El 433 sale el 9 de enero, así que lo veremos este domingo.

12.  
    Oscarin

Oscarin Cemzoonita

Aries

O q bien!! Estava esperando ese cpaitulo!!

13.  
    Oscarin

Oscarin Cemzoonita

Aries

Segun esto es oficial!!
    Cya!!

14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

un pequeño spoiler que está por confirmarse

Capitulo 570: Puente de vida
    La ambicion (Haki) de Luffy se empieza a desarrollar
    Combate entre Dazu (Mr.1) y Crocodile contra Mihawk
    Inazuma estaba escondido en el pelo de Ivankov y con su habilidad construye un puente hasta el patibulo
    Luffy cruza el puente construido por Inazuma y alcanza la plataforma de ejecucion
    Garp se encuentra frente a el.
    Fin

15.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra

¿Qué tipo de spoiler es para que lo cubras dentro de un topic de spoilers? xD

Me da miedo, no voy a mirar nada hasta que aclares qué clase de spoiler es D:

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

son sólo 5 pequeñas lineas que describen muy rápidamente que ocurré, no hay diálogos ni nada por el estilo, aunque si describe una acción que es importante y de hecho tiene que ver con el título del capítulo, no es un spoiler muy sorpresivo o inesperado, pero si es relevante y el final pues no dice mucho, no e sun spoiler largo, sólo es una descripción muy rápida y no es muy detallada

17.  
    Oscarin

Oscarin Cemzoonita

Aries

Ya hay imagenes! En unos momentos las pongo!!

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Aquí ya está el spoiler confirmado con imágenes y diálogos, al, parecer el fin de esta batalla está cerca

Iva: Nevermind!
    Iva: (thinking) I didn’t notice it!! Even now it’s an unawakened power…but it’s no wonder why he can attract people to him so easily! You can’t hide your blood…Dragon! (just a quick way of translating it)
    Marines: First of all, we have to take care of Whitebeard! Even though he is known as a monster, he’s this wounded! No matter what we have to take him out!
    Marines: Uwaaaaaah!
    Whitebeard (Presumably?): You bastards!!!
    WB pirates: Pops!
    Ivankov: ¡No importa!
    Ivankov: (pensando) ¡¡No me habia dado cuenta!!Incluso ahora es un poder sin desarrollar... pero no hay ninguna otra forma por la que pueda atraer a la gente de una manera tan sencilla!¡No puedes esconder tu sangre... Dragon! (una manera rapida de traducirlo)
    Marines: ¡Lo primero, tenemos que cuidarnos de Barbablanca!¡Aunque pensemos que es conocido como un monstruo, todavia esta herido! No importa lo que tengamos que hacer para quitarlo de enmedio!
    Marines: Uaaaaah!
    Barbablanca: (presumiblemente) ¡¡¡Bastardos!!!
    Piratas de BB: ¡Padre!

WB: Back up Strawhat Luffy with full force!
    WB pirates: Back up Ace’s little brother?!
    WB: Do it kid…if you also got the will of D (referring to Ace?) show me what lies at the end of this era!
    Iva: Watch out! Mugiwara-boy!
    Barbablanca: ¡Proteger a Mugiwara Luffy con todas vuestras fuerzas!
    Piratas de BB: ¡¿Proteger al hermano de Ace?!
    BB: Hazlo chaval.. Si tu tambien tienes la voluntad de los D. (¿Refiriendose a Ace?) muestrame quien miente al final de esta era!
    Ivankov:¡Cuidado!¡Mugiwara!

Marines: Fall back if you’ve got a weak stomach! Don’t think of him as just a rookie!
    VA Doberman: The son of the revolutionary…Dragon. It’s only obvious he has his attributes.
    Other dude: Vice Admiral Doberman!
    VA Doberman: Don’t let him escape this battle! If he does, he’ll become a gigantic enemy sooner or later!
    Iva: Where and when did you get that kind of power?!
    Luffy: Huh, what do you mean?!
    Marines: Retroceded si sois unos debiluchos. ¡No penseis en el como simplemente un novato!
    Vicealmirante Doberman: Es el hijo del revolucionario Dragon. Es obvio que ha heredado su potencial.
    Otro marine: ¡No dejeis que salga de este combate! ¡Si lo consigue, se convertira en un formidable enemigo trade o temprano!
    Ivankov: ¡¿Donde y como has conseguido este tipo de poder?!
    Luffy: ¿eh?¿Que quieres decir?

Mihawk: Crocodile...
    Crocodile: Watch out Hawkeyes...I'm in a bad mood right now.
    Sentomaru: What the hell are you trying to do? You’re a Shichibukai aren’t you? You’ve stopped so many Pacifistas…aren’t you on the marines’ side?!
    Hancock: Let me teach you something…
    Sentomaru: Hm?
    Hancock: Love is always a hurricane!!
    Sentomaru: What the hell does that mean?!
    Iva: Sorry about this, we need your power!
    Inazuma: Go ahead and use me, Iva! (I guess)
    Mihawk: Crocodile...
    Crocodile: Largate ojos de halcon... estoy de muy mala hostia hoy.
    Sentomaru: ¿Que diablos estas intentado?¿No eres una Shichibukai? Has detenido a un monton de pacifistas... ¡¿no estabas en el bando de la marina?!
    Hancock: Dejame que te enseñe algo...
    Sentomaru: ¿Hm?
    Hancock: ¡¡El amor es siempre como un huracan!!
    Sentomaru: ¡Que puñetas significa eso!!
    Ivankov: Lo siento mucho, pero necesito de tus poderes...
    Inazuma: Adelante y usame, Iva!(supongo)

Inazuma: Worry not...
    Iva: The execution platform is really close, Strawhat boy! (rest is cut off)
    Inazuma: No hay problema...
    Ivankov: ¡El patibulo esta muy cerca, sombrero de paja! (el resto aparece cortado)

Iva: I'm asking if you're ready to live up to Whitebeard's expectations! (not too sure this is the best way to translate it)
    Luffy: I dunno about old man Whitebeard...but from the start, I came here for only one reason!
    Iva: Get out of the way, strawhat-boy! It's Hawkeyes Mihawk (not sure if it's Iva who says the last bit.)
    Ivankov: Me pregunto si vas a cumplir las espectativas de Barbablanca (no estoy seguro de que sea la mejor manera de traducir esta frase)
    Luffy: No estoy seguro de lo que desea Barbablanca... pero desde el primer momento ¡Estoy aqui por un solo motivo!
    Ivankov: Sigue adelante, sombrero de paja. Este es Mihawk ojos de halcon. (no es seguro de que ivankov sea el que diga esta frase)

Luffy: You!
    Daz: It's an order from the boss...oppose the marines.
    Mihawk: You're Daz Bones.
    Luffy: ¡Tu!
    Daz: Es una orden del jefe... Ir en contra de los marines.
    Mihawk: Tu eres Daz Bones.

Marines: Whooooooooa! What the hell is this?!
    Luffy: Crab-chan!
    Marines: That's...the revolutionary Inazuma!
    Inazuma: Luffy-kun...go!
    Luffy: Whoa thanks!
    Marines: ¡Whoooooooa!¡¿Que demonios es esto?!
    Luffy: ¡Cangrejo-Chan!
    Marines: Es..¡El revolucionario Inazuma!
    Luffy: ¡Whoa!¡Gracias!

Luffy: I'm here Ace!!!
    Marines(?): Don't let him through!
    Vista: Go! Strawhat!
    Kizaru: I won't let you through...
    Luffy: ¡¡Estoy aqui, Ace!!
    Marines: ¡¡No dejeis que lo cruce!!
    Vista: ¡Vamos!¡Sombrero de paja!
    Kizaru: No voy a dejarte cruzar....

WB pirates: GOO Strawhat! Free Ace!
    NW captains: Ace’s lil bro!
    Pirates: Captain Buggy! Strawhat is at the execution platform!
    Buggy: (can’t read it [​IMG]
    )
    Iva: Don’t go near him! (I think, slightly cut off)
    Luffy: Gramps!! Just get out of the way!
    Garp: There's no way I would! I’m a Vice Admiral of Marine Headquarters!!
    Piratas de Barbablanca: ¡Vaaaaamos sombrero de paja!¡Libera a Ace!
    Piratas del nuevo mundo: ¡Es el hermano pequeño de Ace!
    Piratas: ¡Capitan Buggy!¡Sombrero de paja esta en la plataforma de ejecucion!
    Buggy: (No se puede leer)
    Ivankov: ¡No te acerques a el!(Supongo, esta ligeramente cortado)
    Luffy: ¡Abuelo! ¡Solo quitate de mi camino!
    Garp: No hay forma de que lo haga ¡¡Soy un vicealmirante del Cuartel General!

19.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra

Me estás torturando con tantos spoilers que no quiero ver xD

El capítulo de hoy ha sido emocionante. Aunque sabía perfectamente que Luffy no iba a acabar de subir la rampa, me emocionaba simplemente de imaginármelo liberando a Ace. Y no me esperaba cuál sería la interrupción (o quizás no quería :(), aunque sea lógica. Me da pena Garp, y ahora me da pena Luffy porque nunca ha conseguido vencer a su abuelo xD

La espera de tres semanas ha valido la pena. Sólo espero no tener que esperar dos para ver el siguiente o moriré >.<

20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Este spoiler tiene un 90 porciento de veracidad, por lo que al parecer es lo que nos espera en el siguiente capítulo y OMG, el final es tremendo!

Luffy contra Garp (Te quitare de enmedio) Luffy entra en Gear 2 y golpea a Garp de lleno (Garp parece que recibe el golpe deliberadamente) y es lanzado fuera del puente.
    Luffy llega a lo alto de la plataforma e intenta abrir las esposas de Ace, pero Kizaru lo impide disparando un Laser que impacta en las llaves y las arroja fuera del alcance de ambos.
    Mr. 3, el cual estaba disfrazado de ejecutor, le hecha una mano para abrir las esposas con su poder (N del T: A este hombre habria que llamarlo "Cerrajero" [​IMG] ) pero Sengoku entra en escena por fin. Revela su habilidad y empieza a crecer de tamaño de forma descomunal (¿Kiojin no mi?)
    Finalmente se transforma en un "Daibutsu (Una estatua gigantesca de Buddha) de impresionantes dimensiones. Sengoku "el buddha" lanza un tremendo golpe contra Luffy que hace que se colapse por completo la plataforma de ejecucion. Luffy en el aire intenta abrir las esposas de su hermano (o bien porque ha conseguido recuperar las llaves o por la ayuda de Mr.3) sin embargo los marines concentran el fuego de sus armas en ellos.
    Para terminar, entre tanto caos, se ve un circulo de fuego y en su centro... ¡ACE!.
    Fin.

21.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra

Pues sí, los spoilers son 100% verdad. Cada día sacan la traducción antes *-*

Cuando he visto las llamas me he emocionado mucho x). No sé qué pasará a partir de ahora, pero como mínimo la mitad del trabajo se ha conseguido. Ahora ve, Ace, y desquítate con todos! xD (Desgraciadamente no va a ser tan bonito :()

22.  
    Oscarin

Oscarin Cemzoonita

Aries
  23.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra

La muerte de Whitebeard se acerca rápidamente :musica:

¿O al final conseguirán vencer a los Marines sin sacrificar su vida? (Personalmente espero que eso no pase :x)

24.  
    SagaX_x

SagaX_x Cemzoonita

Piscis

Espero que muera Shirohige sinceramente, ya que de no ser así el desequilibrio de poderes seria mucho, ya que con una marina derrotada y un shirohige voltearia el tablero drasticamente D:!

Aunque en la serie nunca ha muerto realmente algún personaje en batalla según me acuerdo =S

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Shirohige debe de morir, de todos modos ya estaba enfermo, el que me preocupa que muera es Ace, sobre todo por la última escena, no creo que muera ya que si no se salva nada habría valido la pena

26.  
    SagaX_x

SagaX_x Cemzoonita

Piscis

Lo mas seguro es q Shirohige muera despues del combate, no creo que muera en la batalla misma, y en cuanto a Ace lo mas probable es que escape bien.

Lo interesante sera que pasara con el equilibrio de poderes post guerra, ademas que no sabemos que trama Teach

27.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra

Sólo porque no creo que muera un personaje tan importante y carismático de la serie como Ace, estoy tranquila. Pero la última imagen me revolvió el estómago... Desde que Akainu empezó a joder a Ace sabía que algo malo iba a pasar, pero no me lo esperaba.

¿Cuando aprenderá la gente a no seguirle el juego a los que intentan molestarles? :mad: Siempre tiene que pasar algo malo.

¡Y Shirohige debe morir! No puede haber alguien tan supuestamente bueno y listo a la vez. O es bueno y tonto como Luffy, o es malo y listo como Teach. Los puntos intermedios no me los creo ù.u

28.  
    SagaX_x

SagaX_x Cemzoonita

Piscis

No puedo creer que muera Ace, pero esa ultima pag del manga fue muy OMFG! con Ace siendo atravesado por Akainu y el papel quemandoce casi por completo!, lo que si queda claro es que esta batalla ya esta a punto de terminar.

Shirohige es 99% seguro que muere, con lo destruida que ha quedado la marina es necesario que un poder pirata tb disminuya.

Pero lo interesante es ver al primer personaje de toda la historia en morir en combate =O

29.  
    SagaX_x

SagaX_x Cemzoonita

Piscis

doble post

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

MEGA SPOILER, NO ESTA CONFIRMADO, PERO SERÍA UNA GRAN SORPRESA QUE ESTO PASARA, Y AL PARECER EN MUCHOS SITIOS ESTAN DANDO EL SPOILER COMO BUENO, Y CREO QUE ES VERDADERO, SIEMPRE ES VERDADERO EL SPOILER DE DONDE LO SACO

574: Portgas D. Ace, está muerto
    Piratas: Ace está abajo!
    Los piratas parecen sorprendidos, Barbablanca esta pálido, y no dice una palabra.

Akainu: todavía respiras?
    Akainu trata de acabar con Ace. ¡Maldito bastardo!.
    Jimbei le para y sale herido.
    Jinbei: Ya he tirado mi vida!

Sengoku para a GARP.
    Garp: Será mejor que me pareis!!! Sengoku!! Sinó...Ya me puede matar Akainu!!!
    Sengoku: Imbecil...!

Luffy: Ace!! Me prometiste que no moririas!
    Ace se apoya en Luffy,
    Ace: Lo siento, no puedo salvarme ni a mí mismo...

Marco es liberado por MR3
    Marco y Vista atacan a Akainu.
    Akainu: usuarios de Haki ¿eh? Bueno, esto és problemático...renunciare al chico de fuego, bastante esta sufriendo.
    Marco aprovecha ese instante, y lamenta que hubiese bajado la guardia y le ataca.

Flashback de Ace, la gente está maldiciendo a Gold Roger y su sangre.

Personas: Las últimas palabras del hijo de Gold Roger! Mejor que sean "Palabras de disculpas por a ver nacido en este mundo"!

Ace: Yo no quería la fama ...Yo sólo quería saber si estaba bien para mí, haber nacido en este mundo...
    Luffy: Ace!!
    Ace: Lo siento Dadan.
    Ace: ¡Oh sí! si estubieras aqui Dadan...Incluso un tipo como él era...Lo echo de menos ahora...
    Ace: No podre levantar la voz nunca más... Luffy.
    vomita sangre...todo el mundo se sorprende...
    Luffy:!!
    Ace: Gracias por amar a un criminal como yo, un hijo de un demonio...gracias.

Barbablanca tiene lágrimas en los ojos, recordando cómo conoció a Ace.
    Ace cae al suelo, y la vivre card se consume.
    Luffy: ...Ace!?

Luffy llora con una expresión nunca antes vista en el manga.

Flashback de cuando eran pequeños.
    Ace: ¿Qué? estás llorando!
    Luffy: Pero Ace..., pensava que habias muerto...
    Ace: ¡Idiota, ¿cómo pude salir de mi propio hermano que e muerto? Te lo prometo. Nunca me voy a morir!

Que buen capítulo nos espera

Comparte esta página