1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡¿qué curiosidad ni que ocho cuartos?! Leí los últimos capítulos del manga para poder estar al día en el foro y hacer en condiciones mi trabajo como moderadora.
    ¡para que veáis todo lo que me importáis, que prefiero Spoilearme y comentar en OP en todo cuanto pueda, a seguir la serie a mi paso!

Es que, sobretodo ahora que Luffy está "fuera de servicio"...tengo que encargarme de revisar todos los temas y los post nuevos...y claro, por fuerza mayor me acabo enterando de cosas que no me tocan. Y me dije....ya de fastidiarme, hacerlo bien. xD

Así que sí. Me he leído los últimos capítulos del manga. Aunque yo sigo poco a poco con el anime, que me lo paso muy bien.

Y no os voy a mentir...también me gusta leer el manga, aunque no me entero de la misa a la media. Así que ya podéis echarme un cable con algunas cosas y contestar mis dudas si os pregunto algo xD
    (Sturmovik estará contento, tanta lata que me daba con que me leyera el manga...¡pues ya me lo leo! xD)

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    No recuerdo del todo; pero Jimbei conto como se volvio Shichibukai, este recibio una carta del Gobierno Mundial entregada por un murcielaguito (enviado seguro por Moriah xD) donde le ofrecian el puesto; curiosamente antes del salto temporal a buggy le llega una carta tambien donde no se especificaba nada pero habia un murcielago cerca xD.

Sobre las frutas, hay una escena en el manga que no recuerdo donde, un usuario muere y en un arbol en alguna parte del mundo, aparece una fruta, eso indica que cuando el usuario muere la fruta renace; como ya indicaron en el caso de Shirohige, Teach la roba y se apodera de su poder; en el caso de Doflamingo hay 50-50 de q la fruta sea real; como se sabe Doflamingo tiene un laboratorio de Akumas falsas y esta lo puede ser, aunq la falsas solo son zoans de animales, por la referencia de kaidou oO

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Mi pequeño analisis de este capitulo es un tanto sencilla, da mucho entre ver a lo que ocurrira mas adelante, los chicos tendran que luchar en el coliseo (esto pinta ser una LARGA saga)...

Boney libre me hace preguntarme como escapo... porque se dirige o esta en un lugar nevado y sobre todo... ¿Como pudo conseguir pizza? Quien es ella y que hace de bueno D:

Tengo muchas ganas de saber que van a hacer Kid, apoo y hawkins, porque si Luffy y Law estan apuntando a kaidou seguramente ellos estan apuntando a big mon, lo cual se me hace bastante interesante las cosas van a cambiar mucho en one piece :D

La cara de Law es epica cuando se da cuenta de que ya esta actuando como uno mas del la banda de luffy...

Ese almirante con camisita floreada, es idea mia o se parece MUCHO a como era el abuelo de luffy cuando estaba joven? e.e

Respecto a la fruta de ace, pues no mucho que decir, falsa o verdadera se armara una gran pelea por ella xD

P.D: Buggy mesias xD epico que el payasito de 30 millones sea ahora lo que es xP

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo que esta claro de este ultimo capitulo es que o se pueden clonar akuma no mi o se puede dar la posibilidad de ver a dos usuarios con la misma akuma peleando entre si.No se me pasa por la cabeza ver a otro personaje con la akuma de Luffy,aunque sinceramente,seria épico.

Sabiendo ahora si que Buggy esta como Shichibukai,se agradecería algun capitulo dedicado exclusivamente a él para saber todo el proceso que ha tenido de pirata de segunda categoria a Shichibukai.Despues del abandono de Doflamingo,queda otra vacante en los Shichibukai,asi que me vuelven de nuevo las dudas sobre quien ocupara ese cargo.Espero que sea alguien que todavia no hayamos visto,alguien del Shinsekai con alguna akuma poderosa y no la carroña de Buggy.

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 701
    Dressdrosa parece ser una isla muy interesante, creo que los juguetes vivientes estan relacionados con el poder de alguna akuma no mi, alguna que le de vida a los objetos inanimados o tal vez solo son una nueva raza.
    Los grupos están muy desequilibrados, el grupo de rescate y destrucción de la fábrica es bestial, está el monster trio, Franky y Kinemon, mientras que el grupo para regresar a Ceasar sólo esta Law, Robin y Usopp.
    El ciego me recordó derepente a Kizaru, tal vez sea pariente del almirante. Como sea, es un tipo bastante fuerte, hizo un agujero de la nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Que muertos andamos!!! El capitulo fue ayer, yo esperaba venir a rebatir ideas o a corroborar en otras :(
    Destruir la fábrica requiere de gran poder, siendo lo que es, debe estar perfectamente bien custodiada la entrada y almacenes. Suena lógico que manden todo el arsenal al frente. Donde si siento que abusaron, fue en el barco xD

Para lo de devolver a Ceasar... Lo veo parejo. Law no es precisamente un rosal sin espinas... Robin es la flor mas bella del ejido <3 y puede multiplicarse o agigantar alguna de sus sexys extremidades. Usopp... pues... supongo que puede prevenir una emboscada a lo lejos como lo hizo en Enies Loby.

El ciego me huele a otro ex nakama de Gol D. Roger.

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Venga ya....¿el capítulo 701 y Usopp sigue siendo tan inútil? Pensaba que algo habría avanzado ya y que seria tope power. Que desilusión.

Me gustó que el equipo de destrucción de la fábrica desapareciera en cuestión de segundos de desembarcar xD

Sin duda es una ciudad interesante donde están. ¿las mujeres son bellas y celosas? Creo que Sanji no va a durar más de dos minutos vivo desde el momento en el que se interese por una chica.
    Los muñecos me gustan mucho. Me parece curioso que hayas dicho que si están vivos puede deberse a una akuma no mi, FoLiE. En esta serie hay brujas y sirenas y muchos otros personajes raros...¿tan imposible es que creen muñecos vivientes? xD

¿alguien me saca de una duda? ¿el niño repelente que se bañó con Robin y durmió con las dos chicas....es el mismo personaje que el dragón que se pelea Luffy en este capítulo?

8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sep, es él. Que dé comienzo el recital de envidia.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Momonosuke sux -o-

Una cosa... 1 o 2 cap de manga atras no se nombra al 7mo shichibukai... y bueno, estoy viendo OP de nuevo desde arabasta (ya estoy terminando Skypiea)... quizás sea muuuuy loco, pero Enel podría ser ese 7mo o no? porque está claro que en algún momento debe volver a aparecer (?) xD o yo quiero que vuelva a aparecer xD

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿Enel versión chica o versión chico xD?

No sería de extrañar que fuera él.

Gracias por aclararme la duda...empezaba a sospechar lo. Creo que está más mono con forma de dragón. Y Luffy peleando con él...definitivamente tiene la mentalidad de un niño de ocho años (como dijo Brook, no se le pasa una xD)
    Y ya que estáis...¿quién es el ciego que abre un boquete en mitad del restaurante? Es realmente temible...al menos a mí me dio yuyu ver el socabón que preparó en un instante...

11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Como que a Enel, desde que quedó un poco tocado, dudo que se le vuelva a ver el pelo. xD Estaría bien que volviera a aparecer, aunque dudo mucho que fuera un Shichibukai, creo que uno de los requisitos para serlo es ser pirata y tener una buena recompensa o fama detrás, y como que a Enel no lo conoce nadie aparte de los de Skypiea o la banda de Luffy. xD
    No lo veo nada inútil. Quizá no al mismo nivel de poder de Sanji, Zoro o Franky, pero mucho más útil que hace dos años sí, sin duda.
    No se sabe, sólo podemos especular. A FoLiE le recuerda a un pariente de Kizaru (un almirante de la Marina, el que tiene el poder de la Luz) y a Andros-Eagle a un ex-nakama de Gold D. Roger.

Sobre el ciego, creo que su poder está relacionado con la gravedad, eso explicaría la sensación de pesadez que experimentaron los rufianes y el agujero, que se formó al hundirse el suelo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Lo de preguntar si Usopp seguía siendo tan inútil lo dije porque en el capítulo no se le veía muy activo. Y me extrañó, porque yo sé que está mejorando poco a poco. Lo veo en el anime, según avanzo. Así que pensé "ey! quizá del capítulo que vi del anime al último del manga...resulta que se ha vuelto otra vez un cobarde"
    Pero ya veo que no... xD

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que los grupos están bastante bien estructurados.
    Robin,Law y Ussop no deberían de tener problemas a la hora de llevar a Caesar hasta el lugar de reunión,es mas si me apuráis,creo que incluso yendo solamente Robin y Law bastaría,pero claro..hay que meter al miedoso en el grupo con la misión mas peligrosa xD
    El equipo de Chopper,Brook,Nami y Momonosuke solo deben llevar el barco,asi que no tienen ningun misterio y la tarea en teoria deberia de ser la mas fácil.En cuanto al grupo de Luffy,para que negarlo,es el mejor grupo de todos y no solo porque estan los mas fuertes si no porque estan los mas cachondos y divertidos y ese grupo esta destinado a montarla allá donde vayan y prueba de ello ya lo hemos tenido por parte de Luffy metiendose como siempre donde no le llaman.

En cuanto a que los habitantes de Dressrosa son todos juguetes..dios!!!!..mira que con cada nueva saga Oda nos sorprende, pero esta vez ha sido a lo grande.Me ha gusto mucho lo que comento ese puppet de que "Cuanto mas bellas son,mas apuñalan" jajaja,para ese dato no hace falta que sean juguetes xD

Referente al misterioso ciego,tiene demasiado parentesco a Kizaru como muy bien habéis dicho asi que cabe la posibilidad de que sea algun pariente suyo.Lo que mas me intriga es la cicatriz de su rostro ya que parece que haya sido hecha intencionadamente para dejarlo ciego ya que solamente recorre la parte de los dos ojos.Su poder,simplemente devastador ya que ha sido tocar ese palo o espada (no se muy bien que es) y el agujero que ha creado en un seg. ha sido increible o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿en serio todas las personas de Dressrosa son juguetes? Me parecía que se mezclaban con personas normales....

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No son todos juguetes xD..yo lo dije en plan general pero no es asi del todo porque los que están jugando a la ruleta con el viejo misterioso,son humanos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esta semana no hay manga (se hace el harakiri) asi que os invito a participar en el resto de temas que tenemos en el foro de OP.Os aviso que como no participéis,vendrán los reyes marinos y..

vlcsnap-2013-03-03-20h12m54s94.jpg

:pirate:

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Que melodramático eres jadackis....

A mi me va bien que no haya manga esta semana, así me pongo al día con el anime y con el manga...que voy muy atrasada (aunque no tanto ya xD)

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Es lo único malo de Oda, que se toma muchos descansos muy seguidos, yo quería saber quien era el señor ciego

19.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Se enfermo de gripe y por eso no publico el capitulo del manga.

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hay nuevo capitulo :)
    y se confirma que la fruta de ace reaparecio... y sera el premio de un coliseo omg sera que la gana luffy? que pasara si la gana hmm

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Suponiendo que vayan a conseguir la fruta... qué harán con ella? xD se la comería Luffy o se la daría a algun otro de la tripulación? =O

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    se imaginan que aparece Sabo y se come la fruta? ok no xD
    si la gana luffy se la podria dar a Sanji o Zoro :eek: aun q seria genial un gomu gomu de fuego xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Y efectivamente los mugiwara participarán en el coliseo, 5 gladiadores 5 mugiwaras, ¿tendremos enfrentaientos de 1 vs 1? Espero que asi sea
    Diamante vs Luffy
    Lao G vs Zoro
    Senor pink vs Sanji
    Dellinger vs Kinemon
    Machvise vs Franky

Si llega a ganar la fruta no creo que nadie se la coma, tal vez luffy pero al final cuando enfrente a Teach, ya que aun no sabe como es posible que un usuario tenga dos habilidades

24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, vale...por partes....Cabe señalar, lo primero de todo....

¿a nadie más, a parte de mi, le ha sonado RARO el nombre del coliseo...? Porque si solo he pensado yo que "corrida" es un nombre horrible para un coliseo...quizá tenga que empezar a preocuparme xD

Y ahora sí, hablando sobre el capítulo...15 páginas... que rápido se me han pasado > . < Se hizo corto, pero por fin podemos ver el comienzo de las nuevas batallas.
    Yo me adelanto y predigo que, como es evidente, Luffy y compañía ganarán la fruta de Ace... y no sé porque, pero diría que la acabará tomando Luffy (suponiendo que se pueda y que la fruta sea verdadera)

Por último, otra pregunta....Cuando aparecieron los de la familia Donquixote...Por la forma de la presentación y los nombres... ¿a nadie le pareció que tenían un aura de raperos...? En serio, me parecía que en cualquier momento se iban a poner a improvisar... ¿sabes como te digo?

.....

Bueno, quizá sean solo cosas mías... > . >

25. Creo que con esto debería quedar claro que Luffy no es candidato, a menos que alguna explicación se la de Oda a la historia posteriormente.

Por otro lado, ¿Soy el único que piensa que Doflamingo planeó el contraataque al plan de Law desde que fue amenazado con Ceasar?

Algo me dice que Doflamingo ya tiene predicho todos y cada uno de los movimientos próximos de Law y compañía. Y tristemente, Luffy, para variar, es el ente más predecible posible que permitirá llevar a cabo el plan.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me ha gustado mucho la familia Donquixote y por fin salen los miembros de la banda de Doflamingo~ :nailbiting:
    No sabría decir ahora mismo quien peleara contra quien,pero lo que si esta claro es que Luffy ira de cabeza contra el héroe del coliseo..el señor Diamante.El nombre del coliseo,bueno..a Oda le gusta mucho lo latino asi que "corrida" como tal a los españoles no nos debería de sonar mal..al menos a los no perver como yo :viejo:

En caso de que ganen la akuma no mi,no creo que Luffy o alguien de los mugis se la coma,mas bien creo que acabara siendo destruida para que nadie pueda hacer uso de ella.

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Destruida? vamos, es una opción.. pero no se, no creo... ya me imagino que la guardan... y en el futuro, peleará Luffy con Teach, y Teach le owneará (?)... solución?, una 2da fruta.. solución a eso? la de Ace que tienen guardada (?) xD..

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Seria muy over ver a Luffy con dos frutas y tal como ha puesto andros arriba,el cuerpo de Luffy terminaria destruido. Quizas solo Teach pueda albergar en su cuerpo dos akuma no mi ya que su primera akuma es la yami yami no mi y al crear algun tipo de vortice o agujero negro dentro de su cuerpo,pueda asi manipular y beneficiarse de dos o mas habilidades xD

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues cuando leí lo de Andros pensé en responder, pero se me pasó, así que ahora que lo mencionas aprovecho, claro.. se supone que el cuerpo de alguien que come una 2da fruta se destruiría o algo así.. y la única excepción conocida es Teach (tampoco es que se conozca de alguien que haya hecho lo de las 2 frutas, solo por comentarios de otros pj lo sabemos)... pero el cuerpo de Luffy es de goma.. quizás eso pueda evitar esa supuesta destrucción, no?.. cualquier persona con o sin fruta (que no sea gomu gomu) no podría hacer el gia sekando porque lo que hace destruiria un cuerpo normal, pero al ser Luffy un hombre de goma, puede soportarlo, entonces por qué no con una 2da fruta.. ah? =P

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ok Stur,quieres ver a Luffy con dos akuma no mi xD (yo tambien jaja) pero nah,por mucha goma que estire no se creo que sea una explosión como tal y si algo mas mortal aunque no se "hinche" su cuerpo al ingerir dos akuma no mi.Por cierto,algo me dice que el ciego ese tambien va detrás de esa akuma no mi :silbar:

Comparte esta página