1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Entonces los mugiwara no se dirigen a Green bit sino a Dressrosa a destruir otra maquinaria de SAD, vaya que las cosas estan avanzando muy rápido.

Me causo mucha gracia cuando Law dijo que Kaidou tenia cerca de 500 usuarios zoan y Usopp dice "¿quién quiere rendirse?" xD

Akoiji vs Don Flamingo, eso es algo que quiero ver, sobre todo para saber si explican como funciona el poder de Flamingo

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y cuál es Green Bit? xD

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Law había mencionado que se dirigian a Green bit, probablemente es donde se encuentré la tripulación de Law

P.D no habia visto que no habrá One piece la siguiente semana, tendremos que esperar hasta el 19/20 de febrero

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ahh.. pensé que sabías cuál era Green Bit xD pues no croe que la tripulación esté ahí, aunque anda a saber dónde estará esa tripulación e.e

5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sobre el poder de Doflamingo, se me ocurre que tiene que ver con la habilidad de crear hilos, como si fuera un titiritero. Eso explicaría cómo puede controlar los cuerpos de sus enemigos (además, siempre mueve su mano al hacerlo) y por qué puede cortar e incluso amputar extremidades de sus rivales (apretando los hilos hasta un extremo o con hilos cortantes, como hizo con Oars Jr. en la guerra de Marineford).

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pedazo de capitulo para dentro de dos semanas :eek:

Al final directos a Dressrosa,lugar del que vino Doflamingo,a destruir la otra maquinita de SAD.También se sabe ya el porque Kaidou "tiene" tantas bestias y con razón si los puede hacer a todos artificialmente.Que Kaidou y Doflamingo estén aliados me gusta y todavia me gusta mas el sistema de alianzas que se van a ver en esta parte de la historia porque parece que ahora mismo o estas aliado en New World,os estas muerto xD

La famosa sombra de hace unos días sin lugar a dudas es Aokiji y creo que llega en el momento mas oportuno..para salvar a su amigo! (cuando le ha dicho eso a Doflamingo,se me han caído las bragas xD ) Interesante pelea entre Aokiji y Doflamingo en la que,por lo lógica,tiene las de perder Aokiji porque si ha conseguido atrapar a Smoker que tiene una Logia,seguramente podrá hacer lo mismo con el ex-vicealmirante ^^U..aunque claro,no tiene el mismo poder y eso hace que seguramente veamos una pedazo de pelea.

Me gusta muchísimo ver a Law sentado al lado de Luffy tan tranquilos y aliados :3 ..era lo ultimo que podía esperarme en este tramo de la historia.Tengo ganas de ver a Bepo con Chopper jajaja

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Se me habia pasado comentar este capitulo xD

Primero que nada! Sabia que kinemon estaba escondiendo algo y aun lo esta escondiendo! puede que no termine por unirse a los sombrero de paja pero si estara en la tripulacion por un largo rato (apostaria mas a que momo es el que se queda definitivamente porque es tipo zoan y no hay tipos zoan en los sombrero de paja)

Respecto a Doflamingo ahora tengo la certeza de que es un hombre de hilos, por eso puede controlar y cortar a la gente (digamos que crea cuerdas de piano, esos hilos super finos y resistentes que se usan para ahorcar a la gente) y si los tenzas lo suficiente puedes cortar con ellos, es en definitiva lo que me parece que hace!

Sigo muy contento con los pequeños detalles que se han mostrado en esta saga, el cambio de cabello de Franki (cambia a uno nuevo con cada saga parece ser xD), la preocupacion del g5 por smo-yam y no podemos dejar atras la cobardia de usopp que siempre se roba escenas con esas "quien vota por rendirnos" xD

Respecto a mis locas y enigmaticas predicciones, pues yo creo que Doflamingo no peleara contra Kuzan (ya no es marino asi que ya no es aokiji xD) yo creo que solo conversaran y que Doflamingo se ira con sus camaradas porque una pelea contra el hombre de hielo seguro lo dejaria muy muy mal parado...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    CAPITULO NUEVO!!!

Bien bien he de decir que acertadamente Doflamingo no lucho contra Kuzan, pero vamos que no esperaba que este se convirtiera en un hombre del inframundo, esto me hace pensar que tarde o temprano terminara uniéndose a los sombrero de paja, eso seguramente ocurrirá!

Momo... Oh Momonosuke!!! te amamos y odiamos! xD esto sencillamente me mato de risa, las caras de los pervertidos del grupo no tenia precio!!! (brook realmente asusta xD y kine pidiendole que se cortara el cabello! epico!!!) he de decir que me gustaria que este personaje se una a los sombrero de paja seria algo muy divertido de ver xD

9. Yo no puedo comentar gran cosa del capitulo. Aokiji anda en negocios turbios y lo peor.

¡¡ODIO A MOMONOSUKE!! :mad: Nami, pasa. Robin no :(

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    MOMONOSUKE el peor personaje de ONE PIECE :mad:

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    iashdaoisdhioahdsiohasd... creo que ya varios han expresado lo mismo -.-
    Buen cap en todo caso, alianzas y bleh, Aokiji es powah :love:

12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Dejadme a Momonosuke a mí, no os preocupéis. :perv:

P.D.: Aokiji RULEZ.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    A mi me intriga la parte final.. dofla esta en su casa y recibe una llamada, aunq el den den mushi es el de law.. sera la llamada de este o sera la de kaidou?.

Capitulo 700 la proxima semana, ojala sea algo GRANDE!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Seguramente será Law con su siguiente chantaje.

Por cierto, ¿a nadie le intriga cómo supieron los editores del periódico que Law y Luffy y Kid, Apoo y Hawkins estaban aliados? Quizá fuera el mismo Doflamingo, aunque me extraña que también conociera la alianza de los últimos tres. :cafe:

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Porque habria de extrañarte? Joker es muy conocido en el bajo mundo y tiene mucha informacion, ademas la alianza entre kid, apoo y hawkins ocurrio al menos 2 dias antes de lo que esta ocurriendo ahora, tiempo mas que suficiente para enterarse de todo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Maldito Momonosuke, como se atreve a tomar un baño con Robin, debe ser destruido.

No mucho que comentar, se hacen oficiales las alianzas, DD renuncia al título de shichibukai y Akoiji previene a Smoker de DD

Se me hizo gracioso como Bepo está igual de espaldas en el poster de Law como Usopp lo está en el de Luffy

El siguienté capítulo tengo la sensación de que veremos a Kaidou por primera vez

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Lo de la Alianza Law - Luffy es obra de Doflamingo xD eso es seguro..

La otra alianza puede haberse dado por alguna actividad notoria de estos ultimos 3 Oo

Y si.. momonosuke a la hoguera xD

18.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries

• Me gusta Me gusta x 4
  19. Momo trolleando XDDDDDD Igual merece morir.

Lo que más curiosidad me da, es lo que mencioné. Aokiji anda en malos pasos. O al menos como doble agente.
    No encuentro otra interpretación a las palabras de DoFlamingo.

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el cap 700 fue realmente genial mucho info por todos lados uff estos son los capitulos que me gustan y nose pq pero de alguna forma podria ser que veamos a un hombre gomu gomu de fuego x'D (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Nuevos personajes a la vista :OMG: mucha info nueva.. que buen capitulo..

Me saltaron varias dudas xD
    1.- Bonney esta libre???, ella fue capturada por Barbanegra y dejada a Akainu; no se porque al verla me parece que ha sido rescatada por la Armada Revolucionaria de Dragon... tiene la misma pinta que Robin xD
    2.- Sale un barco que dice "Triller Bark" D: y se dice que el informante Abusa seria Absalom miembro de Moria D:
    3.- Aparece la Akuma de Ace, osea que esta recontra muerto con esto xD
    4.- No creo que quiera ver a Luffy con 2 frutas xD

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Como rayos DD consiguió la fruta de Ace? acaso cuando el usuario muere, la fruta vuelve a surgir en el mundo?
    Nuevos personajes, Abusa, Fujitora (tal vez sea un nuevo almirante), Trevor, que al parecer es uno de los subordinados mas fuertes de DD y creo que tiene una akuma no mi tipo logia, Diamante que esta a cargo del coliseo (que no se porque presiento que los mugiwara paraticiparan en esto del coliseo y tal vez la fabrica de smile este ahí, y dos personajes más pero de los cuales no vimos nada, el 7mo shichibukai y la otra persona que estaba sentada al lado de Diamante.

Conocemos ulo que pasó con Kinemon y curiosamente se dirije a la misma isla donde esta la tripulación de Law, pero antes tienen que rescatar a su compañero en Dressrosa.

Lo demás fue cómico, sobretodo cuando Law dice que odia el pan y se sorprende de que se unió a la conversación sin darse cuenta xD.

Buen capítulo, mucha información y pasamos rapidamente a la otra saga, Dressrosa

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    No recuerdo en que momento, pero un usuario murio y se enfoco un arbol donde apareceria una fruta en alguna parte del mundo.. xD creo q era con Ace?.. no recuerdo bien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24. A mi solo me llama la atención el 7mo Shichibukai. Buggy estaba más que cantado que sería el.

Lo de la fruta de Ace, lo puedo atribuir a la fabricación de frutas de la que Ceasar estaba encargado en un principio.

Igual puedo equivocarme y sea correcto lo que dicen arriba. Que, siendo el caso, tendrían que haber más frutas ya disponibles en el mundo. Incluida la gura gura de Shirohige.

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este...¿por qué todo el mundo odia a Momonosuke? ¿es porque tiene ciertos privilegios con las chicas?

(Por cierto...Doflamingo se llama Donquixote...¿en serio? ¡Donquixote! xD)

26.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No me imaginaba que Buggy sería un shichibukai, aunque claro, viendo que también lo fue Teach, no me extraña. xD

Opino lo mismo respecto a las Frutas del diablo: si su usuario muere (es decir, si no hay nadie para usar la esencia de la fruta), ésta reaparece en algún lugar del mundo.
    No creo que pase con la gura gura, ya que, a diferencia de un usuario que ha muerto y ya no controla su fruta, la gura gura sí está siendo usada por alguien: Teach.
    Envidia, simple envidia. xD
    Sí, su nombre completo es Donquixote Doflamingo.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    La cara troll de Momonosuke es lo mejor que Oda ha hecho de aquí a un tiempo, lo de Buggy como Shishibukai estaba obvio (falta conocer al 7° integrante), los Ace-fans tendran que aceptar su muerte.

Ahora si tiene toda la pinta que Kinemon o Momonosuke se unirán, diría que solamente Momo se unirá porque tiene una fruta y trollea a todos durmiendo con Nami/Robin, Kinemon se regresara luego de participar activamente en la saga que se viene. Poco a poco Law entra al ritmo de los Mugiwara

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

A mí la verdad que me sorprendió muchísimo ver ahí a Buggy....para mí, que todavía lo tengo fresco en la memoria como el pirata al que Luffy venció y que tuvo muchas dificultades para recuperar su cuerpo, siendo como era un personaje casi cómico....ver donde ha llegado....ha sido un impacto.
    Mismamente comparado con Boa o con Doflamingo....es que...no hay color xD

AMÉ esa parte. Que mono estaba con la cara de Shock al darse cuenta xD Conozco muy poquito a Law, pero por lo que he visto de él, parece un chico bastante serio....¡¿cómo ha podido acabar en una alianza con Luffy?! El pobre acabará cortándose las venas.

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Tendría que ser algo intrascendente lo de la escencia. Si el usuario muere, la fruta debería aparecer de nuevo al instante de la muerte.

Por otro lado, se desconoce el origen de la fruta. Lo que nos deja propiamente, en lo que estamos ahora. Hipotesis.
    Para mi, que es una fruta especialmente creada para señuelo de Luffy.

Y lo de Dofy, si, es Donquixote Doflamingo xD No me gusta su nombre, su apellido si. Incluso he considerado cambiarme el nick a "Androflamingo" (? LOL

Pero luego recuerdo que ya llevo desde el 2006 con este nick, recuerdo su origen, y se me va la idea.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya vas al dia en el manga WTF x'D? o solo leiste el ultimo cap por curiosidad :'o

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página