1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    paso tal cual dijiste xD Law le entrego el de Monet en vez del corazon de smoker y caesar entendio mal la cosa x'DD
    ahora es un capitulo rapido cada vez me gusta mas Baby 5 q sexy esta su habilidad y ella tb xD ... todos escaparon y ahora se viene algo inesperado DonFlamingo omg es muy pronto? que rayos quiero ver la pelea ahora mismo :'D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La verdad no se como Monete podria seguir viva después de esto, le clavaron una estaca en el corazón, no quiero que muera :(, tal vez law llegué a tiempo y salvé a Monet, incluso en la vida real despues de que te clavan algo en el corazón, aun tienes unos pequeños momentos de vida, tal vez Monet aun tenga esperanza.

Sobre lo demás, Franky se está owneando a Baby 5 y Buffalo y Don Flamingo ya va en camino, al parecer puede volar gracias a su habilidad, eso, o esa usando geppo (o como se llame)

Le calculo otros 3 o 4 capítulos para que termine este arc

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    FoLiE, ¿qué sucederá en la página 10 del próximo tomo? xD Realmente la "clavaste" con lo del corazón de Monet.

Por otro lado, no esperaba que Doflamingo fuera tan leal, cuando se ha despedido de Vergo y tras irse precipidamente al enterarse de la muerte de Monet, pensaba que era del tipo Aizen "soy súper-poderoso y trato a mis marionetas como basura". xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Pues en realidad yo pienso que si es asi. Recordando que a la Hiena o el tipo ese que humillo a Luffy y a Zoro una vez tiempo atras, dejo la sensación de que era capaz de matar a cualquier subordinado que le fallara.

Al menos para mi, eso fue una total incongruencia de su parte.

Por otro lado, y totalmente opuesto a lo que FoLiE dice, creo que este Arc va para unos 10 capitulos aun. Creo que van a medio explicar, la historia o relacion que habia entre Law con Joker, y despues habra una pequeña pelea donde dudo mucho, que DoFlamingo termine derrotado como Crocodile.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    One Piece 694

Siento que tenga que comentar el capitulo por el final,pero es que la imagen de DoFlamingo desplazándose hacia Punk Hazard sobre el mar, ha sido de lo mejor que he visto en mucho tiempo en la serie :eek:
    El troleo de Law a Caesar también tiene tela porque ahí que ser idiota para no comprobar y asegurarse de que realmente era el corazón de Smoker..asi pasa,ahora esta Monet muerta y DoFla lleva un cabreo que no me puedo ni imaginar cuando llegue allí lo que puede armar,porque no solo puede encontrarse a Luffy y cía,Law,Smoker,sino también al resto de Supernovas que estaban en sus barcos algo mas separados de la isla.Aunque pensándolo bien,dudo que entre en combate con alguno de ellos y como pasa en estos casos,cuando llegue a la isla,él entrara por una zona mientras el resto sale por la otra jeje
    No me lo imaginaba tan "sentimental" cuando se ha dado cuenta de que le habia ocurrido algo a Monet..

Me ha encantado la metamorfosis de Baby 5 en "Chica Revolver" y a mi modo de ver esa imagen del cañón es algo demasiado "ero" para los japos y seguro que para muchos de ellos ahora Baby 5 sera un diosa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ah que salga luego el 696 :( quede con todas las ganas de ver a Don Flamingo aun que supongo no llegara tan rapido ~
    es muy pronto para una pelea no creen? a lo mejor llega y los mugiwara justo se van xD

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Al Fin Capitulo 695
    Frankly se las esta arreglando muy bien contra dos subordinados de don flamingo y la reaccion de luffy, cjooper, ussop al ver al frankly shogun haha nunca me cansare y despues los ninos ... y las chicas jaja xD ahora una frase epica de Zoro "No subestimes a nuestro francotirador solo pq tenga una nariz larga" x'DDDDD
    y que sexy se pone nami cuando se pone seria :Ly si Ussop tb se lucio ~ ahora una sombra misteriosa en medio del mar camino a punk hazard quien sera...

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Gran capítulo, sí señor. El cañón de Franky, las reacciones de Luffy y compañía al ver al robot, el trabajo en equipo entre Nami y Usopp… xD

Sobre el personaje del final, sospecho que es Aokiji, por la tendencia a dormirse y ese carácter despreocupado. Además, se le vio en la portada del 693, por lo que parece que tendrá relación con la próxima saga, y conoce la existencia de Punk Hazard, un lugar prohibido y desconocido para la mayoría. Aunque claro, faltaría saber por qué va a Punk Hazard.

Otra posibilidad es que se trate de Jean Bart, un miembro de la tripulación de Law:
    Tendría su lógica: Law, en algún momento tras hacer el pacto de alianza con Luffy, debió avisar a su tripulación para que lo sacara de la isla, aunque la verdad, no creo recordar que fuera muy dormilón.

Sea como sea, creo que habrá una interacción entre el personaje misterioso y Doflamingo. Por ejemplo, podría crear una distracción para que Luffy y compañía escaparan. En fin, a esperar otra semana.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Concuerdo con articuno respecto a la misteriosa figura, ha de ser Aokiji, puesto que no recuerdo a nadie mas que se durmiera con tanta facilidad...

Respecto al capitulo me ha sorprendido muchisimo el "General Canon" del super robot franky lo que me hace preguntarme, realmente los sobreros de paja se han vuelto tan fuertes? o es que de por si, ya los secuases de Doflamingo han quedado débiles ante ellos...

La nueva arma de nuestro nariz larga-kun es realmente impresionante y siendo Usopp uno de mis personajes favoritos este capitulo me ha gustado mucho!

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Sin duda este capítulo se lo llevo Usopp y Nami, sobre todo Usopp, su arma kabuto ahora es mas interesante, vaya manera de lanzar tantas cosas tan rapidamente. Franky sin duda les hizo la mitad del trabajo para que derrotaran a Bufflao y Baby 5, su cañon es impresionante, me sorprendió que hayan aguantado ese impacto.

Por último creo que el personaje de al final es Akoiji, no le veo el caso de que sea una personaje nuevo, debe ser alguien que conozcamos ya.

11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Determinar una escala de fuerza es algo subjetivo. Para mí, Baby 5 y Buffalo son fuertes (que Doflamingo les trate de tal modo que incluso vaya a ayudarles lo demuestra, no como Bellamy, lol). Sin embargo, los Sombreros de Paja se han vuelto tan fuertes (sólo ver el General Cannon, que es una versión móvil del , lo que no sé si tan poderosa como el original al ser más comprimida) que pueden plantarles cara.

12. Pues... si no recuerdo mal, fue ahi donde Akainu y Aokiji tuvieron su pelea. Sería lógico que si conociera como llegar.

A mi por otro lado me parece que ya estamos sobrevalorando a los Mugis. A mi ver, no importa cuan fuertes sean ahora, Do Flamingo debe poner un poco de orden en cuanto llegue.

Y no se por que tengo la impresión de que es un personaje nuevo. La forma de hablar de los personajes no me da para pensar que sea Aokiji propiamente. Pero tampoco puedo guiarme de este argumento, por que los traductores casi siempre neutralizan o nacionalizan el texto de lo leido.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno Aokiji es de los pocos q podria estar en medio del mar sin problemas y creo q es hora de que salga no creo que deje sin uso a ese personaje tan bueno ahora q no es marino ni nada :/ a lo mejor es la fuerza faltante para unirse a Luffy/Law para derrotar a Big Mom pq seria algo decepcionante si Luffy solo la derrote.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Voto también porque sea Aokiji ya que Akainu y él tuvieron la pelea en Punk Hazard y no me extrañaría que después de la pelea Aokiji se quedara exhausto y se durmiera..aunque claro,dice "¿Hacia donde quedaba PH?" ..como si no hubiera estado allí en mucho tiempo. Otros de los nombres que se barajan son el de Kaidou o algún Shichibukai nuevo que estuviera por esa zona y que por lo que sea se durmió jaja

Me encanta como Franky ha solucionado la papeleta de Buffalo y Baby 5 y tanto Ussop como Nami han trabajado bastante bien para darles caza. :love:

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El típico capìtulo de la celebración xD

Estaba en lo correcto al decir que el yonkou estaba entre Teach y Kaidou, confirma que Kaidou es el yonkou al cual quiere derrotar Law, Kaidou de las 100 bestias, también confirma que es el Yonkou que tiene el ejercito de Zoan, sin duda va a ser interesante como Luffy maneja el tener a dos yonkou en su contra, Kaidou y Big Mom, aunque como bien dicel al final, planea derrotar a todos y de hecho el primero que quería derrotar era a Shanks xD. Es increible como apenas ha llegado al nuevo mundo Luffy y ya tiene a dos yonkou encima de él.

Por otra parte Kinemon y monosuske se encuentran bien, al parecer el gas que solidifica a las personas no es tan letal como un pensaría
    El próximo capítulo creo que podrian pasar 3 cosas, Don flamingo llega y ya no hay nadie, sy solo rescata a Vergo y tal vez a Monet si es que sigue viva o llega y se encuentra a toda la marina y a los mugiwara y tenga que retirarse al ver que esta en desventaja numerica o logre escapara con ceasar

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No hay mucho que comentar en este capitulo,ya que como bien decís era un capitulo para celebrar,decir cuatro tonterías y poco mas.Despues de confirmar que Kaidou es el que maneja a los Zoan (Kaidou de las 100 bestias) creo que la silueta que apareció en el anterior capitulo no sera Kaidou y seguramente sea un usuario del tipo Logia para poder mantenerse asi encima del agua sin problemas xD..esto refuerza la posibilidad de que sea Aokiji.Aunque tambien podria ser Mihawk que recordemos que tambien es de viajar en un pequeño bote e ir medio dormido a los sitios xD (ademas,ese pico parece de su espada)
    Me ha hecho gracia ver a Momonosuke ya convertido en humano,nose,asi tan esmirriado xD

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Que Luffy haya dicho que piensa derrotara los cuatros Yonko, me hace volver a pensar que antes de la batalla final con Kurohige se vendrá una tremenda batalla entre Luffy y Shanks

Al final esta última 2 sagas han sido de transición o algo por el estilo, la de la isla Gyojin fue para mostrar lo poderoso que se habían vueltos los Mugiwaras, decir lo de Poseidon y para que Oda se sacara la espina clavada de por fin meter esa isla (cosa que venia diciendo que haría desde el tomo 14 xD)

Punk Hazard fue la transición/introducción para la saga mayor que sera luchar contra Kaidou o Big Mom y para introducir a Law como aliado, de la misma manera para mi Punk Hazard se alargo demasiado, antes Oda podía contar las mismas cosas en la mitad de capítulos fácilmente

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Me ha parecido un muy buen capitulo, como dicen arriba algo tipico despues de las batallas pero en general me ha gustado, momo es bastante chistoso el chico... aunque me hace preguntarme porque Kinemon le diria a momo "vivamos" siendo samurais es posible que hayan sido desterrados o algo asi?

Entre otras cosas, la cara de Law al ver la fiesta luego de decirle a luffy que deben irse no tiene precio xD

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Esa cara de Law fue épica xD

Se me ocurre que siendo samurais tienen un régimen de vida muy estricto por su honor y todo eso, pero ahora luego de pasar todas esas experiencias Kinemon se dio cuenta que simplemente deberían vivir felices y relajarse?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Puede ser, pero no me convences mi querido Deus, a mi algo me dice que estan escondiendo algo y que probablemente lo descubramos mas adelante xD

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la verdad no creo q Luffy termine luchando con Shanks me temo que este ultimo terminara perdiendo con Teach :( para darle mas morbo a la gran batalla final q debe ser entre Luffy y BN

22.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Vaya vaya! tantas cosas, tanto que comentar...!

Definitivamente estoy conmovido con el corazón del G-5, pensar que eran la escoria de la marina y son tan agradables xD en un principio se mostraron mas crueles y sanguinarios, pero ahora me agradan mucho mas que los demás marines...

El pensar que existe ese 30% de probabilidades de que puedan vencer a Kaidou me hace preguntarme ¿Avanzara tan rápido la serie? siempre pense que kaidou era el mas débil de los 4 emperadores, (puesto que segun yo ocupo tech, pero no se que habrá pasado en estos dos años) si existen posibilidades tan altas de vencerlo entonces estariamos avanzando a pasos agigantados, pero bueno dejando de lado eso y continuando con el capitulo, aunque no quedo bien explicado me parece que tanto kinemon y momo si se fueron con los sombrero de paja al igual que Law, lo cual me hace preguntarme ¿donde quedo la tripulacion de Law?

Por ultimo, parte del respeto que le tenia a Doflamingo acaba de caer al darme cuenta de que le tiene tanto miedo a kaidou xD

P.D: Amo los denden mushi, en serio se me hacen un detalle demasiado genial que cambien y emitan las facciones del que habla xD

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    interesante no sabia que sintiera tanto miedo donFlamingo jaja... esto se pone interesante con kaidou :')

24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Law is the boss
    Quién diría que incluso mandó las cabezas de sus nakamas, eso fue bastante cruel.

Sobre lo del 30% de probabilidad para derrotar a Kaidou también creí que la serie avanzaría más rápido, pero aun faltan muchas otras cosas para que se de un enfrentamiento con Kaidou, seguramente iran a la isla Wano primero o algunas de las primeras 3 islas que marca el log pose, y falta ver que pasa con DD, si renuncia al título de shichibukai o no.

Me llamó la atención que Law dijera que dicen que Kaidou es la criatura más fuerte del mundo, lo cual indica que tenga una akuma no mi tipo Zoan. No creo que Kaidou sea el más débil de los 4 yonkou, estuvo a la par con Shanks cuando intentó atacar a Shirohige en la guerra, para mi el màs débil de los 4 es Big Mom.

Y siento que por fin conoceremos a Kaidou en el capitulo 700, es una corazonada. el siguiente capítulo espero que por fin veamos a la tripulación de Law

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Discrepo, se que no se ha especificado el como o el porque, se supone que el fue detenido por Shanks cuando intentó atacar a Shirohige, eso no lo coloca a la par, lo coloca por debajo, tengo cierta creencia en que bigmon realmente es muy fuerte (MUCHO MUCHO) pero estos acontecimientos solo me dan a entender que se avecina algo grande en la serie (muy grande la verdad)

Estamos viendo muchas alianzas y muchos cabos sueltos que muero por que sean atados, "la alianza de los piratas de kid", "la resolucion de doflamingo", "Ese personaje misterioso", "al final que es el sad/smile" y se me escapan varias cosas mas que como que no he entendido bien xD

Pero algo asi es seguro, aunque auguro que si, puede que esto adelante muchisimo las cosas aun queda demasiado one piece por delante (ni siquiera se sabe nada de Dragon y la armada revolucionaria) estoy seguro que le leere one piece al primer miniJosh o a la primera miniLidia xD

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo tambien pienso que a este paso mi descendencia leerá tambien One Piece xD
    Ha sido de los mejores capítulos,bueno entero no,pero si de mitad hasta el final ya que nunca me podía imaginar ver a Doflamingo tan cagado y cabreado tras escuchar el mensaje del "padrino" Law jaja..porque dejar las cabezas de Baby-5 y Buffalo asi como las dejo me recordó al mas mafioso de los mafiosos xD..grande Law!

Parece que con Kaidou siendo el mas poderoso falta por ver donde queda la figura de Kurohige en todo esto ya que seguramente él tambien hará algún tipo de alianza y/o conseguirá alguna otra poderosa habilidad.Ha dejado bastante interesante el final del capitulo porque,que se supone que hará ahora Doflamingo?..dejara de ser Shichibukai para recuperar a Caesar?..que esa es otra,falta saber si en el caso de que Dofla deje de ser Shichibukai,Law seguirá adelante y dejara libre a Caesar xD..que no creo..
    Law planea ir a Green Bit..sera ese el próximo destino de los mugiwara o pasaran antes por Wanokuni?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Primera parte del capitulo rellenistica, la segunda mas interesante aunque tampoco se cuenta mucho, de verdad espero que Oda algún día recupere su velocidad para contar las cosas como antes, estamos muy lentos hasta ahora. Sobre Kaidou no creo sea el mas poderoso sino que como dijo Law "es la Bestia mas fuerte" lo entendí como el usuario de Zoan mas fuerte, cosa aparte es normal que Doflamingo tenga miedo si estamos hablando de un Yonkou no creo sea cualquier cosa

Hago una analogía de que si Punk Hazard es la primera saga dentro de un arco mas grande, seria como Whiskey Peak o Little Garden lo que fueron al arco de los Baroque Works (o Jaya a la de la Isla del cielo), estas sagas introductorias apenas duraban como 15-20 capítulos y Punk Hazard fue el doble de larga xD

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Al contrario, claro que Kaidou esta a la par con Shanks, si los dos se hubieran enfrentado habría sido una masacre o alguno de los dos habría ganado pero por muy poco, Kaidou sabía que si se enfrentaba a Shanks, después no tendría con que enfrentar a Shirohige, derrotar a dos Yonkou el mismo día es imposible. Cuando Shanks llegó a Marineford su tripulación estaba intacta, lo cual indica que nunca hubo un enfrentamiento entre los dos Yonkou, no hubo una pelea como tal, simplemente Shanks se interpuso en su camino. Para mi Big Mom sigue siendo la más débil de los 4 yonkou, quizás solo tenga el título de la mujer más fuerte del mundo, asi como Shirohige tenía el título del hombre más fuerte del mundo y ahora Kaido tiene el título de la criatura más fuerte del mundo, y tal vez Shanks tenga otro título como el usuario de haki más fuerte del mundo.

Tendría mos que ver a Kaidou y su tripulación para juzgar realmente que tan fuerte es y si es más fuerte que otros Yonkou, pero incluso el Gorosei dijo que Kaido junto con los otros dos Yonkou era de los pocos que podrían detener a Blackbeard, del cual no sabemos si ya aumento su tripulación o siguen siendo solo 10, pero ya es un Yonkou oficialmente.

Asi es como yo pondría a los yonkou en poder
    Teach
    Shanks
    Kaidou
    Big Mom

De hecho creo que el primer Yonkou en caer será Big Mom

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si era Aokiji :love: y Smoker pensaba que era más fuerte :( o realmente Joker es muy fuerte xD

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    este capitulo fue realmente bueno... poca accion pero del bueno Joker decidido se cargo a todos con smoker incluido que ganas de verlo animado omg... Law ya hablo bastante del plan y de las akuma artificiales interesante y Chopper x'DD se lucio en este capitulo xD... y un final q te deja con unas ganas locas de ver el sgte ToT Aokiji que entrada...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página