1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno....yo no estoy al día con el manga. De hecho...si siquiera lo sigo. Pero vengo aquí a decir que, después de echarle un ojo a los últimos capítulos del manga online, se me quitaron las ganas de hacerlo.
    Eichiro está MUY vago... No veo prácticamente mejora en el dibujo entre los primeros capítulos y los actuales. Eso está mal. MUY mal.

Cualquier mangaka que se precie debería mejorar.

Así que decidí seguir solo el anime, aunque vaya más retrasado.

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Tanta diferencia no hay, pero si ha cambiado en algo

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo simplemente me acostumbre x'D al principio opinaba igual q dibujos mas raros y deformes lol pero con el tiempo ya hasta parecen geniales... aveces xD
    ahora q veo la img de Deus si se nota un gran cambio :eek: pero no esperes a alguien como Gray o Erza en OP xD

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Perdonad...no me refería a eso. La calidad de un dibujo yo no la miro por la sencillez o el detallismo del dibujo. Cada uno tiene su estilo...

Pero, por ejemplo...en los capítulos que vi....¿dónde narices estaban los fondos? Eso es muy importante para mí... y casi ponían más fondos al principio que ahora. O quizá es que justo vi un capítulo que apenas los usaron xD

(en esa última imagen que has puesto, Deus...Luffy sale raro xD)

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Carlua deja de buscar detallitos y lee el manga! :latigo: no te arrepentirás :)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Eres un mal bicho, Stur. ¡Aquí la única que puede usar el látigo soy yo, leñe!

¡Pues comentaré el capítulo semanal! Que remedio...
    Bien...como he decidido coger el manga por el último capítulo y me he saltado como cerca de 400...pues ando un poco perdida xD pero ... puedo decir lo siguiente:

-Ese tan Caesar es un mal bicho ¬.¬ Pobre Barbamarrón, sus compañeros están siendo heridos por su culpa. Espero que no muera ninguno.
    -¿Caesar utiliza la telepatía para hablar con Barbamarrón?
    -Y que entrada triunfal la de Luffy ^^ Me ha gustado. Está sexy cuando se pone tan serio. Y veo que sus habilidades han dado un cambio impresionante. Se volvió mucho más fuerte ^^ Ains...que mono con esa carita seria xD
    (y que malo es el malo... ¬.¬ no me gusta...que se muera pronto...* atízale Luffy, atízale fuerte*)

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mujer, ve a leer los otros! D: te pierdes MUCHO xD

Bueh, yo espero vuelvan a mostrar luego a Smoker/Law y que Luffy de una buena vez le saque la shit a Cesar xD

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Lo interesante estará por el lado de Smoker/Law; Luffy debería ganarle fácil a Caesar a menos que se saque de la manga alguna otra habilidad

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Perdonad que os diga...pero ese tan Caesar tiene una cara de siniestro que no puede con ella. No recuerdo un malo tan feo como ese...(me recuerda un poco a Jose de Lord Phantom).

Spoilearme un poco...¿Smoker sigue en la marina? ¿y porque piratas y la marina están juntos luchando en esa isla?

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Te lo resumo todo en dos palabras... LEE el MANGA

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    En este capítulo se notó que Oda tiene prisa por terminar este primer arc, no se supo en que momento Kinemon se enteró que su hijo había sido transformado en un dragón, supongo que alguno de los niños le dijo, por otro lado Ceasar esta casi acabado por Luffy, solo es cuestión de tiempo para que lo atrapen.

El poder de Law simplemente se me hace exagerado, cortó la montaña y el laboratorio en dos como si no fuera nada, me recordó a cuando Mihawk cortó el Iceberg en dos. Al menos espero que Oda haya equilibrado el poder con los demás supernovas, si Law puede hacer este tipo de cosas tambien espero grandes avances en cuando a poder de los demás SN.

El discurso de Law al final me encantó, da a entender que la era de los actuales yonkou esta por terminar, y al parecer todo apunta que el primer yonkou en caer será Big Mom, 7 supernovas y Jimbie contra ella, será una emocionante ver como cae uno de los grandes. Ahora pienso que es Big Mom quien tiene sus ejercito de Zoans y no Kaidou.

Y otras cosillas que ahora sabemos, como que Vergo es un maestro para controlar el haki, no tiene ningun tipo de akuma no mi, Usopp es el encargado de conseguir las esposas y los niños estan a salvo a excepción de Mocha.

¿Que pasó con Monet?

13.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    yo supongo que fue la niña que vio a momonosuke comerse la akuma no mi..., nose tal vez kinemon hablo de que lo buscaba y la niña hablo, ademas también explicaria como usopp llega a la secret room, ya que la niña esta ya habia estado allí, en todo caso a mi me huelo esto a carne de flashback. ademas todavia tenemos a franky fuera de escena y los refuersos de dofla llegando :3

desde sabody hemos visto a law cortar cosas, con cortes tan limpios que ni matan, si te das cuenta en la imagen la uso su room, eh iso un cosa rara con las manos en el momento que corta a vergo, corto la montaña y todo pero si recuerdas, a kinemon lo armaron los mugis, no law, por lo que lo mas probable es que vergo se vuelva a armar y darle un golpe bien fuerte con el bambú a law.
    y yo no se por que presiento que este asalto sera un gran epic fail, xD, digo la tripulacion de kid, apoo, hawkins, law, luffy, jimbei, a saber si barbamarron tambien,(quiero ver el recuentro de este con hawkins), el sad para que "quite" las akuma no mis a la tripulacion de la yonkou de las candys(eso si se confirma que es ella), veo mucha gente y es muy previsible que estos ganen, asi que en mi humilde opinion me espero un epic fail en toda regla y que rescaten a la tripulacion de jimbei y arranquen por las patas xD.

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Lo lógico era que Caesar no fuera nada para Luffy (hasta ahora Luffy no ha tenido que ni transpirar en el nuevo mundo, así que aun no podemos saber que tan fuerte es)

Aun esta con miedo por el ataque de Zoro(?)
    Se supone Tashigi la remato cortándola con Haki

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uf...creo que definitivamente los últimos capítulos del manga son demasiado fuertes para mí. Hay demasiadas cosas que no sé.

De todas formas, ya que lo leí, comentaré ^^

Me ha gustado mucho el diseño de Law, aunque estoy de acuerdo con Skoller... tiene una fuerza exagerada xD Ha partido por la mitad a una persona, el laboratorio y la montaña. Es exagerado del todo xD Pero mola.
    (por cierto, que corazón más cuadrado tenía Law ¿no?)
    Y me ha chocado mucho ver a Smoker tan machacado. Todavía voy por los capítulos del anime en los que Smoker es casi invencible, pero ya veo que le pueden dar una paliza xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No creo que Vergo haya sido derrotado taaaan fácil.. aunque bueno, no veo cómo podría no haber sido derrotado si Law cortó TODO xD (habrá cortado a todos dentro del lab igual? xD) Por lo demás, si, ya va siendo hora de darle un final a este arc, que la cosa en el futuro se ve viene MUY buena :baba:

17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    He de decir que luego de leer el cap de esta semana (por cosas de trabajo lo chequee hoy en la mañana) que estoy sorprendido, Imaginaba que algo raro traia Vergo para romperle una pierna a sanji pero algo como un haki de armadura de todo el cuerpo nunca lo imagine...

Debo esperar a ver si el corte fue por la habilidad de law (lo cual casi afirmaria porque no hubo sangre en lo absoluto) o si fue un corte normal...

Algo que tambien me sorprendio y que no imaginaba hasta que lo menciono vergo y que cambia mi forma de ver a smoker es que si, realmente volverse humo lo hace mas debil a este nivel no mas fuerte, que curioso este hecho no creen? mientras mas masivo eres ahora por ser logia mas debil resultas xD

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    690: SAD

Algo me decia que mientras Doflamingo estaba hablando con Law,este iba a terminar con Vergo de un golpe y efectivamente asi ha sido.Este tipo de escenas las he visto ya en demasiados mangas xD..aun asi,ha sido espectacular el corte que le ha hecho a Vergo :eek:
    Por otro lado,Luffy sigue bien callado y cosiendo a palos a Caesar jajaja..mira que tenia ya ganas de que lo agarrara y lo hiciera mierda y por fin ya no se rie tanto.Me ha gustado muchisimo esa conversacion final de Law con Doflamingo en la que Law le dice que los peces gordos se han reunido para terminar con sus planes..jojo..como siempre,nos dejan con la mie*** en la boca para el siguiente capitulo.Por cierto,el den den mushi de Doflamingo,ya no se reia tanto xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    691
    Resumen: Lo que te espera Caesar x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A mi en general no me agrado mucho este capitulo, es decir esperaba que pasara algo mas, o que ocurrieran algunas cosas mas reveladoras...

Solo me queda decir que Law sabe como castigar a la gente, eso de dejar "descuartizado" a Vergo fue demasiado malvado y respecto a cesar... creo que veremos que tanto le causa una "giganto elefant bazoka" o eso me parece que sera el nombre xD

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Quería ver más de la pelea entre Vergo y Law, no esperaba que dejara a Vergo tan descuartizado xD

Monet KO, Vergo KO, Ceasar KO (al menos ya casi)

Solo fue un capítulo para concluir con todo, el siguiente capítulo espero que se revelen mas cosas como quien es el yonkou que quiere derrotar Law o si aparecen Baby 5 y Buffalo

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    One Piece 691

Pues nada,para el siguiente capitulo pondrán fin a la pelea entre Luffy y Caesar ya que el guantazo que se va a llevar Caesar va a ser épico xD.Me ha hecho gracia como Law ha dejado de troceado a Vergo jaja..con la cabeza partida en dos! :eek:..algo me dice que no volveremos mas a saber del "pirata" Vergo como le dijo Law.Por otra parte,tengo ya ganas de que concluya este tramo de la serie porque se me esta empezando a hacer pesado tanta habitación,tanta compuerta,tanto gas,etc..y quiero verlos ya de nuevo zarpar en el Sunny!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Y si, aparecieron por fin Baby 5 y Buffalo junto con el nombre de sus akuma no mi, Baby 5 es una mujer-arma (todo su cuerpo esta hecho de armas) y Buffalo es un hombre-rotación que le permite girar partes d esu cuerpo y eso le permite volar...por dios que es raro. También apareció por fin Franky y espero que no deje que se lleven a Ceasar que por fin ha sido derrotado.

Por cierto que Kinemon también fue alcanzado por el gas y se solidificó, no creo que este muerto, algo harán para salvarlo
    Y por último vemos un poco más del nuevo mundo. Muy buen capítulo

P.D. La nueva arma de Usopp tiene una pequeña planta carnívora, eso es nuevo

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    GRIZZLY MAGNUM!!!..jaja,buenísimo!!!!..se me lleno la boca mientras leía este ataque y la cara de Caesar,épica xD
    Menudo estilazo tiene Baby 5 o.o!..y su akuma no mi es de lo mas interesante,eso si,las armas que carga parecen un poquito pesadas xD.Me encanta la descripción de "Sirvienta y asesina" jaja
    "Parece que algo golpeo el buque..a no espera,es Caesar" xD..como no se de prisa Law en ir a por Caesar me temo que se escapara nuevamente y por mi parte,no quiero mas gas en mucho tiempo!. Ahora a ver que pasa con Franky ya que Baby 5 y Buffalo no se lo van a pensar a la hora de atacarlo.Si lo hacen se vera perfectamente que nivel de fuerza tienen esos dos..aunque no creo que Franky de para mucho ahora mismo.
    Rumbo a Dressrosa? :OMG:

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 693
    El final fue lo mejor de este capítulo, solo se me ocurren tres cosas para que los mugiwara salgan vivos de esto

1-La bomba no es instantánea, tendrá algun tiempo andes de que se active, algo asi como 5 min antes de que explote
    2-Caesar tiene el corazón de monet y no el de smoker, y cuando intenté matar a smoker, matará a Monet en lugar de smoker
    3-el gas de la explosión de alguna forma ha caducado y ya no tiene el mismo efecto y en lugar de matar a todos funcionará como cura y neutralizará el otro gas que esta cubriendo la isla y asi se salvara Kinemon

Veo mas probable que ocurra lo primero o lo tercero, no creo que Oda mate a un personaje con mucho potencial y si bien recuerdo Oda en una entrevista había mencionado que el siguiente nakama sería un enemigo, por lo cual Monet es una buena opción.

Por lo demás, me dio gracia como Baby 5 literalmente se puede transformas en cualquier arma, la pequeña pelea contra Franky fue entretenida.

Casi lo olvido, pero la portada está genial, vemos a Akainu que ahora tiene bigote y también a Akoiji, por lo cual creo que lo veremos pronto y participará en esta saga de Dressrosa, a quien no reconozco es al personaje que aparece arriba de Hawkins ¿alguien lo reconoce?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Capitulo 693, parece que ya se esta acabando esta saga, debo decir que no me gustado mucho, tanto por personajes por como se ha desarrollado. Caesar dio pena en todo momento no fue un buen rival, el samurai era entretenido cuando solo era partes una vez tuvo su cuerpo completo no me convenció, demasiado largo para un arco en que ni siquiera habían rivales fuertes o algo para aumentar la reputación de la tripulación.

Lo único bueno fueron los datos que se dieron sobre Doflamingo, sobre las Akuma no Mi y las intenciones de Law de cambiar la situación actual del mundo.

Cual es el potencial de Monet? xD
    Aparte de ser owneada por Zoro, que se uniera seria hacer la gran Robin otra vez y por ahora no veo algún motivo por el cual se terminaría uniendo a la banda

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    su potencial es que es la primera mujer-logia que aparece en la serie y su elemento no es ni muy fuerte ni muy débil, obviamente no estaría a la altura de Luffy, Zoro, Sanji, Franky y Robin, pero estaría por encima de Nami, Usopp y Chopper, de Brook no estoy muy seguro, Brook está muerto y no sentiría el frio de la nieve.
    Podría terminar uniendose despues de que Luffy derrote a Don Falmingo y Monet ya no tenga a donde ir, como lo que pasó con Robin cuando derrotó a Crocodile

28.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Igual Robin ya había ayudado a Luffy salvandolo de morir enterrado en el desierto y también cuando les ofreció la Eternal Pose a Arabasta, por lo que había indicios que se uniría. Monet si es que de verdad piensa sacrificarse para ayudar a Doflamingo no veo como puede tener un cambio de bando a menos que este siendo controlado por este.

29.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿No podría tratarse del yonko Kaido? Tendría lógica al estar los otros tres y que el rostro de Kaido aún no haya sido mostrado.

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No vería con malos ojos que Luffy hiciera con Monet lo que hizo en su día con Robin :love:.Si ya de por si llamaban la atencion con Brook,no me quiero imaginar si también llevaran con ellos a Monet jaja
    En la imagen esa seguramente sea Kaido con bien decís,asi como en el otro lado,ese ojo macabro parece el de Big Mom.

Comparte esta página