1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    675

Mucho Smily ,pero no le hace ni puñetero caso a Caesar xD
    Quiere convertir a Smily en Shinokuni (nueva arma de destrucción masiva) que no se para que,porque si ya de por si es casi imposible..por no decir imposible..parar a Smily,como lo hagan mas fuerte aun no se quien va a lograr acabar con él xD
    Law es idiota jajajaja..a quien se le ocurre hacer un pacto jugandote tu corazón cuando la otra persona no se juega el suyo propio y si lo hace con el de su secretaria jajaja (idiota~)

Tengo ganas de que lleguen los Supernovas que vimos entre las sombras y el resto de personajes que no me sonaban de nada..a ver si hacen algo o simplemente se quedan como meros espectadores desde lejos ^^

2.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    visto el Capitulo 677

la alianza entre apoo, hawkins, kid, sera para derrotar a big mam? ya que se nos dijo hace casi nada que kid estaba atacando los barcos de esta......., por cierto vaya alianza mas rara la de estos 3, con Killer tratando de calmarlos xD, lo que si es fijo es que es una alianza aparte de la de Law/mugiwaras y eso me gusta :P, por cierto con esto ultimo debemos suponer que los demás supernovas andan a su propia bola, ya que una tercera alianza seria excesivo en mi opinión,

ya después en el frente de los "capturados", ese coup de boo de Franky me mato xD, Law cambiando anteriormente sus esposas me parece bien, ok, Pero que corte las de kairoseki de los demás?, perfectamente pudo usar la llave como lo hizo con la suya..., y luego la Jaula donde se encuentran usuarios de las habilidades, no sea de kairoseki? wtf?, Caesar perfectamente podría haber previsto que consiguieran sacarse las esposas. y una jaula de este material hubiese sido un seguro de vida..., por cierto Franky que se hizo después de liberarse? o acaso fue en busca del Sunny y el Soldier Dog System sera recurrente?

después tenemos la alianza Smoker/law/Luffy, y la entrada de Chahige y ciá, que harán para detener la entrada del gas al laboratorio?; por cierto hablando de Chahige, como me gustaria que se uniria a la alianza Heart/Mugiwara, ya que me gustaria ver un reencuentro de Chahige y hawkins, en caso de que ambas alianzas coincidan contra BM, y como la posibilidad esta en la Bolsa me acoplo a esta idea. ya que anteriormente preveía, un Kid/Law/Luffy contra BM,(con kid de paso, claro esta), y al ver la alianza que esta forjando con Hawkins(no cerrada todavía) y la reaparición de Chahige en Punk hazard, nose nose, pero a mi punto de ver todo apunta a BM, con la yonkou a caer, y que sea dentro de poco me parecería genial, ya que los Sombrero de Paja estarían "en igualdad de condiciones" frente a los demás supernovas de su época, ya que estos entraron en un nuevo mundo revuelto, por la caida de un Yonkou, y los mugiwaras no debian ser la excepcion, y claro que tomen Participación en su caida, después de estar 2 años fuera, serian una gran plus, y no desacreditaría el poder de los Yonkou, ya que esta, se enfrentara a 7 de los "supernovas"(entre comillas por que son de hace 2 años), y los piratas taiyu, en si la idea me gusta bastante nose a ustedes :P

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Interesante la posible alianza que se puede dar entre Hawkins, Apoo y Kid, me sorprendió que la recompensa de Apoo haya aumentado bastante, incluso es ahora mayor que la de Hawkins. Seguramente s euniran para derrotar a un Yonkou, no veo porque otra razón formarían una alianza, y todo apunta a que será Big Mam, Kid ya ha estado causandole problemas a este Yonkou.

Al fin el siguiente capítulo empezará la acción y veremos que tanto puedne dar pelea Vergo, Cesar y Monet.

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    678
    No hay mucho que comentar, Sanji y Nami regresan a sus cuerpos con su respectiva escena cómica
    Zoro le dice a Luffy que se tome las cosas más en serio y que el nuevo mundo empieza ahora
    Un nuevo movimiento de Luffy (Gomu Gomu UFO) que no estoy seguro si le permite volar o no
    Smoker que va detrás de Vergo (será una pelea interesante)
    Y aun no sabemos nada de Chopper

Yo espero que ya podamos ver en acción a los mugiwara el siguiente capítulo

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me pregunto q va hacer Law... pero lo mejor es q ahora viene la accion Luffy v Caesar y Smoker v Vergo esta ultima nose que hara smoker si vencio tan facil a Law ...

6.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    a law lo vencio por tenia su corazon, ademas de que smoker a sido apaleado desde su regreso al nuevo mundo, el enfrentamienot con vergo sera para reinvindicarse y no quedar tan mal u.u, y me gustaria ver la segunda ronda de law vs smoker, pero supongo que durante eta saga no sera, por sierto como law tenia esposas normales... podria decirse que el papel que golpeo a chopper lo mando el?.

habia olvidado que brook podia hacer "eso", creo que los cool brother no an sido derrotados todavia y con ese gas por hay, supongo que sera un brook/Franky vs Cool brothers, desde de todo oda nos debe sus caras D:. por tanto mi apuesta para los vs serian.(aunque algunos parecen obvios)xD

.-Luffy vs Caesar
    .-Smoker vs Vergo, (ahora que receurdo caesar esta en la misma habitacion que vergo y tiene el corazon de smoker, me pregunto si habra previamente un asalto smoker/luffy vs Caesar/vergo(para recuperar su corazon))
    .-Robin vs Monet... por que va junto con luffy y se sabe que esta en la misma habitacion.
    .- brook y Franky vs Cool Brother xD
    .-Law vs nadie(estara ocupado poniendo bombas o que se yo, pero ya se ha lucido lo suficiente en este arc.).
    .-Chopper vs Nadie(estara ocupado con el antidoto para los niños. aunque como no ah aparecido desde la nota, a lo mejor haya una sorpresa...)

supongo que zoro y sanji si tendran sus respectivos vs, solo que sus rivales estaran en la puerta R-66 o algo por el estilo, no creo que no combatan.

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    679
    Viendo el mapa del laboratorio, creo que la mayoría de la pelea se desarrollará en el cuarto B
    Kinemon, el Dragón y Monet ahora para mi son posibles candidatos para nuevos nakamas, sería genial que la tripulación tuviera un dragón como mascota. Kinemon encaja perfecto junto con Brook y Zoro, se formaría un nuevo monster trio, sólo que serían los 3 mosqueteros xD. Al menos estoy seguro que Kinemon los acompañara hasta llegar a su país Wano. Monet al parecer se percató de chopper y creo que ella fue la que le aventó el papel diciendole que no hiciera nada. De estos 3 personajes me gustaría que se quedara el dragón, incluso nami piensa que es lindo, pero creo que Kinemon tiene más probabilidades de unirse, ya vimos que tiene la suficiente fuerza como para estar dentro de la tripulación, Luffy le gritó que se uniera a su tripulación (bueno, sólo la mitad de él), tiene una habilidad de la akuma no mi que puede ser útil, el único inconveniente que veo para que no se pueda unir es que ya serían 3 espadachines en la tripulación. Sería genial que los 3 terminaran uniendose, sería como si oda estuviera diciendo "oh, querían más nakamas?, aquí tienen 3, un dragón, un samurai y una chica harpía"

Me causó algo de tristeza la muerte de los marines al final para poder salvar a Tashigi, sobre todo porque murieron con signos de aprobación.

Bueno este capítulo solo sirvió para arreglar todos los preparativos para que empiezen las peleas, yo espero que el siguiente capítulo ya se empiezen a emparejar las batallas

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    676

El arma de destruccion masiva..Shinokuni ha sido lanzada! :corred:
    Lo tenia bien planeado Ceasar para lanzar esta pedazo de arma gaseosa y menudos efectos tiene.Tiene pinta de que van a morir todos los marines de Smoker/Tashigi y los subordinados de Ceasar en un momento porque con ese efectos.Zoro y el resto,lo mas seguro es que escapen encima del pequeño dragón que les viene de frente asi que por esos mugiwaras no habrá que preocuparse xD
    El contraataque dicho por Law es lo que mas me intriga ahora mismo ya que lo ha dicho muy seguro aun estando esposado al kairouseki.A ver con que nos sorprenden..

677

Alianza Hawkins,Scratchmen y Kid..WTF!!!
    No deja de sorprenderme..primero con la que hicieron Luffy y Law y ahora la de estos tres supernovas,en fin,que sigan asi a ver hasta donde llegan :p
    Al final todos a salvo dentro del recinto pero con todo roto por donde puede entrar el gas,bien..que listos son..xD
    Ahora a ver que hace Ceasar y Vergo porque me imagino que tendrán que pelear vs Luffy,Smoker y Law..

678

Nada interesante que comentar mas que se han puesto en marcha para buscar la salida,a los niños secuestrados y Smoker va tras Vergo..poco mas que comentar ^^U

679

Hacia tiempo que no le cogía tanto asco a un enemigo en OP pero parece que Ceasar se lo esta ganando a pulso jajaja..que asco da!!!
    Tengo unas ganas tremendas de que lo agarre Luffy y le de una somanta de palos que no os lo podéis ni imaginar xD..parece que tendremos Vergo vs Law y Ceasar vs Luffy ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    680
    varias cosas que comentar
    El pequeño dragón aún está vivo, pero se ha vuelto completamente agresivo, al parecer será el oponente de alguno d elos mugiwaras. Sería genial que al final Luffy o Zoro lo domesticaran y fuera su nueva mascota, por favor Oda, por favor, un dragón en la tripulación sería lo más genial para la serie.

A Tashigi de nuevo le dan una paliza sin poner nada de resistencia y Sanji es quién viene al rescate! "Escuché las lágrimas de una damisela", si hablas de Sanji, tienes que hablar de frases épicas. Así que ahora será Vergo vs Sanji, ya le tocaba a Sanji enfrentarse a un oponente más digno, un vice almirante ser´aun buen parámetro para que la marina lo reconozca como una verdadera amenaza y suba su recompensa

Por último Luffy por fin se encuentra de nuevo con Ceasar y ya el siguiente capítulo empiezan las peleas

Aun falta saber dónde está Law y que está haciendo, quizas fue por su tripulación.

Kinemon encaja perfectamente con los mugiwaras, no creo que se una permanentemente, pero si al menos temporalmente hasta qu ellegan al país de Wano

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    680.... es idea mia o vergo viene desde la seccion A? por que aparece pro detras de los marines, que eran los que estaban mas atras aunque, como chahige/kinemos y los mugis(oda cuenta a kinemon como mugi.... hay lo dejo xD) no se encontraron con vergo seguro se fue por el otro lado, ya que directamente no llego(se hubiera encontrado con smoker xD y bueno este no le hubierad dejado seguir) y no se encontro con chahige y los demas por que el dragon huye hacia donde estna ellos, pero de hay ah aparecer por donde lo hizo....
    lastima que el sanji/vergo no terminara estan uy cerca de las puertas de la seccion A y caesar quiere que entre el gas en la sala, asi que sanji tendra que escapar con tashigi ¿usara el mismo "power up" que con le cuerpo de nami?, para correr mas rapido digo, por que este vergo fue mucho mas rapido que smoker y luffy siendo que estos ultimos se fueron en via recta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    680

Parece que al fin y al cabo,Tashigi sigue siendo la misma debilucha por mucha apariencia que haya cambiado xD..que si,vale,es Vergo pero joder tumbarla de un solo golpe.Por suerte,ha llegado Sanji y ya ha conseguido arrearle una buena patada en la cara jajaja.Me hubiera imaginado enfrentando a Vergo a cualquier otro personaje antes que a Sanji,nose,quizás Zoro?..ya que es de los que tienen algo "especial" con Tashigi por el parentesco físico de su amiga,me hubiera imaginado antes a Zoro que a Sanji.
    La escena de todos bien descansados encima de Barbamarron ha sido brutal y me he reído muchísimo con las reacciones de todos tan tranquilo como si de un autobús se tratara xD
    Por fin comienza el combate entre Luffy y Ceasar!!! (..y como no,la primera ostia se la lleva Ceasar xD )

681

Interesante dato..si muere Ceasar,morirá también Monet a manos de Joker (Doflamingo)? o.o
    Despues del comentario de Sanji,parece que Vergo podria ser algun tipo de robot como ya paso con Kuma? o.o
    Que trama Law yendo a la sala de fabricacion del SDA?¿Law es bueno o malo?
    Jajaja..este capitulo ha sido de lo peor ya que abre una infinidad de preguntas al aire!
    Parece que Luffy lo tenia jodido con Ceasar y mas con ese radio de accion en el cual si se acercaba mucho se quedaba sin oxigeno.Al final,sera un muy buen combate y todo el de Luffy vs Ceasar..que espero que tengan claro,porque no creo que Oda nos joda y deje que Ceasar se escape de PH y nos deje con cara de tontos esperando el combate vs Luffy xD

12.  
    Espit

Espit Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Doflamingo siempre a sido un personaje un tanto tenebroso y que siempre hay algo detrás de él comparado con el resto de shikibukai, tengo ganas de verle en acción la verdad o de su verdadera identidad. Por lo demás... tiempo al tiempo.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    682
    Muy interesante la tripulación de Don Flamingo, sobre todo el tipo del sombrero con engranes en su cuerpo. La chica con vestido de sirvienta al parecer puede transformas partes de su cuerpo en armas, o al menos me dio esa impresión.
    El dragón que derrotaron tal vez sea el hijo de Kinemon, pero espero que no lo sea.
    Vuelve a aparecer chopper, pero en su monster point y peleando con los niños, quien sabe que habrá pasado
    En fin interesante capítulo, al parecer la saga de Donflamindo está mas cerca de lo esperado, lo malo es que no habrá capítulo la siguiente semana

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    682
    vista la portada y el capitulo en general sigo pensando en caribou for nakama. mas adelante comento el por que
    .-la fractura de sanji parece seria,
    .-tashigi quiere mantener la moral del g5 en alto, cuando se encuentren con smoker seguro le sopla la decision de ocultarlo y le termine diciendo que vergo si es un traidor y blablabla.
    .-a vergo se le señala atacar a law sin piedad, por tanto uno de los vs sera smoker/law vs vergo
    .- la tripulacion de dofla es un lol y baby 5 tratando de matar a doffla,(ya me imagino escenas asi con caribou a bordo xD)
    .- vergo manda a buffalo y baby 5 como refuerzos como le haran para que no le afecte el gas de shinokuni?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    OP 682

OMG!!!..Mononosuke es el pequeño dragon al que acaban darle una paliza entre Brook y Kinemon jajaja
    Por fin hace acto de presencia Doflamingo aka Joker y salen los piratas de su tripulacion o.o!Buffalo doy por hecho que sera el grandote con los brazos tatuados y Baby 5 sera la niñita esa pequeña que estaba comiendose las bolas esas xD..luego aparecen tambien tres personajes mas..un viejo,una "mujer" y lo pongo asi porque parece salida de la Isla de los okamas jajaja y un misterioso personaje con un sombrero (Sabo?xD)
    A Doflamingo se le ve muy tranquilo y seguro pero aun asi,le ha dicho a Caesar que tenga cuidado con Luffy,osea que sabe de su potencial y que hay que andarse con ojo con mugiwara xD

16.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    de hecho me parece que queda claro que baby 5 es la tipa que saca armas de la nada(akumanomi?)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si, tiene razón ErFeyd, baby 5 es la sirvienta que tiene muchas armas
    por cierto que por su nombre me hace pensar que puede haber otras baby: baby 1, 2, 3 y 4

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    quise decir Dofla, me extreña que no me hayan corregido xD
    por cierto, quien creen que encotrara la fruta creada por el shinokuni?(supuestamente es la zoan de axolote hasta que se demuestre lo contrario supongo)
    yo creo que la encontraran los mugis y entre usopp y franky se la meten a una nueva arma y listo la mascota de la tripulacion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    OP 683

Buen capitulo,aunque creo que falto algo mas de pelea entre Luffy y Monet/Caesar porque el resto de escenas que salieron (quitando la de Law vs Vergo) fueron bastante normalitas y eran datos que ya sabíamos como que Momonosuke es el pequeño dragón y la tremenda adicción de los niños a las chuches de Caesar.Me encanto ver a Law sin gorro *O*..eso si,espero que Smoker acabe con Vergo y no mate a Law porque despues de la muerte de Ace,esta es la que peor que sabría de todas.Smoker se la juega también si muere Law xD

20.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Ahora el manga sale cada dos semanas y no una ;-;

Yo creo que Monet no podría darle guerra a Luffy, para nada. Ya se vio que con mucha facilidad rompió esa capa de nieve y no se durmió por el frío de su cuerpo. A mí es que me encantaría ver un Nami vs Monet. :kamehameha:No sé... estaría chachi (?) Al final el samurai terminó atacando junto con Brook a su propio hijo y sin darse cuenta si quiera.

Me encantó el momento "ninja" de Nami: "Cae en la trampa... Nin, nin~"

No creo que Law muera, serían demasiados palos seguidos. Espero que Oda piense un poco en nosotros y lo deje solo un poquito moribundo, porque si no va haber linchamiento por parte de todas las fans de Law. Además, es demasiado pronto para que la palme, hizo su reaparición recién en esta saga y falta contar su pasado y la relación que tiene con Doflamingo.

¿ Sabíais que hay teorías que dicen que Baby 5 será la próxima nakama? Ya quiero verla.

21.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Soy nuevo en este foro, pero sigo desde hace años One Piece y, bueno, quería aportar mi granito de arena.

Para mí que Kinemon no se unirá a Luffy, no al menos permanentemente. Lo que sí creo es que, de algún modo u otro, dará su espada a Zoro. Realmente sería interesante ver las posibilidades que traería esta espada de fuego a manos del espadachín.

Respecto a la pelea entre Vergo y Law, me sorprendió la técnica "Counter Shock" de Law; me pregunto cómo la habrá hecho.

No he visto esas teorías, pero se me haría extraño que eso sucediera; al menos hasta que se descubra algo de su historia. Supongo que alguna teoría se basarán en la relación entre Crocodile y Nico Robin, pero, no sé, que se una lo veo algo random, al menos por ahora.

22.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    ya hemos visto a zoro en triller bark usar tecnicas de fuego, asi que kinemo solo tendra que enseñarle o aprender mirando(razon por la cual no se enfrento a dragon a escala supongo yo)

de baby 5 solo se ha visto desafiar a Dofla, y aun asi la mando a punk hazzard, por tanto si ella tuviera una verdadera intencion de traicion dofla no la mandaria, asi que supongo debe tener doble personalidad o algo que se invente oda, no la veo como nakama, de momento
    de hecho al parecer fui el unico que me parcate de la tecnica contra los cool brother D:, pues su fruta le permite ser un qurifano andante(sus room), por lo que lo unico que hizo, fue estimular de una manera estimular los musculos para crear ese shock de energia.

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 683
    No hay mucho que comentar, conocemos los poderes de Monet que tienen que ver con la nieve, los niños que estan completamente fuera de control por el caramelo y vemos un poco de la pela entre Vergo y Law, que más que pelea es una paliza a Law. Aun no comprendo la habilidad de Vergo puede ser que utilize Haki o tenga alguna akuma no mi que le permita transformar en metal duro cualquier parte de su cuerpo. Si los demás miembros de Don Flamingo son igual o más fuertes que Vergo, entonces los mugiwara la van a tener difícil para derrotarlos, aunque les servirá como entrenamiento cuando se enfrenten a BM y compañia

684
    Lo mejor del capítulo es la pelea Smoker vs Vergo, esta bastante pareja, aunque tengo el presentimiento que al final Vergo escapará. El flasback de Ceasar se me hizo innecesario, el final fue lo interesante, el dragón que encuentra Luffy e smuy distinto a los que ya habíamos visto.

685
    Me encantó la historia de Momonosuke, ahora sabemos porque es un dragón, se comío una akuma no mi creada por Vegapunk, y recuerdo muy bien que en un capítulo anterios, cuando Smiley se come el caramelo y se convierte en el gas asesino, el gas empieza a transformar unas frutas comunes y corrientes en Akuma no mis, interesante lo d ela creación de las frutas. También me alegra que Luffy vaya salir rapidamente de ese cuarto y vaya tras Ceasar a patearle al trasero despues de enterarse que piensa conseguir nuevos niños y no le importa la vida de los niños con los que ha estado experimentando. Cómica la parte en la que Sanji patea a los marines para que no los alcanze el gas xD. Y se confirma que Monet es un usuario logia

686
    Acción, acción y más acción, esto es lo que me agrada de OP, me gustó ver como Nami y Robin fueron capaces de defenderse por cuenta propia de Monet, que por cierto Monet es la primera mujer logia que vemos en la serie. El flashback de los niños también lo consideró innecesario, pero al menos fue corto, por último la parte cómica con Sanji y los marines haciendo burla a Zoro xD

687
    Zoro es el jefe, venció a un logia con solo provocarle miedo no tuvo que utilizar Haki, me recordó a una frase que dijo Hancok en la guerra sobre Mihawk "Dicen que incluso los más experimentados y hábiles peleadores se quedan paralizados ante esa mirada amenanzante y no pueden moverse, Ojos de halcón, ese apodo encaja con él"
    fue lo que pasó con Monet, quedó compleamente paralizada, sabía que si Zoro utilizaba haki estaría ya muerta y por el trauma psicológico que le quedó de saber que podría haber muerto ya no pudo regenerar su cuerpo.
    La pelea entre Tashigi y Monet fue disfrutable, Tashigi dio un buen comate aunque al final tuvo que intervenir Zoro, por cierto estos se llevan muy bien juntos xD. Ahora sabemos que los mugiwara se han convertido en unos piratas de temer, espero que acabando esta arca todos tengan nuevas recompensas

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    688
    Mehh un capítulo para crear más drama por los niños que han sido utilizados como simples ratas de laboratorio y donde Mocha se entera que morirán si siguen comiendo esos dulces. Al menos ya sabemos que Luffy ya salió del vertedero de basura. y no hay OP la siguiente semana, a esperar hasta el 21 para continuar con l ahistoria

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que genial Luffy con el dragon... el cap fue fome y solo para ponerle mas sal a la historia de los chicos :/

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Seh, fue bastante fome.. aunque me quedo con la imagen de Luffy y el dragón xD:. 2 semanas de espera.. ojalá se venga algo realmente bueno D:
    Habrá un nuevo nakama al temrinar este arc?? =O

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo apuesto a que si!... desde la saga de Gyojin que nos estan dejando con las ganas con Jinbe y ahora hay un muy buen candidato con el samurai y su habilidad q es re util no para la tripulacion sino para ODA cuando quiera cambiar de traje asi de la nada en la historia x'D... y el dragon tb esta bueno :'o

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como un 2x1?? El samurai mas su hijo dragon? xD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ojala pero creo q se unira solo el samurai da para mucho hasta para las bromas con sanji y nami xD

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ok, se que nadie me creera, pero siempre pensé que Kaidou tendría una tripulación de puros Zoan, ya que hay infinidad de animales y ahora Ceasar menciona que uno d elos yonkou tiene un ejército enorme de zoans!!! claro que no dijo que yonkou, también podría ser Big Mom, pero Kaidou es el que tiene mas posibilidades, y una tripulación de solo zoans es increíble, un zoan león, zoan elefante, zoan rinoceronte, zoan kraken, zoan erizo, zoan escorpión, zoan cocodrilo, zoan sanguijela, zoan armadillo, zoan rana, zoan panda, zoan mosquito xD en fin, si es un ejercito de cientos, tiene que haber mínimo uno de los qu emencioné

Y ahora sabemos que el SAd sirve para transformar las frutas en akuma no mis tipo zoan y son llamadas smile
    buen capítulo, quiero saber que sigue ahora

Comparte esta página