1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pues al final Chopper-Franky si utilizó el monster point y no lo pudo controlar como mencionó ErFeryd y derrotó a uno de los hermanos Yeti, que al final no resultaron se run gran reto para los mugiwara.

Lo más importante del capítulo es la propuesta de Law a Luffy para formar una alianza y derrotar a un yonkou, despues de leer esa parte esto fue lo que pensé

Blackbeard- No creo que Law se atreva a meterse en problemas con Blackbeard, pero sería una elección interesante
    Kaidou- Sería una buena elección para empezar a saber mas cosas de este Yonkou, si mal no recuerdo Drake intentó enfrentarse a Kaidou hace dos años, pero creo que no le fue muy bien.
    Big Mom- Sería mucha coincidencia que el Yonkou que quiere derrotar Law es Big Mom, de ser esta la elección de Law, creo que Luffy aceptará la alianza
    Shanks- Es poco probable que Law intenté enfrentarse a Shanks sabiendo la relación que este tiene con Luffy, aunque en One piece todo puede pasar, dudo que sea Shanks y si me sorprendería mucho que lo fuera

Estoy ente Kaidou y Blackbeard del yonkou que quiere derrotar Law

2. /pasa sin leer lo que escribieron T______T

¿Alguien me puede decir donde lo leyeron? No lo encontré en Sub Manga!!

3.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Yo voto porque es la alianza contra Big Mom! tal vez ella se quedó con Bepo por adorable... o se lo comió XD

4.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    sobre la alianza, yo apostaria mas por big mom/big mam(ya ni si cual es el oficial)
    pero analisemos a cada uno de los 4 emperadores:

shanks: posiblemente, law uso la frase "uno de los yonkou", no solo para crear expectativas en los lectores, si que ademas ocultarle a luffy que el enfrentamiento seria contra este, ya que en amazon lily, law mira fijamente el sombrero de luffy, y ya vimos que nose compro uno de los mismoxD, el problema que le veo al enfrentamiento contra shanks, en caso de que luffy termine aceptando, sin saberlo claro, es que cuando luffy se entere de cual yonkou, este se enfrentaria directamentre contra Law, y claro no seria beneficioso para este ultimo correr este riesgo, por lo que la considero una de las menos probables.

kaidou: de momento solo se le a enlazado a un combate contra shanks, poco antes de la guerra de marinford, moriah, y a X-Drake, este ultimo posiblemente sea un aliado del yonkou, una alianza con law, seria una escusa perfecta para enlazarlo al argumento principal ya que de momento se la sudan los mugiwaras, por decirlo de alguna manera, pero seria muy precipitado, puesto que al solo llegar al New World, se ponga a 2 de los yonkou encima.

bigmam: para mi la mas probable y no solo por que seria la opcion mas sencilla, acabamos de salir de isla gyojin, donde supimos mas sobre ella, como por ejemplo que esta loca por los "Candys", ahora llegamos a Punk Hazzard, otra saga de drogas, donde se nos vuelven a mencionar las "Candys", por lo que posiblemente las frases de law de que en esa isla esta la clave para derrotar a un yonkou sea posiblemente los gases de CC, y mezclarlos con los "Candys", para poder derrotar a la yonkou por dentro o algo por el estilo, y solita la alianza a los mugiwara para que le ayuden a derrotar la tripulacion de esta, o sirvan de distraccion mientras el lleva su cometido. ademas como sea ha visto posiblemente sea un Kid-Law-Luffy vs big Mom, ya que al primero de ellos se menciono que estaba hacieno enfadar a la yonkou.

teach: este ultimo se ah ido perfilando desde su primera aparicion como el enemigo final, no tiene una "gran tripulacion"(en cantidad de tripulantes claro), por lo que a los mugiwara les tocaria un 1vs1, y por tanto junto con la de shanks, me parece de las menos probables

• Me gusta Me gusta x 2
  5. A ErFeyd le doy toda la razón en algunos argumentos. Aunque si, sospeché de que podría ser Shanks y que habría conflicto con Law posteriormente. Pero analizandolo como lo dijo, puedo descartarlo aunque no del todo.

Y en lo unico que si difiero en su totalidad, es en que Teach será el villano final. Que será un de tantos, eso si. Sin duda. Pero veo que el Gobierno aun es un enigma total que terminará siendo el antagonista definitivo aun sobre Marshall D. Teach.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    descarto a Teach es muy temprano para eso creo... entre Big mam y Kaidou creo q sera BM

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La opción lógica y esperda es BM, pero es raro que Oda siga la opción lógica, me agradaría que asi fuera esta vez, pero creo que Oda nos sorprendera con otro Yonkou, a Shanks lo descarto completamente, Teach como bien dicen es muy temprano, asi que sólo quedaría Kaidou del cual sabemos muy poco y sería una buena opción.

Finalmente BM es la que parece ser el Yonkou que quiere derribar Law, es la Yonkou más débil, tiene una debilidad por los dulces y Kidd ha estado atacando sus barcos por lo que podríamos volver a ver a los 3 pelando juntos. Como sea falta mucho para que eso ocurra, aun tienen que derrotar a Ceasar, escapar de la marina y de la isla

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    -La alianza ya es un hecho aunque no les agrade a los demás mugiwara y aún desconocemos cuál es el Yonkou, lo que es seguro es que no es Shanks ni BB, la reacción de Luffy hubiera sido otra.
    -Confirmado que Zoro y Sanji también pueden usar Haki
    -Nami ahora esta en el cuerpo de Sanji xD
    -CC tiene la gas gas nomi y es un tipo logia
    -La cara que pone Law cuando le ponen a Chopper en la cabeza no tiene precio xD
    -Por último CC ha liberado a su "mascota", la cual me recuerda a la mancha voraz

Muy buen capítulo, aunque todavía no sabemos que pasó con Zoro y los demás

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Que monstruo es la mascota esa!
    Pues se esta poniendo bueno sobretodo porque Luffy se acaba de encontrar con Smoker!!
    Quiero que salga una figura de Law llevando a Chopper!! seguro esa si la compraría! se ven tan adorables los dos médicos *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    ¿Esto significa que tanto Robin como Franky también poseen haki?, porque recuerdo que Law había comentado que aquellos que no poseían haki sería mejor que no se acercaran a Ceasar. Puede que Franky no tenga haki, pero estoy seguro que sus puños estan hechos de piedra de mar(no recuerdo si era ese material, el mismo que tiene smoker en su palo), lo cual le permitiría golpear a Ceasar.

En fin, fue sólo un capítulo de entrada, la acción al parecer comienza el siguiente capítulo, tengo ganas de ver como derrotaran al Slime y también quiero ver a Robin enfrentandose a Monet

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    667

LOL con Nami diciendo eso desde el cuerpo de Franky xD..como bien dijo uno de los hermanos.."es un okama cool.." jajaja..por cierto,viendo las siluetas de los Yeti Sports Brothers,parece que uno es humano y el otro es una animal o.o
    Nueva mejora de habilidad de Luffy con el Gomu Gomu no Thank you fire!!!o.o..menos mal que Raileigh le enseño eso porque si no todavía estaría devolviendo todo lo rebotado en su cuerpo y seamos sinceros,con el nivel que tiene ya Luffy eso seria a estas alturas muy noob..jaja
    Pedazo de golpe que le arrea a Franky con el Elephant Gun xD
    En cuanto a Law,nunca dejara de sorprenderme y mas ahora que esta tan carnicero en la serie.Lo del tema de la alianza,a pesar de que hasta hace un rato no me había leído el capitulo,ya lo había escuchado en otros foros y sinceramente me gustaría que se unieran para derrocar a uno de los Yonkou.Eso si,algo tiene que traerse entre manos cuando necesita la ayuda de Luffy..

668

Impagable este capitulo con Chopper encima de Law jajajajaja..este no sabe todavía con quienes acaba de hacer una alianza xD
    La pobre Nami al final ha ido a parar al cuerpo que mas repele..Sanji xD
    Lo de tener un ejercito de niños gigantes y que se este haciendo desde hace años..umm..interesante.Acaso alguno de los gigantes que vimos en la batalla de Marineford son parte de esos experimentos?
    Y ahora que..un Muk en OP?jaja..es la prueba de que por narices tendrán que utilizar haki si quieren acabar con Ceasar y Slime.Ademas,viendo como es la criatura esa,han hecho bien en aliarse con los piratas Heart porque solo los mugiwaras no hubieran podido ni de coña.

669

Formas de cargarse un plan,aliarse con Luffy xD
    Parece que los primeros en probar suerte contra Slime serán Brook,Sanji y Zoro así que me imagino que el cuerpo del samurai pasara a un segundo plano de momento.El momento de Tashigi utilizando la habilidad de Smoker ha sido buenísimo!

(..esto de no tener casi tiempo para leer manga,es lo peor ToT )

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Menos D3 Jada :)

Y si, para cagar un plan, aliarse con Luffy, es simple jajaja
    Pues supongo que Zoro, Brook y Nanji van a ganarle a esa babosa gigante, se me hace que le ganaran algo facil (?) porque igual deben recuperar el cuerpo del samurai luego supongo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Adoro cuanto se tarde Luffy en darse cuenta de las cosas! hasta que lo golpearon se dio cuenta de que era Smoker jajajaja
    El mostruo ese se avienta de un lado a otro WTF! si estará muy complicado eliminarlo y por más que intento no tengo idea de como derrotarlo...
    Algo más que amé de Luffy fue el que no le importara el que Ceasar estuviera hablando para golpearlo! Es una buena lección de lucha jaja al menos para mi, no te distraigas con tu enemigo hablado, golpéalo!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No hay mucho que comentar, muchos gritos causados por el "slime", además de ser venenoso es bastante volátil, el barco de los marines explotó completamente. Creo que tendrán que congelar a esa cosa, presiento que Brook terminará por derrotarlo.

Creí que iriamos a otro flashback cuando CC empezó a hablar, pero por suerte Luffy detuvo su discurso xD

El siguiente capítulo espero ver aun mucho más acción, me agrada que las cosas avanzen rápido, creí que esta saga sería más larga, pero al parecer no, aunque supongo que podemos contar como toda una saga completa la pelea contra Big Mom, que claro falta mucho para que eso ocurra, pasaran por otras 2 o 3 islas antes de llegar a donde esta Big Mom, sigo creyendo que es el Yonkou que quiere derrotar Law

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMFG Luego de parecer que el gas no le haría nada, al final creo que si afecto a Luffy.. y el tipo del final.. tiene pinta de Aokiji xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    670

Jojojo que bueno ha sido cuando Luffy ha agarrado a Tashigi cuando ha utilizado la habilidad de Smoker xD..y ese Gear Second para quedarse a un palmo de la cara de Smoker y decirle que su combate tenia que esperar,lol..
    El "Muk" de Ceasar se esta teletransportando a su manera al lado de su amo y tengo curiosidad de ver si repite lo que hizo hace 4 años en la isla.

671

Como no,Sanji/Nami y el samurai,super emocionados por la historia que cuenta Brook xD..ninguna novedad!
    Por un momento me imagine que Luffy resistiria el veneno toxico de Ceasar gracias a lo que paso con Magellan,pero parece que efectivamente subestimo a Ceasar porque ha terminado cayendo.
    Por otro lado,viendo a Law exhalar algo como bao,me da que esos pies efectivamente van a ser los de Aokiji xD..los zapatos son de almirante,vamos..eso esta claro,no? jaja

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No estoy seguro de por

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    FoLie..se te corto el msg? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    hahaha no me había dado cuenta, creí que había borrado el mensaje que se cortó y había dejado el correcto

No estoy seguro de porque Aokiji podría seguir en esa isla, tal vez es otro personaje nuevo, y no se cual podría ser la conexión que tenga Akoiji con Law

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    672

Ya han conseguido unir al samurai..wii!!!se llama Kinemon (Zorro de fuego) de Kuri,el país de Wano,asi que ya sabemos cual será la próxima parada de los mugiwara,porque me imagino que seguramente llevaran al samurai hasta su país.
    Me ha gustado la reacción de Zoro al ver la habilidad de Kinemon xD..espero que diga que quiere enfrentarse a él,porque seria un bonito combate entre un espadachín y un samurai.
    Al final no era Aokiji :( ..sino un tal Virgo,asi que hasta que no salgan mas datos sobre este personaje,no se sabe mucho mas.Eso si,esta claro que fuerte es porque ha logrado neutralizar a Law sin mucho esfuerzo,asi que habrá que esta atento a este personaje.

21.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Walgo me impresiona bastante. Yo ya estaba impresionada con el super Law que venció a Smoker pero ahora a él lo neutralizaron sin gran esfuerzo. También de él me intriga su akuma no mi porque convirtió su bastón en otro objeto que dañó a Law... habrá que esperar para saber quien es y por Bepo! jeje
    Kinemon es genial es el que puede vencer a la mascota de CC :D ya todo no esta tan perdido jeje.
    Cuando veo la intriga de Zoro con el samurai pienso que él podría darle a Zoro una katana legendaria y así juntaría sus 3 poderosas espadas.

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Para mi Virgo (en mangastream se llama virgo y no Walgo) sólo esta usando Haki cuando le pega a Law con su bastón

Es poco común que a Zoro le interese algo xD, si mal no recuerdo Zoro estaba interesando en conseguir una katana de fuego

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es cierto,acabo de revisar la raw y su nombre en katakana es ヴェルグ -- Berugo ..por lo que esta mas cerca de Virgo que de Walgo/Welgo xD..nos quedaremos con Virgo ^^

24.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Oh! viví engañada una hora XD... será Virgo de ahora en adelante :D

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Era un personaje nuevo y hasta que no salen una o dos scanlations no se suele acertar con el nombre xD
    Para mi sera mucho mas fácil llamarlo por el nombre en japones ^^

26.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Siiii yo y todo el mundo lo sabíamos!! Trafalgar y Doflamingo eran de la misma tripulación!! Esas banderas tan parecidas eran un clave!

Lo de Virgo me sorprende mucho porque ahora comienzo a dudar de muchos otros marines.. y ¿cuál será el plan de Doflamingo? ummmm
    Me preocupa Nami y Ussopp y los muchos niños adictos...

Sin duda esta saga se pasa de buena :D

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    One piece 673

Pedazo final de capitulo revelando la identidad secreta de Joker..y LOOOL!!!!..Donquixote Doglamingo!!!o.o
    Lo mas fuerte de todo esto,es que Law junto a Vergo,eran subordinados de la banda de Doflamingo ..enserio ..hacia tiempo que no leia algo tan interesante en One Piece xD (aunque sus banderas daban ciertas pistas)
    Vaya fumada de gas venenoso que tiene Caesar que incluso se ha comido una akuma no mi Sara Sara y puede transformarse en un ajolote jajaja..me encanta como un simple gas,acaba siendo una criatura.
    Pedazo de escena la de todos juntos con Smoker,Tashigi,Luffy,Law,Robin y Franky durmiendo en las piernas de Robin jajaja

28.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    me gusto mucho este capitulo todo se esta poniendo serio
    ceasar llegando donde estan los niños, los mugis siendo perseguidos por la slim y dentro del cuartel todo este rollo de vergo, virgo o lo que sea XD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    genial el final! sera q Donquixote Doglamingo dejo de ser Shichibukai para ocupar el puesto de BB como Yonkou y es este con el que quiere enfrentar Trafalgar Law (?) ok es poco probable x'D pero esa impresion me dio...

30.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Me llama la atencion que Caribou vuelva a aparecer en la Isla Gyojin segun la portada...

31.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora se explica un poco mas la habilidad Ceasar con razon derroto a Luffy :'( pero debe tener su rango y truco...
    y aparecio KiD!

Comparte esta página