1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por qué no hubo manga D:?

2. Lei por ahi en Twitter que Oda tiene lastimada la muñeca y no puede dibujar bien :( (Preteeeeextos(?)

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    D: que shit.. bueno, mejor que se cuide para que pueda dibujar sin problemas en el futuro :)

4.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    que oda se lastime es cosa del diablo

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es una conspiracion :(

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Joder,no nos pueden hacer esto!!!..aunque últimamente esta pasando mucho con otras series.Ademas,se acerca la Golden Week,asi que esperemos otro parón semanal dentro de unas semanas :(

7. Y bien xD yo corroboro en que es muy "misterioso" que Oda se lesionara justo a estas alturas... Justo en el medio tiempo -__-

¿Pero pronósticos? Viendo lo que le hizo Law a la tripulacion, ¿Habra batalla con Luffy?

Recuerdo perfecto que dijo Law que una vez lo encontrara de nuevo, habria pelea.

8.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Pero... ¿una vez que empiece/termine/o ni suceda la batalla, el grupo de Nami & CO tendría que volver con Law para que les cambiase nuevamente los corazones, verdad? Fue una táctica muy inteligente, pues una vez se den cuenta van a tener que volver atrás.

Yo quiero saber qué pasa con Smoker. Ese "Mes" tiene muy mala pinta...

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La parte de Sanji y Nami simplemente fue genial, Sanji es muy afortunado.
    Ahora Smoker y Tashigi también cambiaron de cuerpos xD, Tashigi fumando se ve extraño

Y ya tenemos al villano principal de esta saga, el compañero del Dr. Vegapunk y un caza recompensas Ceasar Clown. al parecer cuenta con una habilidad de la fruta del diablo al igual que el Samurai.

Ahhhhhh disfruté el capítulo, pero quiero más!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quién fuera Sanji en estos momentos... xD
    Excelente cap, y me da la impresión que quizás este compañero de Vegapunk tiene la tripulación de Law o algo.. porque en una parte le dice que los 2 quieren algo de vuelta =O

11.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    me gusto mucho este capitulo, me rei mucho con lo de sanji y el samura que habla con pedos XD
    ya se revelo a el nuevo enemigo ¡un experto en armas de destruccion masiva!

12. JAJAJAJ Sanji está viviendo el sueño de todos los fans de nami xD

Pero de ahora en adelante, le saldrá demasiado caro cada chistesito...

Por otro lado, LOL. Esperaba cualquier cosa para Smoker, menos el cambio de cuerpo.

Estuvo mas divertido que activo este capitulo. Pero me deja dudas, Ceasar Clown estaba muerto? Lo dicho en la ultima pagina me deja abierto a una de 2 opciones:

1) Estaba dormido y Law lo desperto
    2) Estaba muerto, y Law lo revivio

En terminos medicos, todo puede pasar~

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    EPIC WIN!
    Como bien habéis dicho..quien fuera Sanji en ese momento!xD
    Capitulo muy divertido en el cual cada vez esta todo mas fumado con los personajes y Luffy a la suya,descojonandose de risa jajaja​
    Ver a Smoker en el cuerpo de Tashigi,por un lado me da miedo,pero por otro me da morbo verla con ese aspecto de ruda ^^U..ahora la duda es saber si Tashigi y Smoker ademas de cambiar sus cuerpos,han cambiando también sus habilidades..o mejor dicho,si Smoker ha cambiado también su poder de akuma al cuerpo de Tashigi o lo ha perdido al cambiarse de cuerpo.​
    Ceasar Clown,experto en armas de destrucción masiva..por fin vamos a saber que aspecto tiene este personaje y cuales son realmente sus intenciones en Punk Hazard ;;3​

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    me mato esa parte y luego sanji gritando ¡no dañes a nami!XD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cada vez que veo a Law creo que es Sabo x'D eso de ayudar a Luffy por que queria debe tener sus motivos por no revelar su identidad o sera que me estoy fumando muchas cosas x'DD

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo quiero de lo que fuma Skoller xD
    Todo puede ser en One Piece jajaja..Oda-sama cualquier dia nos podria sorprender y soltar algo de Sabo,aunque viendo con quien contacto Sabo en su saga,sigo apuntando a que es Revolucionario.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 664
    Siento que no avanzó mucho la historia, pero al menos ya explicaron lo que sucedió en la isla
    Por un momento confundí la risa de Ceasar con la de Kidd, se parecen mucho. Y posee una akuma no mi (gas gas fruit) al parece es una logia.
    Y bien por Smoker que nos muestra los atributos de Tashigi xD

18. Pienso igual que FoLiE. Como que no hubo gran cosa que rescatar de este capitulo, salvo que ya tenemos un poco de spoilers de lo que fue de los Super Novas.

Lo curioso, es que no mencionaron a Bunny. Lo que me deja pensar, que si está encarcelada en Impel Down. Solo esos mencionados son los uqe destacaron en el nuevo mundo como la peor "escoria" (?)

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    igual hace falta estos cap que nos expliquen un poco por donde va ir la cosa... y +1 a lo de FoLiE yo tb crei q era Kidd x'D

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias a Law estamos ¿conociendo? más a Tashigi, y bueno Sanji nos muestra un poco de Nami :baba:
    Concuerdo con el resto, no avanzó mucho, solo terminaron develando al malo de la saga y bueno, a esperar al próximo -.-

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    capítulo 665
    Bueno ahora se han introducido dos nuevos personajes, al parecer esta saga va para largo, ya hay muchos personajes involucrados.
    Y ahora sabemos que los niños no son niños gigantes, han estado creciendo desde que llegaron a la isla, no se sabe como, pero es por culpa de los experimentos.

22. Restaba algo por conocerle a Nami? xD!

Shonen se tomó un descanso? :S No vi ningún manga de ellos en la semana :(

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Salieron hoy ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Gracias por el dato D:!

No sé como diantre nunca reviso estas cosas en fin de semana xD

EDIT:

Por alguna razón, este capitulo me dejó perturbado. Quizá sea por que el asunto de drogas y trafico de personas es muy común en México y no me gusta mucho lidiar con el. Así que yendo a lo cómico, LOL con las bragas xD Sinsisto en que ya no resta por conocerle algo a Nami. A Robin si ._. Y me quedó la duda. ¿El trio que buscaba la parte faltante del samurai fueron derrotados por ese par? ¿O solo están desmayados por el clima? :eek: No me quedó del todo claro.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me parece q la habilidad del samurai es muy buena para un dibujante de manga x'D cambiar de ropa sin razones cuando se le pasca x'D
    ademas de q da para muchas situaciones comicas con Nami e Sanji haha... yo lo veo un 70% adentro de la banda.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que sorprendió la fecha en la que salio el ultimo capitulo,pero señores..no le vamos a hacer ascos,verdad? xD
    Smoker se ve tan gay ahora que esta Tashigi en su cuerpo jajaja y Smoker en el cuerpo de Tashigi con la camiseta toda desabrochada...sin palabras..
    Me encanto que Ussop les creara caretas para que cada uno se las pusiera y así no se confundieran xD..por fin le he puesto cara al maestro Ceasar Clow!wiii..y me gusta su apariencia así malvada y ademas,tiene una akuma no mi bastante interesante porque no es lo mismo la de Smoker por ejemplo que es humo a esta que es gas y puede matar.Su recompensa de 300 millones de beris me gusta porque así no le pondrá las cosas fáciles a Luffy y cía.
    Niños que creen fuera de lo común y andan drogados comiendose su dosis en forma de caramelos?..claaaro y luego dicen que OP es una serie de dibujitos para niños jaja..me encanta.En cuanto a Law todavia me mosquea un poco no saber cuales seran sus intenciones porque por un lado aunque sea Shichibukai lo veo muy tranquilo con Luffy y los demás,pero por otro como esta del lado de Ceasar,me desconcierta.

La imagen final de "Los hermanos del frio"..pinta muy bien el capitulo 666 :hell:

27.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Empiezo a leerlo y me encuentro con Bon-chan!!!!!
    Estoy tan feliz!!! adoro a ese okama! y esta vivo (en impel down) pero vivo! lloré cuando lo creí muerto y ahora lloro porque esta vivo... lo amo!

Los hermanos Yeti me dan miedo... son misteriosos... aunque me recuerdan a Chopper en su última face...
    Law al final se ve tan sexy *-* espero que deje atrás al "maestro" y se una a Luffy!

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bon-sama IS BACK! :eek:

Me alegra ver que aparece Bon en portada y lo mas genial de todo es que esta en el nivel 5.5 de Impel Down,así que estará tan feliz con sus bailes y sus gaishadas xD
    Pedazo pisadas de los hermanos Locke y Scotch! LOL!!!..no pense que serian tan grandes,pero cuando aparecen al lado de ellas Luffy y cia,son enormes!
    Han capturado a Nami pensando que era Franky jajaja..lo que me viene a la cabeza es..cambio Law sus cuerpos ante la posibilidad de que Ceasar capturara a Franky y se aprovechara del laser de Vegapunk?..interesante,ya que parece que Law va un paso por delante con Ceasar y seguro que tambien planea algo.
    Los hermanos tienen pinta de ser fuertes y parece que van a ser los primeros enemigos serios de los mugiwara..eso si,me gustaría saber como terminaron tan rápido con Zoro,Sanji y Brook :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Es un alivio saber que Bon chan sigue aun con vida.
    Sobre el capítulo, los hermanos yeti son más grandes de lo que pensaba, presiento que Chopper tendra que utilizar una vez su monster point para enfrentarse a uno de ellos. Law ahora se me hace más misterioso, sigo queriendo saber que paso con su tripulación. La verdad no tengo idea de que vaya a pasar en esta saga, todo esta muy revuelto.

30.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    me da que si la cosas sigue asi, el que tendra que hacer el mosnter point sera franky, y no creo que lo cosntrole:D, y hablando de franky, pobre nami no solo tienen "su cuerpo" si no que a ella tambien :eek:, lo pongo asi por que a lo mejor es obra del samurai ese, o alguna otra cosa que se saque oda de la manga, no creo que zoro, brook, y nami(sanji) esten muertos xD

Comparte esta página