1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Me falta leer los SBSs ya que ODA suelta informacion con relacion a la serie Oo lo ire buscando..

2.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Simplemente.. raro el capitulo de hoy oO

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Entonces si es Law el que cortó al samurai y por eso tiene todas su partes regadas por toda la isla xD
    Interesante que Law sea uno de los nuevos shichibukai, supongo que de esa forma puede moverse más libremente por el nuevo mundo
    Pasaron muchas cosas, pero concuerdo con Crank, algo raro el capítulo

4. No entendí mucho el capitulo, pero lo de Trafalgar Law si me dejó extrañamente sorprendido.

No dudo que algún otro supernova haya sido reclutado a esta altura.

Y WTF con su recompensa!!!

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No fue hasta que vi a Law que entendi lo que le ocurrio al samurai... hasta antes de verlo extrañamente habia olvidado su habilidad, fue un capitulo bastante revelador, tambien me sorprendio el monto de su recompensa aunque no es tanto si consideramos que envio 100 corazones para obtener su puesto...

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Sinceramente espero que no haya otro supernova que se haya convertido en Shichibukai, con Law me parece más que suficiente. Al menos sabemos que Kidd, Killer y Drake no lo son, tampoco creo que Bonney sea una shichibukai.

De los otros dos puestos restantes que quedan de los shichibukai creo que uno va a ser Buggy y el otro algun prisionero de nivel 6 de Impel down

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Menuda decepción mas grande que Law sea un Shichibukai :(..cuando ya se comento hace unas semanas la posibilidad de que fuera Law,hasta el ultimo momento siempre pensaba que no se trataría de él ya que su habilidad de Room/Shambles la veía algo mortífera ya que partir en trozos a la gente que se encuentra dentro de su radio acción y después quitar dicho radio..daba por hecho que morían..pero parece ser que no y consiguen mantenerse con vida.
    En cuanto a ese supuesto "Jefe",tengo ganas de que aparezca ya y me da que sera un usuario de akuma no mi.Por cierto,por fin tenemos ya el cuerpo del samurai al completo jaja..por un lado esta la cabeza con Nami y cia..las piernas con Luffy y cia y el tronco con/vs Brook xD..asi que ahora solo falta ver como se unen ^^

Curiosidades:
    - Aunque Smoker tenga puesta la mascara,sigue fumándose un par de puros..
    - Robin imaginándose a ella misma y a Luffy montados en Zoro y Ussop,fue brutal..
    - La sombra del gigante se parece y mucho al gigante Brogy y teniendo en cuenta que se cruzara con Ussop,quizás estemos ante un posible reencuentro en la serie.
    - Los tios de las mascaras son ovejas!!!..serán de la misma raza que Merry,el mayordomo de Kaya?

..interesante capitulo.

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Otro capítulo en el que siento que no hay mucho que comentar

-Ahora Law puede hacer su "Room" mucho más grande y puede voltear un buque de la marina, me recordó un poco al poder de shiki de poder hacer levitar las cosas
    -Va a ser interesante ver que sucederá con todos ahí: Smoker, Tashigi, Law, Sanji, Franky, Nami y Chopper
    -Este capítulo me da esperanzas en que Law pierda su título de shichibukai después de lo que le dice smoker

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    oh también olvidé mencionar que Franky se puede transformar en tanque xD

10. Una semana es mucho. Tenía fé de ver un Crocodile vs Smoker en Arabasta, pero no se me hizo por culpa de Luffy.

Ahora si no hay impedimento lógico que impida un Law vs Smoker. Al menos me va a servir para evaluar que tan fuerte es ya cualquiera de los 2.

Por lo demás, ¿Cadaveres?

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la cara de sorprendido de Law me mato x'DD

12.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    esperando el siguiente capitulo ¿una pelea de todos vs todos?

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Una semana sin OP y me volvi medio loco xD..en fin,respecto al capitulo,sigo pensando que Law esta mal de la cabeza o tiene algo en mente porque convertirse en Real Shichibukai es porque algo quiere..
    Se quedo el capitulo bastante bien y a ver si esta semana podemos ver por fin a Law vs Smoker!..sobretodo por ver mas ataques nuevos de Law :D

14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Wow, Law se ha vuelto bastante fuerte, al parecer puede modificar lo que el quiera dentro de su área.
    Ahora me pregunto como harán los mugiwara para regresar a sus cuerpos,ya que Law cambió sus corazones

Y Chaohige ha vuelto, sólo que con la mitad del cuerpo de lagarto.

En fin, me dejo con ganas de ver más

por cierto en portada sale Hannybal como el nuevo director de Impel down, esto puede dejar a Magellan como posible nuevo almirante, sería una opción lógica su akuma no mi es bastante poderosa, y el otro almirante podría ser o alguien completamente nuevo o un vicealmirante qu ehaya subido de rango

Ahora entiendo porque Bepo es un oso que puede hablar, seguramente Law cambió la personalidad de un oso con la de un humano que sabe pelear

15. Vaya, parece que todos los ajenos a los Mugiwara han desarrollado Haki.

Ya espero el encuentro de la comandantA con Zoro xD Será amor a primera vista <3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Empiezo a leerlo y ya estoy sorprendida... QUE PASÓ CON MAGELLAN!!!???
    Y los tiburones!! ahahaha me dan algo de miedo... ok ya vi que Zoro los venció jijiji
    ¿QUE!!? como les cambio la personalidad!!! WTF! Ope-Ope-no mi...

Law es cada vez más interesante ummmm...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mención especial a Hannyabal!!!!..al final ha terminado como guardián de Impel Down xD
    Centauro Caimán?!?:eek:..otro mas a la lista de nuevas rarezas en OP.
    Los ha cambiado de cuerpo!!!!!!!!
    Nami > Sanji
    Sanji > Chopper
    Franky > Nami
    Chopper > Franky
    Me encanto lo de "la sala de operaciones" de Law!..y la forma de escanear los den den mushi tambien fue impresionante.La verdad que aparecieron demasiadas cosas nuevas en este capitulo y se ha puesto muy muy interesante.
    Si Tashigi ha ido directa a por Law,es porque sabe que su haki es poderoso..asi que deberemos de estar atentos.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Law le saco el corazon a Smoker con su nuevo ataque llamado "Mes"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:

Pedazo de combate entre Law y Smoker!!!..y mientras,la pobre Tashigi partida en dos jajaja..mucho haki,pero no le ha servido absolutamente de nada xD
    Ahora ya sabemos mas del humo ese del recinto..parece que puede beber liquidos viendo la imagen esa en la que aparece tomándose un refresco ^^U..ademas,parece que tenia algo pactado con Law y no es Vegapunk ya que la arpia mientra habla cita al "dragon de Vegapunk" y a la "Patrulla centauro de Barbamarrón ".
    La harpía se llama Mone y es muuuuy sexy :eek:..la quiero para los Mugiwara!!!!

Luffy vs Law?..después de ver lo que le ha hecho a Smoker,espero que no xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Luffy es un tanto extra amistoso. No creo que ataque a Law, y Law es muy listo para despistarlo. Pero definitivamente, veo mas poderoso a Law que a Luffy. Y sin duda, a Luffy que Smoker. Creo que no fue su dia xD Contra Luffy o Law, igual iba a caer.

20.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    law es una bestia, tremenda batalla que tubo con smoker
    en ningun momento senti que law batallara con smoker ;( ¡ya quiero verla en el anime!
    creo que es muy pronto para un luffy vs law

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Quería ver algo de la situación de Sanji en el cuerpo de Nami u_u

Me gustó la batalla, sin embargo, creo que la habilidad de Law la están exagerando demasiado, puede controlar prácticamente todo dentro de esa esfera que crea. No entendí bien como fue que Law le quitó el corazón a Smoker, se lo quitó muy fácil

22.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    espero que Oda explique como funciona esta tecnica "mes"
    ya que smoker es logia y segun yo recuerdo la unica manera de hacerles daño es con haki y kairoseki

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No se si se dieron cuenta pero el cubo en el que esta encerrado el corazon de Smoker se ve liquido o acuoso, lo que implica que esta rodeado de agua de mar y eso explicaria porque callo smoker al suelo mientras los demas cortados podian seguin en pie

24. ¿Será su fruta? ¿O el jugo de esta?

25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo pense que solo habia hecho un cubo con simple agua de mar y en el habia metido el corazon de skoker y el toque especial de la tecnica es que los puede mantener en su mano... no pense en algo muy elavorado xD

26. Pues lo que quiera que sea, no había notado que era el corazón xD Crei que le había arrojado una roca y lo había golpeado, hasta ahora que lo vi.

Lo que me deja la misma duda. Al principio veía una victoria de Smoker debido a que como Logia, suena imposible ser cortado o fragmentado.

De más está aclarar que a Smoker no se le dan las peleas contra los Shichibukais xD Mi estimado y venerado Crocodile lo terminó sometiendo, aunque sin pelea.

27.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    ahora que veo otra vez el capitulo parece que law atravieza el hielo y lanza algo

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que batalla la de Law con Smoker... pero parece que Law es invencible en su circulo de area osea en un 1v1 no puede perder :'( eso es muy Owned ojala tenga una debilidad.

29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Por su puesto que la tiene, el esta limitado a sus ojos y puede recibir daño fisico, smoker no es en extremo rapido y pudo agarrarlo, Luffy con unos cuantos jet lo tendria como un saco muy rapido...

30. Pues la batalla fue contra varios en realidad, todo loque está dentro de su circulo lo puede controlar a su antojo. Lo mismo paso en el Archipielago, Kidd, Law y Luffy contra todos los Marines, y cortaba a todos al mismo tiempo. Creo que hasta ahora, es el Shichibukai mas poderoso. No recuerdo a Crocodile ni siquiera con su letal tecnica de deshidratar todo y dejarlo como desierto, llegar a ser tan peligroso como lo es Law ahora mismo, y mira que es mi personaje favorito. No digamos de gente como Jinbei, Moria, Hancock o Mihawk.

===================================

¿No iba a haber manga esta semana? :(

Comparte esta página