1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Un pasito mas para llegar por fin al shinsekai xD
    Lo mas destacable del capitulo es la aparición de Smoker y Tashigi en el G5,que a pesar de que ya lo sabíamos desde hace tiempo,faltaba ver como habían cambiado de apariencia..y Tashigi un 10!!!jaja (Smoker con gafas lol)
    Respecto al resto de cosas,bueno,ansioso de que Big Mom abra dicho tesoro para que le explote en toda la cara jajaja..parece que tenemos servida una pronta pelea entre Luffy y Big Mom,pero el tema del tesoro-bomba,quizás lo agilice todo un poco xD
    Por otro lado,hemos visto que akuma tiene Pekoms,aunque cabeza de león y cuerpo de tortuga?fue un wtf en toda regla xD..pero fue curioso ver como Pekoms de una sola ostia se quitara de encima a Caribou,que si vale,no es el mas fuerte de todos,pero su akuma "debería" de haberle ayudado,pero parece que Pekoms tiene haki y no se podia esperar menos sirviendo a quien sirve :)

2.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Genial el capitulo.. con esto se da por terminado la saga de la Isla Gyojin.. ahora toca esperar el Nuevo Mundo!!...

Me emociono ;___;

Pd: Robin tiene nuevo traje... y Nami tiene colitas.. yay!

3. No encontré mucho que comentar para este capitulo.

Ahora es cuando creo que viene lo mejor. Y confirmaba lo que traía en mente. Los principes no son tan fuertes. Son mejores que el promedio.

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    interesante que el nuevo log pose te deje elegir a que isla ir, pero antes de ir a la primera isla, enfrentamiento con Smoker, eso es seguro, y de ahí nuevas recompensas, ojala y chopper logré aumentar sus recompensa bastante

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo me pregunto como luffy destruira la isla gyojin xD
    un cap para terminar el arco me parecio bueno y ahora viene lo bueno :eek:

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ya salio el cap en mangastream.. genial :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nuevo Mundooooooooo yo hohoho yo hoho ho!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Nami en la bañera.. heeeeeeeeeeeeell yeaaaaaaaaaaaaaaahh!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me reí mucho con las partes de Sanji, cuando dice que hay que contar a todos para ver si estan a salvo y sólo cuenta a Nami y Robin xD
    El siguiente capítulo seguro empezará o terminará con un enfrentamiento con Smoker, Tashigi y los demás Marines

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
  11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Muchas cosas que comentar del capítulo 655

1-Smoker ahora tiene un poco la pinta de Crocodile
    2-El nuevo continente Wa-no-Kuni donde habitan samurais tan poderosos que ni siquiera los marines se acercan ahí
    3-Primera isla a la que visitan y se encuentran un dragón, brillante. O es un usuario zoan de bestia mítica o es un dragón normal
    4-No se que es más ardiente, si la isla punk hazard o Robin :cool:
    5-Me gustó el grupo de exploración de la isla, Zoro, Luffy, Usopp y Robin, lo cual hace probable un encuentro entre Smoker y Tashigi

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    La ultima imagen es genial.. que buenas piernas tiene Robin hell yeah!!!...

Esta saga se ve genial.. Un dragon, Samurais, Robin y Nami en bañador, Smoker y Tashigi (espero tb en bañador), isla misteriosa.. en fin.. sera un infierno esperar 7 dias por un capitulo grrr...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Venia a decir lo mismo que dijo FoLie en los puntos 3 y 4 xD
    Respecto a una Zoan mítica,todo podría ser ya que están en el mar donde se encuentran los mas poderosos,así que a estas alturas no me sorprendería nada.En cuanto a los samurais..lol..algo me dice que pronto veremos a Zoro en acción :babas:
    Y en cuanto a Nami y Robin,creo que no podía haber escogido Oda una isla mejor jajaja
    Puede ser que esta sea una de las islas que aparecieron en los capítulos de los Supernovas?concretamente en la que aparece Kurohige y Bonney?

Smoker cita 3 islas:
    - Isla Risky Red
    - Isla Raijin - Podria ser la isla donde aparecieron los piratas de Urouge ya que es el mismo escenario,es decir,una isla con una constante tormenta de rayos.
    - Isla Mytoria - Podria se la isla donde aparecieron Apoo y su banda ya que era una isla de lo mas misteriosa..ya que andar por el aire,no era muy normal ^^U

*Punk Hazard (isla desierta) - Podria ser la isla donde aparecieron Kurohige y Bonney ya que recuerdo que esta totalmente rodeada de fuego exactamente como en la que acaban de desembarcar Luffy y cia.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya esta listo el capitulo de la semana!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que genial el cap se imaginan al dragon en la tripulacion xD es algo realmente inesperado
    creo q el shichibukai del que se quiere vengar es Don Flamingo es el que falta por mostrar a fondo se pone bueno
    y quien rayos puso a dormir a nami :mad:

16.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Eh.. 2 cosas skoller xD

1.- Por ahora el dragon esta muerto.. si te fijas Zoro le corta la cabeza haciendo casi imposible que siga vivo.. aunq claro.. ODA siempe nos sorprende..

2.- El shichibukai en cuestion parece ser uno nuevo.. el que tiene mas chances seria Buggy.. antes del salto temporal Buggy recibe una carta de la marina con un vampiro negro.. es la misma situacion que paso con Jimbei cuando le propusieron ser Shichi.. aparte que esa tecnica puede ser una version mejorada del poder de buggy..

Sobre la gente que invade el sunny pues sus trajes tienen un PH.. que bien podrian ser habitantes de la isla Punk Hazard que parece ser posesion de la marina, y es probable que tengan relacion con VegaPunk

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Es verdad, el Dragón ya está muerto, y seguramente esa mitad de cuerpo tiebe que ver con Buggy y haya mejorado su akuma no mí y ahora él tambien pueda separar las partes del cuerpo de otras personas

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,ya esta resuelto el misterio de la mitad de cuerpo que se encotraron en la mitad de la isla de fuego ^^..aunque bueno,estaba claro que no era Buggy porque en uno de sus comentarios dice al final de una frase "degozabuh"..que bien dicho es "degozaru"..es la forma del verbo ser/estar que empleaban los samurais en el periodo Edo.Ejemplo: Soy Fran..en japones de ahora seria..Fran desu,y en el japones de Edo seria..Fran degozaru ;)
    Al capitulo:
    Niños gigantes!!!LOL..no deja de sorprenderme y seguramente sean alguna clase de Tenryuubitos esclavizando a niños para venderlos o lo que sea.En cuanto al comentario de Luffy de unete a mi tripulacion..ok,vale que Jinbei si,pero no puede estar con esa frase a cada rato cada vez que ve a alguien fuera de lo normal xD
    Tengo ganas de que salga la Tierra de Wa con todos los samurais :babas:..porque seguramente sera como el especial que hicieron hace unos meses donde salian de samurais junto a los de CP9,creo recordar ^^

19.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Lo del medio cuerpo era logico que no era Buggy.. eso esta mas que claro xD, se menciono a Buggy por varias razones; primero que el medio cuerpo menciona que va tras un Shichibukai, Buggy tiene casi todos los papeles ganados para ser Shichibukai y por la forma como esta cortado el samurai es probable que haya sido obra de Buggy.. xD

Niños Gigantes oO tendran relacion con la isla de los Gigantes??.. espero q si :D

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo tambien espero que asi sea y que pronto Ussop se reencuentre con sus graaaandes amigos :)
    Mira que si alguno de esos niños gigantes son los hijos de Brogy o Dorry? LOL..

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Cada vez está más rara esta primera saga den nuevo mundo xD, pensándolo bien, quién pudo haber cortado al ninja fue Law y no Buggy, pero n em agrada la idea ya que eso indicaría que Law es un nuevo shichibukai.

La arpía me pareció algo terrorífica, me acordé de la saga de Thriller donde había toda clase de bichos raros, ahora aquí tenemos dragones, arpías, mitades de cuerpo y niños gigantes, seguramente son gigantes de la isla de lso gigantes y los capturaron para venderlos o algo por el estilo

El siguiente capítulo será interesante

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La semana pasada no tuvimos capitulo,pero espero que esta semana Oda nos sorprenda con algo bueno ;3
    Law podia partir a las personas que tenia en su radio y desordenar las partes de su cuerpo a su antojo,ahora..no se si despues de hacer desaparecer ese radio de accion,los "desmembrados" podian seguir con vida o no..
    Espero que sea un nuevo Shichibukai y que los Supernovas sigan siendo los que son.

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No mucho que comentar, creí que habría más información en este capítulo

-La isla tiene la mitad congelada y la otra en llamas debido a la batalla que hubo entre Akoiji y Akainu "La batalla fue de una escala tan enorme que hizo que cambiara el clima" Épico!!! En otros foros varios habian comentado que seguramente la isla era asi debido a la batalla que hubo entre Akoii y Akainu. sEría buen que algun día podams ver esa batalla, ya sea tanto en manga como anime.
    -el incidente de hace 4 años fue a causa de los experimentos del doctor Vegapunk y los gases tóxicos que liberó, quizás sea por eso que hay creaturas tan extrañas en esa isla
    -Franky sigue teniendo su Strong Right y Sanji ha mejoraro su diable Jamble muchisimo, creo que el fuego atravesó al tipo enmascarado
    -El jefe de la isla no se que rayos sea, parece ser sólo niebla

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Solo hay dos datos importantes en este capitulo.
    -Punk Hazard fue el lugar elegido para que Akainu y Aokiji pelearan a muerte..de ahi que la isla este mitad de fuego y mitad de hielo..lol..me encanta..
    -Ese gas parece que hablaba y tenia cierto estatus sobre el resto de personas osea que sera el jefe..algo extraño eso si,pero parece interesante.Quizás posea algún tipo de akuma.

Ver a estas alturas a Vegapunk no seria nada descabellado xD..y estoy con FoLiE,ojala y algun dia veamos la batalla de Aokiji y Akainu ya que seguro que fue espectacular!

25. Algo tan espectacular como la pelea de Aokiji vs Akainu, creo que es imposible de describir. Mas aun de dibujar. Incluso en Dragon Ball la batalla perfecta fue muy carente de destrucción para tener semejante cantidad de poder(?)

Por otro lado, Nami saca su lado maternal!!! D:! (?)

Sigo pensando que apesta a Buggy en esta isla, solo que con un control perfecto de su Akuma no mi.

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo sigo pensando que sera alguna especie de samurai que tendrá alguna habilidad de cortar a las personas y que estas aun estando partidas en dos,sigan con vida xD

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Sinceramente se enreda mas la trama xD

Esa cosa humeante sera "M"?, aunq le dicen "Maestro" no sabria determinar si es el..

A mi parecer algo es seguro.. los niños son secuestrados.. y lo hizo el Shichibukai desconocido.. apuesto q es Buggy.. pero solo ODA lo confirmara xD; esa seria la razon del porque el Samurai "cabeza" esta siguiendo al Shichibukai y esta buscando a su hijo..

Mencionan a Vegapunk.. pero sospecho q no aparecera aqui.. puede que lo veamos como un flashback para explicar que paso en la isla y la razon de las mutaciones.. y el accidente de hace 4 años.

La mujer pajaro es otro misterio.. su den den dice "C.C." (Code geass?, ok no xD); es probable que tb trabaje para M, pero en otra area que no sea P.H.

En fin.. me gusta la saga.. muy enredada con animales miticos y demas.. aunq me entristece que ahora robin se tendra q poner ropa para el frio ;___;

28. Lo que me parece entender a mi sobre los centauros, es que son animales enteros, cuyas partes están separadas y unidas como Luffy con "Piernazas" (?)

Puede ser una forma de entenderlo si consideramos que las partes del cuerpo del Samurai fueron posibles de unir en todas las formas xD

Y de ser Buggy, se entiende por que no puede derrotarlo con habilidades Samurai.

29.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Lo que se sabe sobre los centauros es que son mitad humana mitad caballo.. pero estos centauros son mitad humana mitad animal.. curiosamente el primero es un humano + tigre/leopardo y el segundo es humano + jirafa xD

Puede darse el caso de que sean consecuencias de los experimentos fallidos de vegapunk al tratar de unir animales con personas.. al final de cuentas vimos que tuvo exito en unir armas con una akuma.. xD asi q no seria raro

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Completamente de acuerdo con la teoria de Usui en cuanto a los centauros y Vegapunk :)..tambien lo estuve pensando ayer despues de leer el capitulo.
    Tambien comentar que si quereis saber que animales van a salir en los proximos capitulos,solo teneis que mirar los artbooks,ya que muchas veces salen animales con los mugiwaras haciendo referencia a personas o hibridos que van a salir en la serie ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página