1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jimbei :( habrá que esperar D:
    Robin es un crack!.. muy interesante lo de la princesa =P

2. De modo que ésta vez el arma no es una poderosa Bazooka matazombies? :(

Yo quiero un arma así D:!

Le daría uso todos los días (?) xD

Ya... espero pronto tener noticias del mundo exterior, tanta Isla Gyojin en tantos meses, me ha hecho odiar el mar <_<

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Y ahora que sabes q Shira es el arma.. no "le darias uso todos los dias" ??? xD porque yo si eh.. xD

4. En realidad me refería a ella xD!!

Jinbe, es el nuevo nakama. Aunque llegará en un año en un calculo normal.

5.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ah lol, tonz nos turnamos xD

Se rumorea en internet sobre lo q seria la siguiente saga, y aunq ahora Jimbei digamos es un mugiwara honorario.. tiene una gran chance q se una mas adelante, por ahora se formula la idea de que como Caribou robo un tesoro puede estar aun en el castillo, e incluso puede q este escuche sobre shira, razon por la cual pueda secuestrarla y hacer que salven a shira con jimbei incluido..

Realmente espero q el proximo capitulo sea bueno.. aun intriga lo q ODA tiene preparado con la marina.. grrr.. estas navidades seran buena :D

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pues ya es casi oficial, Luffy tiene de todo en su tripulación, un reno humano, un robot pervertido, un esqueleto músico (también pervertido), una arqueologa y navegante sexys, un cocinero volador (pervertido tambien), un espadachin alcoholico, un tirador mentiroso y un hombre pez que ademas es un exshichibukai. Aunque todavia no se une Jimbei, pero en un futuro lo hará de manera oficial. Esto sin duda le da mas soporte a la teoría de 3 nakamas mas
    1- Zoro, Nami, Usopp, Sanji (estas blue)
    2- Chopper, Robin, Franky, Brook (Grand line)
    3- Jimbei, nueva chica, dos nuevos miembros (nuevo mundo)

le falta a Luffy reclutar a alguien con una habilidad logia

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que entre los mugiwara deberían de haber de todos los tipos de akumas,porque me parece que les va a hacer falta.Me da la impresión de que Shinsekai va a ser muy bestia en cuanto a frutas y que lo que hemos visto hasta la fecha no es nada de nada ^_____^
    La reaccion de Jinbei es mas que logica,ya que tiene asuntillos que atender,asi que lo veo bien que se una en un futuro.Quien sabe,quizas cuando se una Jinbei,ya hay alguien mas en el grupo :)
    Ya tenemos nueva arma en la serie! Poseidon!..por cierto,me hizo gracia cuando dijo Jinbei que no a unirse ahora y Zoro dijo algo como.."y ahora que,tenemos que llevarnos a esta?.."refiriendose a Shirahoshi xDDDD

8. Ahora que veo que Luffy no discrimina entre piratas inútiles como Ussop o Shichibukais como Jinbe para pedirles que sean de su tripulación, no descartaría a un Almirante como posible fichaje.

No me quedó del todo claro, ¿Caribou escapó?

¿Crocodile y todos están en peligro? BIG MOM APARECERÁ!?

¿KUROHIGE ES UN YONKOU!?!? Muchas sorpresas impresionantes en un solo capitulo -_____- Ahora quiero ver el próximo para ver como sobrevive la isla a la furia de la Yonkou xD

9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Lo de Kurohige esta confirmado como Yonkou.. eso se veia venir.. me intriga la habilidad para cazar frutas o algo asi entendi..

Sobre lo de Big Mom, entendi que ella envio a alguien a la IG por los dulces, pero Hody se encargo de limpiar la fabrica y encima le dijeron que los mugiwaras se lo comieron en un bankete xD

Caribou luego de ser encontrado "jugando" con shira fue pateado por asi decirlo por los mugiwaras.. asi q podria decirse q escapo por ahora, ya q nami sabe q caribou tiene los tesoros del reino y pidio a luffy y cia ir por el xD

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Mucho que comentar de este capítulo
    -Akainu es el nuevo almirante de flota y Aokiji ha dejado la marina, algunso ya comentan que puede que se una a la armada revolucionaria o incluso sea el próximo nakama

-Teach ya es uno de los 4 Yonkou, era de esperarse, lo que es interesante es que él sepa como robar las akuma no mi de otros usuarios

-Ya sólo falta conocer que es la última arma, Urano, plutón si mal no recuerdo era un barco, y poseidon ahora sabemos que es la habilidad de Shirahoshi de controlar a los reyes marinos

-Veremos por fin en acción al monster trio pelear contra Caribou

-Big mom se presentará en futuros capítulos? sería interesante ver eso

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que Aokiji para armada revolucionaria no da.. mas para tripulación de Luffy lo veo algo más factible..

Anyway, Akainu del ass... imagine que cuando Jimbei dijo "Akainu vs Aokiji" iba a terminar ganando el primero.. y así fue :( pero genial que Aokiji se haya ido de la marina, eso me intriga mucho xD

Bueno Teach Yonkou concuerdo con Folie era algo más que esperable..
    Caribou sucks XD lo patean como quieren ahahha y bueno a ver qué pasa con lo de big mom y los dulces.. quizas luffy kick some asses y se pondra de enemigo con big mom, que gran 'entrada' al nuevo mundo sería esa.. hahaha!

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Uff..mucho que comentar!!!
    Empecemos..
    En cuanto a lo de "matan a usuarios y toman sus poderes" deja la puerta mas que abierta a una tercera akuma por parte de Kurohige..tercera,o mas!..porque a este paso ya veremos que poder alcanza..

En cuanto al combate entre Aokiji y Akainu,me ha dejado de piedra..ojala algun dia salga dicho combate porque fijo que es espectacular.En cuanto a Aokiji,lo veo mas como revolucionario "vengandose" de la Marina,que como nuevo miembro en los Mugiwara..aunque bueno,ahora mismo firmaria para ver en los Mugiwara a Jinbei y Aokiji :D..pero bleh,a falta de que se una mas adelante Jinbei,espero que se una alguien del Shinsekai con alguna akuma rara.

Kurohige,4º Yonkou..como ya habeis dicho,estaba mas que claro que seria el siguiente en alcanzar dicho puesto en el Shinsekai.Nada nuevo.

Tengo curiosidad por ver pronto a Big Mam,ya que si estan los mensajeros (Bocoms y Baron Tamago) en la Isla Gyojin..creo/espero que para dentro de pocas semanas ya veamos otro Yonkou mas.

Caribou es la mayor calaña que he visto en mi vida jajaja..mira que su akuma prometia,pero bleh..vaya castaña!

"El cofre de Urashima"..que gran poder tienen estas pildoras xD..me ha gustado el estado en el que han quedado Hody y su tripulacion ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya tenemos el capitulo en ingles gracias a mangastream,así que en unas horas lo podremos disfrutar en español.Tengo ganas de saber que mas nos descubren ahora que lo siguiente es dirigirse al Shinsekai :p

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo ya lo leí, estuvo bastante bueno xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mi ingles hace que cambie la historia completamente,así que prefiero leer en español o a lo sumo en japo que me entero de algo mas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16. LOOOOOL!!! La siguiente saga del nuevo mundo será la guerra contra un Emperador?

Solo espero que Luffy tenga las pelotas suficientemente grandes para poder respaldar todo lo que dijo XDDDD

Aunque... un enemigo TAN grande, me recuerda a Moria. No se por que diablos los mas pequeños son los mas peligrosos :S

Ahora, lo que se me hace curioso, es que los supernovas están haciendole la vida miserable a los barcos de los Yonkou xD Kidd ya le hizo su "buena obra" a Big Mom xD Y luffy por su parte (y muy a su manera(?) también :eek:

La imagen de los Mugiwanimales, confirma que Robin es mia al ser un Aguila :O Ella y mi nick son animalisticamente compatibles

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Excelente capítulo! la tripulación de Big mom es bastante rara, no esperaba que big mom fuera tan grande.

Como siempre Luffy sin importarle nada desafía a un emperador y va a proclamar fishman island su territorio, no esperaba que hubiera un enfrentamiento tan pronto con un yonkou, pero mejor para mi, asi luffy podrá convertirse en un emperador más rápido.

por cierto que derrotaron de manera muy fácil a coribou, al menos de que se haya dejado derrotar y reunirse con su tripulación en el nuevo mundo.

es muy pronto para decir quien peleara con quien, pero creo que Sanji peleara con Tamago y Sanji con Pekomz

18.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Si Luffy se ha cargado de un solo golpe a alguien con una habilidad Logia y con una recompensa de 200Millones de Berrys, creo que es probable que tenga una batalla con Big Mom, y al vencerla, este pase a ser un nuevo Yonkou.

Y sí, yo también creo que es probable que Aokiji se una a la tripulación del Sombrero de Paja, probablemente tengan una batalla algo más adelante dónde tengan que ayudarse mútuamente y como siempre sucede en todas las sagas en que pelea junto a alguien, le acabará pidiendo que se una a ellos.

PD: Dado que Teach puede tener 2 poderes de las frutas y nadie sabe como, ¿que opináis acerca que Luffy pudiera conseguir una fruta Logia de las más poderosas o alguna fruta tipo Zoan del tipo "bestia mítica" de las que son más raras y poderosas que las propias Logia y gracias a su voluntad pudiera conseguir aguantar los 2 demonios dentro de su cuerpo?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que no veo a Luffy fuera de su Gomu Gomu no ^____^U
    En el caso de Teach,creo que tiene bastante que ver el tema de absorber otra akuma por el poder de su primera akuma (a no ser que cuando absorbio la de Shirohige,ya tuviera una segunda absorbida y con la de Shirohige fueran ya 3..).

Grandioso capitulo!!!!
    Me ha sorprendido como a la mayoria que Big Mom fuera tan BIG y asquerosamente malvada.Al principio la he visto como uno de tantos personajes secundarios asi raros pero despues he pensado..ostia,que esta tipa es una Yonkou jajaja..Creo que va a comenzar bastante bien la etapa de Shinsekai con esta declaracion de guerra de Luffy a Big Mom.Asi me gusta Luffy,haciendo amigos sin haber llegado todavia a su destino jajaja
    Big Mom con esa voracidad me recordaba a Wapol que todo era boca y se comia todo,eso si,Wapol a su lado seria un tentenpie para ella.
    Pekoms y Baron Tamago,interesantes personajes.Siendo de la banda de una Yonkou,no tienen que ser malos peleando.Hasta ahora teniamos la tribu de los brazos largos y ahora con Baron Tamago,la tribu de los piernas largas,alguien da mas? >___<
    En cuando a Pekoms,ahora entiendo la imagen en uno de los artbooks donde sale un leon,ya que siempre he pensado que en esos artbooks salen muchas pistas de los posibles personajes o poderes que van a salir en un futuro en la serie.

Lo repetire un millon de veces si hace falta,One Piece no deja de sorprenderme capitulo tras capitulo.Increible!

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    No creo que Aokiji se una a la tripulación de Luffy, rompería con sus ideales, algo que a final de cuentas Akainu destruyó, es as probable que se una a los revolucionarios como mencionaron.
    Y tampoco creo que Luffy se convierta en el nuevo Yonkou si derrota a Big Mom (la cual sigo creyendo que es la madre de lola, la cual terminará ayudando de alguna manera a los StrawHats por lo que hicieron por ella) yo le voy mas a que si Luffy se convierte en un Yonkou será porque derrotó a Shanks o porque este le cede el puesto...

En fin Oda siempre voltea las cosas xD

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En cuanto Luffy se cruce con Big Mom la rebentara cual piñata de cumpleaños..quien sabe,quizas como bien decis Luffy sea el siguiente Yonkou si termina pronto con la gordaca de Mom..

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si bien esperaba q luffy peleara con uno de los Yonkou nunca pense que fuera tan pronto >: y no creo q se vea bien q le gane a Big Mom dejarlo al nivel de los Yonkuo tan pronto solo acorta OP

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Cierto, aunque también lo pusieron al nivel de un Shichibukai cuando derrotó a Crocodile. Todos supimos que no era eso xD solo una casualidad tipo Gokú. Que no importa cuan fuerte o grande sea el enemigo "si das todo de ti mismo, y te apoyas en tus amiguitos, ganarás" (?

Espero que en el transcurso al nuevo mundo, haya una pequeña saga más para compensar esto, por que también considero que sería muy pronto enfrentar un Yonkou

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo esperaba q enfrentara a Kid primero de ahi a algun almirante a lo mejor y mas adelante a algun Yonkou pero si se enfrenta a big mom y le gana como que no lo veo peleando luego con Kid seria bajar un escalon

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Lol ustedes confíen en Oda

(al menos yo creo que lo único MALO que ha sacado es donde aparece Foxy)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tampoco es q se le puede pedir que los rellenos sean de alta calidad xD

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues yo me rei mucho con la saga de Foxy :D

28. Y bien, creo que ambos Pekoms y el otro sujeto van a abrir el cofre y van a morir xD

Una guerra LARGA contra la Yonkou-realityshow Big Mom, va a surgir luego de eso.

A menos claro, que Smoker se atraviese para una pequeña demostración mas amplia de poderes. Por que realmente Hodi & CIA no fueron mas que una gran troll respecto a la duración de la Saga.

La otra novedad, Smoker Vice-Almirante.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Definitivamente no creo que luffy se enfrente a Big Mom tan rapidamente.. realmente no veo que sea asi.. conociendo como es ODA, le gusta ir lentamente desarrollando la trama tratando de no dejar cabos sueltos.. ademas.. no sabemos con exactitud en que parte del NM esta la gorda xD

Por otro lado.. es un poco raro lo de luffy proclamando territorios... siendo ellos una banda relativamente pequeña.. aunq claro dejar la bandera en la Isla Gyojin ayudaria a que otros piratas no traten de tomar la isla, pero seria raro ver que ante una invasion los mugis tengan que regresar a la Isla Gyojin; y en el capitulo anterior crei que seria Jimbei el que se quedaria cuidando la isla siendo asi un mugi mas.. pero ya no estoy seguro xD

Curiosamente tenemos a Smoker y Tashigi que esta bastante buena.. se parece a Robin xD.. anyway xD; parece que esta tras luffy, asi que es probable que como la marina ya supo del regreso de los mugis antes de ir a la IG, quiza Smoker los espere en el NM..

Y por ultimo... un leon - tortuga con haki.. fuckin yeaaaaahhh... jajaja.. esto se esta poniendo bueno..

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Muchas cosas que comentar, no me había pasado por acá por la universidad, que ya regrese y me quita tiempo y bla bla

Lo del cofre sin duda acelerara las cosas, ya me imagino como abriran el cofre él día de la fiesta de té y la explosión arruinará la fiesta y los dulces, Big mom lo entenderá como una declaración de guerra ya oficial por decirlo de una forma y empezará a mandar a todos sus hombres a buscarlo y la noticia se exparsirá rápidamente por todo el nuevo mundo y de nuevo Luffy se volverá muy conodico rapidamente y todos estarán hablando de su banda y de cómo declararon la guerra a un Yonkou, aun así considero que pasaran unos 100-150 capítulos antes de que Luffy derrote a Big mom y lo empiezen a considerar como un Yonkou.

Pekoms derrotando a un logia con un sólo golpe al igual que Luffy, o los demás mugiwaras tienen o desarrolan haki o no vana durar nada en el nuevo mundo. su recompensa es bastante alta, es la tercera más alta que se conoce hasta ahora si mal no recuerdo. Luffy 400 millones, don Flamingo 340 millones y después Pekons 330 millones. su habilidad de tortuga me parece graciosa, presiento que será Usopp o Chopper quien peleé con él, pero con Oda nunca se sabe

Por último creo que empezaremos a conocer las nuevas recompensas de los mugiwra una vez que entren al nuevo mundo y tengan una pequeña confrontación con Smoker, Tashigi (que ahora está más buena) y el resto de los marines G5

Del próximo capítulo espero que también se revele la recompensa de Tamago, se una Jimbei ya oficialmente y veamos un poco más de que marines están en el G5, tal vez un almirante nuevo o el propio akainu

Comparte esta página