1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Hatsumono

Hatsumono Cemzoonita

Virgo
    Re: Manga [SPOILERS]

Bah, en One Piece casi nadie muere por peleas como esta, y menos personajes relevantes |:
    Por mi parte, no puedo esperar a que sea la otra semana... ¿Qué pasará? ¿Qué idiotez inteligente hará Luffy?
    Quedó demasiado interesante, malditos :mad:!

2.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario

Seh, aparte que no sería extraño que Luffy se convierta en globo y amortigüe la caída de todos, ya la ha hecho varias veces xD.

Lo que no sé es dónde van a caer, porque si caen cerca de la plaza van a tener que enfrentarse a Sengoku y a Garp, quizá hasta contra el mismo Shichibukai para vengar la muerte de Oars *O*.

3.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario

Claramente Luffy se inchará para amortiguar la caida de todos, pero dada la velocidad de la caida, rebotarán con tal fuerza que acabarán de vuelta en Impel Down xD
    Ok, no.
    Pero ya encontrarán la manera de no matarse xD

4.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario

Parece que al fin Barbablanca va a "moverse", ya que hasta ahora sólo parece un espectador más.

No sé a ustedes, pero a mí ya me parece raro que la manipulación de hormonas de Ivankov sea TAN efectiva, se supone que eso de inyectarle más hormonas de adrenalina o lo que fuera traería efectos secundarios a la larga, y hasta ahora no he visto que Luffy esté agotado aún después de haber pasado por TANTAS cosas en Impel Down.

Crocodile es demasiado impaciente, debe tenerle mucho odio a Barbablanca como para lanzarse así nada más contra él xD.

5.  
    Anderlei

Anderlei Cemzoonita

Cáncer

Aun asi Luffy a hecho su gran aparicion retando al mismisimo Barbablanca. La cosa promete. Aunque ahora hay que ver a favor de quien estan cada uno de los piratas, ya que tanto cocodrile como Buggy tienen otros planes

6.  
    Espit

Espit Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Yo tengo unas ganas de ver Crocodile que puede llegar a hacer, porqué no lo veo con plenitud de apoyar ni mucho ménos a Barbablanca y sinceramente creo que acabará haciendo algo para bien o para mal de algunos, aunque simplemente son especulaciones

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

En cuanto suelten a Ace va a arder todo! :p
    tengo ganas de que empiece a ver mas accion con Luffy vs Mihawk y Ivankov vs DoFlamingo ,sobre todo este ultimo,porque a salido contadas ocasiones en la serie y poder es bastante groso.

8.  
    Anderlei

Anderlei Cemzoonita

Cáncer

Bueno por ahora sabemos que Luffy sigue corriendo, todo el mundo le esta apoyando (en especial barbablanca enviando a gente a cubrirlo). Aunque habra que ver que pasa ahora con ese ejercito de "kumas"

9.  
    Thor

Thor Cemzoonita

Capricornio

¿Cual es la habilidad de DoFlamingo?

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Creo que aun no fue desvelado que fruta se comio...si se a comido alguna claro esta ^^ ,de momento solo sabemos que controla a las personas como si fueran titeres o marionetas vease Oars jojo ...me encanto ese momento.

11.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra

¿Alguien que no se haya quedado con un WTF en la última página me explica qué ha pasado con Whitebeard? D:

12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

No, ninguna... Esa imagen hasta el mismo Whitebeard se quedó con cara de "y tu de donde saliste?"

13.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra

Sólo se me ocurren dos opciones: o bien DonFlamingo lo ha manipulado (porque después de Crocodile no sé a dónde fue a parar, ni conozco las limitaciones que tiene en cuanto a distancia) o bien tenía pensado traicionarle desde el principio.

El hecho de que estuviera desaparecido todo el tiempo me hace decantarme por lo segundo.

Tengo ganas de ver qué consecuencias tiene esto, y saber cuánto daño ha recibido Whitebeard con el ataque.

14.  
    Espit

Cáncer

Yo creo que Don Flamingo hizo algo... de todas maneras esta la cosa interesantisima, veremos como acabará esto, ahora esta muy a favor de la marina la situación aunque no haigan podido acorralar a todos los piratas.

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

El porque Squardo habrá traicionado a Whitebeard es un misterio,porque un poco antes salia diciendo que "Whitebeard sabia que atacarian los Marines por la retaguardia" ,como dice xpit tiene pinta de traicion,aunque no me esperaba tan confiado a WB porque le ha dado una buena estocada...
    Despues del ataque de Crocodile a DoFlamingo no se supo nada,pero no creo que tenga que ver con Squardo...espero,porque si puede controlar a muchos a su antojo,ese poder seria demasiado groso!...aunque si bien recuerdo en la reunion que tuvieron los Shichibukai,este,pudo controlar a un par de Marines sin problemas...

16.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra

Pero por un lado sabemos que DoFlamingo tiene la (ex)recompensa más alta que conocemos actualmente, así que groso ha de serlo por narices xD. Por otro lado, no sólo ha controlado a dos débiles Marines a la vez, sino que mató(?) a sus compañeros Bellamy y Sarquiss controlándolos también. Así que queda confirmada la magnitud de su poder en cuanto a capacidad numérica. Sobre la distancia es lo que no sé, siempre ha estado bastante cerca de sus víctimas.

De todas formas, nos hace entender que Squardo se ha comportado de forma extraña desde el principio.

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Efectivamente,
    la cuestion es esa,saber el alcance de su poder,porque estar peleando con nada mas y nada menos que Crocodile,que fuerte del todo igual no es...pero molesto es un rato xD...y a la vez estar controlando a Squardo...
    si ya me gustaba desde el incidente de Bellamy por lo misterioso que era,ahora me gusta muchisimo mas este personaje ^^
    por cierto,"escolta" de lujo para Luffy, para llegar hasta Ace :eek: ,viendo las nuevas habilidades se da uno cuenta de lo limitados que iban los Mugiwara(hasta dentro de poco,espero..)

18.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra

Sí, realmente los Mugiwara serían como pulgas en medio de esta guerra.

Pero asumo que Luffy va a aprender a controlar su Haki Haoushoku. Nami va a llevar sus conocimientos sobre meteorología al máximo así como perfeccionar su Clima Tact en la Sky Island. Franky va a remodelar su cuerpo en esa isla donde nació Vegapunk. La persona que ha encontrado Zoro (alguien tiene alguna idea de quién puede ser?) le enseñará de alguna forma. Robin va a encontrarse con Dragon, que de algo le servirá. Brook, Chopper, Sanji y Usopp... ni idea xD

Pero en general, todos van a regresar power up!

19.  
    Thalos

Thalos Cemzoonita

Virgo

Opino igual que Jadackis... creo que simplemente es un traidor más que busco la oportunidad para poder atacar a Whitebeard sin que lo espere, tal como Crocodile pero yo si descartaría a Donflamingo. Considero que aunque tenga el poder para manipular a uno o más... o la distancia de su poder, creo que Whitebeard conoce las habilidades de todos y desde su posición estaría pendiente sobre todo de alguien tan peligroso como Donflamingo.

Lo único que exijo saber es... ¿¿¡¡¡Donde esta Sogeking~!!!?? xDD

20.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis

No creo que Doflamingo controle a Squardo, este habría dado algun tipo de advertencia antes de la estocada, como lo hizo el gigante de un par de capitulos atrás o Bellamy quejandose... creo que es traición o quizás es un truco, que fue lo primero que se me vino a la mente, quizás la espada le de más poder a Barbablanca o que se yo xD

21.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra

Pues lo del poder es lo primero que pensé, porque no era capaz de asimilar que alguien pudiera traicionarle en su cara y sin que él se lo esperase. Pero cuando vi las caras de WTF generalizadas entre su tripulación y en el mismo Whitebeard, lo descarté.

Como mucho, podría ser que Squardo sienta que van a perder con la aparición del ejército de Kumas y supiera que causando tanto dolor hará que involuntariamente Whitebeard desate un terremoto de enorme magnitud, que les decantará la balanza a su favor. Y obviamente sabiendo que eso no va a matar a Whitebeard.

Pero no son más que ideas para encajar esa suposición xP

22.  
    Thalos

Thalos Cemzoonita

Virgo

Concuerdo... sin embargo, no hará nada sin antes darle una putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiza (paliza, madriza, golpiza, etc.) a Squardo xD Hahahahahah Eso me dará mucho gusto x)

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Quien sabe,quizas la siguiente imagen del manga es Whitebeard partiendo en dos a Squardo xD
    me revisado varias veces el capitulo y me da que seguramente sea traicion porque todos sabemos el estado de WB en algunos capitulos ahy entubado y to hecho polvo ^^ de ahy que igual su reaccion sea la de (WTF donde me deje los reflejos!)y este haya aprovechado...ademas Squardo quizas habra pensado que cargandose a uno de los poderosos gane algo de fama o le siga mas gente,y todo ello delante de las narices de la Marina...^^

24.  
    Anderlei

Anderlei Cemzoonita

Cáncer

Dudo que sea traicion, desde cuando es ventajoso matar a alguien que te puede salvar el pellejo? Ademas recordemos que si vas a traicionar a alguien siempre lo haras por la espalda. Es mas plausible alguna tecnica de dopaje. No olvidemos que cierto personaje inyectaba hormonas... en esta serie todo es posible.

PD: los personajes que se quedan asombrados si os fijais no son de la tripulacion de Barbablanca, es decir dificilmente pueden entender lo que puede pasar, encambio no se ven caras de marineros de dicha tripulacion.

25.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis

De hecho barbablanca, Ace y el comandante Marco quedan atónitos, mira de nuevo... ahora creo más firmemente que es traición... no le encuentro explicación. Además la traición por la espalda no la hace nadie! no haz visto la infinidad de referencias en la serie de que eso es una cobardía?

26.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra

De hecho también está Jozu, se muestran las caras de todos los comandantes de la primera división. Pero como acaba de hacerme notar Thalos, esas caras pueden ser tanto de sorpresa como de "Mierda, lo que nos espera ahora!". Creo que no llegaremos a ninguna conclusión hasta mañana x)

27.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra

Cada capítulo está mejor que el anterior <3

Pues al final era traición, pero a raíz de una supuesta previa traición. Maldito Akainu, ya me caía suficientemente mal por ordenar matar a todos los de Ohara :mad:

Ahora bien, aunque supongo que todos estamos de acuerdo en que todo fue invención de Akainu para crear confusión entre los aliados (o no?), ¿creeis que Whitebeard sería capaz de traicionar a sus aliados con tal de salvar a Ace?

Lo digo por lo último que piensa: Llámame demonio, llámame monstruo... Pero no puedo ser el más fuerte para siempre...!!! ¿No es suficiente criar una joven vida para el futuro...!? Lo entiendo como que desde que se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo (al menos para seguir siendo el más fuerte), dedicó todos sus esfuerzos en hacer de Ace su sucesor. Eso significa que si Ace muere, su único legado muere, y por tanto él (como figura poderosa) morirá también. Por tanto es obvio pensar que hará cualquier cosa para salvar a Ace, y si no ve alternativa, podría traicionar a quien fuera.

¿O nunca llegaría tan lejos? ¿O quizás ya les ha traicionado y por eso piensa que van a llamarle demonio y monstruo?

28.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

tu lo has dicho, y para empeorar Oda se Tomara un descanzo la proxima semana ;_;!!!!
    omg a este cap.
    al Fin Shirohige entra en Batalla, no se porque pero siento que el Gobierno la va a comer feamente, puto Akainu

No sé , Shirohige como se ha presentado no sería capaz de hacer algo así, de traicionar a sus propios Nakamas, aunque claro, como bien dices, el busca hacer a Ace Rey de los Piratas, sabe que es alguien bastante apto para este Titulo, por ende se podría sacar que podría hacer todo lo posible para salvarlo, además están los detalles como hacia donde estaban dirigidos los ataques únicamente y la manera en la que estaba administrada el campo de batalla, en fin, otra podría ser que había aceptado algo así, pero al final se Arrepintió y por ende decidió entrar en la batalla para "remendar" su error.
    Yo lo que quiero ver es que va a pasar con el Ouka Shi. despues de esto.
    contando que Jimbei esta de Lado de Shirohige, el Respeto que le tiene Mihawk a Mugiwara (y no se, soy el unico que piensa que este no se veia tan "entusiasmado" con esta batalla?) , la Resolucion de Crocoboy y que Boa hancock esta enamorada de Luffy,me gustaria ver que pasara con ellos despues de todo esto.

29.  
    Espit

Cáncer

Soy yo o todo el mundo piensa que con esto Whitebeard acabará muriendo y se salvará Ace? Y no han sacado ningúna sequencia de Luffy así que no sé como acabará el tema, el caso es que lo veo bastante claro yo ya con este capitulo, excelente.

Cada vez amo más a Crocodile, impresionante <3

30.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis

Doy por hecho que nunca llegaría tan lejos, fue invento de Akainu, pongo las manos al fuego por Barbablanca...
    Lo que no me quedó claro es si se supone que iba a entregar la vida de los comandantes o de los piratas del nuevo mundo o algo así como lei por ahi que lo tradujeron mal o que se yo, no se japonés ni español xD

PD: Soy el único que no le gustó tanto el capítulo? no encontré que fuera gran cosa

Comparte esta página