1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Isara

Isara Cemzoonita

Géminis
    A mi me han parecido todo puntazos en este capitulo.
    ¿No os ha parecido curiosa la escena de Kurohige con las garras? Probablemente Oda nos ha enseñado así cómo hirió a Shanks.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    OMCat!!!!O_O..Chopper controlando su version Monster Chopper y encima con una sonrisa de "Tranqui Ussop,que esta controlado" xD..me encanta..
    No quedaran ya muchos capitulos para terminar la saga y que se pongan en marcha al Shinsekai (salir del oceano,vamos..) Tengo ganas de que salga El Reverie!
    Sii!!..yo tambien me fije en ese detalle y si,creo que esa fue el arma que utilizo Kurohige para hacerle esa bonita cicatriz a Shanks en la cara xD
    Pongo la imagen para el que no se fijo en ello..

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Kurohige es el hermano gordo de wolwerine *grin

4.  
    Isara

Isara Cemzoonita

Géminis
    O de Vega... Vega Vega no mi xDDDD

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo que esta claro es que el arma que utilizo Kurohige es una mierda enorme y no se como pudo engancharle la cara a Shanks xD
    La semana que viene no hay manga,asi que se hara de rogar este final de saga :p

6. JODER!!!!!!!!

Lo sabía, éstas basuras no eran rival para los Sombrillas de Paja.

¿Pero tanto tiempo para éstas muertes tan wtf? :(

Y lo peor, ¿14 paginas solamente!?

Bueno... Solo nos resta saber como chucha nos quitamos de encima a Jodi (?)

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por fin!..se hace eterno cada vez que no hay manga durante la semana xD
    Leo el capitulo y vengo a comentar en un rato ^^

8.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Es que en estos casos hay paginas dobles.. y este cap tuvo nada mas y nada menos q 7 paginas dobles xD

Se terminan los combates.. yo queria mas robinxnami.. ;___; ojala salgan mas la proxima semana.. q sospecho puede aparecer caribou

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Todos los nuevos movimientos me agradon, pero en especial los de Brook y Usopp, Brook porque se ha hecho extremadamente rápido y cortó a Zeo sin que diera cuenta, veremos técnicas de hielo a partir de ahora por parte de Brook, será interesante ver que más puede hacer con el frío del inframundo. Por parte de Usopp por su estrategia con las plantas, me pregunto cuantos tipso de plantas tendrá porque ha mostrado varias desde su regreso.

El láser de Franky era algo que me esperaba, Zoro utilizó una técnica normal, Sanji ahora puede envolverse completamente en llamas sólo con utilizar sus recuerdos xD. Y Chopper fue el más normalito de todos

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esto se acaba chicos!..vimos por fin un poquito mas de cada uno y practicamente estan ya derrotados asi que en pocos capitulos estara ya por fin (espero) el desenlace de esta saga :eek:
    Ataques que me gustaron..el de Brook y el de Sanji.El primero dejo a Zeo preguntandose por donde le vino xD..estuvo mas que bueno..y el segundo,con esos recuerdos taaaan duros durante esos dos años,como para no arder de ira xD
    Me encanto ver a Chopper en su forma Monster haciendo el bailecito de "..deja de alabarme,cabr.." xD

Os gustaron los ataques de Ussop?

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    ya hay spoilers y al parecer será un capítulo bastante tranquilo, noah por fin se detiene gracias a la ayuda de los reyes del mar, Luffy colapsa y toda la isla gyogin festeja.

Me agrada la idea de que Luffy se haya desmayado después de todo ese esfuerzo que hizo por detener a Noah, me recuerda a la última vez que Luffy derrotó a Moria pero se desmayó y los mugiwara casi no pudieron hacer nada frente a Kuma, ahora seguramente aparecerá Cariobu y querrá tomar la cabeza de Luffy, pero esta vez su tripulación está completamente sana y sin ninguna herida y seguramente ellos se enfrentaran a Caribou y ahi descrubriremos quienes tienen haki y que tipo de haki tienen.

No creo que terminé pronto esta saga, le calculo otros 7-8 episodios

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me gusto muchísimo la aparición de los reyes del mar y en especial el "escucharlos" hablar tan tranquilamente con Shirahoshi..enserio,me encanto :p
    Quizás veamos pronto algún que otro capitulo con El Reverie :) ..habrá que abrir un nuevo tema para debatir quienes participaran en ese evento.

13.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Pues por ahi escuche o lei q parece ya se acaba la saga.. en un SBS ODA-sensei dice que quiere comentar algo grande en la marina.. habra q esperar xD.

La duda.. que paso con caribou?.. algun dia lo sabremos xD

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Menudo capitulo nos espera esta semana!!!
    He podido ya ver imágenes de la raw de esta semana y todavía faltaran un par de capítulos mas para saber si tenemos nakama o no..aunque visto lo que pasa en el capitulo de esta semana,creo que esta cerca :D

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMFGG Solo puedo decir, JIMBEI! MUAHAHAHAA :D

16.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Aceptara?.. es la pregunta del millon xD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hagan sus apuestas (?) xD

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hara muy buenas migas con Robin..segu ro!!! xD..aunque quien sabe..en dicha plaza van a haber mas personajes.Oda va a poner a todas las supuestas incorporaciones en bandeja y nos va a tener esperando el gran momento durante alguna que otra semana:)

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Abrir una discusion con encuesta,porque como en este capitulo todavia no sale nada concreto,tenemos alguna semanita para ir desmenuzando el tema :D

20.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Por el momento parece que Jimbei tiene todas las de ganar.

- Se lleva bien con el grupo.. especialmente con nami por lo ocurrido con Arlong.
    - Es probable q su sueño de unir gyojins y humanos se cumpla al ir con luffy.
    - En esta ultima batalla ayudo a los mugis.
    - Tiene la promesa con Ace de cuidar a Luffy.

Asi que por estas y varias cosas puede q acepte.

Aunq claro.. simpre hay el pero..

- Jimbei es muy viejo, aunq claro.. tiene experiencia en el nuevo mundo.
    - No se sabe que puede pasar con Caribou.
    - Esta la princesa que debe de mejorar sus habilidades y supuestamente luffy le debe ayudar con eso.
    - Es probable q Jimbei quiera quedarse en la isla como protector.

En fin.. a esperar 1 semana mas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No me termina por convencer que Jimbei se una a los mugiwara, siento que no encaja, pero ya habia bastantes señales de que sería el próximo nakama, se han unido todos a los que Luffy les ha dicho que sea su nakama. Espero que esta sea la primera vez que no se una alguien aunque Luffy selo pida, sería más interesante que se unier aalguien nuevo

22. LO DIJEEEEEEEEE (como a la tercera vez), Jinbe será el Nakama!!!

Y sigo sin creer que Zoro qe le rompió el otro a Hodi, haya salido ileso, y Luffy aún con Haki, haya sufrido todo eso para enfrentarlo.

Dudo de las capacidades de nuestro capitán.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi SI me gusta Jinbe para los Mugiwara..muchisimo!!!..es un personaje con mucho carisma,saber estar,es fuerte,sera muy fiel por el tema de Ace,tiene caras muy comicas xDDD..en definitiva,creo que puede ser un buen integrante.Esta todo "casi" hecho,ya que falta saber si dira que si o que no,y yo hasta que no haya nada claro no tiro las campanas al vuelo jeje que a la minima dice Jinbe que prefiere quedarse en Isla Gyojin por lo que sea..
    Pero pinta tiene de unirse..por cierto,que buen regalo de navidad :D

24. Aqui me parece recordar, que Vivi no aceptó unirse. Prefirió su país.

Adema´s de ese, no recuerdo otro "invitado" que haya tenido el descaro de negarse a unirse.

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vamos,se llega a unir Vivi y hubiera deseado su muerte en cualquiera de los combates que tuvieron los mugiwara xD

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Qué tienes contra Vivi ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  27. XDDDDDDDDD Vivi si era débil, y personalmente me gustó mas que fuera Robin quien se uniera.

Pero el carisma y la forma en que se identificaban Nami y Vivi. Había mas relación y hermandad.

Robin es la chica madura enmedio de un grupo de niños. Aunque tengo una cierta idea, de qeu Vivi aparecerá mas adelante :O

28.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis
    Me gusta mucho la idea de que Jinbe sea el nuevo mugiwara, la última viñeta está excelente, lo mejor de one piece en haaarto rato xD

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es mas floja que el pajaro al que montaba xD
    Me alegro que fuera Robin y no Vivi la que se uniera en Arabasta..hubiera sido decepcionante tener a un personaje tan flojo..bastante teniamos ya por esa epoca con Ussop y Nami,como para añadir otra mas al saco :)

Robin es de mi quinta,por eso me gusta mas que Vivi y ya era hora que hubiera alguien listo en el grupo jajaja..amen de Jinbe (ojala!)

Me jodio mucho como quedo la ultima viñeta..porque no lo deja del todo claro como nos gustaria a muchos ^^U

30.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ya salio el cap..

Informacion interesante, buen fin de fiesta.. y una declaracion que sorprende..

Y milagro!.. hay OP la proxima semana.. jajajaja... es que cansa los descanzos de ODA xD

Comparte esta página