1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, el atiné a 4 de los 6 enfrentamientos que predije, la verdad no veia participar a Franky y Brook tan pronto.

Aunque estos combates son más para revivir viejos enfrentamientos, Ussop se enfrenta a alguien que cava túneles, Chopper contra alguien que utiliza un gran martillo para golpear (como Mr 4 que tenia su gran bat). Zoro contra un pulpo (Hachi)

Realmente me doy cuenta que los mugiwaras solo están jugando con los NFP, es puro calentamiento como dijo Zoro. Es decir, Franky esta peleando con una de sus creaciones, no considera necesario utilizar su propio cuerpo, Usopp solo ha estado utilizando un tipo de pop greens, Chopper probablemente solo utilizara una o dos transformaciones para pelear, Zoro parece ser qu esolo esta jugando, en fin, estas peleas serviran para conocer mas habilidades de los mugiwaras.

La pelea que no me esperaba era Zeo vs Brook, va a ser interesante esa pelea.

La siguiente semana no hay manga :(

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,me he tenido que ver el de la semana pasada y el de esta juntos porque no tenia tiempo :p..
    Primero!..por fin combates interesantes:
    Sanji y Jinbe vs Wadatsumi - Me parece un buen combate la verdad y realmente contra ese personaje le hacían falta dos personas que lo combatieran..a no ser que lo hiciera Robin con sus enormes p..piernas xD
    Zoro vs Hyouzou - Combate mas que esperado entre espadachines..
    Franky vs Ikaros - Me parece el combate mas cómico de todos los aparecidos..
    Brook vs Zeo - ..mas de lo mismo,aunque aquí seguramente haya bastante mas acción porque Zeo y su "invisibilidad" sera interesante.
    Ussop vs Daruma - Veremos a ver de que es capaz Ussop y que aprendió durante estos 2 años.
    Chopper vs Dosun - Sin haber empezado el combate enserio,ya puedo apreciar la que le espera a Dosun xD

3.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Quiero que termine este arco, me embola la pelea con enemigos TAN débiles.

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    jejeje.. igual q con Fairy Tail doc? xDDD

A mi me parece genial.. me jode mas el hecho de q sea un capitulo por semana, deberian ser 3 xD.. y mas aun sabiendo q esta semana no hay capitulo.. almenos eso leo en MS.

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No, no habrá capítulo.

Y si, igual que en Fiary Tail. Pero después de tener un excelente arc en Hunter X Hunter como que espero enemigos realmente más interesantes. No te equivoques, Hodi no es malo...pero duró muchísimo más de lo que debía. Siento que Oda alargó por demás todo este arc sin mucho sentido, porque podría haberse ahorrado un par de cosillas aquí y allá para hacer menos capítulos.

Este arc ya tiene casi tanto capítulos como Thriller Bark que fué el más largo.

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    HxH?.. mmm si he visto que el autor esta retomando la serie.. ojala pues q siga de largo y q no se tome vacaciones largas xD

En si no veo mucho las cosas innecesarias.. considerando q el publico queria ver los powerup.. aparte q explicar la trama.. en si no me quejo xD prefiero esperar a que oda siga con la trama q por ahora me gusta..

Mas bien debo decir que HxH es demasiado explicativo en el tema de las peleas.. a veces me pierdo en la trama.. y aunq es una buena serie.. el q expliquen cada detalle que pasa a mi me llega a confundir xD

De todas formas vere donde quedaron mis archivos de HxH q ni recuerdo de donde lo estaba viendo xD

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo disfrute bastante la saga de Thriller Bark, sobre todo por Brook y Perona y fue genial ver pelear a todos los mugiwara en equipo.

Se me hizo más eterna la saga de Skypea, lo único bueno de esa saga fue Enel, lo demás me aburrió bastante

Para mi esta ha sido de mis sagas favoritas, el escenario es bastante hermoso, aunque debo reconocer que los enemigos principales si dan algo de pena, espero que Caribou aparezca pronto, por que los NFP sólo van a servir como calentamiento como dijo Zoro.

Y concuero con Crank, esta saga sirve para conocer los nuevos powerups de los mugiwara y hast ahora estoy bastante satisfecho, falta saber quien es jolly boy y cual es el propósito del arca noah.
    Es simplemente com volver a empezar, Oda esta introduciendo nuevos personajes y una pequeña trama antes de entrar al nuevo mundo y tal vez al final podamos ver a algun Yonkou o saber quienes son los nuevos shichibukai.

Sobre todo tengo ganas de ver que cambios sufrieron los piratas de Kurohige, deben de verse más badass y conocer también el cambio de los supernovas, aunque ya vimos un pequeño dibujo de ellos.

Solo hay que tener calma y esperar a ver con que nos sorprende Oda

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Thriller Bark fue de las sagas mas originales de la serie,vamos..nunca me hubiera imaginado la introducción de zombies en la serie xD
    Esperemos que acaben pronto con ellos y termine el suplicio de saber si al final se une al grupo un gyojin o una ningyo :)

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    OMG!!!pedazo de bocado que le ha dado Hody a Luffy jajaja..si hasta le arrancó la mandíbula xD y pedazo de ostia que le dió a Hody...parece que el Bushoushoku de Luffy no aguantó la mordida de Hody ¬.¬
    Por lo demás algo flojo la verdad,porque los únicos datos importantes son los que le dijo Neptuno a sus hijos sobre el arca y ese misterioso "Gran hombre"..y la verdadera forma de Hody? o_O!..eso me dejo mas que intrigado..

10. En efecto, muy poco que rescatar de este capitulo.

Lo que fukaboshi dijo al final sobre que ya sabe lo que Hody hace, también me parece rescatable.

El Haki no es invencible (?)

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Lo que más me gustó de este último capítulo fue ver a Robin con lentes, se ve mucho más sexy.

También ame la conversación entre Zoro y Chopper, es genial como estan peleando y a mitad de la pelea se detienen para charlar un poco, como si no tomaran en serio a sus oponentes.

También fue agradable ver un poco más de las otras batallas

Ahora si se me ha hecho eterna esta saga

12.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Y aburrida

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Asi tan aburrida como el principio de la guerra en Naruto no, en realidad esta saga de la isla Gyogin se siente un poco como la de Skypea.

Es una saga que simplemente va a servir como introducción al nuevo mundo, estamos viendo que tanto han aprendido los mugiwaras y cuanto han evolucionado y eso se agradece, pero los enemigos no estan a la altura de ellos.

Para mi esta saga ya vale la pena sólo por eso y por shirahoshi.

14.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    @FoLiE

Ok, vamos parte por parte. Primero que nada, esto no es tema para venir a hablar de Naruto, así que no sé de dónde sacas a Naruto. Segundo, en los temas de Naruto te gusta venir de vez en cuando a desprestigiar a la serie, más sin embargo no te gusta que hagan lo mismo con One Piece (aunque esto en sí es mi forma de pensar, para mí la saga de la isla gyogin está aburrida).

3ro, ¿La historia (Flash Back) de la mamás de Shira fue entretenida? Como 1 mes y medio metido viendo una historia que no nos dice casi nada, simplemente para saber de qué manera murió Otohime. O sea,¿ por qué poner algo tan largo, para decirnos 1 cosa que ya sabíamos (sí, porque ya sabíamos que Otohime había muerto, simplemente que nos faltaba de qué manera murió)? Eso ya hizo esta saga aburrida.

Todo el mundo que esperaba en la pelea de Jimbei Vs Luffy que Luffy barriera el piso con Jimbei, y no, nos decepcionó, o sea, si no puede contra Jimbei todavía, ¿cuánto le falta a Luffy para llegar al nivel de los Almirantes? sinceramente, una eternidad, Eichiro Oda se nota que lo que quiere hacer es alargar esta serie, más nada.

Todo el mundo desde un principio quería ver esta saga desde que vimos a Arlong, y todos las esperábamos, y mira el resultado, una leña de saga, o sea, ¿y a eso tú le llamas entretenida?

Como decías antes, y que ya no tenías ni fé en Naruto en el principio de esta guerra, y mira ahora, aquí te veo con toda la fé posible en One Piece (aunque total, pa' gusto los colores). Y esto es diferente, porque cuando insultabas y criticastes a Naruto, eran cuando esta saga de la guerra no tenía ni 20 capítulos tan siquiera, pero ya aquí llevamos una eternidad y sigue siendo aburrida.

O sea, ya lo tuyo es mental, porque es Oda todo tiene que ser bueno, y no puede tirar una saga que sea un poco aburrida (mira, y yo lo voy a aceptar, en Naruto todas las sagas no son entretenidas, pero tampoco me voy de cabeza diciendo y buscando un pretesto para no decir que la saga es aburrida).

Todo esto que te digo es para que veas y te dejes llevar por uno de los mandamientos: "No le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti", o sea, si no quiere que demeriten o critiquen a One Piece, tú tampoco lo hagas con las demás series, porque niguna serie es perfecta.

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Hueva leer tu post Dream X

Admito que esta saga tiene varios capítulos donde realmente no avanzó la historia, y conociendo los standares de Oda, esta saga si esta por debajo de su nivel, de hecho varios se quejan de que esta saga ha decepcionado, y si, la verdad es que ha quedado a deber mucho, pero como dije es una mera saga de introducción al nuevo mundo, es normal que se sienta aburrida, se esta comenzando de nuevo poco a poco

16.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    @FoLiE

Es que aquí yo simplemente estoy diciendo mi opinió, FoLiE. Dije que esta saga está aburrida, simplemente mi opinión (y creo que hay que respetarla), y sale tú metiendo aquí a Naruto, cuando sabes que este no es el tema para hablar de otras series. Tú puedes decir cuanta cosa tú quieras y uno no te puede decir nada, pero yo simplemente digo que está aburrida, y metes a Naruto.

Incluso, cuando tú dijistes este comentario:

¿Acaso yo te contesté y de viaje desprestigié a One Piece? No, no hacía falta. Y que conste, porque no pienses que yo no sé inglés, porque aquí en Puerto Rico el segundo idioma es el inglés, también dijistes que ésto que está pasando en Naruto está aburrido (so boring), y después ni que porque Naruto se está cargando a todos. En estos momentos muchos se alegraron porque en este último capítulo de One Piece no salió Luffy, porque Luffy ha hecho todo en esta saga, así que no sé cuál es tu afán de venir a decir que Naruto lo hace todo aquí.

Cada vez que digo un comentario negativo de One Piece (que no lo hago con mala intención), sales y metes a Naruto, como si yo me fuera a cortar las venas con eso. El que ríe último ríe mejor, FoLiE, primero criticabas a Naruto, cuando no habían ni pasado 20 capítulos, y ahora mira quién es el que se está riendo.

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La discusión entre ambos se cierra aquí y ahora.

En el momento que leo cosas como..
    ..se acaba la discusión.

Los dos tenéis razón y los dos la perdéis en el momento que habláis de la otra serie,así que por favor,dejar la discusión para hablar solo de One Piece.Si tenéis cosas pendientes,os matáis por PM,pero aquí no va a ser el lugar.
    No lo repetiré más veces :)

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Referente al capitulo de esta semana,personalmente,me ha gustado y la razón es sencilla..hay tantos personajes ahora mismo en la Isla Gyojin,que es bueno verlo desde todos los puntos de vista posible,porque la isla corre el peligro de ser destruida,para todos xD

Capitulo aburrido?..para nada.Para mi que no salga Luffy en este capitulo no quiere decir que vaya a ser un toston de capitulo porque salga Kamie,Hattchan o la guardia de Neptuno,al contrario,agradezco que salgan todos y cada uno de los que aparecieron desde el principio en esta saga.

Esta saga,como bien habeis dicho,es una saga de paso al Shinsekai y no pueden hacerla ya a lo bestia nada mas empezar. Hay sagas con historia,como esta,Arabasta,Skypiea y sagas de liarse a ostias como Impel Down,Thriller Bark,Marineford,etc..
    Os dejo el par de imágenes que venían al final del capitulo ;)

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ahora que observo bien esa imagen el ojo de Zoro ha cambiado, se parece más al ojo de Mihawk, sólo que el ojo de Mihawl tiene dos círculo más, antes el ojo de Zoro era solo un punto, ahora tiene dos "aros" alrededor

Capítulo 643

Vemos en acción a Brook y a Robin un poco más, Robin ahora ocupa su akuma ni mucho mejor, me pregunto cuantos clones de ella puede hacer. Brook tiene ahora la espada espititual que no sólo corta sino que congela, y tiene la habilidad de juntar las partes de su cuerpo, supongo que tambien puede separarlos, cada vez se me hacen más interesantes las habilidades de Brook, utiliza el esgrima, tiene poderes musicales y tambien su akuma no mi.

Va a ser interesante ver como es que Usopp derrota a Daruma con sólo 3 tiros, como él dice

Y hody sólo odia a los humanos por que si xD, en fin, Buen capítulo, pero me quedé con las ganas de ver más en acción a Usopp

20. Buenas Habilidades, pero ya me tiene un poco fastidiado la saga. 2 meses sin ver el fin de la historia.

Ya habiamos visto la mitad de habilidades de Robin al poderse clonar a si misma y el fantasma de Brook.
    Es lo unico rescatable. Estoy esperando con desesperacion, las peleas de Jinbe&Sanji y la de Zoro muy en particular. Que sin duda, tomara casi un mes que termine.

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    yo le calculo que va a durar otros 7-8 capítulos para que termine esta saga

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todavía faltara un segundo repaso a las habilidades de todos,como ha ocurrido en este capitulo con Robin y Brook,y creo que ya después vendrá Luffy vs Hody y fin de la saga.No hay mas donde rascar porque ya ha salido todo lo que debía de salir :)

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Impresionante capitulo el de esta semana! :eek:

..ahora incluso me da lastima Hody ya que el rencor que tiene hacia los humanos venia infundado por un Arlong paranoico xD..Hody es una victima en todo esto,y lo es mas aun Otohime que fue uno de los eslabones de ese odio que quería infundir Hody a toda la Isla Gyojin ¬.¬
    Dicho esto,pedazo de final de capitulo con ese enorme puñetazo que le da Luffy a Hody xD..vamos,dudo que lo haya aguantado y en caso de haberlo hecho,dudo que aguante muchos mas jajaja

Otras cositas de interés..Luffy le ha soltado a Fukaboshi un "Despues de todo,somos nakamas.." OMG!!!..podría ser el inicio de una bonita amistad con los gyojin ó..lo que todos estamos esperando :p..que ganas de ver como termina todo esto!

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno el capitulo de hoy. A diferencia tuya Jada, Hody no lo paso, es un dumbass y debe morir como tal :eek:
    Anyway.. epic puñetazo :baba: y no mucho más que agregar, me gustó el cap.. ya quiero que termine el arc y ver nuevas recompensas xD!

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He dicho que me da pena,no que no quiera que muera entre terribles sufrimientos xD..Hody tiene que morir de todas todas!!!
    Yo quiero que termine ya para ver como de cambiados estan los personajes en El Reverie *O*

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Excelente el capítulo de la semana, lo mejor sin duda es la última página donde vemos como Luffy utiliza una nueva técnica que recuerda a la de Ace.

Espero que Hody muera rápido, ahora si ya quiero que esto acabe pronto, ya la saga cumplio con su objetivo de demostrar loq ue habian aprendido cada uno de os mugiwaras

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Salio el cap semanal.. solo decir:

chopper berserk controlado hell yeaahhh awyeah

28. Con algunas dudas. Jamás vi a Zoro pelear. Y de todos, es a quién más esperaba.

Supongo que aún faltarán cosas para cerrar la saga. Como el secreto de Noah, la historia de como "padre" se hizo amigo de los Gyojin y conquistó la isla, y quién será el único gyojin de la Isla (cofcofJinbecofcof) que se unirá a los Sombrero de Paja.

29.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Por lo que parece.. Zoro partio las espadas de Hyouzou, y parece q este tiene otra forma de pelear por el comentario y la sonrisa q hace Oo

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Chopper ya mostró todas sus transformaciones, me pregunto si tendrá otras más además de esas 6, tal vez utilize la rumbble ball para mejorar sus transformaciones, porque s eme hizo muy pronto que utilizara su Monster point.

Falta ver como usopp derrota a daruma con 3 movimientos, quiero ver eso, tambien el nuevo ataque de Franky, ya quiero que terminen sus combates para que vayan directo al nuevo mundo.

Y caribou sigue sin aparecer

Comparte esta página