1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    AME este capítulo. Todos los powerups son geniales, y eso que esto es recién lo básico de sus habilidades.

Para mi el que ganó la sorpresa fué Brook, de quien nadie estaba esperando nada. Tener un ataque con nombre Fantasia GRITA epic. Sin embargo el más badass fué sin duda Zoro. Aunque bueno, todavía no podemos decir mucho ya que los que estaba al frente son los que usualmente pelean (Tanto Robin, Franky como Brook no se quedaron atrás del monster trio, lo que me pareció EXCELENTE)

Y creo que lo que más le enoja a Hody es que los Mugiwara están JUGANDO con ellos, divirtiéndose más que preocupados. Absolutamente todos se lo toman con humor y disfrutan.

Nota especial, Robin mencionado que la técnica CP9 mientra quiebra cuellos es genial :P

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Mi nuevo ranking de poder de los mugiwaras
    1-Luffy
    2-Zoro
    3-Sanji
    4-Franky
    5-Brook
    6-Robin
    7-Chopper
    8-Usopp
    9-Nami

Por cierto, hay una línea que llamó mi atención, uno de los gyogin menciona que Jimbei fue el primer gyogin en unirse a los shichibukai, lo que puede significar que un nuevo shichibukai sea un gyogin.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que Jimbe seguramente sera el primero y el ultimo de los gyojin que sera Shichibukai xD..es mas,aprovechando el capitulo del anime del finde pasado donde los del Gorosei comentan lo de Jimbe y dicen que es una traicion y que ha roto el pacto entre humanos y gyojins..etc..por eso mismo,dudo que vuelvan a poner a otro pescadito de Shichibukai ^^

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Salio la RAW china!..ya tenemos cerca el capitulo de esta semana :)

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Por fin vemos las nuevas habilidades de Usopp, Chopper y Nami. Franky sigue usando sus juguetitos xD, vaya que tiene varias sorpresas bajo la manga.

Esperaré a que salga el capítulo bien transaladado

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Otro excelente capítulo, Chopper ahora de puede transformar sin usar la rumbble ball, sólo la necesita para una transformación (Monster point?) y el mismo dice que es conocido como mounstro.
    Franky por fin pudo hacer el docking que tanto deseaba, pero me gustaría verlo en acción a él y no a sus máquinas.
    Ussop y Nami tambien entran en batalla, y la nueva arma de nami es interesante.

el final me dejó intrigado, al parecer el barco Noa tiene un papel importante en la isla gyogin

7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Amé este capítulo, hubo momentos graciosos y épicos, ejemplo de este último cuando van a atacar a Luffy diciendo "no dejaremos que alcances el capitán" y Zoro y Sanji los empujan... no se necesitaron palabras para que se entendiera un "nosotros tampoco"

El robot de Franky jajajaja yo creo que después de intento, es un gran avance, y yo creo que mirada de Robin es porque recordó aquel viejo intento.

Probablemente es el barco que será usado para salir a la superficie? xD

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    AMO One Piece! XDDDDDDDDDDDDDD
    Excelente cap, lo del barco no lo entiendo mucho pero es lo de menos xD ahora quiero ver recompensas actualizadas y que lleguen de una buena vez al nuevo mundo ;_;!

9. LOL!!! Yo ya había olvidado ese momento con Oz por el Robot! XDDDDDDD

OMG! Que patada le dejó Monkey a Hodi!!!

Ya decía yo que por muy poderoso que fuera este enemigo, no dejaba de ser un pirata del estilo de Arlong.

Robin por si misma habría podido contra el. Lo de Luffy podría ser penado por la ley como violación. ¬.¬

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    *..coge aire*
    PPPPPOOOOORRRRR FFFFFIIIIIINNNNNN UN CAPITULO DONDE HAY QUE ESTAR MIRANDO A CADA VIÑETA PARA NO PERDERSE NADA!!!!!
    Estoy con Stur..amo One Piece y el que diga lo contrario le machaco las bolas xD
    Por partes..
    Franky Shogun..ESPECTACULAR!!!..segun Franky es la version mejorada de la idea que tenia Vegapunk,osea que los Pacifistas son un modelo antiguo muajajaja
    El nuevo Horn Point de Chopper es una pasada!..no solo son espectaculares por el diseño,sino que ademas puede hacer uso de ellos bajo tierra cual topo buscando su presa xD..nunca me lo hubiera imaginado la verdad,y ademas añade que se puede transformar a su voluntad en 6 de sus transformaciones..dejando a nuestra imaginación la tan esperada transformación en Monster Chopper con la Rumble Ball..alucinante..
    ..la espalda de Chopper se parece a la de Doflamindo!!!!!jajajaja
    Nami en su linea,no deja de sorprendernos con ataques climatologicos..miedo me da cuando suba a la superficie.
    La cara de Robin yo tambien creo que es porque recordo la "transformacion" que hicieron en Thriller Bark jaja,al menos en esta ocasion no giro la cara de verguenza xD
    El momento de Luffy yendo a por Hodi y Zoro y Sanji abriendo camino,sin palabras..y la patada de Luffy a Hodi a sido para enmarcarla jajaja.."Eh?Desaparecio?"..y toma patada en todos los morros.
    Las javalinas de bambu de Ussop me han encantado y por fin lo veremos ya algo mas metido en accion y no llorando y correteando..

Respecto a Noa y las palabras de Neptuno,en mi opinión creo que este barco estaba destinado a recoger a todos los gyojins de la Isla y trasladarlos o de lugar o a la superficie como si fuera la famosa "Arca de Noe"
    Las preguntas que me surgen son:
    Neptuno dice que no se puede mover el barco "Hasta el dia que debe llegar.." ,osea que tenian constancia de que lo esperaban..lo que me intriga es QUIEN debía llevar el barco hasta la Isla Gyojin..inquietante cuanto menos..

Por cierto,en este otro post:

..podeis opinar sobre todas las transformaciones de Chopper,tanto las nuevas como las viejas ;)
    Acabo de limpiar la imagen todo lo que he podido,os la dejo por si alguien la quiere ^__^

11.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Robin no es la unica... Nami tb al ver el FrankyZord hace el mismo gesto.. y es que se dice q a las chicas no les gusta los mecha xD, y creo q en este capitulo se vio asi xD

One Piece se ha llenado de Zords y "Magos"... ese ataque de Nami <3 parecia que fuera de una varita magica xD

Chopper es un badass.. esta nueva transformacion se ve genial.. me intrigan las otras 6.. se ve una bastante curiosa... por otro lado.. lo q necesita 1 RB para transformarse me da muchas esperanzas que sea su version Berserk xD

Ojala se nos muestre en el futuro xD

12.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    me encanto mucho este capitulo
    quiza el barco Noa sea una especie de arma legendaria? recordemos que quien tenia los planos de una de estas era un triton

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo sigo pensando que por fin Chopper ha conseguido dominar su forma "Monster",y más despues de esa alusion que dejo entrever xD

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hace 5 horas que MS saco su version en ingles,asi que supongo que tendremos la version en español en una o dos horas como mucho..o espero jajaja,porque hay ganas de comentar cositas despues de como termino el capitulo anterior.

Edit: Ya tenemos el capitulo semanal en español!

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    WOW!!!!me encanto el capitulo TT__TT..a ver si os vais pasando y vamos comentando,así no spoileo a nadie xD
    Ya podéis bajaros el capitulo o leerlo online desde esta discusión!

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    MUY bueno! Luffy se pwnea a Hoddy aunque ese pez parece que lo único que tiene es resistencia xD y bueno Decken con su plan, que al menos a mi me parece ridiculo, va a juntar a él con Luffy y Hody en un mismo lugar.. a ver si se da una bonita pelea xD

17.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Hay que admitir que Hodi es un tipo duro. Hay que poder resistir TANTOS golpes.

Y genial, adoré el cambio de escena en la pelea...ya me estaba aburriendo la plaza. Lo que si me quedé completamente perdido en cuanto predicciones de los próximos eventos (No a largo plazo, sino el próximo capítulo)

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Sentí algo corto este capítulo, pero fue genial ver a Luffy usar el haki y patearle el trasero a Hody

19.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Me parece una buena movida de ODA.. el que esto se vuelva un 2 vs 1.. teniendo a Hody y VDD en una (quiza) alianza para derrotar a Luffy que facilmente puede derrotarlos... mas aun con la desventaja que el arca se esta llenando de agua..

Quisiera saber si habra espacio para Caribou.. que debe de andar cerca mas aun si ha visto el mensaje televisivo de Hody y seguro q ya vio a la Shirahoshi xD

Esperemos que tal van las cosas..

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya tenemos listas las versiones en español,asi que a descargar y comentar!!!
    ..esto se pone cada vez mas interesante!

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Espectacular entrada de Manboshi y Ryuuboshi poniendose delante de Shirahoshi!!!:eek: ..y la entrada de Fukaboshi ayudando a Luffy..OMG!!!menos mal!!!..aunque era un poco obvio que alguien vendría al rescate xD
    La nueva aleta de Hodi me dio risa..y sinceramente creo que tiene el suficiente poder como para andar con armas afiladas de ese tipo.
    ..y ese final de Hodi trinchando a Vander Decken ha sido lo más!..que habra querido decir Hodi con "Que le ocurrirá a esta nave Decken..?" :eek:

22.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Final llamativo xD.. sera que ahora sera un todos contra todos entre luffy, hodi y VDD??

23.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Woah, me encanta como Oda utiliza situaciones límite todo el tiempo.

Si VDD, Noah cae y destruye completamente la isla. ¿Que pasará? ¿Lo salvará Luffy? ¿Shiraoshi hará uso finalmente de su poder? ¿Serán los habitantes de Fishman Island quienes "empujen" a Noah?

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que Shirahoshi hará alarde de su poder llamando a los reyes del mar si o si..y toda la isla se quedara con la boca abierta xD

25.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo quiero creer que VDD no la palmara tan rapido.. es tan buen personaje que seria un mal final para el xD, aparte que en OP por mas que se corten con un hacha.. nunca mueren xD

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Seh,no creo que Hodi termine con el así de rápido y seguramente utilizará su habilidad en Hodi de alguna forma,o al menos espero que pase algo así para darle mas emoción a todo xD

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya tenemos listo el capitulo por parte de MS,asi que esta noche seguramente ya lo tengamos listo,asi que atentos! ;)

28.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Comienzan los emparejamientos..

No me agrada del todo el Sanji con Jimbei contra el gigante Oo; y el Zoro vs Hyouzou es algo que cae por su propio peso.. y mas aun los fans del zoroXrobin deben estar contentos xD ya q este la defendio..

Esta vez si senti corto el capitulo *cry

29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    perdio muy rápido decken.

en fin, no creí que Sanji y Jimbei fueran a pelear contra wada no se que

Me hubiera gustado que emparejaran los otros combates de una vez, seguramente seran daruma vs chopper, zeo vs nami. y de dosun e ikaros no se quienes pueden ser, tal vez brook y usopp

30. Me queda mas duda aun por saber quien sería el nuevo nakama.

¿Jinbe o Shirahoshi?

Por lo demás, Hodi es mas fuerte que sus secuaces. Si Zoro se desayunó aún bajo el agua a Hodi, no dudo que también este caiga.
    Robin podría haber soportado al pulpo sin necesidad de Zoro, pero menos mal que apareció ¬.¬

Así Robin no se ensucia las manos innecesariamente (?) xD

Comparte esta página