1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Errrrr....Hay como 100.000 enemigos versus los Mugiwara :/ (Bueno, ponele que menos descontando las victimas inocentes)

Y creo que las recomepensas se van a actualizar una vez Luffy destruya FI. No creo que les aumente nada el hecho de derrotar a un par de débiles que no son amenaza para el gobierno comparado a destruir una isla. Más allá que eso sea completamente benificioso para los Fishmen, por supuesto (Siempre pueden irse a tierra con el papel firmado con la perfecta excusa de que un pirata destruyó su hogar...Y nada menos que Strawhat Luffy :D)

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno esos 100000 no importan en mucho, es como los 10000 de Ennies Lobby, ninguno de esos 100000 creo que le daría batalla a los mugiwara

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como le de a Luffy por utilizar su haki,van a caer todos como piezas de dominó xD

Hody,Ikaros,Dosun,Zeo,Daruma,Hyozou,Hammond(si todavia tiene ganas de recibir otra ostia..),Van Der Decken y tripulacion + las bestias marinas que tienen todos ellos.. creo que es lo único que tendran para contrarrestar el poder de los Mugiwara ^^U

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    En serio ya quiero que salga el siguiente capítulo, al menos ya sólo faltan dos días más

¿Alguien se anima a sugerir los posibles combates?

Luffy - Hodi (obvio)
    Zoro- Hyozu (espadachines, obvio)
    Sanjo vs Ikaros (despues de Hodi y Hyozu, Ikaros creo que es el más fuerte y sería interesante ver pelear a Sanji vs 8 brazos)
    Usopp vs Daruma
    Nami vs Zeo
    Chopper vs Dosun

simplemente es presentimiento los demás combates xD, a Robin no la veo participar directamente en una pelea individual, al menos no por ahora, Franky y Brook creo que mostraran nuevas habilidades para derrotar a los otros 100000 que hay ahí, junto con Jimbei y Robin claro.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que no vas nada desencaminado con esos combates,es mas estoy totalmente a favor de que se produzcan exactamente esos *3*
    ..quiero ver el histrionismo de Daruma contra Ussop,mas que nada por ver si realmente ha evolucionado Ussop y ha dejado atrás un poquito su cobardía ^^U
    Por cierto..hace 11 minutos que salio la raw del 634..así que hoy será un gran día xD

Edit:

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Que mala noticia que tengamos que esperar dos semanas más para poder ver en acción a todos los mugiwara :(

En fin, la portada de este número es hermosa, maldito Brook suertudo

Sobre el capítulo, sucedió lo que la mayoría esperaba, un pequeño flashback del plan de Jimbei y Luffy knokeando a 50000 piratas con sólo Haki.

Franky se ve genial con sus googles y el cabello largo, aun no me acostumbro a verlo rapado.

El sunny tiene 2 nuevas armas, una de ella es el Solder dog el cual veremos el próximo capítulo

La buena noticia es que de aquí en adelante será peleas, destrucción, nuevas técnicas y mucha acción.

Archivos adjuntos:

7.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Me habia perdido hace unos dias..

Por fin un capitulo con todo!..

Coloreados!, Accion!, Humor!.. puufff...

Brook suertudo en el colorspread.. y Ussop pegandose a Nami oO

Mi madre.. 2 semanas sin OP.. *cry

Ya tengo nuevo :D

8.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    wow 50k solo con haki o.O

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    HAHAHAHA Luffy se vendió por carne xD! No pude evitar decirlo xD

Buen capitulo, Luffy está onfire lol, y lo de que no habrá hasta 2 semanas de dónde lo sacaron :(?

10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Bueno es luffy.. muy aparte de su sombrero de paja.. la carne es lo mas valioso para el xD

No se si seran 2.. pero si la proxima semana no habra manga por algo sobre las editoras.. no estoy seguro..

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    "Soldier Dog"...WTF!
    ..que creeis que sera esta arma que tiene preparada Franky?..un perro-robot como el que se encontro en la isla invernal? :p

12.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Yo me imagino que es un Leon Robot :P

Y fué increíble este capítulo. Amé. Una frase particular de Robin, por sobre todo "There is important History of the Dormant within this country". O sea que Joy boy juega un papel político mucho más que relevante, contrario a lo que pensaba en un principio.
    Me causó curiosidad también Brook en la última página. ¿Sus poderes aumentarán acorde a la cantidad de espectadores?

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El soldier dog es un ladrido super fuerte que provoca ondas sonoras que destruyen todo a su paso... la verdad no se que pueda ser, con eso de que Franky estuvo en la isla del científico más inteligente y talentoso del mundo podría esperarme cualquier cosa.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo espero que sea un robot *O* ..viene de la isla del Dr.Vegapunk..que menos que crear un robot en los laboratorios de uno de los doctores mas misteriosos de la serie ^____^

15.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    El sunny hecho un mecha

16.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo sueño con que eso pase algun dia.. sunnyzord WTF!!!

17. Yo esperaba que el Sunny fuera un Galeon, o el tamaño de un Galeon.

Sigue siendo un modelo un tanto infantil para el futuro rey de los piratas :(

Y nada acorde, a la omnisexypresencia que Robin merece.

18.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    claro un barco hecho con la mejor madera del mundo de one piece
    aparte equipada con la tecnología de franky quien constantemente mejora todo
    es infantil

19.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Yo creo que va a ir teniendo evoluciones... a mi en lo personal el león no me gusta, pero todo lo demás del barco si porque siento que queda con la personalidad de la tripulación xD

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La cabeza del león es bien,lo que no esta bien son los colores que tiene el barco..eso es lo que lo hace infantil a mi modo de ver.
    Sigo pensando que habrán muchas mas evoluciones con el barco porque si acabo así el pobre Going Merry en Grand Line..no me quiero imaginar como puede acabar este en New World donde se supone que son aun mas fuertes todos los personajes..

Edit: Hace algo mas de una hora,salio la RAW del 635..ya queda menos,esta noche seguramente ya este traducido y podamos comentar :p

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Oh dios, el spoiler de esta semana se ve intenso, increíble, hermoso!

El sunny galeon al parecer es un tanque

Mejor esperaré a que salga traducido para leerlo más comodamente

22.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    ya salio el capitulo Y ESTA GENIAL DIOS
    todos usando nuevas tecnicas y franky sacando tankes del sunny
    me gusto mucho este capitulo

23. Ya me hacía falta ver un poco de acción. Parece que tanto Naruto como One Piece se decidieron a ponerse buenos luego de esta semana que NO se dignaron a trabajar (?)

Sin embargo, disfruté el ataque de Robin <3 Creo que San Juan Wolf ya tiene rival. Independientemente de que sea una gigante natural o no (?)

24.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Siempre y cuando Robin puede mantener la pelea por un periodo de tiempo digamos largo.. bastante arriesgado.. se podria dar sabiendo que robin es inteligente y utilizaria los clones para confundirlo y distraerlo, luego con los brazos gigantes atacar su cuello.. solo q no sabemos q tan poder de agarre tendrian esos brazos..

25. También olvidé mencionar que Sanji aprendió tecnicas del CP9 ¬.¬

¿Estarán ligados los revolucionarios con ellos? De otro modo, no me explico como podría Sanji haber aprendido la tecnica de golpeo de Aire para poder "volar".

Aunque fue EPIC verlo corriendo en lluvia, nieve y tormentas electricas XDDDD

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Excelente capítulo, una pieza de arte. Zoro par ami fue el más badass de todos "to the end of hells" awesome!
    Sanji tambien me sorprendió que aprendiera el gempou (o como se escriba) fue tanta su determinación de querer huir de esas cosas que tuve que correr en el aire, no tiene ninguan relación eso con los revolucionarios, simplemente sanji aprendió esa técnica por necesidad de huir, y al parecer Sanji puede hacer el diable jamble incluso en el aire.

Me alegrea tambien ver que Brook sigue manteniendo sus ataques de esgrima, es genial como corta a sus enemigos mientras estos disfrutan de un "festival"

Me hubiera gustado ver nuevas habilidades de Franky y Chopper, pero supongo que sera el siguiente capítulo

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Por lo q entiendo aprendio el Geppou de forma inconciente luego de tanto correr y correr de los okamas xD; habia planteado en otro foro que si aprendio el Geppou que es el salto en el aire.. el Soru que es la super velocidad ya la tiene recontra dominada xDDD sin mencionar que añadir el Rankyaku en su arsenal seria genial xD

28. xD!! Creo que mi ingles necesita mas fluidez. No entendí eso cuando lo lei por primera vez. Ya leido en español, si. Así sucedió...

29.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ahora.. pobre Hordi.. surume traiciono a su gente xDDD creo que no dura mucho esta pelea.. quiza 3 a 4 caps mas xDD

Genial la risa de luffy.. shishishishi xDDDDDDDD

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo de Sanji es de escándalo!!!Geppou con un par!!! y seguro que tendra bajo la manga un Tekkai bestial con su pierna :babas: y el sucedaneo de Rankyakyu.
    Brook me encantó que siguiera con ese tipo de ataques y si le añades que puede hipnotizar al enemigo antes de atacar..pedazo de combinación!

Lo de Robin no tiene nombre xD..dos piernas gigantes que por su bien (o por el nuestro..)mas vale que no se espatarre mucho jajaja

Los juguetes de Franky me gustaron mucho,sobretodo el tanque O_O..creo que era lo que menos podia esperarme que saliera en la serie.Zoro en su diabolica linea,me encanta :love:

De Chopper ya tuvimos el Kung Fu Point y New Arm Point,osea que ya realizo nuevos ataques,no se si ahora volverá a sacar mas,porque el que estuviera encima del tanque es porque no nos desvelaran mas ataques de Chopper de momento...creo..espero equivocarme y que se transforme en Monster Chopper controlado y se una a la batalla jajaja

Comparte esta página