1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Capitulo semanal en ms *waitaminute

2.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Mis respetos, es un excelente capítuo que ya nos libera mucha mas información
    Espero a que lo lean para comentar mas n_n

Madam Shirley sería un strawhat interesante o-o

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Amelie en este post no hacen falta los spoilers xD..es la unica discusion del foro en la que podemos hablar al dia de todo jeje ..Madam Shirley..me encanta *____* ..pero necesitaria verla mas en accion para ver si realmente merece el titulo de Shichibukai,eso si,en cuanto a imagen y presencia es una pasada!
    En unas horitas lo tendremos traducido para los vagos como yo y ya podremos comentar y empezar a divagar sobre lo que nos depara el capitulo ^^

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Spoilers dentro de spoilers... SPOILERCEPTION awyeah

Volviendo al tema.. seria una Mugiwara interesante.... si es q sobrevive *grin

Creo q a lo q se referia Amelie es a que shirley sea mugiwara *grin.. ni idea de donde salio lo de shichibukai *grin

La pregunta del millon.. como diablos ya sabia la sirenita sobre que hodi mato a su mama *omg

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    MUY temprano las entregas del Shounen. Temo que sea un leak de la empresa y eso termine en algo malo para nosotros >_>
    Y me encantó este capítulo. Más que la revelación de Hodi, me sorprendió la revelación de Shirley y Arlong. Y me sorprendió bastante que fueran todos derrotados tan facilmente. Aunque bueno, ahora si se presenta una manera cool para Luffy de demostrar quien manda.

Un Haoshoku Wave y deja a 100K completamente out de la pelea y a Hodi con un tumor cerebral xD

PS: Tres capitulos sin Mugiwaras. (O:O)

6.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Mas que nada fue para darle suspenso a mi suposición n_n jajajaja, sería interesante que se uniera Shirley porque me encantaría ver la cara de Arlong cuando la vea con ellos xD pero es algo que no pasará, dudo que Oda quiera a un spoiler andante en la tripulación. A menos que se reserve todo para el final como lo hace Robin jajajaja

Y si que es pregunta de un millón ya que vimos que no es muy observadora o-o

Oh si, será una buena batalla pero creo que llegará hasta el overload de Hodi donde terminará sacrificando su energía

Por cierto, no hay manga la próxima semana

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tenemos a Oda malito,osea que estaremos sin manga de OP hasta nuevo aviso..joo ToT
    En su dia,barajamos la idea de que Hody podia ser uno de los culpables del asesinato de Otohime,y por fin se ha descubierto todo!!!..menos mal,eso si..porque Shirahoshi aun sabiendolo nunca dijo nada ni hizo nada?..inquietante..

Agradezco a Hody que haya traido a 100k personas porque asi será más espectacular la tumbada que le va a hacer Luffy a todos ellos xD
    El Noir me ha encantado,eso si,mira que hablabamos de desfases de tamaños y creo que se han vuelto a columpiar diciendo que es la mitad de la Isla Gyojin O_o!
    Los principes son una mierd*a!..ya no quiero a Fukaboshi en los mugiwaras ¬.¬ ..han caido taaan rapido que ni lo han sacado jaja
    En fin,tenemos semanas para divagar y pensar quien sera el encargado de parar al Noir y de paso destruir todo como ha dicho Shirley.

8. ¬.¬ Oda aun cuando está enfermo saca buenos capitulos.

Bleh~ D:! Justamente ahora que ya comienza lo bueno tenía que darse un descanso. Y encima, con un poco de flashback para dentro de 2 semanas.

Es oficial, ninguna otra saga habia sido tan larga. Y eso que en Ennies Lobby me habían parecido ETERNOS los capitulos.

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Que bestia es Van der Decken, mira que lanzar tamaño barco a la isla Gyogin, seguramente lo detendrá Luffy o la misma Shirahoshi.

Justo cuando empieza lo bueno Oda tenía que darse un descanso u_u, al menos aún tenemos el anime que sigue su curso y sin rellenos

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,esta semana nos tocará comentar los capitulos de anime que se nos vienen.
    Por ahy he leido que la supuesta malaltia de Oda se debe a que necesita un descansito xD..asi que nada,si lo necesita se lo daremos jaja

11.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Está enfermo, pobre hombre, no lo crucifiquen ya xD

Y por cierto...prefiero Noah que Noir.

12. est que, comme pour parler en français xD!!!

Oda no tiene perdon. ¿Tanto tiempo en unos capitulos que realmente me traen desesperado por un poco de accion para esto?

;____; No lo puedo crucificar, pero si exijo que el proximo capitulo sea por lo menos mas entretenido que los ultimos 3 (?)

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estoy con Andros,ahora que la cosa está más que interesante,deberia de darnos a los fans algo mas de chicha en los capitulos porque sinceramente se está produciendo todo demasiado lento!!!..eso no quita que la historia sea buena eh..
    Efectivamente,acabo de leerlo en katakana y el nombre del barco es ノア - Noa ,asi que para mi se quedará como Noa a secas xD

Esta semana todos vamos a aullar esperando el desenlace de ese ataque sorpresa de Van der Decken xD

14.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Buenísimo saberlo, como para no equivocarse después.

Y como van las cosas, dudo que Oda de un mal capítulo el siguiente. Estoy SEGURISIMO de que será el mejor capítulo desde incluso antes que Marineford. Apuesto la mitad de mi Berries virtuales a ello.

15.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Uh.. pero que se quejan *grin

Si ya ODA nos dejo el NOA con direccion a la plaza directo al corazon de la sirenita como aperitivo para el siguiente capitulo *grin

A saber como haran para detener el barco q se viene encima *grin

16.  
    oscarluffy

oscarluffy Cemzoonita

Aries
    pobre sirenita y el wey de luffy no esta jummmmmmmmm pfffffffff jajaja
    ya uqero verlo peliar waaaaaaaaaaaaa ya quero ya quero lufffy kunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    muy bueno el manga de la semna eeeee chevere aunq no entiendo como ya los agarrarona todos jajajaja XDDDDDDD

17.  
    Hatsumono

Hatsumono Cemzoonita

Virgo
    Vaya capítulo. La verdad yo sí estoy algo sorprendida con la confesión de Hody... y aún más con la de Shirahoshi xD.
    ¿Por qué no habrá dicho nada Shirahoshi? Lo único que se me ocurre es que temía que Hody fuera a matarla por arruinar su plan, pero igual... se me hace algo extraño su silencio. Supongo que lo explicarán con un flashback después o algo así O:.

18.  
    Neobahamut

Neobahamut Cemzoonita

Capricornio
    De veras?
    yo desde que salio esa parte de la historia ya estaba casi seguro que la reina fue asesinada por Hody... El que Shiraoshi lo sepa si me sorprendió...

Y si, llamar al barco Noir es menos impresionante que llamarno Noa, o Noah que sería una muy obvia referencia al arca de Noé

19.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Quizás se lo dijo Megalo, aunque siempre puede ser que tenga Kenbunshoku.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sin darme cuenta,acabo de spoilearme de mala manera al ver las imágenes del capitulo de esta semana ^^U..por fin acción!!!..no diré mucho mas..pero creo que Oda nos ha dejado un mensaje subliminal sobre el próximo nakama :eek:

21.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
  22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El último panel es hermoso! todos los mugiwara juntos!! Shirahoshi para nueva nakama por favor!

Es gracioso como la gente de FI pida que llegue Luffy para destruir la isla xD

Por fin el siguiente capítulo empiezan las peleas y veremos nuevas habilidades de los mugiwara

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que buen capitulo ToT y lo diré aquí y lo repetiré en la discu del nuevo nakama.. Shirahoshi! yo lo dije ToT se ve BIEN en la última imágen con los demás Mugiwaras ;_;

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
  25.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Tuve un orgasmo.
    QUE EXCELENTE CAPITULOOOOO POR EL AMOR DEL CIELO!

Amé muchísimo a Nami y su habilidad de hacerse invisible. Es una GENIA. :F

26.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    fuc**** epic el capitulo :C

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por fin he podido verme el capitulo en condiciones..y...JODER!!!!!!!!!!..que ganas de ver un capitulo con esta intensidad,sinceramente lo echaba muchisimo en falta xD
    La habilidad de Nami..OMG!..sumada a la de Robin y Brook..uff,esto va tomando una forma brutalmente buena y quiero verlos ya pelear a muerte!!!
    ..esperando ya el siguiente capitulo *3*

28.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Va a tardar un rato en verlos pelear seriamente.

Por lo que veo ahora simplemente se lo toman serio pero no lo están dando todo...O al menos se ven demasiado relajados.

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que van demasiado sobrados xD ..y mas viendo el pedazo de golpe que le da Luffy a Hodi que lo deja algo asqueado jaja..atisbo en el horizonte una brutal sobredosis de Hodi en el siguiente capitulo si quiere intentar algo contra Luffy ^____^

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Casi siempre los mugiwara se encontraban en desventaja númerica, ahora es al revez, son 10 (contando a Jimbei) vs 6, creo que el monster trio podría ocuparse facilmente de los NFP.

Y ya quiero que termine esta saga, no porque no me haya gustado, sino porque terminando seguramente conoceremos los nuevos carteles y recompensas de los mugiwara y con suerte conoceremos que paso con los shichibukai, almirantes y supernovas.

Lo bueno es que los siguientes capítulos serán de acción y sólo acción!! o al menos eso se esperaría

Comparte esta página