1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Salio el cap en mangastream..

Capitulo movido.. con accion.. algunas sorpresas.. mejor que el de la semana pasada everythingwentbetter

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ansioso de que en unas horas salga en castellano para leerlo!!! ^____^
    Tengo mucha curiosidad de como terminará Hordy..

Capitulo 631 - "Gyoncorde Plaza"

3.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Buenas ya salio el capitulo en submanga y muy bueno estuvo nomas
    no pense que los principes fueran asi de fuerte haber si plantean una buena pelea contra hordy
    y sera realmente que este luffy habre perdido contra jinbei

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Sospecho que los mw haran una entrada triunfal dentro del sunny en la plaza *grin

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    AHEM....
    THE MOTHERFUCK-A-BOSHI IS IN DA HOUSE.

Amé este capítulo, y no puedo decidirme si es por la entrada de los principes o el cambio de Hulkhody (De paso, genial que la romanización oficial sea Hody y no Hordy) con su pelo blance y badass.

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Se ha fusionado con Rayleigh *omg

7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto o.o Rayleigh salió en la portada ¿no? o quien está con Crocus?

8.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Yo diría que es nuestro tan esperado Bronze. ;)
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
    Que genialidad sería eso. :C

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Muy buen capítulo, por fin tenemos algo de acción de nuevo, el cambio que tuvo Hody fue más drástico de lo que me esperaba y su actitud y pose me recordó bastante a Enel, vaya burrada de kilómetros que viajó esa pequeña gota de agua que lanzó.

Se está poniendo bastante interesante esta saga, ojala veamos pelear a los mugiwaras más adelante

10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    En realidad es algo misterioso.. se han lanzando en internet 3 posibles nombres..

1.- Rayleigh.. porque luego de que los mw le dijeran que crocus estaba vivo, puede haberse dado un salto donde el como visita.

2.- Bronze.. que por lo poco que veo ha sido el 2do al mando de la banda de roger.. tratare de buscar algo mas.

3.- Yorki.. que fue el capitan de la ex banda de brook.. y que ha regresado para cumplir su promesa a laboon de regresar....

Prefiriria que no sea el 3ro.. el 2do estaria interesante y el 1ro no lo veo del todo considerando que estan al otro lado del mundo *grin

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No creo que sea Rayleigh, por su vestimenta yo diría que es alguién más

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Uno nunca sabe *grin, quiza le dio por cambiar de vestuario muajaja.. ademas.. hay q considerar cual seria la razon de estar en el comienzo del grand line.. es dificil de verdad saber quien podria ser..

13.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Posiblemente sea Bronce,porque no creo que sea Shiki a estas alturas xD
    Aunque,por el tipo de pelo quiero creer que se trata de Yorki,ya que Bronce tiene una coleta demasiado voluptuosa..¬.¬

15.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Oh.. que aparezca en la trama puede ser interesante..

Yorki no *cry.. se dice que yorki es en realidad kaidou por su parecido (???) ni idea de donde sacan esa informacion pero bueno... pero lo q si.. personalmente matar el sueño de brook con yorki visitando a laboon seria el peor fail de ODA.. vamos!.. q todos queremos ver cuando estos 2 se encuentren.. everythingwentbetter

16. De algun modo debían ajustar la fortaleza de Hodi Jones luego de lo mal que Zoro lo hizo ver.

Supongo que ahora si, será un digno oponente para Luffy.

Que por cierto, ¿Lo habrán knockeado? Es demasiado idiota para reflexionar de lo apropiado que puede ser el actuar impulsivamente xD

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La criptonita de Luffy en esta saga será sin duda pelear bajo el agua..además de sumarle los ataques de tipo agua de Hody.Seguro que va será todo un reto..
    La duda que tengo es si el resto de piratas Gyojin se doparán como Hody..

18.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Es lo mas seguro para dar batalla a los mugis.. si el lider no da batalla.. imaginate con los demas xD

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Dopados o no dopados, para mi los nfp no representan un gran reto para los mugiwaras, excepto Hodi claro. Quien sabe, tal vez si veamos buena peleas en esta saga despues de todo.

Por cierto en mangastream leí que Sabo era el de la portada xD

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si hubiera aparecido con la tipica capucha que lleva/llevaba Dragon,si que hubiera pensado que se trataba de Sabo pero vamos sin ninguna duda,porque sigo pensando que sigue con vida y como revolucionario...peeero como nadie sabe de quien se trata,tan solo nos queda imaginar quien nos gustaria que fuera :)

Pues siendo los nuevos piratas gyojin los malos de esta saga,si no dan casi batalla apaga y vamonos! xD

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Es que los malos incluso están en desventaja, sólo son 6 sin contar a Van Der decken y Coribou, y los mugiwaras son 9 más Jimbei y los 3 príncipes, Fukaboshi derrotó muy fácilmente a Dosun, sin sus píldoras los NFP son un cero a al izquierda, aunque como dije, tal vez den la sorpresa y veamos buenas peleas.

22.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Es probable que los principes se encarguen de los más débiles y luego los Mugiwara se sumen a la pelea.

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estoy con FoLiE,son demasiado pocos y aunque se dopen y peleen 2 vs 1,necesitan de alguna "sorpresa" ..porque sino los combates se haran demasiado cortos,aunque bueno no me importaria,porque lo que mas me interesa de esta saga hasta el momento es la pedazo de historia y ver si se une algun gyojin xD

24.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Ya a esta altura dudo que se una nadie, la verdad que las probabilidades juegan en contra.

¿A nadie le pareció un error de Oda que la isla sea de 150km de diámetro? Es demasiado considerando que FI es una burbuja. Básicamente es más grande la isla que la distancia por debajo del mar. :/

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, despues de todo FI es todo un reino y debe de ser grande, no me parece tan exagerado.

Es una burbuja muy grande xD, esa es la única explicación

Se me hace mucho más exagerado el tamaño de San juan Wolf y el otro gigante de esta saga que no recuerdo su nombre, pero que es casi igual de grande que el kraken

26. ¿No seran Oz y Oz Jr?

¿El que Moria tenia su cadaver con la sombra de Luffy y Oz Jr su hijo?

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No, yo me refiero a San juan Wolf, y est enuevo gigante que es nakama de Van der Decken, pero no recuerdo ni su nombre

28.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

29. ¿Me creerian si digo que no me acordaba de este animal? xD!!

Ultimamente he estado poco atento a los hechos relevantes del Manga y el Anime D:

No se que rayos me pasa -____-

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siempre recordaré el ostiazo de Sorume a Wadatsumi xD
    Lo de que como llegó San Juan Wolf sin que nadie se diera cuenta con lo grandote que es..algo desfasado en mi opinión..es un misterio,porque estando en el nivel 6 de Impel Down como carajos salio sin destruir la torre..o como lo metieron en ella xD..por eso ,no me extraña lo del tamaño de la Isla Gyojin,siempre salen algunas cosas algo desfasadas en la serie.

Comparte esta página