1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    :0 muchas gracias

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ahora que sabemos que Brook puede separar su alma de su cuerpo (más bien esqueleto) es posible que pueda poseer el cuerpo de otras personas o incluso objetos! eso sería interesante

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    WWOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWW que brook haga eso es simplemente INCREIBLE!!!!!

Brook explica q cierto dia q estaba orando su alma se separo de su cuerpo y aprendio a dominar esta tecnica.. y lo primero q hizo (parece) es ir a buscar chicas jajaja.. ese goteo de su nariz es simplemente EPICO jajaja..

Esta tecnica de separar su alma es bastante interesante.. el que pueda poseer personas u objetos es muy bueno.. me hizo recordar a Shaman King xD

Y robin se clonea e incluso puede hablar D: vaya!!!!

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hace una hora que salió la traducción de MS..asi que esta noche habrá un GRAN debate con lo visto en las imagenes :babas:

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    AJÁ!
    Pedos? NO, ALMAS. TOLD YOU SO.

Y estoy seguro que es capaz de empujar o sugestionar otras almas. :P Buen capítulo, aunque algo lento...Esperaba más movimiento en la historia. Robin, ahora una troll muy pero muy competente :P

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    AJÁ!

Almas? NO, ALMA, su unica y hentaista alma.. nahh deja.. es broma jajaja xD

Me ha interesado ese poder de Brook... tendra alguna distancia maxima de separacion? Oo, podra tener posesion de otros cuerpos?, de ser asi.. seria curioso q pueda manipular un PX xD

Pobre sanji.. saber que ahora Brook tiene la habilidad de espiar a Robin y Nami cuando esten en el barco le pondra los pelos de punta xD

Ojala papug no siga huyendo que los mugis se ahogaran xD

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo nunca dije que lo que estaba atrás de Brook eran pedos xD, al ser nombrado Soul King era de esperarse que tuviera algun poder relacionado con las almas

De lo que nos han mostrado hasta ahora los mugiwara, creo que el más flojito ha sido Ussop, aunque creo que aun le quedan otros dos tipos de plantas, si las matemáticas no me fallan, Ussop ha mostrado 3 tipos diferentes de planta, y en la portada dle número pasado sólo se ve que está sosteniendo 5 tipos de pops, espero que los pops no sean lo único que haya aprendido Ussop

8.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    -Aprendió a hacer abdominales o.o

-Yo ya quiero saber que es lo que Robin leyó en los jeroglíficos, pero bueno... siempre queda esto para el final del arc xD
    -Big mama se enojará cuando se entere que destruyeron su fábrica de dulces
    -¡Amé la habilidad de Brook!

9.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    ¿se clona? lo sabia sabia q algun dia pasaria mi hipotesis u.u jajajajaja xD y Brook puede separarse de su cuerpo? eso no me lo esperaba o.O wow enseguida voy a leer el manga, y Nami q habrá aprendido a hacer? algo interesante espero

10. Nami aprendió a hacer sus pechos mas grandes y su cintura mas delgada :eek: (?)

xD No, supongo que ahora si puede controlar el clima mas facilmente. Y supongo que el estar bajo el agua, le dejará algún tipo de ventaja, considerando las formas que puede tomar un liquido.

Ahora sobre Jinbe, parece ser que no requiere Haki para golpear a los logia... Es algo interesante.

11.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Sospecho que Oda se está guardando a Usopp para más tarde. Por ahora no ha hecho algo muy relevante, pero es evidente el cambio. No tardará mucho en sorprendernos a todos :O

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como bien dice Andros,parece que Jinbei puede golpear sin problemas haciendo parecer que es haki..buenisima habilidad por cierto.
    En el caso de Robin,la famosa portada decia mucho en ese sentido,pero verla en acción con su clon..FUCK YEA!
    Lo de Brook me ha dejado a cuadros!!!..me esperaba algo como que tocando un instrumento hiciera aparecer almas..pero que orando hiciera salir su propia alma del cuerpo (muerto..)..xD
    ..que es lo siguiente,poseer cuerpos?..las espadas de Zoro?..ver a Brook en modo nigromante?..en fin,me a gustado muchisimo el capitulo aunque coincido con Uri,a sido lento de c*****s..

13.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Jaja.. lo de los pedos lo habia mencionado yo en broma.. pasate las paginas anteriores..

Lo de Ussop es diferente.. el ganar mas confianza, el no ser tan dudoso y haya reformado su caracter me parece ha sido una de las mejoras de Ussop, obviamente los pops no seran lo unico.. el simple hecho de cambiar el tamaño de su kabuto significa que su punteria ha mejorado...

Que me enseñe un poco lo q aprendio q me faltan un par de abdominales jajajaja..

Y aunq es dificil q aparezca Big mom.. es posible q envie algun comandante D:

Viva por Nami :D

Por lo q leo ha usado la presion de agua.. considerando que el cuerpo humano tiene agua seria en parte la razon del porque funciono.. en cierto modo me hizo recordar a Avatar xD

A mi me sorprende su personalidad mas madura.. y me agrada que no pierda su humor.. se q veremos cosas buenas de el en adelante :D

Hay algunas cosas q me sorprenden del clon de Robin

1.- Siempre se sabia o almenos asi recuerdo q robin cerraba los ojos para activar su habilidad.. seguramente en alguna parte no sera asi.. en la portada anterior se ve q tanto robin y el clon tienen los ojos abiertos.

2.- Si su habilidad le permite hacer brotes de su cuerpo siendo primero las manos, los pies, ojos etc etc.. es normal que estos no copien cosas q no vengan del cuerpo del robin como un reloj o el zapato xD; en la portada y el capitulo de hoy se ve claramente que robin ha clonado completamente su cuerpo.. desde la uña de su pie hasta su cabello mas largo.. bastante sorprendente..

3.- Y aunq esto caiga por su peso.. el clon tb puede hablar D: practicamente una clonacion perfecta de pies a cabeza.. a ver q otras cosas nos trae la bella robin D:

Lo de Brook seria curioso de que posea objetos vivos o muertos.. que tome el control de un PX seria epico xD

Y bueno.. sinceramente el final del capitulo fue algo apurado.. pasar de la conversacion de zoro, ussop y brook a directamente perseguir a papug me parecio raro.

Pero bueno.

14.  
    Byakuya

Byakuya Cemzoonita

Sagitario
    siempre pasan ese tipo de cosa u.u y ¿se imaginan a Brook en una PX? se imaginan q la PX diga "Yo-ho-ho-ho" xD seria gracioso xD ojalá pueda poseer objetos o personas ya q si lo hace podria posser a Papug e ir por las espadas xD
    - Robin puede clonarse, pero eso no significa q pueda clonar su ropa o si? osea q su clon puede q aparezca desnuda? o.O! si llega ese capitulo quiero verlo xD ojalá no traiga ropa xD

15.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Oda hace mucho aclaró que para que siga siendo Shounen muchas de las Akuma no afectan la ropa de los usuarios. Sino tendríamos desnudos cada pelea mínima.

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estoy con Uri con lo de la ropa porque también lo lei cuando lo dijo Oda hace años y la verdad que se agradece..no queremos que One Piece sea como "Freezing" xD
    La verdad que va a venir de lujo tanto la habilidad de Brook como la de Robin..en el caso de Brook le pasará como a Ino de Naruto y dejará su cuerpo a la deriva?..en el caso de Robin hará mas de un clon y modificarlo como quiera?..porque como ya vimos en una peli el tener alas viene muy bien ^____^

17. Si Robin sale sin ropa alguna vez, sin miramientos subo esa foto a mi Album de CZ :eek:!!

Me disculparán, pero esa mujer es la mejor que hay en OP sip:

En el próximo capitulo, ya espero ver a Vander Decken peleando contra Sanji. Considerando claro, que el está persiguiendo a Shirahoshi, y seguramente está buscandolos ahora mismo. Sanji como el buen casanova que es, se quedará a defenderla.

Calculo que para que veamos a Hodi pelear, tardaremos unas 3 o 4 semanas aun -____-

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todo el mundo espera con ansias el combate entre Luffy y Hoodie *w* ..en cambio yo espero el combate del resto de los mugiwaras porque quiero ver que aprendieron realmente durante esos 2 años..

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Tal vez los mugiwara no sean los que peleen esta vez y sean los 3 príncipes junto con Jimbei quienes derroten a Hodi y sus generales

Vander Decken tampoco me parece un enemigo muy poderoso, Luffy se lo despachó muy rápido y fácil. El único que podría darles problemas es Coribou, que ya tiene rato desaparecido, pero seguramente seguirá atrapando más sirenas.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si..esta saga tiene toda la pinta de que serán los propios gyojin quienes peleen contra sus "traidores" ,aunque no pierdo la esperanza de peleen un poquito,porque hace demasiado tiempo que no los vemos en acción..que lejos quedó Water 7 :(

Hace 3 horas y pico que salió el capitulo en MS..asi que chavales,ya lo tenemos aqui traducido en escasas horas!!!

21.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Capítulo transición, como para saber bien que no son solo villanos planos. Oda nos tiene bien acostumbrados a enemigos carismáticos, esto no podía ser la excepción. :C

Y que genial, Fuka es copado. :C

Hulkhody :P

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Algo lento y aburrido este capítulo, pero es mejor que conozcamos más acerca de los enemigos de una buena vez antes de la batalla y no después.

Y el final como casi siempre deja con muchas incógnitas

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me ha encantado el capitulo,aunque demasiados frentes abiertos para exponerlos en un solo capitulo semanal xD..me ha encantado hordy!!!..ahora lo veremos super ciclado y más arisco de lo normal..mooola..
    Fukaboshi DEBE de unirse :amen:

24.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Discrepo xD..

Sin nami, ni robin, ni la llorona gigante.. todo capitulo de one piece apesta xDDDDDDDDDDDDDDD ok no..

Capitulo algo lenton.. con presentaciones comicas de la gente de hody.. y al final.. un hody berserker??.. me ha llamado la atencion q el mounstro oso marino se haya meado encima al ver a hulkhody (te pido prestao el nombre uriel xD)

25.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Sanji va a cocinar a ese "calamar" o.o

26.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Segun como pueden darse los vs.. seria quiza caribou contra sanji xD

27.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Caribou puede llegar a ser el comodín de la ultima parte, quizás luego de rescatar al Rey de la ejecución. O peor, que los Mugiwara estén obligados a NO actuar por culpa del rapto.

Oda seguramente va a usarlo inteligentemente para poner la situación un poco más complicada y más estratégica que solo poder (Una manera también de no mostrar del todo de lo que son capaces después del entrenamiento)

28.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    bueno parese que escucharemos un
    HODY APLASTA HOMBRE DE GOMA

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero al final luffy va terminar destryendo todo como lo dijo la bruja xD

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues si,esta predestinado que Luffy termine con todo..incluido Hordy xD..que ganas de que llegue ese momento..

Comparte esta página