1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Parece que es su clon.. bastante interesante y medio enfermizo para algunos xD

A mi me atrajo la imagen de chopper.. tiene joroba :eek: o quizas es su pelaje largo a lo goku sayayin xDDD; y zoro tiene una calavera atras!!! wooo..

Buen cap.. esperando con ansias la traduccion..

Dudo que se de lo de la imagen final.. yo mas bien me imagino un desenlace mas comico xD

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No es una calavaera, es el demonio Assura. Y fijate que Chopper ahi tiene la cornamenta más grande también, por lo que pienso que simplemente es el Smart Point que aún no vimos desde atrás.

Me llama la atención Brook ahi también porque hay como espiritus dando vuelta alrededor suyo...Lo que puede llegar a ser increíblemente COOL. :NU:

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Oh.. el ASSURA.. ??? xD; pero el Smart Point no es el que usa para buscar los puntos debiles del enemigo ?????.. este mas bien tiene un aspecto mas de combate teniendo los cuernos para defensa y ataque oO

Aparte q lo de su espalda parece mas pelaje.. y curiosamente lo tiene mas del lado izquierdo q del derecho xDD

Lo de brook.. parece q se estuviera lanzando pedos y se estuviera riendo a lo loco xDDDD; tb puede ser q tenga una tecnica que haga reir a la gente xDDDD

Nami tiene el logo del berrie en el cinturon xD

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oh al fin viene la accion! muy buen cap al final la cara de luffy cuando le dice a jimbe que su tripulacion corre peligro notable :eek:

5. Solo me gustaron 2 cosas del capitulo.

- La cara de Luffy al final cuando le dice a Jinbe que ira si o si a la pelea.
    - La cara de Jinbe cuando Nami dice que fue su culpa que Neptuno esté atrapado xD!!

Lo demás, bueno. Era lógico. No puedo decir que fuera tan orgasmico, por que es algo que se iba a venir tarde o temprano.

6.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Todo el mundo asume que Brook solo se tira pedos ._. SON ESPIRITUS CARAJO! Mirá la cara de miedo que pone!
    Y sospecho que ahora es capaz de mergear sus puntos gracias el smart point.

...Y no tendría sentido si Jimbei es derrotado a duras penas. Lo que demuestra el nuevo nivel de Luffy :C A menos que Nami intervenga y les haga una jugarreta a los dos :P

Y me causa mucha curiosidad quien es Joy Boy. :O

7.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo lo decia en broma.. ya q brook no tiene sistema digestivo YOHOHOHOHOH xDDDD

Yo mas bien sospecho q esa pelea tendra algo mas de humor xD; como lucha de caras feas o el yan-ken-po o yo q se xDDDD

Lo del joy-boy es llamativo D: y robin esta buena D:

8. Mentiria si digo que no me rei xD

Largo de aqui :mad: Vete con tu Boa. Robin desde un principio, aclaré que es mia :mad:

Tanto, que la tengo de fondo de escritorio enseñando sus ENORMES dotes sip:

9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Shu! Shu! Shu! fuera de aqui y llevate esa foto "NO OFICIAL" de Rico Robin SHU! SHU! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hablando de eso.. la imitacion de ussop es buena xDDDD

10.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    vuelvo a decir
    por que **** hodi esta como si nada si zoro lo rajo casi a la mitad ?

las partes que me gustaron fue cuando franky y choper dijeron al mismo tiempo : por que somos humanos y sanji les grita XD y la ultima imagen de luffy

pd: nico es toda una milf D:

Archivos adjuntos:

11.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Tu comentario me mató xD
    Pero concuerdo mas con Uriel, su rostro es mas de miedo no de risa, me agradó que usara un violín y no guitarra eléctrica (y volvió a su antigua ropa n_n)

Sinceramente sigo sin creer que tengan a Zoro en una jaula o.o

12.  
    Hatsumono

Hatsumono Cemzoonita

Virgo
    Hahaha la imitación de Robin <3 se ve que algunas cosas nunca cambian xD.
    Me agradó el capítulo, me encanta de One Piece que pasan cosas serias pero ningun Mugiwara se las toma en serio haha

HAHAHA una pelea de caras feas! Sería lo mejor xD.

13.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Aja!.. el termino "MILF" esta mal usado aqui xD; explico un poco lo q significa pero en spoiler.

Advertencia!, no leas esto si eres menor de 18.. aunq bueno.. tampoco es la gran cosa xD

MILF
    Viene de la frase en Ingles "Mom I Like to Fuck", osea.. "Mama con la que quiero hacer hentai" xD; en otras palabras cuando ves a una chica guapa q te atrae fisicamente y quieres caerle y te sorprendes cuando ves q tiene un hij@ pero igual quieres caerle xD

En este caso Robin no es MILF xD..

Jaja.. lo se.. solo q el tono verde de esos humitos y de la direccion por donde salen como q dan a entender otra cosa xDD

Sobre zoro.. recuerden que luego del corto a hordi este se quedo sin aire, hordi fue curado por las pastillas y luego en la huida hordi atrapo a neptuno que llevaba a ussop, zoro y brook que cayeron por falta de aire.

Yo realmente creo q algo asi pasara xD.. no me los veo peleando a los 2 ahora xD

14.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    entonz que termino se tiene que usar?

15.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Me reí y mucho. Bastardo!

Lo que hace la falta de aire hasta al más fuerte es increíble.
    MAL! Se nota que los tres crecieron muchísimo. Ni siquiera Usopp se veía realmente alterado, sino que los tres se veian bastante relajados en una situación teoricamente mortal. Me rei mucho con toda esa página :P

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Efectivamente los tres estaban demasiado relajados como esperando a que llegaran los otros xD..
    Me gusto muchisimo el capitulo,pero el que Luffy se enfrete a Jinbei a estas alturas lo dudo.Creo que se ira con shirahoshi o aun a malas Luffy usara Haki y dejara a Jinbei todo loco jaja ..quizas veamos ahora realmente mas datos sobre los ataques de Jinbei,porque me imagino que teniendo a Luffy de "sparring" o al reves.. ^_____^

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Me parece q para ella el termino en ingles puede ser HAWT.. aunq las siglas significan "having a wonderful time"; en internet se usa mucho para decir q una mujer es muy sexy.. asi q me parece le cae a pelo xD

Mira q andaba buscando en youtube un video de la risa de Brook y mira q encuentro xD

[youtube]NRKrzxYyXA4[/youtube]

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Después de este mensaje todo el que desvie el tema principal del MANGA..será borrado,no volveré a avisarlo.
    Si quereis hablar de lo buenas que estan Nami,Robin o Boa,abrir un post y os desahogais.

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Esto es lo que hace tan increíble y disfrutable a One piece, la interacción y los diálogos entre los personajes, ya se extrañaba a los mugiwaras discutiendo en situaciones que uno nunca esperaría que sucedieran, tiene momentos cómicos, momentos serios, momentos tristes, etc.

Por cierto, creo que veo venir una batalla entre Sanji y VDD, pero me gustaría que se enfrentara a Caribou, alguien lo recuerda?

20.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Pero es q estan buenas xDDDDD y da pereza abrir otro tema jaja.. ok.. estaremos calmaditos..

Si mal no recuerdo Caribou no se entero de la sirena gigante?.. creo q tb estuvo cuando llego VDD; asi q puede participe mas adelante con la intencion de robarse a shirahoshi.. mientras VDD y sanji peleen xD

21.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    ¬.¬
    No voy a responder a los pedos.
    Y a ver si al fin la gente se da cuenta de que SÍ tiene Haki.

22.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ja.. yo lo decia porque hablamos de q brook no tiene sistema digestivo y en el anime vemos q ha comido y encima se tira un pedo xDDDDDD pero bueno..

Que Jimbei tenga haki?.. mm.. lucha de miradas con haki??.. mmm suena tentador..

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Luffy posee el haki del rey..falta saber a que nivel lo tiene ahora mismo,falta saber si realmente va a utilizar haki contra Jinbei.Aunque viendo como esta el panorama no creo que demoren mucho con una pelea que no va a llevar a ningun sitio..aunque por mi,quiero una pelea!

24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Creo que será una batalla corta, que servirá para que Jimbei se de cuenta de lo fuerte que se ha hecho Luffy, aún es muy pronto para que veamos una pelea muy cerrada.

En la imagen donde salen todos los mugiwara, para mi Brook parece que se está riendo descontroladamente, posiblemente una canción que haga que los enemigos no paren de reirse y se rian hasta morir

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estoy con FoLiE..sabiendo que Brook siempre se esta riendo de TODO,que menos que tener un ataque que provoque la risa en el enemigo hasta su muerte xD..no estaría nada mal.

26.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Y que mejor q una "sonada olorosa" incluyendo sonidos corporales "bajos" xDDDD

Ok no.. mas bien en la imagen se ve las "cejas" algo fruncidas como q tiene mas "cara" de miedo considerando q esas nubecitas son espiritus.. xD

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    También podria ser xD ..ahora mismo ninguna opción es descartable,porque de algun sitio saldran esa especie de "espiritus" ^^U ..tengo ganas de verle más ataques a Brook,porque teniendo a Zoro el tema de las espadas como que ya esta demasiado trillado.

28.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Hay que recordar que Brook no utiliza un estilo de combate similar a Zoro en absoluto, es más bien esgrima antes que Kendo.

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pero más ataques relacionados con espadas/katanas/sables/floretes...NO.
    Como buen musico que es Brook,deberia de utilizar algun tipo de "arma musical" xD

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya hay spoilers del capítulo,al parecer estaba en lo correcto y Robin puede hacer clones de ella misma

Por otro lado, Brook le ha sacado provecho a su akuma no mi y ahora puede separar su alma de su cuerpo, supongoq ue tendrá limite de tiempo.

En fin, se ve que es un buen capítulo

Comparte esta página