1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Imposible que se una Shiraoshi. Su poder es vital para proteger la isla como es debido con una autoridad propia y no dependiente de acuerdos o Yonkous.

Y Decken NO fué el asesino, estoy segurísimo. Tenemos un caso en donde el asesino pudo pasar por las barreras del Kenbunshoku de la reina, un incendio que puede o no puede estar relacionado con tal evento y pocas o nulas razones para matar a Otohime de parte de la mayoría de los sospechosos.

De hecho empiezo a creer que es uno de los consejeros reales el verdadero asesino y peligro de la isla.

2.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    la leyenda que nombro la reina se estará cumpliendo ya en estos capítulos?

3.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Yo diría que la leyenda que se está cumpliendo es Luffy destrozando todo :P

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y como no..Decken con su "maldita" mano derecha deja marcada a Shirahoshi ¬.¬..Dudo que haya matado Decken a Otohime porque estaba mas pendiente de tocarla y alejarse..asi que mis sospechas crecen y mucho hacia Hoodie..
    En cuanto a la leyenda,esta claro que es Luffy el que llegará a la isla y guiará a Shirahoshi..vamos esta claro!..la banda "necesita" una sirena o gyojin con extremidades..sino veo dificil que pelee en zonas alejadas del mar,y llevar al muerto de Shirahoshi con lo grande que es fuera del mar..es dificil xD
    ..os imaginais una Shirahoshi en Arabasta?..a que no ^____^U

5.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    leyendo en paginas que suben el manga me encuentro gente que se harta del los flashbacks de one piece y yo digo
    maldita sea, si son fanes de one piece ¿por que se hartan sigue siendo one piece? ;(

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Porque la gente quiere ver a nami y robin en bolas nadando como sirenas en la isla gyojin of course.. :cool:

A mi ya me da igual quien se una xD.. con tal que tengamos situaciones comicas.. tuduben..

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues yo me trago todo(que pr0n sonó..xD)pero asi es..me encanta saber todo sobre los personajes y gracias a estas historias donde cuentan sus pasados las tramas se hacen MUCHO mas interesantes.Ya habrá tiempo de ver a Nami,sobretodo,en bolas xD

8.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    En los foros ingleses también hay dos o tres. Y yo ciertamente como disfruto ENORMEMENTE de la historia de One Piece estos momentos simplemente ME ENCANTAN.

En otros mangas lo usual es que el flashback sea una justificación inmediata de los eventos que acaban de suceder, en One Piece es el recurso propiamente dicho de ir hacia atrás para generar mayor espectativas adelante.

9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo en varios foros españoles leo lo mismo.. en parte la razon principal es que es desesperante esperar una semana para leer 20pags de 1cap del manga xDD y en ese sentido se entiende la desesperacion por saber q va a pasar...

Lo bueno de OP.. es q sus FB no son para nada inutiles y siempre traen cosas buenas :D

10.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    quien no, quien no XD

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hace 45 min. que salió la versión de MS..asi que en nada estaremos comentando el capitulo!..a ver que nos depara esta semana ^____^

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Dios.. se me va a quemar el cerebro de tanto tratar de traducir xDDDD

Pero se termino el FB..
    Nami y Shirahoshi tienen algo entremanos.. :eek:

Y parece no hay manga la proxima semana.. f*ck :mad:

13.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Estoy ya casi seguro que Fukaboshi es el proximo miembro. I mean...LLEVA LA CARGA DE SU MADRE!! Lo dijo él mismo. <3

Y genial que se haya acabado el Flashback. Me gusto mucho el capítulo y sobre todo que el asesino sea un personaje aparte sin tanto misterio (Aunque quedaría saber quién lo contrató) como para cerrar asuntos.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Al final todo se sabe..es más,el que la mató seguramente hará algun comentario al respecto en cualquier capitulo,porque esto no creo que se quede en el aire..

15.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    No me creo q el asesino sea un simple pirata.. sabiendo q la reyna tenia la habilidad de esquivar balas.. me llama mucho la atencion q sea asi.. sera que la confusion en el quemado de las firmas le hizo perder la concentracion.. pero de seguro q esto fue arreglado.. habra q esperar para saber la verdad..

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya teneis listo para descargar el capitulo 627 en el post de Importante.

..a leer y comentar!

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno porfin he podido leer el capitulo en condiciones ^____^
    Me ha parecido un poco extraño que haya sido un simple humano el que acabara con la vida de Otohime,puesto que aun no se han mostrado al mundo...como es que iba pululando un humano por la Isla Gyojin sin que nadie se diera cuenta.. .Sigo creyendo que seguramente haya sido Vander Decken el que mandara a ese humano y asi aprovecharse y tocar a Shirahoshi.

Lo de que Hoodie se una a los mugiwara,lo quitamos de la lista..porque lo mismo le da matar a un humano que a uno de los suyos xD
    Palabras de Jinbei: Estoy en deuda..!!! (..una deuda en forma de nuevo nakama? jiji)

18.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Pienso que "Un simple humano" es lo que lo hace sumamente misterioso. Significa que hay un plan pre-existente para matar a la reina, o que existe una puesta compleja detrás de los verdaderos culpables del asesinato. Porque tenemos dos factores muy importantes a tener en cuenta: Sabía que la reina tenía Kenbunshoku y por tanto creó la distracción quemando las firmas. Y parece evidente que el asesino no conocía Haki y no era tan fuerte, habiendo sido derrotado tan rápidamente por soldados. Por lo que su habilidad no debio ser tanta como para saltearse el Kenbunshoku por si mismo.

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El humano ese fué el cabeza de turco de toda la trama y solo tuvo que apretar el gatillo..y tienes razón,el detalle de quemar las firmas para crear la distracción es un gran detalle a tener en cuenta,porque sino,dudo que hubiera podido disparar a la reina.Tiene que ser alguien de la Isla Gyojin porque si fuera alguien mandado de la superficie..por ejemplo un Tenryuubito,no tendria sentido,porque les bastaria que subieran a la superficie para ejecutarlos o tenerlos como esclavos..alguien de la isla que no queria trato con los humanos es el culpable sin ninguna duda :D

20.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Quizás la situación es más compleja de lo que parece. Jimbei como Shichibukai pudo haber sido el factor por el cual los Tenryuubito no mataron a Otohime directamente.

21.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    wtf por que hodi sigue como si nada si zoro lo rajo casi a la mitad ;(

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si..la verdad que parecia que Zoro le habia hecho bastante mas daño,pero parece que no..parece que Hoodie va a ser un duro enemigo (siiii!!!) :rolleyes:

23.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Solo por las pastillas que tomó, lamentablemente. Lo que significa que no es un enemigo realmente duro. :(

24.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Pues tiene la tremenda cortada en el pecho con la firma de zoro xDDD curada claro durante el flashback xD

Esperemos q no.. yo secretamente quiero q se acerque algun almirante como kisaru xD

Lo que puede.. quizas a la larga hacerle mal y volverlo un flan pasado xDDD

Ademas de que antes del FB zoro y compañia fueron reducidos bajo el agua.. asi q deben andar capturados..

Y bueno.. esta vez (creo) con seguridad no hay capitulo semanal xD

A esperar..

25.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Estoy pensando en un mal bastante peor...No un estado vegetativo, sino un estado Bersek constante.
    FB? Y si, lo más probable es que hayan sido capturados.

Y no, no hay. Está aclarado al final del capítulo, asi que es con seguridad.

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esta semana como no hay manga,toca hacer una lluvia de hipótesis de todo lo ocurrido hasta el momento xD Que se mantenga en modo Bersek por tanto doparse sería cool,eso si,su plaza como mugiwara por segunda vez la tendría perdida..

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Es que una vez puse q no habia porque estaba confirmado y salio el manga xDD

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
  29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    De la imagen
    Luffy- haki
    Zoro- ¿death style?
    Nami- burbujas con pequeñas tormentas