1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Re: Manga [SPOILERS]

Sie.. pero ya son varias veces.. ademas dicen q no es solo eso.. hay otros errores de este cap en otras 2 paginas q ni idea se cuales son o.o

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Pues nada,haviendo visto la V1 ya nos podemos hacer una idea del capitulo,y cuando salga una V2 se ve nuevamente por si algo se corrigio y listo jeje
    Me encanta la cara que pone Hoodie al escuchar la conversacion de Jinbei con Neptuno ¬_¬

3.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Yo generalmente chequeo con Aohigue que suele remarcar los errores al toque. Ni me furstro tampoco porque me obliga a releer el capítulo y más de una vez gracias a eso he prestado mayor atención a detalles que se me habían escapado.

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Ya tenemos el cap listo en MS.. ojala no se equivoquen otra vez xD

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sip ^___^ ..que ganas de saber por fin que ocurre con Otohime y quien es el maldito que cae a la Isla Gyojin..
    Esta noche todos a comentar como locos jeje

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Luego de exprimir mi cerebro.. logre traducir el cap de esta semana xDDD

Bastante interesante el poder de shirayoshi de controlar a los reyes del mar.

Me da curiosidad porque los deckkens estaban buscando a la sirena que tenga ese poder.. y mas aun porque quiere el deckken actual casarse con ella xDDDD

Bastante idiota el tenryu que va a la isla para recuperar sus esclavos liberados por jimbei y los piratas del sol.. hay q tenerlos bien grandes para hacer tal hazaña jajajaja...

La reyna no dejando pasar la oportunidad para ganarse el respeto de los humanos y mas aun dandole lecciones a los gyojins sobre lo q estan haciendo frente a los mas pequeños..

Me descuadra completamente el final.. aunq la reyna regresa con papeles en manos, sabemos q la humanidad actual no ve bien a los gyojins.. entonces q firmaron?.. esa careta de la reyna al final del cap me parece algo finjida..

Y bueno tenemos reyna una semana mas.. para la alegria de uriel xD..

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para los despistados, ya teneis en el encabezado de Importantes el post actualizado con el capitulo 625 de esta semana.Voy a leerlo y ya vengo y comento ^_____^

8. iuk... Esperaba ver un poco de sangre y no precisamente por un sacrificio fallido de una bala D:

Sin embargo, está bien. Al menos se aclara un supuesto interés que tiene Decken.

Pero me queda la duda. Si no fue un Tenryuubito el que mató a Otohime, ¿Quién podría ser?

Yo cantaba sin duda que se nos moria en éste capitulo.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo tambien contaba con ello Andros xD..pero bueno parece que nos va a durar al menos una semana mas con vida.El capitulo se me ha hecho demasiado corto,pero como bien decis,se sabe ya un poquito mas del porqué de esa obsesion de Decken por Shirahoshi y ahora falta saber lo que pone en el papelito..porque algo me dice que volvera a la superficie y no volverá como en esta ocasión..
    Por una vez,estaba deacuerdo con Hoodie..un balazo y a otra cosa..¬.¬

10. Eso también.

Aunque hubiera sido mi abuela quien me pidiera perdonarle la vida al tenryuubito, yo hubiera jalado del gatillo.

No hace falta tener mucho seso. Eso no es un humano, es un Tenryuubito :silbar:

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La frase esa de "recuperar a sus preciados esclavos"..si ya de por si me daban asco los Tenryuubito,esto ya lo remata completamente.Creo que ningun personaje de la serie hasta el momento habia sido tan odiado como los Tenryuubito.A tu pregunta de ¿Quién podría ser? ,tambien me ha dejado intrigado,vamos,me sabria mal que fuera alguno de la Isla Gyojin..

12.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    :NU:

Me preocupé mucho igual. Creo que yo esperé con las mismas ansias que vuelva a medida que venía cada una de las páginas. Pero ahora me queda la ENORME duda de quién la mató :O
    Tengo la teoría de que quizás SI le dispararon pero ella con lo obstinada que es volvió a la isla a aparentar otra muerte completamente diferente así no culpan a los humanos. Si, una teoría MUY rebuscada :P

Y espero que esto no aliente a los seguidores de Shirahoshi para que se una a la tripulación. Sigo pensando, incluso después de esta demostración de poder, que no tiene material para ser la nueva Strawhat.

13.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    pero al momento de jalar el gatillo condenas toda una raza a la extinción, no mandarían solamente a un almirante mandarían a todos y algo mucho peor que una buster call

14. ¿Quien sabría que el Tenryuubito llegó a Gyojin? Pudo haber sido tragado por un Rey del mar.

El caso es que NADIE sabria que el animal llegó vivo a la isla. Haberlo matado no habría sido relevante. Asumiriamos que murió ahogado.
    Dejarlo vivir por otro lado, si traerá problemas.

15.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    El punto es que no hubiera sido lo correcto. Vamos, sabemos perfectamente que Otohime no es la típica reina centrada en sí misma, y de hecho tiene un ideal que supera el altruísmo.

Y además muerto quizás no le servía de oportunidad para conseguir el papel que consiguió.

16. Pero no sabemos que papel consiguió.

Lo que se sabe hasta ahora, es que la paz llegó a la isla cuando Shirohige la tomó como su territorio.

Lo que hay en ese papel también es de relevancia. Pero lo que yo hubiera hecho, era dispararle sin duda alguna. Si Otohime obtuvo algo util, esperaré a verlo, pero con lo visto ahorita y sin poder predecir el futuro, lo ideal habría sido matarlo.

No dudo que ese Tenryuubito (conociendo a Oda), tenga alguna relevancia actual en la saga.

17.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    ¡Va más allá del papel! El discurso de Otohime no tendría sentido si ella hubiera dejado al odio ganar en su corazón! Hubiera sido completamente incoherente dejarlo morir cuando ella habla de que no hay nada que temer!

Es un personaje cohesivo como esos que faltan en la mayoria de los mangas :P

18. ¿No hay que temerle a un Tenryuubito que si no le gustas te mata, o si no haces lo que dice te mata, o intentas golpearlo por algo malo que hizo te trae un almirante?

La justicia no existe con ellos. Existe solo su voluntad. Y yo, en mi muy particular punto de ver, soy de los que se toma justicia propia por el bien de todos. Si dejar vivo a ese Tenryuubito me trae mas problemas, no lo dejo vivo. Y menos, si es algo que nadie sabría. O algo que podría ser descubierto.

19.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Y ese acto no te haría mejor que ellos, solo te haría diferente. Podés llenarte la boca de justicia, pero no tiene sentido si la aplicás a los que te caen bien si y a los que no una ley seca. Básicamente de eso se basaron las dictaduras en el mundo.

Los tenryuubito no conocen otra manera de lidiar con sus problemas, no conocen otra realidad que la de que todo se hace según su voluntad. Son niños caprichosos. ¿Matarías a un niño solo por ser caprichoso?

20. No lo mataría por ser berrinchudo y caprichoso. ¿Pero lo dejarías seguir matando solo por su capricho?

A esa edad, un humano ya no aprende nuevos o mejores modales.

21.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No lo dejaría seguir matando, pero también entiendo la cuestión política detrás de ellos. Aladdin también, que a pesar de todo su odio y resentimiento lo trató IGUAL. Porque no se trata de una cosa o la otra, sino siempre poder encontrar aquello que te haga mejor persona. En este caso, dejarlo vivir para demostrar que es mejor que ellos.

Otohime entendía muy bien los corazones, estoy seguro que ella vió exactamente lo mismo. Si ellos lo hacían, encima en frente de los niños, jamás se lo perdonarían.

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A esa edad y con ese estatus ya no los cambia nadie.Si lo matas malo..y sino tambien..gran dilema que veremos en forma de muerte contra Otohime seguramente.Me niego a creer que alguien de la isla matara a la reina,porque los que estaban entonces en la actualidad se presentaron delante de Neptuno y este no se dirigio a ninguno con gran rencor por la muerte de su esposa..osea que tiene que ser alguien de fuera..

23. Vander Decken seguramente.

Si no fue un Tenryuubito, pudo ser Decken. O quizá el mismo Hodi, que parece ser tiene algo contra la familia real.

=====================

Es que en efecto, por donde lo veamos es malo. La decisión correcta, es aquella que menos consecuencias trae. Y aunque se que no es bueno matar, si era lo mejor con el Tenryuubito.

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No creo que fuera Hoodie,porque cuando se presenta en el palacio con Neptuno y el resto apresados..Neptuno no le hace ningun comentario sospechoso que pudieramos deducir que le hizo algo a Otohime.Que igual me equivoco,puede ser..pero los hay bastante mas malos en esa isla.

25.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Luego de exprimirme el cerebro traduciendo el cap en ms xD.. lo termine de leer..

Espero a q lo lean para comentar xD..

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El titulo es muy sugerente xD..Title: "The Three Neptune Brothers"
    Como esta noche ya lo tendran los de Akiba,vengo y comento porque el ingles no es mi fuerte..el japo aun aun ^^U

27.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Este capítulo me deja todavía más seguro: Fukaboshi es el que va a terminar uniéndose. :NU:

28.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Puede q si.. pero con este cap.. la llorona a mi parecer tiene media aleta en la banda.. aunq ahora q lo pienso bien.. dudo q la dejen irse asi tan tranquilamente de la isla gyojin con tremenda habilidad q tiene la niña xD

Pero uno nunca sabe.. puede q se vaya ella con tiburoncin.. o como dices se va fuka..

Por siaca.. ODA nos dejo el juego "encuentra a caimi y papag" en este cap.. jeje..

29. Y asi...

QEPD Otohime-sama :rezar:

Decken!!!!! :mad:

Bueno, seré honesto. Ya comenzaba a fastidiarme un poco del recuerdo del pasado. Ya quiero ver la evolución de los strawhat en cuanto a batalla. Pero debo reconocer, que este desenlace, fue importantisimo. ¿Realmente quiere negociar un noble la paz con los Gyojin?

Disculpenme, pero sigo sin creerlo. ¿No habrá sido una trampa de ellos para sacar a todas las sirenas y capturarlas?
    No queda mas que especular. AUnque auguro otros 2 capitulos de lo que sucedió con Otohime para cerrar el si los hermanos pudieron entregar las firmas o no.

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Prefiero que se una shirahoshi a que se una fukaboshi, ya hace falta otra fémina en la tripulación

Y ya empieza a cansarme un poco el flashback, pero seguramente terminando veamos algo de acción

Comparte esta página