1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Espit

Espit Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno como parece que el otro topic del día a día en lo que respecta al manga murió, creo este que se irá actualizando y enviando mensajes a los SM para que vayan actualizando el título del tema y la gente le vaya hechando un vistazo para empezar.

De momento esta semana no hubo ningúna novedad, así que sigue el capitulo 549, para mí este capitulo es bastante importante porqué suceda lo que suceda de aquí en adelante, tenemos dos personajes que ya han confirmado que para bien o para mal actuaran de alguna manera en un futuro quizá no muy lejano, en mi opinión.

Para mí el primero es Buggy que se ha convertido en un icono para todos los piratas del barco y quién sabe si apartir de ahora lo serán para muchos más si consiguen sobrevivir? y el segundo es Jinbe, no hace falta decir porqué verdad ;)?

En fin, un rincón para expresar vuestros puntos de vista, porque parece que la hora final de Ace está relativamente cerca...

2.  
    Raúl1234

Raúl1234 Cemzoonita

Capricornio
    Re: Manga: 549 [SPOILERS]

Deberías hacer como en el foro de naruto, que hay una discusión de "Spoilers" donde los usuarios van comentando los posibles spoilers, y el manga en sí.

3.  
    Espit

Cáncer

Es la misma tematica, solo que el título del post va cambiando según van sacando nuevos capitulos.

4.  
    Raúl1234

Raúl1234 Cemzoonita

Capricornio

Bueno, sí... pero lo decía principalmente porque veo que el foro de one piece no tiene líder de foro... y pues, para evitar el molestar a los supermoderadores :)

Pero bueno, hablando ya del capítulo en sí, acá un video que encontré.

[youtube]yLh4ZdiYfeQ[/youtube]

5.  
    Anderlei

Anderlei Cemzoonita

Cáncer

Bueno como no e encontrado en ningun sitio para hablar sobre el capi 550, lo hago en este. Ahora que han dicho que Ace es hijo de Gold Roger. ¿Ira el padre de Luffy a rescatar a Ace como piensa Ivankov?

6.  
    Espit

Cáncer

Yo quizá hubiera esperado que este acontecimiento hubiera pasado un poco más adelante, pero sin duda los siguientes capitulos al rescate de Ace, serán simplemente impresionantes, para mi gusto, será una buena saga, veremos que papel juegan los shikibukai y los almirantes.

PD: Ya he mandado a editar el título

7.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra

LOL,yo iba a hacer una asi pero asdf,mejor si alguien se le ocurrio antes -3-

Pues esta llendose por el buen camino esta saga de one piece,y si apareciera el padre de Luffy y de Ace seria OMFG D:
    Debo leer el 550 xD,cuando lo lea edito post :rezar:

8.  
    Anderlei

Anderlei Cemzoonita

Cáncer

El padre de Ace esta muerto... es Gold Roger!! de hay que ahora este interesante.

9.  
    Dark Mahado

Dark Mahado Cemzoonita

Leo
    Re: Manga [SPOILERS]

Si es la revelación mas importante. Aunque lo que yo quiero ver es a Mihawk peleando, esperaba ver un duelo entre èl y Shanks pero ya dijeron que Shanks esta peleandose con otro Yonko asi que lastima... pero igual parece que a barbablanca no le funcionaba el despertador por que solo faltan 3 horas para la batalla final y todvia no hay noticias de èl.

10.  
    Espit

Cáncer

Ahora empieza la batalla de verdad, tengo mucha curiosidad sobretodo de la banda de piratas que viene del nuevo mundo, porqué son bien extraños e incluso egocentricos algunos de ellos, pero me gustan, yo creo que después de esta catastrofe a nivel mundial que ocurrirá, todo lo demás se quedará pequeño.

11.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario

No lo sé, a mí me intrigan los viejos del Gobierno Mundial. Porque si analizamos bien, los más fuertes de la Marina son los Almirantes, Garp y Sengoku (asumo), los cuales no deben ser TAN fuertes como para que no puedan ser derrotados por gente como Barbablanca, Shanks, Mihawk quizá, entre muchos otros.

Teniendo piratas así, además del Ejército Rebelde, me extraña que no se haya creado una revolución contra la Marina siendo que, a simple vista, los piratas están en una notable ventaja. Quizá sea porque los piratas aman su libertad y sólo quieren encontrar el One Piece o algo por el estilo, pero a mí me parece que debe haber algo más que los detenga. Hasta ahora, lo único que se me ocurre es el Gobierno Mundial (quizá luego salgan con que poseen una de las armas gays o no sé).

También me intriga el Dr. Vegapunk, pero de él muy poco se sabe hasta el momento.

En cuanto al tema, ya era hora de que apareciera Barbablanca <3

12.  
    Anderlei

Anderlei Cemzoonita

Cáncer

Gran aparicion de Barbablanca. Ademas luffie y compañia se veran en medio de la lucha y ir con un barco de la marina puede que no sea tan buena idea. Sin contar con el fanatismo que se esta creando alrededor de Buggie.

La batalla ya esta apunto ^_^ a ver si pasan rapidito estos dias

13.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario

¡Ese hombre tiene el poder para destruir el mundo!

Muy poderoso Barbablanca, pero me encantó la actitud despreocupada de Kisaru <3

Interesante giro el de la verdad sobre Ace buscando a Teach, siempre pensé que Barbablanca le había ordenado buscarlo, pero ahora resulta que no (quizá lo mencionaron antes, pero lo olvidé). Con razón no quiso llamarlo de vuelta cuando Shanks fue a pedírselo.

Ahora empieza la guerra, por fin lo que varios esperábamos.

14.  
    Anderlei

Anderlei Cemzoonita

Cáncer

Valla parece que los subordinados de barbablanca son bastante fuertes. Aunque una pena que este ultimo capitulo solo tenga 10 paginas de la cual una es la portada (bastante bonita....)

Aunque creo que estos momentos seran mas lucidos en el anime que en el manga ya que va a ser una batalla a gran escala y hay una gran cantidad de usuarios de frutas.

15.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario

Marco siempre me llamó la atención, y al parecer estaba justificado. Aunque no me quedó muy clara su habilidad, ¿era un hombre de fu3160, como Ace, pero azul? (Excelente la frase "No puedes matar al rey en la primera jugada", por cierto).

El otro tipo, Jozu, también se ve muy poderoso, pero su habilidad de ser un hombre diamante no me llama mucho la atención (si Zoro pudo cortar metal, no dudo de que Mihawk pueda cortar diamante xD).

Un Almirante está ocupado con Marco, aún quedan dos desocupados, y por lo que veo no hay algún tipo decente en el lado de los piratas como para que le hagan frente, considerando que los capitanes que vinieron a ayudar están enfrentándose a los Vice-almirantes. Por otro lado, aún están Sengoku y Garp, de los cuales uno probablemente se enfrentará a Barbablanca. Ni hablar de que están los Shichibukai libres también (salvo Mihawk... y quizá Hancock no se involucre en la batalla hasta que llegue Luffy).

Vaya, por eso me encanta esta serie.

16.  
    Espit

Cáncer

Los Vice-Almirantes también aparecieron, pensé que serían algo más espectaculares pero de por sí los almirantes tampoco lo són aunque si sus rasgos caracteristicos con su caracter y sus cualidades en la batalla. En fin, yo tengo ganas de ver también a los comandantes de Barbablanca ya se han visto a dos y han contrarestado muy bien los ataques de la marina, será muy interesante, será dificil que pueda superarse a sí mismo con todo esto.

Pero el hecho de que sea el 3r comandante cuerpo diamante es que también tiene la dureza increible de atacar y partirlo todo con semejante cuerpo, pero claro, representa que el 1 y el 2 tienen habilidades aún más increibles (aunque a veces dependiendo que autor no es así)

17.  
    Anderlei

Anderlei Cemzoonita

Cáncer

Ultimamente los capitulos de One Piece nos llegan con cuenta gotas, estoy pensando en dejar de verla por un tiempo para ver la batalla de una forma mas seguida, no paran de sacar poderes demasiado brutales. Sin contar con la aparicion del hijo de Oz.

No me puedo hacer una idea de como continuara la serie despues de esta confrontacion pero la serie esta dando un gran expectaculo con estos combates.

18.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario

No es tanto como que lleguen con cuenta gotas, sino que los 2 últimos han tenido varias páginas dobles.
    Ahora, comentarios.
    El poder de Marco es simplemente owneador. El Fénix, una Zoan con habilidades de Logia. Es tan cool con la misma expresion en los ojos que Marco xD. Tambien me he fijado en que parece que Marco pudo golpear físicamente a Kizaru aun siendo este usuario del tipo Logia, igual que hizo Rayleigh.
    Jozu, una fuerza bruta increíble, siendo capaz de levantar y lanzar un iceberg.
    Al fin se vio el poder de Akainu, tal y como era prebisible un debastador poder relacionado con el magma, mediante el cual destruyó el iceberg lanzado por Jozu en cuestión de segundos. La naturaleza de este poder aun no está del todo clara, pudiendo ser una Logia o una Paramecia, aunque dado que los otros 2 almirantes son usuarios del tipo Logia, es casi seguro que la suya tambien lo sea.
    Luego, algo que dudo que alguien esperase: La aparición de un descendiente de Oz y a las ordenes de Shirohige.
    Y bueno, los Shichibukai que parece que no estén dispuestos a hacer nada, aunque parece que el siguiente capitulo entran en acción.
    Y, bueno, Luffy que sigue sin llegar xD.

19.  
    Espit

Cáncer

Simplemente... asombroso.

20.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario

Muy buena manera de resumir todo lo que he dicho xD.

21.  
    Celas

Celas Cemzoonita

Aries

yo creo q hancock ayudara de alguna manera a luffy a la hora de la uida y esta mas q claro q ace se salvara pero lo q mas qiero ver es cuando luffy vaya a buscar a sus nakamas y lo q mas me pregunto es como encontraran a nami q esta en la isla del cielo y lo de robin como esclava o zoro estar con perenoa o algo vamos la de los fantasmitas esaxD toa esa parte qiero veerla ya!!!

22.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario

Oars T____T

Que se joda el Shichibukai, realmente :(.

23.  
    Espit

Cáncer

+1 :_

24.  
    Effy Stonem

Effy Stonem Cemzoonita

Virgo

+10000, que mamones... :(:(

25.  
    Anderlei

Anderlei Cemzoonita

Cáncer

pero si la mayoria de shuchibukais son legales... quitando a don flamingo y a Moira, los demas no son tan malos tipos xD. Incluso algunos van con luffie

26.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario

El único realmente legal que he visto hasta ahora es Jinbei, los demás son todos gays y egoístas.

27.  
    Effy Stonem

Effy Stonem Cemzoonita

Virgo

Barbablanca es bestial LOL
    ¡Por fin llegan Luffy & cía! A ver la que se monta ahora xD

28.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario

Llegaron justo a tiempo, con eso de que el gran plan es ejecutar a Ace antes de la hora fijada (bastante gay la estrategia, por cierto xD).

Pobrecito el tipo que se le escaparon los animales por todos los terremotos que causó Barbablanca :(.

29.  
    Espit

Cáncer

Comienza la fiesta!

30.  
    Anderlei

Anderlei Cemzoonita

Cáncer

Bueno que llegen los demas no es tan bueno, recordad que todos van a morir menos luffie que es de goma, como no hagan algo su intervencion sera muy corta.

Comparte esta página