1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Capitulo semanal] Anime

Tema en 'One Piece' iniciado por Dream X, 26 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Al ver a Nami llorar me vino a la mente la saga de Arlong y el momento en el que lloraba desconsolada en el suelo,nose..ese lloro tan profundo me conmovió..
    Lo de Franky es para no parar de reírse xD ..mira que pregunta sobre que pasaría si toca el botón,y aun asi lo ve,se pone feliz y lo toca jajaja..tenia ganas de ver ese momento en animación la verdad.Que por cierto,efectivamente la animación a mejorado bastante con respecto a los fragmentos que salieron sobre Robin por ejemplo.
    Las dos siguientes historias van a ser mas que interesantes!!!..tenemos a Zoro,Mihawk y Perona de fondo y a Brook vs la banda de los brazos largos *3*

One Piece 509 Preview

[youtube]Ysp9gSGsX34[/youtube]​

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Estoy contento con el último capítulo y la verdad que esa imagen de Franky me gustó más en el manga...Pero conservó su humor. Me reí solo en voz alta en casa y no podía parar, me super tenté :P

Esperando con ansias que se acabe esta tanda de capítulos para ver...eso :C

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo le calculo otros 6-7 capítulos antes de que pasemos a lo bueno

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Este capítulo me agrado mucho más que el anterior, la canción de Brook me gustó bastante y la historia de Zoro quedó muy bien

E insisto, creo que la animación ha mejorado bastante estos últimos capítulos

El siguienye capítulo también se ve interesante

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Ciertamente, debo agregar que la animación mejoró bastante.

Aunque bueno, todavía no llega al punto de captación que me gustaría en relación al manga.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de cogerle mas cariño a Mihawk si cabe xD..me ha gustado mucho como queda animado en el episodio,y esa voz tan profunda me ha hipnotizado por momentos ^^

7.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Además me gusta que Perona esté con Mihawk porque despeja dudas de ella uniéndose con los Mugiwara. Encaja demasiado perfecto con la temática de Dracule tener cerca la reina la depresión. Los dos juntos me gustan bastante.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Seguro que Oda eso lo tenia mas que estudiado para que quedara de esa forma con Mihawk y Perona en ese magnifico castillo *3*
    Y POR FIN!!!llega el uno de los capítulos mas esperados por un servidor muajaja ..llevo tiempo esperando ver en animación a Sanji e Iva-chan juntos xD

[youtube]IJbcaj2Ai9A[/youtube]​

9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ayer vi el ultimo capitulo..

Estuvo genial ver a Iva y Sanji xD; y me dio mas gusto ver a Robin dibujada de forma oficial xD.. aunq da pena ya no poder verla con medio cuerpo desnudo ;____; en fin..

Siguiente capitulo.. Luffy regresa a Marine-Ford :D

--------------------------

Por otro lado.. estoy viendo q ya salio la pela 3D de One Piece.. la estoy bajando a ver q tal esta..

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me rei muchisimo con Sanji e Iva-chan xD..tenia ganas de ver ese momento en el que se cruzan y peleaban y no defraudo la verdad.
    Por otra parte,el siguiente capitulo tambien va a estar interesante y atisbo al horizonte un filler..espero que no,pero vamos sale demasiado en ese preview un chic@ demasiadas veces que seguramente necesitara ayuda de algun tipo xD..y ademas,si deben pasar esos dos años no creo que sea taaan directo como en el manga,de pasarlo de un capitulo a otro..nose,me tiene intrigado.
    Homenaje a Iva-chan en mi avatar :love:

[youtube]KAKwtY-zIcM[/youtube]​

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me gusto mucho el capitulo,sobretodo el ver a los Supernovas en el Shinsekai pasandolo alguno que otro mal xD
    Tambien me gusto la escena de Luffy rezando y haciendo sonar 16 veces la campana..las primeras 8 campanadas despiden el año(antigua era), y las 8 siguientes dan paso a un año nuevo(nueva era),asi que una declaracion de intenciones de Luffy en toda regla ^____^ ..a ver que nos depara el siguiente capitulo,porque no hay preview esta semana y con el inicio del Shinsekai en Octubre,a ver que tal esta el filler de turno :)

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La parte animada del nuevo mundo quedó realmente bien, da esa sensación de que es otro nivel más alto de lo que vimos en la primera parte del grand line y te hace preguntar que pasará con los supernovas.

el siguiente capítulo se ve interesante

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me ha gustado bastante este capitulo,sobretodo el ver denuevo a viejos conocidos como Moji,Alvida,los pueblos de nuestros mugiwaras,etc...*o*
    El siguiente capitulo es mas que interesante ya que veremos por fin como se las gastan los Supernovas! xD
    [youtube]zaNIpLpDwVI[/youtube]​

14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Realmente la animación ha estado mejorando mucho estos últimos capítulos, Robin si se parece a Robin xD.
    La parte de Franky fue la que me mato de risa, verlo sin su rostro.
    Otra razón por la qu em egustó este capítulo fue porque sale Perona

Sólo 2 capítulos más y supongo que dos semanas de descanso antes de empezar con el nuevo mundo

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues fíjate que me acorde de ti en ese momento cuando vi la cara de Franky xD...pensé.."el avatar de FoLiE!!!!" jajaja..muchos estábamos esperando ese momento y la verdad que fue épico.
    Tengo unas ganas tremendas de ver esta semana la akuma no mi prehistórica..modelo dinosaurio..en acción!!!

16.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Tan, pero tan poco! :NU:

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Espero que se pase rápido los últimos dos capítulos

18.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Se rumorea un posible relleno.. oO habra q ver q pasa..

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Al final creo que se dijo que nada de rellenos,porque como solo son 4 capitulos y viendo el de hoy mismo que ha sido un poco de Chopper y el resto de supernovas..ademas,el de la semana que viene viene centrado en Sanji y Nami,asi que quedando ya solamente dos despues del de la semana que viene,vendran justos para hacer otro repaso de los mugiwara y a que comience el dia 2 el Shinsekai.

Me ha gustado el capitulo,aunque hubiera preferido que no trataran tantos frentes de golpe xD,pero bueno,no ha estado nada mal,eso si,me gustaria haber visto mas de X Drake ¬.¬

20.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Ya se siente en el aire! Ya se viene el timeskip!

Estuve viendo un par de imágenes promocionales y la verdad que se ven bastante bien.

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En cuanto a este capitulo,pues eso..uno mas de las aventuras de los mugiwaras en sus respectivas localizaciones.
    Nami..como siempre engañando a los pobres abueletes de la Isla de Weatheria,Franky..me he reido muchisimo cuando se ha puesto la piel del tigre,pero aun mas cuando ha salido corriendo en llamas hacia la posicion de la Marina..brutal! ,Sanji..lo va a tener duro xD..pero ahora entendemos un poquito mas el "porqué" de sus habilidades.
    En el siguiente capitulo veremos a Zoro,Robin,Ussop y Brook ^____^..ya queda menos!

[youtube]6y2PW8eSxgQ[/youtube]

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La parte de Franky fue la más divertida y la parte de Sanji fue excelente cuando dijo que aceptaba el reto y empieza a pelear con los okamas.

Sólo dos capítulos más y por fin empezamos con la parte del nuevo mundo

23.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Rezare para que asi sea..

24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 515

Me agradaron sobre todo las partes de Brook y Zoro, las de Usopp y Robin estuvieron bien. si se sintió algo corto este capítulo, metieron bastante flashback, pero incluso eso sucede en el manga, asi que realmente no metieron relleno. El siguiente capítulo se ve bastante interesante, no solo veremos a Luffy sino tambien una pequeña parte del entrenamiento de los mugiwaras.

[youtube]Nh23_7gS0fs[/youtube]

sólo dos semanas para el timeskip!!!!

25.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    No me habia percatado que cambiaron la animacion del flashback.. si se dan cuenta los flashback de los mugiwaras siempre contaban con dos franjas a los costados porque eran antiguos antes de que saliera el formato HD.. ahora la animacion cambio y los han rehecho en formato HD con las nuevas tecnicas de animacion.. mas que excelente..

La proxima semana se viene el entrenamiento de luffy.. voy a esperar con muchas ganas el previo de la semana que viene xD; espero no encontrarme un relleno xD

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La animación a cambiado una bestialidad y ahora es una pasada ver la serie.Me gusto mucho el repaso que hicieron por los mugiwaras dejando a Luffy para el final.
    Ya no queda mas que 1 capitulo y al siguiente nos llega lo mas nuevo!!!

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    AMÉ EL FINAL DEL CAPÍTULO!!!!!
    Excelente volver a escuchar el tema de We are, trae muchos recuerdos de cuando Luffy empezaba a tener sus aventuras como pirata.

La explicación de los tipos de haki también fue muy buena

Y el siguente capítulo se ve bestial!!!, no puedo esperar!!!! podremos ver a todos los mugiwara con su nuevo look!

[youtube]Iq735KcIr04&feature=player_embedded[/youtube]

One piece timeskip = EPIC
    Naruto and Bleach timeskip = LAME

Oh, y el siguiente tema musical para el nuevo opening se llamara "We go"

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    y el final de Go to New World, en lugar de To be Continued, fue un buen detalle también.

Se me olvidó mencionar que la animación de este capítulo me gustó bastante, y el siguiente capítulo parece ser que tendrá una buena animación también. Espero qu eel nuevo opening sea genial, por el momento ya conocemos la musica, pero espero que la animación del opening sea igual de buena que la musica.

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y llego el día!!!...ohhh siiii...ya estoy bajando el ultimo capitulo antes del timeskip xD..me acabo de despertar ahora mismo y ya le estoy dando a bajar xD..me estoy aguantando demasiado para no hacerle click al preview que puso FoLiE jajaja

Edit: Sin palabras :eek: ..PEDAZO DE CAPITULO FINAL ANTES DEL TIMESKIP!!!
    Habiendo visto lo poquito de preview en donde salen Zoro,Ussop,Nami y Luffy..la animacion va a ser BRUTAL y el diseño de los personajes,vamos,espectacular!!!

30.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    genial, por fin la nueva saga xD, el final con we are!

Comparte esta página