1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Capitulo semanal] Anime

Tema en 'One Piece' iniciado por Dream X, 26 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Igual algo no me cierra...Si mal no me equivoco el que creó el paso fué Kuma, no fué simplemente viento (Se puede ver en el manga la forma de la palma hacia el final del camino) y eso creo que puede llegar a confundir a algunos que solo siguen la serie.

Me gusto, pero hubo cosas que las esperaba diferente. Igual lo genial es que queda poco del flashback ya.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ojala sabo vuela ToT es un desperdicio que muera asi

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es que es una muerte demasiado cutre y mala para ser un personaje con tanto vinculo con Ace y Luffy. Estoy seguro que volverá como revolucionario (es mi sueño :rolleyes: )

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo igual creo que volvera pero lo que no me explico es que si esta vivo como es que se quedo sin hacer nada en la ejecucion de ace era un evento mundial imposible que no se hubiera enterado :(

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Buenisima hipótesis skoller! :aplauso:
    Creo que le hubiera quitado demasiado protagonismo la vuelva de Sabo a la hazaña de Luffy de entrar en Impel Down..salir..cruzar la puerta...llegar a Marineford,etc..
    Me imagino que como era una muerte necesaria y segura,dicho por mucha gente,prefirieron centrarse en Ace,Luffy y Shirohige ya que el papel de Sabo no hubiera solucionado la muerte de Ace.
    Vamos,yo pensaria eso ^^

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo no me imaginaba que iba a aparecer. Cuando lo vi me emocioné algo :saltarin: y las frases que dice me gustan bastante, se nota que es un buen pirata (? y que ayudara a Sabo fue estupendo aunque no me imagine que lo iba a hacer; por lo menos lo podría a ver llevado con él a su barco...

¿Fue Kuma el que hizo aquello? o.O
    Yo pensaba que había sido Ivankov ._.

Sobre el capítulo 502 no me imaginaba que iba a pasar eso con Sabo, espero que este bien aunque mal herido [al alcanzarle la bala] y que no haya muerto ToT. Me quede también algo a cuadros por lo que hizo el tanryubito; cada vez los odio más:mad:.

Yo también espero que Sabo se haga un pirata revolucionario además de que claro está que se encuentre con Luffy y platiquen o que el encuentro sea mediante una pelea para saber cómo han mejorado desde que cada uno se fue por su lado para convertirse en piratas.
    No me creo que muriera en ese episodio y de esa manera.

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Por fin terminó el Flashback!

Me agrado este capítulo, no le metieron relleno como llegué a pensar, e incluso se me hizo muy corto el capítulo.

el siguiente capítulo también se ve bueno, por fin veremos a shanks y compañia, pro fin de nuevo al presente

Calculo que pasaran otros 3 o 4 meses antes de que volvamos a ver juntos a los mugiwara

8.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Finalmente el Flashback termina! Aunque me da curiosidad de ver exactamente que pasa hasta el épico grito de Luffy.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A mi me gusto este fb muy bien trabajado sin llegar a aburrir metiendole cosas nuevas ni tan corto ni tan largo

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me ha gustado muchisimo este flashback..es más,creo que le hacia falta a la serie para saber realmente la relación de hermanos que habia entre Luffy y Ace.
    Por otra parte,tengo ganas de ver ya la trama original! TT__TT

Creeis que se tiraran muchos capitulos en Amazon Lily?

11.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Nah, de ese solo uno. Acordate que falta también la vueltecita y el mensaje. Después los Mugiwara nuevamente y después el ultimo capitulo de Amazon Lily.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Espero que no nos claven un relleno de algo a estas alturas...

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 505

Hermoso Capítulo!! me gustó la parte en que Luffy va recordando a sus nakamas y cómo van desapareciendo las bolas de oscuridad, y es bueno volver a escuchar las voces de los demás.

Excelente capítulo y el siguiente se ve genial también, al parecer van a hacer lo que hicieron antes, 2 historias de mugiwaras por cada capítulo, y primero empiezan Chopper y Zoro

14.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Lo esperaba más fuerte al grito, pero estuvo bueno igual. Creo que uno de mis ojos se aguo en la escena de Dadan y Garp.

15. Mientras oía al noob decirlo, me retorcía por que el wn se ve a leguas que NO sabe lo que es One Piece. Tendría que someterlo a una terapia de saber la relación que existía entre todos ellos, para comprender lo emotivo de este capitulo ;___;

Aun en el Anime, me era difícil creer que Dadan tuviera un sentimentalismo así aparte del cómico :eek: Pero verlo en Anime fue especialmente emotivo.

Aun sin batallas, es de los mejores capitulos que he visto. Salvo por que... dibujaron a Robin con menos medidas u_u No se le veía como en otras poses.

16.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    ¿¿Quién carajos dijo eso?? Es evidente que no sigue One Piece como debe ser.

El capitulo fué muy emotivo, honestamente. Las imagenes de grupo, coincido, fueron dibujadas de una manera media rara y creo que incluso los flashbacks de Shabondy se veian algo extraño. Sospecho que están guardando dinero para Fishman island :C

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Muerte al noob!!!
    Definitivamente no tiene ni p... idea :) ..Quedan algo extraños..vaaale pero de ahy a decir la burrada que suelta el noob,va demasiado.Ojala y se cumpla lo presagiado por Uri y sea que estan guardando dinerito para mejores dibujos en la siguiente saga xD

18.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    muy buen cap, espero la saga de 3 años despues :P

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno chavales,por fin tenemos capitulo semanal en el cual veremos continuar la historia un poquito más!!!..sin hacerle ascos al pasado de Luffy y Ace..que fue espectacular,tengo unas ganas tremendas de ver lo que se nos viene encima!!!

20.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    aun no sale el cap?

21. Ya salió en todoanimes.com

Ya lo vi, y estoy esperando ver realmente como fue el entrenamiento de Zoro. A ver si en el relleno que pudiera darse de eso, aclaran como chucha es que subió su recompensa.

22.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    woo segun vi, falta poquito para q luffy aprenda Haki :D

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El capítulo es muy bueno, me gustó mucho la parte en la que Zoro pelea con los babuinos, pero Robin se ve mal, no tiene pinta de ella, Usopp también fue muy mal dibujado, pero en si es bastante disfrutable este capítulo

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El capitulo me gustó muchisimo,eso si,se me hicieron demasiado cortas las historias de Chopper y Zoro.El momento en el que se ponen a leer el periodico..uff..lo estaba esperando como el que más!
    Tanto Robin como Ussop parecian salidos de cualquier pelicula de OP donde los dibujos a veces dejan bastante que desear xD..pero bueno,no estaban del todo mal.
    Por cierto..momentazo Sanji xD

25.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Me reí MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO con Sanji xD

Epic chapters to come! :NU:

26. WTF a Sanji <.<

¿No era el, el que se opuso a todo esto de ser Okama?

¿O lei tan rapido esa parte del Manga que me olvide de algo? xD

Jamás volveré a ver a Sanji tan varonil como se le ve actualmente >.>

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sanji resistió mucho..pero al final tuvo que arrodillarse y sucumbir al Okama Power xD

28.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Hasta q porfin.. me puse al dia en el anime..

Creo q tenia como 12 capitulos guardados en memoria y cuando mire el titulo de "quiero verlos" me propuse ponerme al dia *grin

No te has fijado que ciertos capitulos tienen un diseño diferente, en lo que se refiere a Robin desde que aparecio en la isla "Tequila Wolf" cuando fue enviada por Kuma, la animacion fue encargada por otras personas, almenos eso creo yo al ver un diseño no tan fiel al estilo ODA, pero que no es malo en algunas escenas de batallas.. que creo se dieron en Impel Down

Lo unico rescatable es que estos nuevos diseñadores les gusta mostrar medio pecho de robin q en si es el poco fanservice de la serie *grin

Ejemplo:

Yo solo espero que para la isla gyojin vuelvan al diseño normal *waitaminute

Yo realmente di por perdido a sanji en el anime; pero luego ODA lo volvio normalito en el manga antes del salto temporal.. y me quedo la duda de que paso para que volviera a la normalidad..

En el capitulo se dio la respuesta.. y no es mas.. saber que el hermano de tu capitan ha muerto y tu haciendo tonteras te da una bofetada epica *grin

El proximo capitulo sera epico *sweetjesus

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tengo ya ganas de que Sanji se encuentre con cierta persona en la Isla Okama jujuju

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Vamos a revivir este topic, ya se que todo mundo está esperando el timeskip, pero mientras tenemos que pasar por los capítulos de transición

Capítulo 508

Me gustó bastante la animación, creo qu emejoró un poco la calidad

La parte de Nami creo que quedó bastante bien y la de Franky creo que no pudo ser mejor, es simplemente genial como apreta el botón como sin nada y todo explota xD

El siguiente capítulo también se ve interesante, es el turno de Zoro y Brook

Comparte esta página