1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime [Capitulo semanal] Anime

Tema en 'One Piece' iniciado por Dream X, 26 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Re: [Anime] One piece

O el OP o el Ending de Naruto.
    Si.
    Y hay muchas especulaciones, pero yo seriamente creo que es un revolucionario actualmente. :ninja:

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Ya salió el nuevo capítulo y... ¿soy yo o la voz de sabo es la misma que la de Naruto? o al menos se parece demasiado.

En fin, buen capítulo, tuvo partes graciosas y llevó un buen ritmo

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

si es la misma de naruto xD
    me gusto el cap le esta quedando muy bueno el flashback :'D

4.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

One Piece debe ser la única serie en la cual AMO ver flashbacks xD

Ya me pongo a ver el epi. *-*

5.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

es la unica donde vale la pena ver los flashbacks

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

EEEEHHH??.. sabo es naruto??.. POR FIN SE DESCUBRE EL MISTERIO!!.. sabo no murio.. fue tragado por un agujero negro q lo llevo a la villa de hoja.. xD

Pero bueno.. el fb esta bueno.. y cuanto creen q dure?.. de seguro tienen hasta fines de mayo xD

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

durará otros 4 o 5 episodios más a lo mucho, despues de eso me gustaría ver relleno de los demás mugiwaras

8.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Si incluye el cambio de look de los mugiwaras yo pongo el popcorn :D

9.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

tienen que ponerlo si no pongo una bomba en los estudios :(

10.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Me muero por verlo. Estoy seguro que voy a tener un giggle cuando los vea. Siempre es como que me emociono cuando de repente los veo superando algo en particular. Me acuerdo que cuando se pararon frente al CP9 en Enies Lobby estuve con una sonrisa que iba de oreja a oreja haciendo sonidos raros, jajaja.

11.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

ami me paso igual XD

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Que os parece la nueva saga sobre la infancia de Luffy y Ace..a mi personalmente me encanta siempre saber sobre el pasado de los personajes y es todo un acierto para entender realmente la relacion que habia entre Luffy y Ace :p

13.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Yo adoro las historias infantiles porque siempre tienen TANTA ternura e inocencia. <3 Particularmente estoy disfrutando mucho de este flashback pero tengo que admitir que es principalmente porque Sabo es genial.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

realmente esta muy bueno mejor de lo que crei ademas tiene muchas partes buenas que en el manga no salian asi que me llevo gratas sorpresas al verla.

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Sip,en el anime,como es costumbre tienden a rellenar mas cositas que en el manga no salen.No llega a ser relleno pero casi xD..sobretodo alguna que otra accion de cuando se escapan de noche,etc...pero bueno ,eso no quita que esta saga esta siendo a mi modo de ver MUY interesante,y espero en un futuro ver a Sabo de mayor ^^

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno llevamos dos semanas sin comentar nada del anime xD
    Que os ha parecido la aparicion de Naguri contando su historia sobre la pelea que tuvo con Roger en el pasado..cuanto menos curiosa la verdad,no me veo al rey de los piratas peleando con un paquete como Naguri..aunque bueno a demostrado al menos tener un haki!,que porcierto hicieron muy bien en recordar
    tambien el de Shanks porque son iguales.
    Creo que en un futuro cabe la posibilidad de que Luffy vea a Naguri,tengo esa esperanza puesto que este les dije que "les debia una.." ,y como no..fijo que volveran a verse las caras ^^

Otra cosa curiosa es que por primera vez hemos visto el Gomu Gomu no..Rocket!..dicho por Ace la ultima parte,pero bueno,ha sido curioso que uno de los ataques de Luffy saliera de Ace como hemos visto cuando estaban peleando contra el tigre.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya son muchas partes que no salieron en el manga pero me gusta este relleno pero ahora retomamos el rumbo del manga :'D

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El capitulo ha estado bastante bien,y porfin vuelve al rumbo del manga!
    ..que opinión teneis sobre la actitud de los nobles pasando de la masacre que quieren hacer antes de que aparezca el Tenryuubito..

Ya queda menos para que termine este flashback y comience (espero) con lo que les paso a los Mugiwara durante esos años,porque tanto la historia de Sanji como de Ussop no tienen desperdicio xD

19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Una preguntita para los que siguen el manga…
    ¿Sabéis más o menos cuantos capítulos faltan para que pasen los dos años y los Mugiwara se vuelvan a reunir de nuevo?
    Estoy deseando verlos de nuevo juntos :)

20.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Y no deben faltar mucho. Por lo que veo que van animando, no habrá más de 7 capítulos extendiéndolo mucho. Si agregan algún filler entonces quizás más.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo creo q van a mostrar mas detalado los entrenamientos de los mugiwara sino el anime esta muy cerca del manga.

22.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Por eso digo 7 capítulos, porque es probable que se retrasen con eso.

Quedan 2 capítulos para el Flashback. 1 más para que Luffy se recupere y diga esa frase genial, otra para la propuesta (Ya vamos 2 más en un total de 4) una más para ese evento y después otros dos capítulos más para mostrar brevemente las reacciones.

23.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Gracias Uriel :3
    Así más o menos ya me queda claro lo capítulos que quedan :) porque me daba la sensación de que pasarían unos 20 capítulos más hasta que acabara el flashback de los hermanos *-*

A seguir viéndolos... y esperar en el rencuentro de los mugiwara :saltarin:

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que os pareció la intervencion de Dragon hablando con Sabo..a mi sinceramente,viendo lo sorprendido que se quedó con las palabras de Sabo,seguro que en futuro veremos a Sabo bajo las ordenes de Dragon como revolucionario...wow!!! xD

25.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    O futuro Strawhat :P

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nah..ya serian 11 xD
    Lo veo mas "revolucionario" contra todo el mundo,y en especial contra los nobles y el gobierno..asi que ojala vayan por ahy las cosas :p

27.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    ¿11? Yo cuento 9.

Igual es solo un deseo, el personaje de Sabo me parece excelente y espero no haya muerto.

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo cuento ya con algun Gyojin :rolleyes:

29.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Pero ahí serían 10 entonces :P

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Con un gyojin 10 y con sabo 11..no me cuadraría tanta gente ya xD

Que os ha parecido el capitulo 502 de esta semana..la imagen de Dragon con Ivankov y Kuma ha sido demasiado cool..cuanto menos curiosa la verdad y me ha gustado mucho por fin verlos asi en el anime :p
    El tenryuubito en su linea ¬.¬ ..

Comparte esta página